PDA

Ver la Versión Completa : Samsung planea ofrecer teléfonos con pantalla flexible a primeros de 2012

jorge_kai
30/10/11, 15:58:03
http://es.engadget.com/2011/10/30/samsung-planea-ofrecer-telefonos-con-pantalla-flexible-a-primero/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

en la parra
30/10/11, 20:22:49
vaya! eso pinta interesante :D

flsalmun
30/10/11, 20:27:59
y para que quiero una pantalla flexible si el resto de componentes de un movil son rigidos?....

Ekine
30/10/11, 21:37:12
y para que quiero una pantalla flexible si el resto de componentes de un movil son rigidos?....

Supongo que para que no se parta en la primera caída.

Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.

en la parra
30/10/11, 21:59:52

Tienes razón, pero des de mi punto de vista es un avance interesante... Si lleva o no a algún lado, eso no lo sé xD

mikel0654
31/10/11, 09:08:44
Esto ya lo leí hará más de cinco años, bastante antes de que aparecieran las pantallas de led.
En el artículo decían que pasarían de las pantallas Lcd a las Led. Más baratas y mejores.
Después a las oled. Leds orgánicos.
Y después a las fled. Leds en pantalla flexible.

Lo que me da rabia es que si ya estaba inventado desde hace tanto, no se haya comercializado antes. Supongo que es para que todos pasemos por caja y vayamos comprando todos los tipos.

La utilidad que le daban en su día era el tamaño de los teléfonos móviles.
Había unas fotos de un prototipo, supongo, que era cilíndrico, del tamaño y forma de un carrete de fotos. Y de ese carrete se sacaba la pantalla. Así, al estar enrollada, el tamaño de la pantalla no afectaba tanto al tamaño del terminal.

Pero bueno, ya digo que esto lo leí hace más de cinco años, cuando hice todo un estudio para comprarme una tele.