Ver la Versión Completa : Poque se me quedan los Emails de Gmail como no leidos en el ordenador???????????????????????
parecidos
30/10/11, 15:51:12
a ver si alguien me ayuda, cuando me llega un email nuevo al movil desde la aplicacion de gmail y lo leo se me queda como leido en el movil, pero luego me meto a gmail desde mi ordenador y me sale como no leido todavia, porque puede ser? no he encontrado ninguna opcion que me deje desactivar eso, antes me funcionaba bien, muchas gracias
Segarra
30/10/11, 19:11:20
a ver si alguien me ayuda, cuando me llega un email nuevo al movil desde la aplicacion de gmail y lo leo se me queda como leido en el movil, pero luego me meto a gmail desde mi ordenador y me sale como no leido todavia, porque puede ser? no he encontrado ninguna opcion que me deje desactivar eso, antes me funcionaba bien, muchas gracias
Si lo mitad muy seguido, no le habrá dado tiempo a sincronizar.
Comprueba que en: AJUSTES-CUENTAS Y SINCRONIZACION
[email protected] tienes seleccionada la opcion de sincronizar Gmail.
Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.
nethacker
31/10/11, 10:21:30
Se te quedan cómo no leídos porque no has puesto suficientes interrogaciones en el título del hilo
miguelinx
02/11/11, 10:10:29
Tras leerlos en el móvil debes dar a SINCRONIZAR para que queden registrados los cambios.
Un saludo!
Segarra
02/11/11, 12:58:34
Tras leerlos en el móvil debes dar a SINCRONIZAR para que queden registrados los cambios.
Un saludo!
No es del todo cierto, se hace de forma automática, lo que se hace cada x minutos
miguelinx
03/11/11, 09:49:29
No es del todo cierto, se hace de forma automática, lo que se hace cada x minutos
Lo hace de forma automática si lo tienes así configurado en "Cuentas y Sincronización". Yo no tengo activado Autosinc, sino que sincronizo manualmente cuando yo así lo deseo.
Un saludo.
VaiO1080
04/11/11, 13:17:19
-post eliminado-
Lo siento no tenia que ponerse aqui. TT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.