PDA

Ver la Versión Completa : El mini pro se cepilla al play en benchmarks....

franesi
30/10/11, 12:19:34
Weno. Pues le he sacado a vf un xperia mini pro , el nuevo, gratis. Le he pasado el quadrant y el play me saca1450 y el pro 1550 y le he pasado el neocore y le saca tb 12 fps. Ni se si esto es relevante o no, pero tengo la mosca detras de la oreja pq el play deberia machacar al pro, al menos en graficos, y es justo lo contrario

l3ush
30/10/11, 12:23:19
Weno. Pues le he sacado a vf un xperia mini pro , el nuevo, gratis. Le he pasado el quadrant y el play me saca1450 y el pro 1550 y le he pasado el neocore y le saca tb 12 fps. Ni se si esto es relevante o no, pero tengo la mosca detras de la oreja pq el play deberia machacar al pro, al menos en graficos, y es justo lo contrario

El quadrant es una basura y el neocore imposible que te de SÓLO 12FPS

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

cosvel
30/10/11, 12:25:03
Y el factor software no cuenta? De todas formas 100 puntos de diferencia es mas bien anedoctico..
Le acabo de pasar el Quadrant en el mio, con la CM7 y a 1.2ghz y he sacado 1.716 puntos... a velocidad stock saco 1.550 ...
12 fps en el neocore, con toda la basura de sony/google abierta en segundo plano, me lo creo ;-)

franesi
30/10/11, 12:48:24
:-)

franesi
30/10/11, 12:53:28
No. Digo k el play saco 58 y el mini pro 67 fps largos. Hice mal la resta,jeje le saca 9 y no 12 como puse. La version del app es la misma

Logsemán
30/10/11, 13:48:30
Es entonces cuando descubrimos que el Xperia Play y el Mini Pro tienen EXACTAMENTE las mismas especificaciones internas (Snapdragon con Adreno 205, 1 Ghz y 512 MB de RAM)... con la diferencia de que el Mini Pro mueve una pantalla de 3 pulgadas a 480x320 y el Play una de cuatro con una resolución de 854x480. ¿Cómo no va a sacar benchmarks parecidos o mejores el modelo más chico que tiene que mover menos píxeles?

genarokrauser
31/10/11, 04:39:46
con la diferencia de que el Mini Pro mueve una pantalla de 3 pulgadas a 480x320 y el Play una de cuatro con una resolución de 854x480. ¿Cómo no va a sacar benchmarks parecidos o mejores el modelo más chico que tiene que mover menos píxeles?[/QUOTE]

TUCHE!!!!!:ok: si hay un celular mejor es el play por 2 cosas simples su pantalla y sus pads

Logsemán
31/10/11, 08:31:27
No es mejor uno que otro. Sony ha ido sacando diferentes productos para distintos nichos de mercado: el Mini Pro es su forma de apelar a los adolescentes pegados a la BlackBerry. Y desde luego la pantalla del Play no es mejor que la de otros teléfonos similares.

perfectslim1
31/10/11, 20:47:37
Hola estoy pensando en pillarme el PLAY, solo me falta decidir si hago el pago o no jeje, pero me ha dado por colarme por el subforo para mirar ROMS y demás, y he visto este tema.

Me he quedado sorprendido con el tema del benchmark, supongo que la diferencia vendrá de la ROM.

Tengo una DESIRE Z, y realmente no recuerdo bien cuanto me daba en el QUADRANT de serie (por cierto de serie viene a 800 MHz.), pero en torno a unos 1300-1500 fijo.

Ahora llevo ROM MIUI (la verdad la más ligera que he probado, y he probado muuuchas), con procesador a 1,5 GHz, se lo acabo de pasar despues de ver el dato de cosvel, al que le da 1716 puntos a 1.2 GHz, y bueno...la diferencia es grande, y realmente no entiendo porque. A mi me ha dado 2997.

Dato verídico ehhh. Jjeje.
Supongo que tendrá que ver, a parte de la ROM, por supuesto, la pantalla. La DZ lleva una de 3.7 con resolución 800x480. No creo que sean pantallas tan distintas para tanta diferencia de puntos.

Cosa del procesador no es, el del PLAY es más nuevo, lleva el modelo MSM8255 de Snap, mientras que la DZ se quedó en el MSM7230...

Por lo demás, misma RAM, aunque en el PLAY por lógica también es superior porque lleva un sistema de doble canal, con lo cual debería tener mayor facilidad/fluidez a la hora de multitaskear, juegos 3D, navegación web..
No sé, ¿cuánta RAM os queda libre al arrancar el móvil, o al hacer una liberación de memoria??.
A mi me quedan unos 190-200.

Otra cosa, ¿alguien lo ha probado a 1.5 GHz? (no sé si existe kernel para el PLAY que permita el OC, seguramente si).

Bueno de todas formas, en definitiva, puede bien con los emuladores que hay por ahí verdad? (Aunque sea absurda la pregunta, la hago por si acaso xD)

Lo más probable será que el QUADRANT es una mierda muy poco fiable jejejej.

Gracias saludosss.