PDA

Ver la Versión Completa : Censo dueños SGS+

megatron2
30/10/11, 11:41:26
Bueno abro este tema para que hagamos una pequeña presentación y primeras impresiones de nuestro SGS+.
Empiezo yo.
Soy de Palencia y tengo mi SGS+ desde hace un mes, es de Orange y va perfecto, la batería dura bastante, la pantalla se ve muy bien etc. La única pega que le veo es que se escucha un poco bajo al hablar con la gente.
Lo único que le he hecho a sido rootearlo. Pero espero que salgan lagunas roms para poder sacarle todo el jugo :risitas:
Un saludo

rbb1907
30/10/11, 22:53:09
Bien pues yo llevo aprox. un mes com mi sgs+ he pasado de un htc desire exprimido al maximo con cyanogenmod7 a este y la mejora ha sido muy notable(excepto por el tema del flash y del altavoz de las notificaciones que lo noto muy bajo) por lo demas va muy bien. lo consegui por vodafone pero ya esta con la primera rom editada aqui la original con root.eso si,creo q si este terminal consiguen exprimirlo como al desire,con este micro puede volar.esperemos que no lo dejen de lado los cocineros. un saludo a todos

alabuliee
31/10/11, 00:16:11
Yo llevo 2 semanitas con el y me he pasado de un Motorola Defy al Galaxy, vaya cambio jeje.

Un saludo.

dmarcos1982
31/10/11, 08:41:52
Pues yo lo tengo desde hace 3 días y de momento estoy aterrizando con él, vengo de un Wave.

Un saludo.

gzf
02/11/11, 12:55:01
Buenas! Yo me lo pille de orange y vengo de un omnia i900 ultra optimizado jeje llegue hasta a programarle movidas ...que cariño le tengo.. era el mejor! A ver que tal este, que me encanta ya.

wencesab
02/11/11, 15:31:39
Hola a tod@s,
yo lo tengo unas 3 semanas, rooteado y con la 2.3.5 oficial de Samsung y la verdad, un tiro (ahora solo falta que los desarrolladores empiecen a optimizar apps y juegos para este bicho). Venía de un HTC Wildfire así que, la alegría es normal, jeje.

vakya
02/11/11, 16:09:49
Yo vengo del Nexus One de Google/HTC. Con este he mejorado con respecto al anterior en cuanto a tamaño de pantalla, velocidad, brillo, ... y he empeorado en la cámara.... es una patata. Por lo demás resaltar que también hecho de menos el montón de cocineros que tenía el Nexus y este está un poco verde en eso. Pero supongo que hay que darle tiempo ya que este va a ser de los más vendidos.

edmon
02/11/11, 17:59:03
buenas,

llevo 1 mes con el i estoy encantado, es mejor que el galaxy s com miui.

pvaleroc
02/11/11, 21:43:58
4 dias con mi SGS+ sigo investigandolo, vengo de un Nokia N97mini.

Irvinne
02/11/11, 22:03:01
1 semanita ya con él. Tengo la 2.3.4 y Root. Pura delicia. Me jode que haya tan poca cosa desarrollada para nuestro móvil (cosas que por ej el S sí tiene) pero imagino que es cuestión de tiempo.

Galaxymeren
03/11/11, 09:55:46
Yo creo que el censo deberíamos hacerlo bien organizado... si os parece empiezo yo, y cada uno que vaya copiando el mensaje anterior y se vaya añadiendo. Por ejemplo podemos poner que dia lo estrenamos, la compañia, las mejoras o ñapas, lo mejor y lo peor del movil. Empiezo:

Galaxymeren
03/11/11, 10:00:35
Galaxymeren -- 20.09.11 -- Orange -- flasheado a 2.3.5 CSC Original Samsung holandesa -- lo mejor la facilidad de instalar apps y el manejo en general -- lo peor la duracion de la bateria y quiza se oye un poco bajo cuando hablas.

jockos
05/11/11, 22:24:15
Hola.
Fecha adquisición: 31/10/11
Compañía: Orange
Precio: 45€ en amago con Ardilla 15
Firmware: 2.3.5 I9001XXKPF
Kernel: 2.6.35.7-perf

Lo bueno:
Pues vengo de un galaxy spica y la verdad que el cambio es tremendo. Muy muy fluido, pantalla muy grande, al principio me parecía muy oscura, pero ya me he acostumbrado. La batería tiene una duración muy aceptable: entre 36 y 48 horas.

Lo malo:
!No escucho las notificaciones! El spica también sonaba bastante flojo hasta que le metí una ROM que le metía caña al sonido. Para éste creo que todavía no hay nada preparado :(

Galaxymeren, perdona que no haya utilizado tu formato, es que eres madridista y no me fío de ti X-D

javi2022
05/11/11, 23:32:09
Yo lo tengo desde el 11 de octubre, es de orange y lo tengo de origen, aún no le he hecho root, estoy encantado con el, me encanta, creo que va ha estar conmigo mucho tiempo, vengo de un iphone 4, pasando por una desire que me salio malisima y acabé hasta el gorro, el iphone se lo he pasado también a mi mujer, una pasada de teléfono el iphone pero acabé arto de itunes para todo, saludos

Pleyter
06/11/11, 05:31:24
Antiguo telefono: Samsung s8000 "jet"
Fecha adquisición Splus: 26/10/11
Compañía: Vodafone,Con codigo de liberacion pero sin liberar aun.
Precio: 129€ Migracion Tarifa @Xs
Firmware: 2.3.5 I9001BUKP1

Pros:Tamaño,bateria,Conectividad,funcionamiento,ag ilidad..

Contras:Pensaba que la tapa trasera seria metalica,se oye bajo en las llamadas,Lastima de no incorporar flash.Señal wifi algo debil.

No pude conseguir el galaxy SII por problemas con el Stock y mis datos en la web de vodafone,lo tenia reservado y a los 5 dias me cancelan el pedido y suben 40 euros mas el precio del SII asi que me decante por es S Plus y no me arrepiento nada,es mas manejable y no ando haciendo fotos a todo lo que mueve.

Galaxymeren
07/11/11, 11:48:31
Hola.
Fecha adquisición: 31/10/11
Precio: 45€ en amago con Ardilla 15
Firmware: 2.3.5 I9001XXKPF

Lo bueno:
Pues vengo de un galaxy spica y la verdad que el cambio es tremendo. Muy muy fluido, pantalla muy grande, al principio me parecía muy oscura, pero ya me he acostumbrado. La batería tiene una duración muy aceptable: entre 36 y 48 horas.

Lo malo:
!No escucho las notificaciones! El spica también sonaba bastante flojo hasta que le metí una ROM que le metía caña al sonido. Para éste creo que todavía no hay nada preparado :(

Galaxymeren, perdona que no haya utilizado tu formato, es que eres madridista y no me fío de ti X-D

Hay madridistas que somos de fiar, pero tu mismo.... No se que tendrá que ver el telefono con el futbol...

alejandrof
07/11/11, 12:06:22
Yo de los 1º, pero fecha no me acuerdo. :P si no me acurdo mal.... desde septiembre(amago/renove orange.

saludos

fugaenvena
07/11/11, 12:20:19
Otro de Pontevedra, llevo 4 días con y muy contento, primer android y ando un poco perdido en algunos asuntos.

Original Vodafone, liberado por IMEI y ruteado desde ayer..

Un saludo a todos.

jockos
07/11/11, 12:44:13
Hay madridistas que somos de fiar, pero tu mismo.... No se que tendrá que ver el telefono con el futbol...
No te lo tomes tan a pecho, era una broma :violin:

Zeneh
07/11/11, 13:45:16
Hola, pues decir que lo he recibido esta mañana y estoy trasteandolo, ya lo he roteado, de primeras muy buenas impresiones. vengo de un HTC Desire.

Galaxymeren
07/11/11, 14:23:05
No te lo tomes tan a pecho, era una broma :violin:
Tengo problemas mas importantes como para preocuparme por esta tonterias.
Se intenta ayudar a todos y seguir un poco de orden, no cuesta tanto hacer las cosas "medio bien".
Con estos comentario y actitudes, no avanzamos....
Luego no pidais que nos creen un foro exclusivo...

spkr
07/11/11, 17:40:17
Bueno, aquí otro feliz propietario, soy de orange(los datos no los tengo, que se me ha quedado sin batería y lo he puesto a cargar :silbando:), me lo dejaron gratis cuando les dije que me piraba a movistar. Del teléfono que decir, vengo de un lg gw620 con el que ya me había encariñado después de flashearlo cada 15 días o menos(este me ha servido para empezar a entender la jerga que usáis los expertos). Las diferencias como la noche al día, todavía no se me ha reiniciado el solo, cosa que el otro hacia muy a menudo :sisi1::sisi1:.

De momento ni siquiera lo he rooteado, me da algo de pereza, aunque me parece que ya le toca, tiene tantas cosas instaladas que como no haga una copia me voy a mosquear mucho como pase algo.

Un saludo y nos seguimos leyendo por aquí.

kukoo86
07/11/11, 18:48:00
Yo soy fiel seguidor de Apple y de su saga de Iphone...siempre he tenido predilección por estos dispositivos, antes que por los terminales con sistema operativo android...pero la reciente decepcion que he tenido al estar esperando el Iphone 5 durante meses, me ha hecho decantarme por este terminal, por lo menos hasta que llegue un Iphone totalmente innovador...

Yo recibo el samsung galaxy s plus el miercoles, y aunque nunca he manejado este sistema, espero no tener problemas...para adaptarme a el.(soy mucho de toquetear, y trastear...con el movil jeje) por lo que he leido lo primero que debo hacer es rootearlo no?? y luego me gustaria meterle alguna rom de esas ya cocinadas...aunque no hay muchas para este terminal verdad???

fugaenvena
07/11/11, 19:04:39
Yo soy fiel seguidor de Apple y de su saga de Iphone...siempre he tenido predilección por estos dispositivos, antes que por los terminales con sistema operativo android...pero la reciente decepcion que he tenido al estar esperando el Iphone 5 durante meses, me ha hecho decantarme por este terminal, por lo menos hasta que llegue un Iphone totalmente innovador...

Yo recibo el samsung galaxy s plus el miercoles, y aunque nunca he manejado este sistema, espero no tener problemas...para adaptarme a el.(soy mucho de toquetear, y trastear...con el movil jeje) por lo que he leido lo primero que debo hacer es rootearlo no?? y luego me gustaria meterle alguna rom de esas ya cocinadas...aunque no hay muchas para este terminal verdad???

la 2.3.4 Creo que solo está rooteada y sin porquerías.

wyllie
08/11/11, 12:58:53
galaxy s + de vodafone , vengo de nokia x6. me va de lujo.

Lobospro
08/11/11, 15:09:27
Hola me uno al club jajaja ya lo tengo en casita O.O estoy impresionado menudo movil
Fecha adquisición: 08/11/11
Precio: 59€ en amago con Ardilla 8
Firmware: 2.3.4

seke
08/11/11, 16:05:11
Otro por aquí...

Me llegó el 1/11, el primer día casi me lo cargo, se colgó el PC en plena actualización de firmware por Kies, por lo demás todo sobre ruedas. Vengo de un Motorola Defy, pensé que no notaría gran diferencia, pero flipo con la potencia del móvil, y sobre todo con la pantalla.

Ahora solo espero que se venda mucho y creemos una comunidad más o menos grande para así recibir actualizaciones y que los cocineros se interesen por el S Plus.

Por cierto, me salió por 29 euros haciendo amago de portabilidad, con tarifa @XS en Vodafone, 50% de descuento por un año.

Galaxymeren
08/11/11, 17:45:45
Yo no lo dije, pero al igual que spkr, pedi una porta a movistar y me lo dejaron gratis en orange, y me regalaron 45 euros, y 1200 puntos.... total que voy a estar 3 o 4 meses con facturas de 0 €, aun me deben dinero jejeje.

viceroy77
08/11/11, 19:42:59
Saludos, compañeros. Me uno al clan del SGSPlus. Yo lo he comprado seminuevo. Es de Orange y lo he liberado, pues yo soy de Pepe.
La versión que tiene es la que traía 2.3.4 y, leído lo leído, no pienso actualizarla por ahora. En cuanto al root..., miedo me da.., pero como no me puedo estar quieto, seguro que algo hago.
Una pregunta que os quiero hacer: en el market hay una aplicación "Titanium", que además, es de pago. Para qué sirve excatamente? Merede la pena?

Muchas gracias y saludos.

jockos
08/11/11, 19:52:08
Saludos, compañeros. Me uno al clan del SGSPlus. Yo lo he comprado seminuevo. Es de Orange y lo he liberado, pues yo soy de Pepe.
La versión que tiene es la que traía 2.3.4 y, leído lo leído, no pienso actualizarla por ahora. En cuanto al root..., miedo me da.., pero como no me puedo estar quieto, seguro que algo hago.
Una pregunta que os quiero hacer: en el market hay una aplicación "Titanium", que además, es de pago. Para qué sirve excatamente? Merede la pena?

Rootearlo es lo más fácil de mundo. Y meterle la 2.3.5 me atrevería a decir lo mismo(con Odin).

Sobre Titanium, tienes una versión gratuita:
https://market.android.com/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&hl=es

Yo la utilizo principalmente para hacer backups de las aplicaciones y borrar aquellas que venían de serie con el móvil y no me interesaban. En el enlace anterior encontrarás una descripción con más detalle de sus utilidades.

Saludos y bienvenido.

viceroy77
08/11/11, 20:12:52
Jod..., qué rápidez...! Muchas gracias, compañero.

albertinhio
08/11/11, 20:49:02
Hola! Otro más con SGS+ :D

Fecha adquisición: 07/11/11
Precio: 34€ en amago con Delfin 20 + 20% de descuento durante un año..
Firmware: 2.3.4

Es mi primer android y estoy encantado pues venia de un sony ericson aino y menudo cambio! jajaj de momento lo voy a dejar como esta de casa.. pero me molesta bastante toda la publicidad de orange y sus aplicaciones asi que en breves supongo que le hare el root (en cuanto me agencie un copia de seguridad por si las moscas xD)

Espero que en sea un movil que lo compre mucha gente y a ver que rooms nos pueden traer los cocineros :ok:

Saludoss

P.d para cuando un foro propio para los usuarios de este terminal?:rolleyes:

viceroy77
09/11/11, 11:51:27
Hola de nuevo, compañeros. Ya me instalé la versión gratuita del Titanium, según me dijo Jockos, pero me parece que con esa no se puede hacer root al móvil. ¿Con la Titanium de pago sí se le puede hacer o solo sirve para otras cosas?

Un saludo y gracias por leerme.

wencesab
09/11/11, 11:59:54
Hola de nuevo, compañeros. Ya me instalé la versión gratuita del Titanium, según me dijo Jockos, pero me parece que con esa no se puede hacer root al móvil. ¿Con la Titanium de pago sí se le puede hacer o solo sirve para otras cosas?

Un saludo y gracias por leerme.

Hola viceroy77, si lo que quieres es ser root antes de utilizar "Titanium Backup" (u otros programas que requieran dichos permisos) puedes echar un vistazo a este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287802). Es muy sencillo y en cuestión de 2-3 minutos tendrás el móvil rooteado.

Un saludo :D

k24a
09/11/11, 12:04:57

a mi me pasa lo mismo, no me puedo estar quieto, y a veces no funciona :silbando:

nachema
09/11/11, 16:02:14
Yo lo tengo desde hace una semana y va perfecto, lo voy hacer root hoy.
En cuanto aplicaciones, va todo genial , se ve de lujo y el gps una maravilla.
Las aplicaciones que uso de momento, son skype, whatsapp, dolphin hd, mobe, facebook, twiiter, sygic aura.
Por ahora super contento de este móvil, lo único que echo en falta es la posibilidad de poder sacar el video por un puerto hdmi.
Lo siguiente que haga es liberalizarlo y quitarle la morralla de orange.

visach22
10/11/11, 00:26:31
Hola amigos estoy muy contento con este terminal, vengo de un htc Tattoo con ginger y no tiene ni punto de comparación, me ha encantado la conectividad, la pantalla....todo!!!

Fecha Entrega : 8/11/2011 Orange, mediante amago.

keiyas
11/11/11, 03:07:08
hola, ante todo un saludo, bueno me he comprado este movil asi que nada a presentarme, soy nuevisimo en android, jamas he usado este s.o, espero que no em defraude, eso si quiero aprender a toquetearlo todo asi que os voya dar bastante la lata JAJA un saludo!

pd: La ostia como em ha costado encontrar un foro (o subforo) dedicado a este telefono, madre mia, nadie lo tiene o que? de hecho mire en este foro hace unos dias y no vi el subforo, menos mal que me lo paso un user de mediavida xD

duender
12/11/11, 04:40:16
5 dias con mi S comprado precintado por 200 leurines y asi tengo en mi compañia pepephone, por cierto ya lo he rooteado e instalado la rom 2.3.5 y esto va de vicio y consume mucho menos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alabuliee
12/11/11, 10:33:26
5 dias con mi S comprado precintado por 200 leurines y asi tengo en mi compañia pepephone, por cierto ya lo he rooteado e instalado la rom 2.3.5 y esto va de vicio y consume mucho menos

Jodo, donde lo has conseguido tan barato?? me parece un precio increible.

Un saludo

sordyk
12/11/11, 12:11:01
Muy buenas!
yo tambien me uno a la plantilla del galaxy s plus
vengo de una blackberry del monton y consegui el galaxy haciendo un amago de portabilidad con vodafone
en resumen, el movil me salio gratis, con un 30% durante un año en la tarifa @xs
el terminal lo tengo desde ayer (11 del 11) y estoy deseando trastear con el mucho mas pero de momento por falta de tiempo aun no me vi capaz, aunque con un poco de suerte la semana que viene me pondre a ello

un saludo a todos!

quillo71
12/11/11, 23:33:07
Buenas. Pues me uno a este listado.

Desde hace una semana dispongo del S plus a raiz de una porta a Orange.

Provengo de un vivaz ( que en su día me gustó bastante ). Tuve durante unos meses un galaxy s pillado de averia en ebay y reparado personalemente, pero desgraciadamente no soportó una caida desde altura :enfadadisimo:.

Esperemos que el desarrollo para este terminal sea cuando menos parecido al de su predecesor, del que pude disfrutar de excelentes roms de criskelo y liryk. Parece por el momento que ningún cocinero está por la labor ( el S II está haciendo daño ), o sea que es cuestion de hacer ruido y empezar por conseguir tener un subforo propio.

Un saludo a todos :ok:

Mansu
14/11/11, 10:24:10
Otro que se une al Censo, esperando de Orange que me envíe el mío, cuando lo tenga en las manos ya comentaré las primeras impresiones...
Salu2

israeloyo
15/11/11, 21:36:45
Yo tambien lo poseo aver cuando ponen unas roms cocinadas lindas.y chulas

cullons
15/11/11, 22:40:24
hola, muy buenas!
esta semana me llega el terminal, vengo de un samsun wawe , nunca he tenido android...
estoy ansioso de experimentar con vosotros y aprender!!

SaluT!

Blacknge
16/11/11, 00:05:53
Lo pillé con Orange. Llevo un par de semanas con él, por el momento no he rooteado (ni actualizado tengo 2.3.4), soy nuevo en el mundo Android y antes quiero hacerme más a él. Al meterle más aplicaciones me daba, a veces, tirones pero le instalé el Go Launcher Ex y va bastante más fluido.
Ah... Y bueno, no le he dado mayor importancia pero desde que lo tengo no he podido entrar en el Market oficial de Samsung "Samsung Apps", me pide permiso para actualizarlo.. se lo doy pero me dice "Aplicación no instalada", y fin de la historia. De momento no me supone ningún handicap.. pero no lo entiendo. :pensando:
Por el resto me encanta, no puedo dejar de tocarlo jujuju
Saludos!

duender
16/11/11, 02:26:02
Jodo, donde lo has conseguido tan barato?? me parece un precio increible.

Un saludo

No se si te conteste...en milanuncios de un señor que pillo un par por amago de portabilidad...pedia 280euros pero negociando negociando y cerrando el trato a los 4 dias de ponerlo a la venta cerramos el trato en 200 euros movil precintado de vodafone y libetarlo en gsmspain por 6 euros..

alabuliee
16/11/11, 15:27:04
No se si te conteste...en milanuncios de un señor que pillo un par por amago de portabilidad...pedia 280euros pero negociando negociando y cerrando el trato a los 4 dias de ponerlo a la venta cerramos el trato en 200 euros movil precintado de vodafone y libetarlo en gsmspain por 6 euros..

Buah pues gran precio si señor, nada gracias por contestar, ahora a disfrutarlo.

Un saludo.

javicar08
19/11/11, 13:17:30
buenas a todos yo estoy dudando coger este q me sale gratis o el xperia arc s pero ningino hay mucha roms cocinadas q opinais chicos?

keiyas
19/11/11, 15:25:33
yo tuve el vivaz y se me estropearon todos los botoncitos, y el movil con mucho lag etc (el diseño es parecido), ese dia dije q no volveria a sony ericcosn xD este esta bastante bn aunque tengo entendido que sony ultimamente se esta portando muy bien con las actualizaciones, este se supone que tendra ics tambien pero alomejor sale mas tarde xD

fugaenvena
19/11/11, 19:00:22
buenas a todos yo estoy dudando coger este q me sale gratis o el xperia arc s pero ningino hay mucha roms cocinadas q opinais chicos?

Yo este de cabeza. Seguramente llegue pronto la actualización Ice cream.

javier666
22/11/11, 13:36:53
Hola gente me uno al club del S plus!! Es un tiro de tfno. Para cuando una sección propia?

atunicio
22/11/11, 14:22:11
Hola a todos

Me uno al club. Lo tengo desde hace una semana con Orange. De momento no le he hecho nada de roteo ni de cambio de rom. Viene con la 2.3.4. Ya nos iremos viendo por aquí.

Saludos

xurbio
22/11/11, 14:24:24
hola! pues yo vengo de un n95 8gb, me a durado 4 años pocas veces se a apagado, me cambie no porque se rompiera, sino porque el sgs+ lo regalaban, buen telefono a ver si hay mas cosillas para exprimir!

duagor
22/11/11, 14:25:36
Yo tambien tengo. De orange, liberado en teoria (no lo probe aun) y 2.3.4 gingerbread.

Veo pocas diferencias con respecto al galaxy normal. La bateria dura mas o menos lo mismo, los videos 720p van fluidos (cosa que no siempre pasaba en el galaxy normal.

Como dato curioso, la WiFi que alguno dice débil, al menos en el mio tengo mejor señal que con el galaxy normal.

gutipol
23/11/11, 21:20:31
Yo llevo con el casi dos meses, no trasteo mucho con el, de momento y creo que es un pepino para mi (yo venia de una HTC touch). Lo unico que le he notado es el volumen que es un poco bajo, por lo demás un buen cacharro.

jaenca
23/11/11, 22:48:38
pues me uno a vosotros, ayer me llego el nuevo y flamante PLUS, bueno nuevo no se ya que lo saque por portabilidad con empresa y de los 8 que nos dieros , de los que he visto que son 4 por ahora el mio es el unico que viene con la version 2.3.3 y los demas con la 2.3.5.
Hay que joderse el mas friki de todos con el telefono mas antiguio.
buenos mañana lo actualizare a la 2.3.5.
salu2

Nexuka
24/11/11, 02:11:28
Hola a todos, yo tambien me uno, me llego ayer de orange y la verdad que muy bien, version 2.3.4. Vengo de un nokia 5800 y estoy intentando hacerme con android, que es otro mundo. Espero que con vuestra ayuda y todos los aportes me resulte mas facil. Y si yo tambien puedo ser de ayuda pues ni tan mal!

Lizard
25/11/11, 06:34:15
Bueno, pues otro que se une a la familia del plus, vengo del SGS 1, y aunque no hay mucha diferencia me han hecho una buena oferta y lo he pillado por 30€. Ahora a ver si avanzan los cocineros que no veo por aquí demasiado movimiento de roms. Nos vamos viendo por aquí.

cat988
25/11/11, 13:17:29
buenas amigos, yo tambien me uno al club. antes tenia una blackberry 9300 y es la primera vez que tengo un android, me parece un telefono chulisimo (no se si llamarlo telefono), estoy empezando con el.
Fecha adquisición: 09/11/11
Precio: 34 € con amago de portabilidad a symio, tarifa ardilla 8 y un bono de internet y un 20% de descuento durante 6 meses
Firmware: 2.3.4 I9001 BVKKPF
Kernel: 2.6.35.7-perfsaludos.
buenas de nuevo, acabo de rootear el terminal con el manual del amigo wencesab, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287802 , aqui esta el link para quien le interese, menos de 5 minutos y rooteado. ahora a ver que hay por ahi para poder seguir manipulando.

gracias

marmadrid
01/12/11, 22:27:02
Bueno, pues una más disfrutando con el flamante galaxy s± ; Lo recibí ayer día 1 de diciembre, pero por segunda vez pues tuve q devolverlo la semana pasada que al abrirlo ya me dió la sensación de que estaba usado, pero bueno... tuve suerte, no me pusieron ninguna pega y me hicieron una garantaria y en justo una semana me lo han traido. Esta vez, en caja de orange y con sus precintos correspondientes, es decir.... a cada lado los precintos negros q dicen no aceptar si no estan perfectos .... bueno... no pone exactamente eso... pero parecido jeje, sin embargo la primera caja... tenia en uno de los lados... encima de uno de los precintos otra pegatina plateada, lo q hizo q me mosquease al ver q no funcionab
En fin... el susto ya se ha pasado... y estoy hoy todo el dia trasteando con él.
La bateria usando wiffi y red 3G y toketendolo todo el rato me ha duradovdespues de hacerle anoche la carga completa... 9 horas y stoy muy contenta de momento. Espero no llevarme sustos
Saludos
Mar

qmakinaqsoy
01/12/11, 22:53:34
Hola.
Lo tengo desde septiembre creo... lo conseguí por amago con orange y estoy encantado. A ver si la cosa de las roms se calienta un poquito mas, que con mi antiguo htc hero tenia entretenimiento, de este tipo, pa` rato.

alexis.
02/12/11, 10:25:53
Vengo de symbian (series N) y RIM (Blackberry), Ambos OS antiguos los tocaba para mejorar las prestaciones del telefono, ahora con Android... Nada que decir jejeeje

elrome4
02/12/11, 10:33:43
Hola,
Tengo el SGS+ desde hace 15 días y vengo de un Sony Ericsson W175 asi que el cambio es espectacular y por lo tanto no tengo ni idea de rotearlo ni nada de eso jejeje iré investigando! El móvil está de fábrica de una portabilidad de Vodafone a Orange

asakopowa
05/12/11, 23:20:04
otro mas para colaborar

saludos

hecvalve
06/12/11, 13:08:44
Buenas
He recibido mi sgs+ ayer y contentisimo salvo por la decepcion de que no lleva la memoria interna que dicen que tiene (tiene 4.99gb en vez de los 8) y de la memoria ram( tiene 357mb en vez de los 512mb).
Viene con la 2.3.4 asique ahora tengo que ponerme las pilas para aprender a rootear y a aztualizarle a la nueva version 2.3.5 que veo que teneis ya algunos.
Se notan mejoras con esta aztualizacion?donde puedo encontrarla?
Gracias

fngel
09/12/11, 18:07:56
Hola, tengo el SGS+ desde 17 octubre, con Vodafone, haciendo eso que les gusta llamar contraportabilidad (o calentarles la cabeza, como queráis)

He ido trasteandolo un poco. La 1a ROM que me instalé me hizo bajar en el Quadrant Benchmark. Despues de ir probando ROM's de por ahí, me he quedado con la Cranium CR4, aumenta un poco el rendimiento sobre todo en gráficos 3D.
Me parece muy buen mobil, solo que le faltan, como ya se ha dicho por ahí, más soporte en ROM's cocinadas, y me da miedo que no acabe de despegar (no entra dentro de los 6 punteros). He oído hablar de la NetChip? i la Cranium (ésta está bastante trabajada) para Custom ROM

Solo me molesta el pequeño retardo (1s) a la hora de desbloquear el móbil , al quitar el locker. Tengo que cambiarle la targeta SIM pq ya debe tener sus 4 añitos...

Rooteado, trabajando a 1.6 GHz, y con mil historietas instaladas, sólo espero que pronto salga ICS y sus versiones...

fngel
09/12/11, 18:23:41
yo me instalaría la XXKPS 2.3.6 a mi me funcionó mu bien

zanahorio
10/12/11, 16:19:01
Me uno al club,señores....

Un saludo para todos.

sturm81
12/12/11, 15:55:42
Pos nada, yo tambien me uno y me presento, soy de Madrid y soy un antiguo usuario de Samsung/Android, empece con una version pequeña del galaxy, el S5700 Galaxy Spica.
Ahora ya me he cambiado de operador para pillarme el SGS+ y por ahora muy contento con el cambio ;)

Lo unico que he hecho hasta ahora (lo tengo desde hace un mes), es actualizar el firmware del telefono a traves del Kies y rootearlo.
Por ahora lo unico negativo que noto es el alto consumo de bateria, por lo menos con la version que me venia de fabrica.

Bueno, pos na, un saludo a tod@s ;)

jockos
12/12/11, 16:19:32
Buenas
He recibido mi sgs+ ayer y contentisimo salvo por la decepcion de que no lleva la memoria interna que dicen que tiene (tiene 4.99gb en vez de los 8) y de la memoria ram( tiene 357mb en vez de los 512mb).
Viene con la 2.3.4 asique ahora tengo que ponerme las pilas para aprender a rootear y a aztualizarle a la nueva version 2.3.5 que veo que teneis ya algunos.
Se notan mejoras con esta aztualizacion?donde puedo encontrarla?
Gracias
Bueno...

Eso no es del todo cierto, aunque la publicidad puede ser un tanto engañosa.

Sí trae 8GB, pero están repartidos en la memoria para el sistema, memoria para datos personales y la memoria que puedes usar para meter películas, documentos, etc. que restando todo lo anterior son los 4.99GB pertinentes.

Y con la RAM lo mismo. Sí trae 512MB, pero los que faltan están reservados para otras funciones(tarjeta gráfica, puertos...).

Saludos.

fjgaspar
14/12/11, 09:00:52
Aquí otro más con el Galaxy S+ desde el Domingo. Eso sí, todavía no lo he podido estrenar en su función principal (teléfono) porque no he recibido aún el código para liberarlo. Hoy es el tercer día laborable desde que solicité la liberación del terminal, así que espero recibirlo hoy y poder empezar a utilizarlo.

Mientras tanto, estoy en proceso de recopilación de utilidades, instalando, probando.. En general, encantadísimo.

Chirifos
15/12/11, 13:51:42
Hola.
SGS+ de Vodafone desde hace un mes con la 2.3.5. No le he cambiado nada y me ha decepcionado en su principal función, la de teléfono. Me llegan sms de llamadas perdidas con el teléfono encima de la mesa, y me llegan a la hora y pico de cuando me las hacen. A veces me sale arriba a la izquierda el triangulito de estar sin cobertura. En lugares de cobertura H, a mi me indica G.......Me tarda unos 25 segundos en conectarse al Wifi de casa, mientras que a mi mujer le tarda menos de 5 segundos, con un SG Ace.
He abierto un nuevo tema sobre cambiar el modem, por si alguien sabe algo.

RicardoSM
15/12/11, 20:40:27
Hola.

Otro más para al saca. Lo tengo hace un mes de una portabilidad a vodafone. Actualizado a la 2.3.5 con la descarga directa que hay en el foro, desde Kies se me bloqueó, menudo cague me entró.

Un saludo

xoni_
17/12/11, 13:42:51
Otro más del SGS+.
Saludos a todos.

Me lo he comprado libre de segunda mano, pero como si fuera nuevo (todavía venia con los plásticos de protección) aunque solo lleva teléfono batería y cargador. Luego le he comprado el cable usb.
Lo utilizo con simyo.

raoulabuelo
22/12/11, 22:28:34
Aquí otro que tiene un un galaxy s+, pero viendo que no van a actualizar a ICS, no se cuanto tiempo durará el movil.

mrbiges
24/12/11, 11:47:00
Yo aprovecho para presentarme y decir que no tengo uno sino dos, porque el de la novia me toca currármelo a mi también, aunque me quedan unos días para que me llegue.

potomac
25/12/11, 18:43:34
Hola, otro más con esta maravilla, es mi tercer Android tras un HTC Magic y un Samsung Galaxy 3, he de decir que este no tiene nada que ver con los otros dos anteriores aunque casi iguales en cuanto a software muy muy distintos en cuanto hardware, es un tiro, va rapidísimo. Lo tengo desde el viernes, genial.

Saludos y feliz navidad

:nav3::nav3::nav3:

PIKOLIN2
26/12/11, 16:57:15
yo lo tengo desde hace sólo unos días, le puse el 2.3.6 y está rooteado. Va de miedo. Me gustarían algunas roms para cacharrear un poco...

PIKOLIN2
26/12/11, 17:00:12
no acabo de entender pq queréis ponerle todos la 2.3.5 estando la 2.3.6 que funciona de maravilla.

Un saludo.

potomac
26/12/11, 22:17:48
no acabo de entender pq queréis ponerle todos la 2.3.5 estando la 2.3.6 que funciona de maravilla.

Un saludo.

Y donde está la 2.3.6 que yo aún voy con la 2.3.4. de Orange.
Liberado y rooteado.

Saludos

burgmanvigia
27/12/11, 21:17:25
Lo tengo desde el 15 de diciembre con un amago a orange, tambien tengo el galaxy s y e obserbado que el plus va algo mas fluido.

PIKOLIN2
28/12/11, 11:12:18
yo me la he bajado de esta web....

Este es mi primer smartphone, vengo de nokia, y tenía claro que como en el nokia (N95 ya ha llovido...) tenía que poder instalar de todo sin problemas, así que busqué la manera de rootear el teléfono, para hacerme superuser... además de eso quería tener una versión de android lo más moderna posible y como había leído que con la 2.3.5 el teléfono iba mucho más fluido y mejor, decidí probar la 2.3.6 y sino me gustaba poner la 2.3.5
El segundo día tener el teléfono (después de un día de carga :P) me puse a rootear y a actualizar android. Con las indicaciones de la web ningún problema.

ahora tengo que probar un buen backup y empezar a probar rooms... (a ver si alguien se decide para sacar para el S PLUS... He visto alguna en otros móviles que me han gustado, con los menús en simulación de 3D..
Un saludo.

Y donde está la 2.3.6 que yo aún voy con la 2.3.4. de Orange.
Liberado y rooteado.

Saludos

al_nadita
30/12/11, 15:46:39
Buenas a tod@s una mas para el club SGS+!!!!

Tengo dos terminales y venia de un Omnia 2 (excelente camara) y una HTC Wildfire (excelente primer andorid, me da mas q pena dejarla despues del año que hemos compartido y las miles de perrerias y trastadas q le hice, fui incluso beta tester de roms en sus primeros pasos)

Ahora pille nuevos un GS+ y un HTC explorer ambos a 0 euros a traves de amagos y puntos y descuentos de vodafone... con tarifas @M con 12 meses al 50% y vieja tarifa 1x90 con exencion de minimo....

Ya tengo el terminal rooteado, con el recovery "wapo" y la version 2.3.6 metida con odin, es mas lo he tenido q hacer dos veces ya q enrredando pete la apk del phone (intentando meter una modificacion q hay por este subforo para hacer q suene mas alto y se apague el sonido con el giro)....

A la espera como la mayoria de nuevas ROM's y sobre todo la version 9 de Cyanogen para nuestros "campeones", mientras corriendolo el Mvl a 1700 mhz y flipado de la mejora de la pantalla y los graficos (el omnia 2 es resistivo y aunq amoled tiene poco brillo, y la Wildfire ni siquiera llevaba chip grafico)

Se me olvidaba tienen 2 dias contando hoy :-P

HDI92
01/01/12, 15:24:47
hola a todo, soy nuevo en el foro y tambien tengo un samsung galaxy s plus de orange.

neonautilius
04/01/12, 17:49:57
Buenas a todos! Hace una semana que disfruto de mi SGS+ así que otro pa la casa del grupo. Felicidades a los responsables del foro, es excelente.

tupi2pi
07/01/12, 16:53:06
Buenas HTCManía!
Este lunes recibo mi Galaxy S Plus de orange, a disfrutar del movil y esperar una room cocinada con ICS... que put-hada, malditos de Samsung!!!

tolare
09/01/12, 21:28:18
Hola a todos, yo estoy encantado con el S+. Vengo del Motorola Defy y noto mejora en todo.

metalus
10/01/12, 15:26:47
Muy buenas,
yo soy nuevo con Android y con éste movil y mi calificación es muy positiva. Ya he flasheado la room que encoló Caxoperros y lo próximo es instalar la BROODROM RC2 FINAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304777).

Un saludo.

Darkmistery
12/01/12, 15:55:37
Otro a la family, va de perlas :DD Contentisimo con el hamijos, sin duda una de mis mejores compras a excepcion de la crap que ha echo samsung con ICS, espero que saquen roms cocinadas porque si no van a volar cabezas :grin:

juselunas
17/01/12, 11:48:52
Hola,lo tengo mediados de Diciembre,es una caña,actualizado con kies firrmware 2.3.5 original de Sansung.
vengo de un Galaxy Mini.

panconqueso
19/01/12, 17:01:50
pues yo lo tengo desde finales de diciembre, lo compre libre, y estoy contento, pero la bateria me decpciona un poco, y lo de google de tener que usar la cuenta de google para todo me toca tambien los guebitos, por lo demas estoy contento, las fotos son de vicio y la pantalla tambien

kikarrete
20/01/12, 01:00:14
Otro más. Hoy es mi primer día y voy a tunearlo un poquito, ya que como es de Vodafone viene cargadito de basura.
Saludos.

camploy
20/01/12, 12:15:30
Wenas,yo espero el mio para el lunes,aver si me pongo a estudiar tutos que en esto del androi soy nuevo :palomitas:

tetemr
22/01/12, 00:44:10
muy buenas aqui otro mas con un nuevo y flamante samsung galaxy s plus.
Version 2.3.5
version de banda base I9001BUKP1
Kernel 2.6.35.7 -perf
root@DELL144#1
GINGERBREAD.BUKP2

cysak
22/01/12, 12:56:22
Hola a todos pues yo lo tengo desde el dia 18/01/2012 y desde ayer dia 21 no enciende se me apago y no a vuelto a encender espero que podais ayudarme

ueshiba
22/01/12, 19:00:31
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda desinteresada.
Yo tengo el Galaxy S+ desde hace solo una semana y me están encantando.
Un saludo.

zoletero
22/01/12, 21:14:29
pues yo acabo de pillarme hoy un sgs + flamante de vodafone y con el 2.3.5 ya instalado.haver si algun dia sacan ics.

hidberan
22/01/12, 22:39:34
Hola a todos. Tengo este pequeñín desde hace un mes. Estoy encantado con el. Por el precio que tiene aun da mucho juego. Ya esta tuneadito con la Cranium ROM 8.

Saludos desde Valencia

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Extrema_19
23/01/12, 20:19:39
Pues yo lo tengo desde hace 3 días y de momento estoy aterrizando con él, vengo de un Wave.

Un saludo.

iden..yo llevo con el 12-15 días. flipándolo aún. Soy de Vodafone y creo que trae la 2.3.5

peter_jak
25/01/12, 08:50:48
Hola a todos,
hace una semanita que me he unido al club, vengo de un samsung Wave (muy buen movil pero sin android) y la diferencia es notable. El Wave ya lo tenía más que flasheado y modificado, esperemos que se pueda hacer algo importante con éste, ya que parece que el SGS y SGSII tienen robado todo el protagonismo.Tener ICS sería la leche.
Os recomiendo la app Droidstats para controlar vuestro gasto de llamadas y consumo de internet, me parece muy útil.

AiToR51
27/01/12, 19:08:05
otro más por aquí. Vengo de un HTC Tattoo.

_suke_
27/01/12, 20:19:26
Otro más.

Antes tenía un LG Cookie mierdero con Orange y ahora el SGS+ con Pepephone.
Hice la portabilidad a ver si me hacían una contraoferta decente, pero mirandolo bien, al final decidí quedarme y comprarme el SGS+ por eBay. Por 220€ consegui el movil, liberarlo, 2 fundas de silicona y 2 protectores de pantalla. Le tengo desde hace 15 días y lo único que he hecho ha sido actualizarlo a 2.3.6.

De momento estoy contento, pero me gustaría meterle una ROM cocinada y quitarle la mierda de aplicaciones preinstaladas esas.

8000RPM
03/02/12, 01:21:09
Una pregunta,es verdad que no tiene flash? es que algunas paginas dice que si tiene y en otras no..

P.D. No estaria mal un post de fotos por vuestro S Plus :-)

ppiko
03/02/12, 10:21:05
Uno mas, vengo de un htc wildfire!!!!

mufasa185
04/02/12, 00:05:45
Hola! ME subo al carro. Yo vengo de un N97 no digo más y lo digo to!

pajuga
04/02/12, 00:14:44
Hola. llevo 15 dias con el terminal y me gusta bastante como se mueve. Bueno es comprensible, ya que me acabo de separar de mi 5800 Ex M. La bateria dura poco mas de un dia y voy a ver si aprendo a rootearlo y sacarle el maximo partido.

ciao..

toroide2012
05/02/12, 02:40:39
Hola, vengo de un nokia x6 y estoy encantado con mi galaxy S+, un auténtico maquinón. Eso sí, una colleja a samsung por no actualizar a ICS, ya veremos si en el siguiente no cambio de marca...

cheva77
08/02/12, 10:04:40
A la espera de la llegada de mi galaxy s plus. Es mi tercer android, primero fue la magic, después el defy y ahora este. Saludos.

Apple?. No gracias.

erjamon
11/02/12, 21:07:25
Otro que se une por aquí. Concretamente mi mujer, que se ha pillado un SGS+ de VF (viene de una Blackberry 8520, y está hasta el moño). Ahora toca desvodafonizarlo, rootearlo y liberarlo para pasarlo a Pepephone.

Yo sigo con mi humilde Wildifire S desvodafonizada.

HectorLPA
12/02/12, 18:16:28
Yo vengo de un nokia c6-01 con symbian puff mucho mejor android..

TURZO86
12/02/12, 23:05:56
Vengo desde un Lg GT 505 asi que el cambio es brusco , tengo el SGS + desde inicios de Diciembre y esto encantado con este terminal , la unica pega es que no tenga flash , y que el altavoz se escucha bajo . Lo demas es genial

Cristhie
13/02/12, 19:48:38
Hola!!
Yo vengo de un Nokia C7, y estoy encantada con el SGS+, aunque el whatsapp no me va muy allá.

paurmd1
14/02/12, 19:30:23
Hola!!
Yo vengo de un movil muy cutre que me dieron en la compañia al principio y me he cogido el SGS+ y va perfectamente.

paurmd1
14/02/12, 19:34:56
Hola!
Tengo una duda sobre las actualizaciones del SGS+ Al final se podra actualizar a Android 4.0¿?

chopineto
15/02/12, 19:32:08
Acabo de recibirlo! +1!

joludu
17/02/12, 15:08:50
yo lo tengo desde hace un par de semanas, vengo de un nokia 6710 navigator y claro, la diferencia es enorme.
de momento no le he encontrado nada malo, solo que si el wallpaper es animado, consume bastante bateria, si es un fondo normal, esta dentro de lo que esperaba.
quizá el volumen del que esta hablando contigo, un poco bajo.
de momento solo le he puesto el washapp y un par mas de aplicaciones, por que aun no me entero de la mayoria de las cosas y de la jerga que se utiliza para definirlas.
un saludo desde valencia.

DACARO
20/02/12, 16:05:34
una mas que se une, llevo una semanita con el, y muy contento, vengo de blackberry 9700

Dj_Gato
25/02/12, 10:51:52
Muy buenas a tod@s, me uno a vosotros. Lo tengo un par de semanas y estoy encantado. Vengo de un Nokia N97 mini y la diferencia es brutal. También soy novatísimo en android.

fmgupi
26/02/12, 13:04:14
Buenas, mi mujer y yo lo tenemos desde enero, pero a mi me salió mal y me lo han cambiado, Después del Samsung Onix, estoy flipando, y mi mujer tenía un sony ericsson V360i, pues imaginaros como está con el SGSS+
Saludos Amparo y Markos

Dingo_N
05/03/12, 18:21:22
yo vengo de un htc desire, y bueno, la diferencia es notable sobre todo en los juegos y en la pantalla
pero no sabia que tenia tan poco soporte de los desarrolladores :( creia que me iba a encontrar con roms ice cream, ya que en la desire la llevaba con ics, pero nada, espero que dentro de poco saquen alguna y vaya bien la cosa jejeje

alexis.
05/03/12, 18:28:27
Bienvenido @Dingo_N, ICS de momento oficial, NO, algo por ahí se está tramando.... Puedes pasarte por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342645 y firmar para que porten a 4.0 nuestro 9001.

Un saludo y aquí estamos!

carapapa
05/03/12, 18:31:07
Ostras que llevo unas semanas ya con el Plus y todavía no me había censado!!! ahora ya puedo votar.

Carapapa

Dingo_N
05/03/12, 18:46:36
Bienvenido @Dingo_N, ICS de momento oficial, NO, algo por ahí se está tramando.... Puedes pasarte por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342645 y firmar para que porten a 4.0 nuestro 9001.

Un saludo y aquí estamos!
gracias ^^
mi firma ya quedó impregnada ayer en cuanto lo vi jajaja :P
saludetes!! mientras ahora llevo la simplicity esa o como se llame 2.0 que pone que hoy sacan la v3 con nuevo kernel 2.6.1 creo
y bueno, no me quejo, va muy bien la verdad jeje

ap53
06/03/12, 17:55:25
Otro feliz propietario de un I9001. Sacado por puntos el sábado en Orange, porque es de lo poco potable que hay a precio "razonable". Vengo de un Wave, que seguiré conservando en mi línea secundaria.

PD: Antes de que me lo digáis, ya he firmado para que porten a ICS :-)

Meganero
06/03/12, 20:01:40
Buenas, yo lo tengo desde hace 4 días y de momento muy buenas impresiones, salvo la duración de la batería. Vengo de un Nokia X6 y la batería de este me duraba 3 dias mas o menos, de momento con el sgs+ un dia raspadito. Saludos

Zagal05
08/03/12, 18:59:45
Llevo desde Octubre de 2011 con él. Una gran máquina. Vengo de iPhone 3G. Mi proveedor Vodafone. Rooteado e instalado LBE de protección

outrunfan
08/03/12, 20:30:07
Hola comunidad.

Otro compañero con un SG S+ con Vodafone desde hace pocos días. Mi anterior cacharrito es un HTC Magic y la verdad es que se nota bastante el cambio sobre todo la velocidad de proceso. Lo malo que estoy observando: la batería me dura unas 24 horas con un uso muy moderado y la verdad es que me esperaba más. Aver si con más ciclos de carga la cosa mejora.

ertuky
11/03/12, 12:39:54
Hola soy ertuky llevo un par de días con el sgs+ y muy contento que estoy.

HANKOV
12/03/12, 19:48:48
hola soy de asturias y llevo con mi sgs+ desde diciembre anteriormente tenia un x6 y la verdad nada que ver, es otro mundo.

elkaiser77
13/03/12, 09:37:10
Yo llevo desde Octubre con él (sí me metí un poco tarde aquí jeje) con una renovación Orange. Venía de un HTC Tattoo osea que imaginaros...para mí vuela.

Me metí tan tarde porque creo que ahora realmente saldrán ROMs optimizadas y tal, antes era todo experimental para el SGS+ al tener un hw diferente al SGS...así que nada, a ver si trasteo un poquito. De momento lo tengo root y con eso tiro, le quite toda la mierda con el Titanium Backup :)

LuiTrO
13/03/12, 13:29:06
Hola podrían indicarme donde comprar a bune precio el SGS+ libre?

Saludos y gracias.

thoryto
15/03/12, 21:21:07
Recién estrenado el martes. :-)

unodelpuerto
17/03/12, 12:59:18
Hola a todos.Yo llevo con el casi dos meses, no trasteo mucho con el, de momento y creo que es un muy buen telefono para mi (yo venia de una Nokia 5800). Lo único que le he notado es el volumen que es un poco bajo, por lo demás un buen cacharro.

firehand
17/03/12, 13:17:11
Aquí un nuevo poseedor de un SGS+.

jcah73
17/03/12, 19:59:57
Hola que tal, pos yo llevo desde ayer con el, por ahora todo genial, si es cierto lo de la batería que parece que se gasta muy rápido.. un saludo a todos

paurmd1
18/03/12, 21:37:38
Es normal que la batería me dure solo un día¿?

accipio
19/03/12, 22:53:55
Buenas. Yo vengo asqueado de un Wave.
Espero que después de tirar Bada por el retrete, Samsung no me deje tirado también con este.
Acabo de pillarlo de 2ª mano en Eb**y. Así que a leer se ha dicho.
Saludos

gonzalomq
26/03/12, 17:31:51
Excelente hasta que supe que nos dejaban sin "helado".... :osvaisacagar:

rogersloko
27/03/12, 16:37:14
cuenta otro mas ! :platano:

dsruiz
28/03/12, 21:04:32
Uno más que se une al club.
Vengo de un Sony Aino y el cambio es brutaaaaal!!
Saludos,

The Joker
29/03/12, 14:03:06
Mi SGS+ está en camino. Me he cambiado de Vodafone a Orange y antes tenía un HTC Desire con el que estaba muy contento, pero quedó destrozado en un accidente.

noahvi
31/03/12, 09:27:27
Bueno pues yo de VALENCIA...4 semanas con el S PLUS Y demomento rom original ORANGE hasta que hoy mismo empecemos a ROTEARLO....JAJAJA
Los CONTRAS Y ES ALGO QUE PREOCUPA... LA CAMARA DELANTERA YA QUE INVIERTE LA IMAGEN DURANTE UNA VIDEOLLAMADA..y no hay posiblidad de girarla.
Me he puesto en contacto con SAMSUNG y me dicen que es problema del programa utilizado para la videollamada..pero que RAROOO que me pasa con TANGO,SKYPE,MESSENG...osea todos.
Creo que me estan vendiendo la moto
Por lo demas ,aceptable en bateria y muy aceptable en todo lo demas
SALUDOS

neo_noa2000
31/03/12, 21:58:47
Otro poseedor de un Samsung Galaxy S Plus desde hoy.
De Vodafone, pero por poco tiempo... pasando a PEPE de cabeza.

Saludazos a todos.

crn
01/04/12, 18:18:27
Hola gente. Tengo mi Samsung Galaxy S+ desde Septiembre GRATIS con mierdaphone:grin:.

Los primeros meses congelando aplicaciones y usando sólo el teléfono y el reproductor la batería me ha llegado a durar 5 días, pero ahora me dura 2 como mucho ya que, uso más el whatsapp, los juegos y tal.

Está bastante bien el telefonillo lo único malo que tiene, creo yo, es que gestiona bastante mal la RAM y enseguida se queda con 47 MB de RAM libres. Uso la última ROM oficial del Kies y el Go Launcher (no sé si afectará eso). También el error, que no he tenido con ninguno de los otros 2 terminales Android que he manejado, que el Market no me muestra la lista de Aplicaciones instaladas //¿Alguna solución?

Edito: Lo de la lista de aplicaciones ya me lo han resuelto con la versión 3.5.15 de Google Play

burekito
08/04/12, 10:09:56
Me cambié al sgs+ desde un sgs. No se si hice bien. Si no fuera porque mi mujer rompió la pantalla del otro estaría arrepentido. He notado un cambio significativo entre los dos. El sgs+ me iba cada vez más lento con la rom oficial y tuvo algunos cuelgues. Después de meterle una cocinada me ha mejorado bastante, pero no tiene la fluidez y la fiabilidad que me parecía tenía el sgs. Eso no quiere decir que no sea un móvil muy bueno, pero me ha decepcionado algo.

wanmore
09/04/12, 12:13:12
Buenas a todos,

por aquí otro poseedor de un sgs+ con vodafone desde noviembre. De momento solo le he hecho root, lo proximo será una rom cocida aunque me da repelus :S

fran6560
11/04/12, 14:07:00
Otro (en este caso otra, mi mujer), pero como si fuera yo... jeje

Zerowatt
13/04/12, 09:47:12
Otro mas que lo tiene en el aire, fecha prevista de tenerlo en mis manos , el dia 18, en 5 dias.

Vengo de un Nokia 5800 hackeado y trasteado, asi que supongo que notare la diferencia, no?

Salu2, Nos vemos ;-)

alexis.
13/04/12, 10:30:22
Vengo de un Nokia 5800 hackeado y trasteado, asi que supongo que notare la diferencia, no?

Je je jeeeee.... :sisi1:

juanjito_1
16/04/12, 20:11:05
hola gente, pues soy de sevilla y llevo 1 mesesito con mi galaxy s plus, vengo de un 5800 xpress music ( lo tenia hackeado y muy toketeado XD ) lo saque con orange. de momento me va bastante bien, va fluido y eso que tengo 34 plicaciones sin contar con las que trae de orange XD. la unica pega que le pongo es la rastrera jugarreta que nos ha echo samsung con dejarnos sin ICS :enfadadisimo:. pero weno por lo demas todo bien X-D a siiii!! lo tengo rooteado XD.
un saludo a todos los que poseemos el s plus :)

HTCsien
19/04/12, 09:52:55
Hola, otro mas "pa la saca".

Contento con la nueva adquisicion. Van a hacer ya 4 meses des de que lo tengo y después de trastearlo un poco y poner las cosas en orden parece que es buen cacharrito.

Espero aportar algo de ayuda, pero sobretodo quiero decir que me ha servido mucho este foro para sacar el màximo partido al terminal y entender un poco mejor el funcionamiento.

Un agradecimiento a todos los que os currais esos posts y nos manteneis al dia de todo.

Un saludo y a más ver!

nes001
20/04/12, 20:10:51
Uno más. Hace cosa de tres meses que lo tengo y de momento todo bien. La batería dura entre 1 y 2 días pero bueno, vengo de un nokia X6..

Saludos...

MoRZiLLo
25/04/12, 22:10:29
Buenas! Soy del país Vasco y tengo el "cacharro" desde el mes pasado y me costó un Galaxy ACE jejejeje
Me lo cambió mi hermano que dice que sólo lo quiere para llamar y cosillas normales.

Aquel no era mal terminal, pero éste es un cañon!!!!
No es lo mejor de lo mejor, pero es rápido , de buena calidad y muy configurable(ahora por lo menos).

Tengo la BroodRomRC5 y un tropellón de juegos y aplicaciones instaladas y no me lo quitó ni pá giñar(que es donde se echan mejores vicios).

Suerte con las cocinadas chavales! :ok:

ramonxu70
26/04/12, 23:12:52
desde esta mañana tengo el SGS+ y ando rebuscando, de momento bien salvo por la memoria interna que publicitan y la que tiene relmente

gallifante
28/04/12, 21:48:40
Perdonar que haya tardado tanto en censarme como propietario de SGS+, es mas debo ser un negado por que no veo donde presentarme, os voy conociendo y os agradezco que estéis hay.

Monchou2
02/05/12, 13:26:38
Bueno, no me había pasado por aquí aún aunque llevo posteando en htcmania cosa de un par de meses, así que nada, aquí dejo mi huella también como poseedor del SGS+. :ok:

naxov
10/05/12, 18:18:30
Buenas. Pues yo acabo de adquirir esta máquina y, aunque no tengo mucha idea todavía, espero poder sacarle bastante partido con la ayuda del foro.

Un saludo.

ifs21
11/05/12, 01:29:17
Hola, me uno al grupo procedente de un htc wildfire que me salió regular.

Un saludo a todos

edinco
14/05/12, 16:07:39
Hola. Me uno al grupo. Es el primer android que tengo. Lo tengo desde diciembre con Orange. Y hasta hoy no he decidido rootearlo y lo he conseguido gracias a esta web jeje.

No tengo ninguna pega en este movil.

Hobeky
15/05/12, 00:02:54
Otro mas, mi mujer me quito el S2 y me tuve que pillar otro, 25 euros con vodafone

impala.sport
15/05/12, 23:47:31
Hola a todos , acaba de caer en mis manos este modelo, lo estoy conociendo...yo tenia (o tengo aun) un Htc buzz del que estaba muy contento despues de colocarle la rom Galaxy Nexus by Josemaesra, un gran trabajo, pero no se pueden comparar.
Despues de conocer CyanogeMod en la rom del htc wildfire voy a esperar tranquilamente una semana mas haber si solucionan los bugs de CyanogeMod 9 y flasearla, asi que en breve a traves de las preguntas que hare en el foro conocereis mi ignorancia, espero no ser muy molestoso, gracias a todos los que colaboran...
Saludos

Gadu
17/05/12, 22:04:02
hola :)
tengo el S+ desde hace unas horillas jeje, me sale por 230€, de vodafone.
liberado y con tarifa de 10€/mes.

por donde habria que empezar ?

otsart
19/05/12, 14:39:38
Hola a tod@s. Pues llevo un par de días con mi nueva S Plus y tengo que decir que estoy encantado.
Vengo de un Htc Hd Mini, muy buen teminal pero por desgracia ... pequeño y obsoleto. Una verdadera pena que los de Windows Mobile se hayan olvidado TOTALMENTE de nuestro sistema operativo 6.5.3 profesional. Ni siquiera el market es accesible desde este terminal.
He cambiado para mejor en todo: resolución, velocidad y sobre todo en pasarme a Android por todo lo que he dicho anteriormente.
Mi teminal está liberado (de Vodafone) y viene con rom 2.3.6. El único problema que tenía era que se desconectaba constantemente de la red Wifi. Pero lo acabo de solucionar leyendo en este mismo foro. Lo único que hice, fue acceder a mi router y cambiar el tiempo en el que la DHCP estaría activo. Lo tenía permanentemente y lo cambié para estar activo un par de días. No se volvió a desconectar.

robertoca
23/05/12, 15:46:41
Nuevo con Samsung Galaxy S Plus me presento vengo de Galaxy Ace

jorgetan
25/05/12, 16:44:06
Hola!!! Con el aparatito desde hace un mes justo y encantado con él. Pega sobre el flash (que en realidad no uso) y sobre la dichosa actualizacón a ICS... pero vamos que por ahora con la 2.3.5 oficial de Samsung genial XD... aunque viniendo de un móvil symbian que puedo decir!!!!

Bladieitor
02/06/12, 02:03:58
yo tengo mi SGS+ desde hace casi 1 mes aprox. una duda el firmware actual es el 2.3.4 o el 2.3.5 ?? :), yo he venido de un Htc WildFire S =)

_suke_
02/06/12, 12:34:56
yo tengo mi SGS+ desde hace casi 1 mes aprox. una duda el firmware actual es el 2.3.4 o el 2.3.5 ?? :), yo he venido de un Htc WildFire S =)

El último firmware por parte de samsung es el value pack i9001XXKQE 2.3.6.

robertoca
02/06/12, 12:49:05
Hola a tod@s,
yo lo tengo unas 3 semanas, rooteado y con la 2.3.5 oficial de Samsung y la verdad, un tiro (ahora solo falta que los desarrolladores empiecen a optimizar apps y juegos para este bicho). Venía de un HTC Wildfire así que, la alegría es normal, jeje.

Campeón donde conseguiste la 2.3.5 y perdona

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

josemoyo
27/06/12, 19:02:41
Hola que tal chicos.... yo estoy desde 1/11/2011 con mi SGS+ osea 8 meses de puro placer..... jajajaja:lengua: solamente hoy le he hecho las actualizacion oficial de samsung KIES del firmware 2.3.6
Lo saque con un contrato de permanencia de 18 meses, Delfin-20; 23'67€/Mes iva incluido ,,,,,,,, Por un asombrante precio 80€........ ME QUEDE :sisi1: K ME LO LLEVO YAAA..... fue increible de verdad me izo un descuento del 30% nose xk pero asi es.

PD: Me gustaria seguir actualizando mi sgs+ todo lo posible hasta poder llegar al I.C.S 4.0 MINIMOOOO UN SALUDO DE: josemoyoMW3

_suke_
27/06/12, 20:05:35
Hola que tal chicos.... yo estoy desde 1/11/2011 con mi SGS+ osea 8 meses de puro placer..... jajajaja:lengua: solamente hoy le he hecho las actualizacion oficial de samsung KIES del firmware 2.3.6
Lo saque con un contrato de permanencia de 18 meses, Delfin-20; 23'67€/Mes iva incluido ,,,,,,,, Por un asombrante precio 80€........ ME QUEDE :sisi1: K ME LO LLEVO YAAA..... fue increible de verdad me izo un descuento del 30% nose xk pero asi es.

PD: Me gustaria seguir actualizando mi sgs+ todo lo posible hasta poder llegar al I.C.S 4.0 MINIMOOOO UN SALUDO DE: josemoyoMW3

Bienvenido.

Tampoco te creas que es un precio magnífico. Yo me lo pille por eBay por unos 200€, lo liberé y me fui a PepePhone. Me gasto al mes unos 12€ y no tengo permanencia.
Haciendo unos cálculos entre tu (80+23'67*18=506.06) y yo (220+12*18=436), al final me sale a mi 60€ más barato...

Un saludete.

josemoyo
27/06/12, 20:16:10
ok Muxisimo mejor para usted lo uniko que como estan los precios de este pedazo de movil en su momento me salio por muy buen precio aun siendo de orange. Conozco otros casos en los que orange le cobro a un chaval 180€ con el mismo movil, contrato y demas...... Estafadores, eso es lo que son las compañias telefonicas...... Pero muxas gracias makina _suke_

Knut
04/07/12, 17:19:16
Hola a todos.

Me presento en el foro y os comento que tengo este terminal desde el 2/Junio/2012, sólo dos días, estoy empezando a darle candela y sufriendo mi primer traspiés con el problema de las actualizaciones del Market/Play. También tengo un SGS2 con Narkdroid IcX3 Update1, una tablet BQ Verne + 3G con su Froyo oficial y una HTC Widfire S con CM7.2.0-KANG.

Sneyk
04/07/12, 21:16:55
Bueno, otro nuevo por aquí (aunque llevo ya un par de semanas con él) y estoy encantadísimo.

Vengo de un Nokia X6 , y este cambio ha sido impresionante.

No sé si es el mejor sitio para comentarlo/preguntarlo , pero me he fijado en que para los I9000 ya estan montando los desarrolladores custom rom's de 4.1 JB , pero para I9001 no he leído aun nada , esperais que nosotros también tengamos esa oportunidad?

Gracias!!

alverico
04/07/12, 21:53:02
hola a todos,yo tambien tengo uno desde hace 6 dias

oversturm
06/07/12, 11:07:19
Bueno pues ademas de el hermano mayor SII compre este para la mujer ya que me parecio un gran bicho.

S!

Pablo320
16/07/12, 18:22:33
Buenas a todos, llevo desde febrero con este módelo y bueno un poco de todo. Lo principal es que me está dando bastantes problemas con la cobertura, por cierto, lo tengo con vodafone. La mayoría de las veces o bien me sale un icono redondo con una linea que lo cruza en el sitio de la cobertura o me salen tanto el icono de la cobertura de internet y el icono de la señal wifi ambos a la vez y no me coge nada de internet. De las dos formas tengo que apagarlo y volverlo a encender. Por lo demas me va bastante bien.

Un saludo a todos.

alexis.
16/07/12, 19:03:36
Prueba a configurar manualmente los parámetros de APN, en redes.

Pablo320
16/07/12, 20:28:05
Prueba a configurar manualmente los parámetros de APN, en redes.
Gracias por la sugerencia, pero he estado mirandolo y no soy capaz de saber que tengo que cambiar.

Angel2509
15/08/12, 23:32:01
Holaa a todos. Me llamo Ángel(23a) soy de el da. Alicante y dispongo del sgs+ desde hace 5meses
Ya lo tengo rooteado y con ics 4.0.4. Funcionando al máximo. Un placer conocerles un saludo

pcnuevo
20/08/12, 21:12:43
Hola,
vivo en Sevilla. Compré el SGS+ nuevo en una tienda de internet (importado de Alemania). Es de Nov o Dic 2011.
Al principio estaba contento. Hasta que se quedó negro como un ladrillo de plastico.
Le cambiaron la placa base y actualizaron el software, pero a partir de ahí, me ha ido lento el GPS, otras veces se reinicia sólo, o se queda sin sonido y hay que reiniciarlo.

No lo he roteado ni he puesto ningún software. No se por donde empezar.

AlexLOG
28/08/12, 12:25:36
Hola soy nuevo en el foro y yo tambien tengo un SGS+, yo vengo de un galaxy s2 asique logicamente este terminal lo noto mucho mas lento y ademas tuve un problema con el audio. Pero por lo general..si lo conseguis a buen precio es buena compra

marisa_gf
29/08/12, 19:15:08
Hola yo llevo desde el 1 de agosto de este año con el mío. Se lo saqué gratis a Orange por mantener la permanencia con ellos y va bien aunque tengo problemas a la hora de que abra los archivos de imagen.
Tenía un Nokia x6 así que la mejora es notable. Cuando lo conecto por Kies Air a veces se desconecta solo.

enrike1995
31/08/12, 16:56:56
Me sumo al censo con este móvil por ahora ningun fallo todo perfecto, y estoy a la espera de actualizarlo con un ROOT a la 4.1

KrakatoaSplus
08/09/12, 12:48:14
Hola a todos, trasteando como novato aunque tengo de finales de 2011 el S+

Aparte de poca bateria ningún problema

Saludos

guipeal98
19/09/12, 00:29:41
Hola a todos, realmente no tengo un SGS+ sino mi padre pero seré el encargado en un futuro de rootearle el bicho y flashearle una ROM, así que por meros motivos estadísticos y de protocolo. Saludos a todos ;-)

vuitblack
19/09/12, 10:47:06
Me sumo al censo yo tambien tengo un S+ no tiene problemas graves salvo que cuando clicko muchas veces la tecla atras para salir de una aplicación al volver a la pantalla principal vuelve a cargar todos los widgets y demás accesos del escritorio

EVS
22/09/12, 16:27:08
Hola.
Fecha adquisición: 30/05/12
Precio: 9€ con Ardilla 15
Firmware: 2.3.4 I9001BVKPB

De momento, espero respuestas en el foro al tema "Preguntillas sencillas (Para vosotros claro)" para poder meterle mano.

frano67
01/10/12, 14:33:41
Hola de Barcelona, novato en android, vengo de simbian 5, todavía lo tengo virgen, tres días con el
de momento bien, la batería escasa lo demás encantado
saludos

Stikes
02/10/12, 17:48:02
Hola de El Ejdio (Almeria) con un SGS+ de Vodafone desde hace un año :ok:

castigra
06/10/12, 14:45:29
Buenas
Lo acabo de comprar de segunda mano, se me ha roto el SCL i9003 y me he decidido por el Glaxy S plus i9001, asi que estaré trasteando por aqui.
Saludos a todos.

carlesbcn
25/10/12, 01:32:07
Otro de segunda mano. Vengo del Desire Z que me está dando problemillas y como mi mujer me daba envidia con su Galaxy S, me he pasado a Samsung, pero nada de pagar fortunas por un S2/S3, que esto es un teléfono... ;-)

lacalloxx
04/11/12, 17:51:27
Otro mas para el censo. Rooteado y flaseado con la KQI. Todo bien y experimentando con todo para sacarle el maximo de tiempo a la bateria.
Buen movil y bonito. Contento con el S+
__________________________________________________ _____
Enviado desde este peaso cacharro con Tapatalk 2

Boxer HM
04/11/12, 19:39:50
yo no estaba censado! , bueno ya me conoceis y sabies lo que llevo y lo que no! :ok:

Retourned
14/11/12, 13:23:09
Un mes y medio con el S+.

Soy nuevo por aquí. Grandes impresiones, gran movil. Rooteado y Flasheado, ROM: Enhdroix 12.11
Bastante bien todo, aunque tengo ese miedo de que dejen de meter actualizaciones o cosas para nuestro movil por eso del "avance" a velocidad de vertigo.

galasy
18/11/12, 14:07:31
buenas, me uno a este gran foro, y yo tambien tengo un sgs + desde hace un año sacado con vodafone. No le tocado nada aun. un saludo a tod@s.

adRiian_21
20/11/12, 10:48:48
Muy buenas, ya tengo mi SGS+ y estoy contentísimo con el. Vengo de un SG Spica i5700 y la verdad que la diferencia es impresionante. Ya lo tengo rooteado con la rom de Ehndroix 12.11.15 ICS y es que, para mí, va que vuela. Nada que envidiar a un SII o SIII (excepto a la hora de jugar con mucho gráfico).

Saludos!

greengarden
30/11/12, 10:20:03
Otro s+ por aki...deseando verlo a 2GHZ jajaja

hakejavi
14/12/12, 07:53:50
Uno mas para la colección :D

Alrio
23/12/12, 17:23:50
otro mas... vengo de un nokia x6 y anteriormente una htc diamond. Llevo ya 1 año con el s plus, y como me va fatal el gps voy a ver si lo tuneo un poco :navi:

presagio
08/01/13, 02:14:37
Hola amigos, acabo de llegar al foro de una manera un tanto curiosa, ya que no es exactamente que haya adquirido un galaxy s plus, si no que repare mi galaxy s normal con piezas de un i9001+ y aquí estoy, preparándome para decidir que rom le meto

cdr_1x
10/01/13, 22:56:44
Hola a todos.
Mi señora y yo ya hace ya mas de un año que tenemos un SGS+, pero no habiamos entrado nunca por desconocimiento de este foro y todo lo que aporta.
Y porque el movil siempre ha ido perfecto hasta que cumplio los 12 meses, q sorprendentemente nos empezo a ir mal a los dos a la vez.

Gracias de antemano a todos.

UnaiCelta18
04/03/13, 18:51:15
Llevo unos 3 meses con este móvil y funciona correctamente. Quizás algo lento con GB (no he probado otro firmware, a pesar de que me gustaría), pero por lo demás todo bien. No es un teléfono de lujo, ni pobre, es un teléfono corriente que no se queda corto. Vengo de una BlackBerry, con lo cuál el móvil más primitivo iría como un avión igualmente.

Xe7e
08/03/13, 19:48:49
Bueno pues aquí otro poseedor más de un S+, solo le tengo desde ayer pero vengo de iOS con iPhone 3gs y la verdad que le da un repaso.

enrike1995
10/03/13, 12:54:43
El que ya está jubilado lo envie ayer al SAT para que me solucionen la oantalla verde que me aparecía y la S de fondo sin brillo.

Juanmiwow
10/03/13, 13:12:56
Bueno pues aquí otro poseedor más de un S+, solo le tengo desde ayer pero vengo de iOS con iPhone 3gs y la verdad que le da un repaso.

Bienvenido a uno de los olvidados por Samsung. Si quieres que sea un buen teléfono, un mucho mejor teléfono, te recomiendo que aprendas a flashear y así podrás exprimirlo al máximo.

Un saludo y disfrútalo!

manchabalaya
22/03/13, 02:06:54
Hola! Lo tengo hace 1 semana (venía de galaxy 3 i5800) y ya está flasheado con CM10 de ivendor.
Entrando poco a poco en el mundillo este, y por suerte sin problemas (de momento).
Un saludo.

jasc14
22/03/13, 13:33:52
Aun no estaba censado! hola a todos! llevo con el móvil casi el el año y medio de permanencia, pero me decidí a rootearlo hace unos meses, y nada, por aquí ando, poco a poco!

gracias a todos los que nos ayudáis y tenéis muchiiiiisima paciencia con nosotros los N00B!!

hate_N_love
23/03/13, 11:01:11
Lo compre de segunda mano y genial. Y eso que lo llevo con 2.3.4. creo.

Lo malo que trabajando se me cayó y el cristal en una esquina tiene un "pelo" pero apenas se nota...

rossi_ct
09/04/13, 10:30:19
Lo tengo desde hace casi 2 años y me funciona perfectamente. Desde luego, si no le habéis modificado el software os lo recomiendo 100%, le das otra vida al teléfono y además se adapta a la perfección al cambio. Desde luego es uno de los smartphones de gama baja que mejores prestaciones me ha podido dar.

Ferbmx
17/04/13, 15:32:54
Me hice ayer con este móvil por 60€ y he de decir que es una gozada, nada que ver con mi anterior móvil (ZTE Skate), ya lo tengo rooteado, y en breve le cambiaré la rom:D

pol.jhon
18/04/13, 14:56:01
Hola a todos
Tengo mi sgs+ desde hace año y medio y cada día estoy mas contento con el
Voy ya por mi tercera ROM (esto es un vicio) y cada vez va mejor
Ahora mismo llevo la cm10.1 beta 2 de Xistance
Y va muy bien, aconsejo probarla a quien no lo haya hecho

Un saludo amigos ;)

Javiliyo
24/04/13, 07:29:16
Hola a todos!

Tengo el S+ desde hace... puff ya ni me acuerdo, pero es ahora cuando me ha dado por todo esto del rooteo.

Así que a ver si hay suerte y lo pongo a punto.

Saludos!

franka
05/05/13, 08:22:38
Pues hace un rato le he hecho mi primera rom stock oficial a mi galaxy s plus de vodafone.

Llevo 1 año y pico con el y la unica queja la camara, que no da para mucho jeje.

sejothom
06/05/13, 03:14:39
Bueno, ha caído en mi mano este SGS+ desde hace más de 6 meses de segunda mano de vodafone, y aquí estamos empezando a trastear con el. Soy un antiguo usuario del foro cuando trasteaba primero con mi universal HTC y después con el diamond de HTC también.

Cerdito_Mac
14/05/13, 20:50:27
Hola a todos, me uno al grupo después de venir de un Zte montecarlo root y exprimido al máximo.
La única pega que le veo es la recepción del Gps, es bastante mala en comparación con el zte, pero me pongo ahora a solucionarlo. Un saludo

arthyko
17/05/13, 08:13:24
Otro mas, le consegui uno a mi mujer, viene con ron 2.3.5 de vodaf,,,,,.

El finde me pongo a trastearlo y meterle una stock sin morralla,

Salu2

abelfox
20/05/13, 18:10:11
Hola lo tengo desde junio del año pasado, venia del nokia 5800 xpress music, el cual nunca me dio fallo.
Este últimamente me hace lags, y noto que le falta ram, (bueno estoy todo el día enganchado a el, que si apalabrados, face, jejeje)
hasta ahora me ha ido genial, pero ya va siendo hora de ponerle una room cocinada, estoy esperando alguna noticia, que deje en otro tema, para hacerlo, pues quiero hacerlo dejando todo super limpio las dos sd, la interna y la externa, ya ire comentando...
Gracias por la paciencia y las prontas respuestas a las dudas de los novatos como yo!

paurmd1
26/05/13, 22:31:29
Me recomiendan rootear mi samsung galaxy s plus?

_suke_
30/05/13, 20:11:16
Desde luego

djphoenix
01/06/13, 17:13:52
Voy a comprar uno esta tarde de segundamano.
Vale la pena?tengo un ace imagino que notare mucho el cambio,mi ace esta bastante usado voy a pagar 60 euros mas mi ace por el
Hago bien?
Gracias un saludo a todos

davidrios91
07/06/13, 13:56:47
Muy buenas, soy usuario novato en el foro, aunque con el terminal ando ya hace unos meses, antes tenia el SG S i9000 y ahora el i9001, la verdad que he notado la diferencia en tonterias como podria ser abrir facebook o juegos y aplicaciones, es algo mas fluido, por lo demas es lo mismo, la verdad que se me esta quedando corto, pero estoy aprendiendo a flashearlo gracias a un tutorial muy simple que hay aqui, veremos a ver como va despues, ya que ahora anda con 2.3.6 y deja mucho que desear... Bueno saludos a todos!!

Repugnancia
01/07/13, 08:42:34
Como veis pillar uno de 2º zarpa por 80€? Me tiro a la piscina? jeje gracias :)

Juanmiwow
01/07/13, 12:01:30
Como veis pillar uno de 2º zarpa por 80€? Me tiro a la piscina? jeje gracias :)

Cojonudo de precio. Si está en buen estado, te puedes tirar de cabeza.

Un saludo!

outrunfan
08/08/13, 10:23:02
En los Cash&C que he visitado recientemente no baja de 130 euros el I9000 y nuestro modelo es superior.

Edito: Acabo de ver que me censé en este hilo el 3 de marzo de 2.012 y todavía no le he tocado el firm :risitas:

bcruben
10/09/13, 09:45:54
Otro con este movil, ya llevo 2 añitos ;)

elmenda3dx
15/09/13, 18:24:02
Otro que heredó el móvil de su novia jajaja

12yones
25/09/13, 18:01:55
Apunto a mi señora. Seis meses que lleva con uno que compre por eBay y no lo quiere cambiar. Tiene mas fundas pal móvil que zapatos.

francInk
23/10/13, 12:18:14
Hola, soy nuevo por estos lares ahunque llevo un tiempo solo de mironX-D.poco puedo aportar a esta comunidad, no poseo ningun conocimiento especial...pero si en algo puedo ser util....aqui estoy.un saludo y gracias por compartir vuestro conocimiento y trabajo.
se me pasava...tengo un galaxy s plus

BreakZ
20/11/13, 23:47:51
Buenas, soy nuevo por aqui y porfin tengo el s plus. Ahora me toca liberarlo y tal y ya listo. Vengo de un s5570i mini plus(Me gustan los plus por lo que veo). El mini plus tenia por desgracia poco desarrollo. De modificar entiendo bastante gracias a htcmania y xda. Pero de desarrollar nada de nada de nada. Un saludo espero ayudar.

cuchojesus
01/12/13, 13:22:25
Yo llevo con el mas de dos años y medio. Hace medio año empezó a dar un error, como si estuviese cargando del usb y zumbando constantemente. Probé varias de las soluciones que encontré por internet no funcionaron, por lo que un amigo, al que le gusta trastear con sus móviles, acabó instalando cyanogenmod 10. Ahora va algo más lento pero continua funcionando como un campeón.

micomarsa
13/12/13, 12:01:57
En mi coleccion tambien hay un S+

Samsung con android (Ace,Gio;S+,SII,SIII mini,Y, Y pro;Trend)

Vastor87
13/12/13, 18:52:02
Pues yo estoy en las ultimas con este Galaxy, tras 2 añitos con el he pasado por todo (lo más grave que no me cargaba la batería pero me lo arreglaron y le hicieron una puesta a punto y mejoró), pero bueno ha sido y será mi primer smartphone y le recordaré con cariño :cucu:

Lapróxima semana vendrá mi esperando Nexus 5...fliparé con el cambio!

EstiloPropio
08/01/14, 16:14:05
Buenas tardes, soy propietario de un s plus desde hace casi dos años, leo el foro de vez en cuando pero hasta hoy no habia decidido a registrarme. Con el movil me ha pasado de todo, me iba bastante mal y ha tenido que pasar tres veces por el servicio tecnico, en una de ellas me tuvieron que cambiar la placa base (seguramente les hubiese salido mas barato cambiarmelo) y por lo tanto lo tengo libre.
Estaba desesperado y viendo los moviles nuevos estaba decidido a cambiar de terminal, pero me molesta gastarme minimo 300 euros en un telefono nuevo (hay opciones mas economicas que vienen pegando fuerte) por lo tanto chapandome los tutoriales he instalado el KITKAT y tan contento. No quiero el telefono para aplicaciones raras, pero hay que tener un minimo. Repito, me parece vergonzoso que tengamos que cambiar de movil cada dos años porque a las compañias no les de la gana actualizar los terminales. Un saludo a todos y perdon por la chapa

koyote_13
16/01/14, 01:17:56
Hi!
Saludos,
Llevo tiempo con el movil pero lo tenia la jefa, lo he heredado hoy.
A ver como va, ahora a salsearrrr!!!

kinimen
29/01/14, 19:19:25
Me he pillado uno roto, a ver cuanto me sale ponerle el cristal nuevo ;-)

Chloe
23/02/14, 12:44:20
Llevo varios meses con él, heredado de mi hermano mayor, y la verdad es que con la stock daba pena. Ahora llevo CM11 y va como un tiro.

torino90x
23/02/14, 12:54:55
Llevo varios meses con él, heredado de mi hermano mayor, y la verdad es que con la stock daba pena. Ahora llevo CM11 y va como un tiro.
la verda que con cym 9 ,10y11 lo hace que valla muy bien ademas esta batante bien para un uso normalito

dnfuentes
23/02/14, 13:23:56
la verda que con cym 9 ,10y11 lo hace que valla muy bien ademas esta batante bien para un uso normalito

Para el uso del dia a día, va de sobra.

Chloe
23/02/14, 15:49:54
Para el uso del dia a día, va de sobra.

Y he notado también mucha diferencia en la batería (en parte gracias a las versiones EXUV del K^Kernel). Con la stock solía durarme seis horas mirando un par de veces el reloj, como quien dice. En cambio, ahora me promete al menos doce horas con un uso intensivo de aplicaciones de requisitos normales.

dnfuentes
23/02/14, 16:46:04
Y he notado también mucha diferencia en la batería (en parte gracias a las versiones EXUV del K^Kernel). Con la stock solía durarme seis horas mirando un par de veces el reloj, como quien dice. En cambio, ahora me promete al menos doce horas con un uso intensivo de aplicaciones de requisitos normales.

Puedes usar grenify para hibernar apps en segundo plano, y asi obtener mejores consumos de bateria.

Chloe
24/02/14, 00:31:52
Puedes usar grenify para hibernar apps en segundo plano, y asi obtener mejores consumos de bateria.

Ya lo usaba en la stock, pero es que la stock daba asco. Ahora va muy bien.

dnfuentes
24/02/14, 00:36:38
Ya lo usaba en la stock, pero es que la stock daba asco. Ahora va muy bien.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aún así, ayuda a mejorar algo los consumos de batería aunque no haga milagros.

cerverus71
25/03/14, 08:39:13
-Hola co-propietarios:
Vuelvo a tener mi antiguo S+. Como ya comenté por ahí, se me rompió la pantalla ( y el cristal ) del S4 y de momento no me gastaré los 150 Euracos que me piden por repararlo. Eso sumado al pago mensual que tengo hasta finales del 2015.
Por ello, regreso a su hermano pequeño, eso si, los he flasheado gracias al tuto y ahora ya casi está en el insti... :ok:

correvectra
22/04/14, 13:50:30
otro mas!
Heredado de Orange del suegro. Banco de pruebas perfecto :D

Root
Kernel
KK CM

Todavía tiene mucha vida

fonso26
28/05/14, 17:11:25
Buenas , me uno al tema . Yo herede el sgs+ de mi cuñado que se pillo el s4 mini y me dio este.Nada mas tenerlo le hice root y le cambie la ROM , que actualmente tengo CM11. Va bien para el tiempo que tiene , pero me gustaria probar otras ROMs que tengan algo mas de fluidez , aver si me podeis echar un cable.

Pd: el kernel estoy perdido , lo tendria que cambiar por otro o no? tengo el 3.4.79 y nose si hay alguno que mejore al dispositivo en algo

enzod98
09/07/14, 17:22:11
Me uno.. Hace dos semanas Vendi mi viejo Ace y por el mismo precio me compre este celular, es un cañón, comparándolo con el que tenia... Al principio me lamente lo del flash pero me di cuenta que ni lo uso así que voy a tener este teléfono por un laargo tiempo xD al día de tenerlo le metí cm10 y al día siguiente la otidki KitKat Nexus 5, cuando salio la release 9 de la cm11 me puse ese y con el kernel de 417 de RAM estoy muy a gusto con mis teléfono ^^ además que los Juegos corren de lujo o al menos la mayoría jaja

Lucaspedales
02/09/14, 16:49:05
Hola yo tengo un s plus que despues de dejar un xperia p a mi hermano, pese a tener mas tiempo va mil veces mejor aunque le puse 4,4 y ahora se cuelga bastante

dnfuentes
02/09/14, 20:56:11
Hola yo tengo un s plus que despues de dejar un xperia p a mi hermano, pese a tener mas tiempo va mil veces mejor aunque le puse 4,4 y ahora se cuelga bastante
Lo mad probable es que sea cosa de la instalacion. Vuelve a flashear la rom con todos los wipes y fornats, y no deberias de tener ningun problema.

AMIVE
26/10/14, 15:54:35
Me despido de este foro dando las gracias a los maestros que solucionan todo y nos enseñan a mejorar los móviles. Muchas gracias por vuestra ayuda. Me mudo al foro del S4

dnfuentes
26/10/14, 16:29:11
Me despido de este foro dando las gracias a los maestros que solucionan todo y nos enseñan a mejorar los móviles. Muchas gracias por vuestra ayuda. Me mudo al foro del S4
Disfruta del nuevo pepino compi!!

yeawea
23/11/14, 00:24:36
Hola a todos, he de decir que he seguido este foro desde hace algún tiempo, y en particular de esta sección (dicho sea, desde la sombra), de hecho desde que poseo este gran telefono, desde el 2012, actualmente lo uso como modem 3g ya que tiene nuevo sustituto, un Infocus M310, de todas formas seguiré atento a las nuevas roms para este terminal porque la verdad es da todavia de si.

Saludos

sejothom
07/12/14, 08:00:43
Ha pasado un año y medio desde el último colega que se apuntó y aunque es un móvil obsoleto ha caído en mis manos y me propongo liberarlo.

sejothom
07/12/14, 08:03:17
Bueno eso de que llevo dos mensajes, será un decir, llevo más de cinco años en el foro aunque es cierto que lo usaba para aquellos modelos HTC.

dnfuentes
07/12/14, 09:58:36
Ha pasado un año y medio desde el último colega que se apuntó y aunque es un móvil obsoleto ha caído en mis manos y me propongo liberarlo.
Aqui tirnes todo lo necesario para hacerlo.

Bajamamut
28/02/15, 17:46:51
Yo también tengo uno desde que me pasé a Vodafone hará un par de años. Ya hace tiempo que volví de nuevo a movistar, y hace dos días lo he liberado por IMEI directamente llamando a Vodafone. La verdad es que me encanta que se pueda manejar con una mano y que responda tan bien. Era y es un maquinote de bolsillo. :dios:

Luego tiro para los tutoriales,para desatar todo su potencial :sol:

mikicl
04/05/15, 09:45:20
Me despido de todos vosotros. :cucu:

Después de 3 años usando el móvil he decidido cambiarlo por un Honor 6 (cambio brutal!)

El resumen de estos tres años, en el que he mantenido la última rom stock de Samsung (eso sí, con root), es que ha sido un buen teléfono, un hard que no ha dado problemas (excepto el GPS, que es demasiado lento en localizarse). Como "pero", el soft de Samsung: A pesar de haberle limpiado toda la basura que pude, hizo que el teléfono fuese más lento de lo que debería, y ha sufrido muchos reinicios y cuelgues.

Ahora se ha ido a manos de mi suegra, que tenía un Galaxy Ace. A ver si todavía dura un tiempo manteniendo el tipo!

Un saludo, y quizás nos veamos por otros foros :gracias:

dnfuentes
04/05/15, 13:27:52
Me despido de todos vosotros. :cucu:

Después de 3 años usando el móvil he decidido cambiarlo por un Honor 6 (cambio brutal!)

El resumen de estos tres años, en el que he mantenido la última rom stock de Samsung (eso sí, con root), es que ha sido un buen teléfono, un hard que no ha dado problemas (excepto el GPS, que es demasiado lento en localizarse). Como "pero", el soft de Samsung: A pesar de haberle limpiado toda la basura que pude, hizo que el teléfono fuese más lento de lo que debería, y ha sufrido muchos reinicios y cuelgues.

Ahora se ha ido a manos de mi suegra, que tenía un Galaxy Ace. A ver si todavía dura un tiempo manteniendo el tipo!

Un saludo, y quizás nos veamos por otros foros :gracias:
A disfrutar del nuevo bicho compi!!

cinkillo
21/07/15, 01:31:18
Poseedor desde primavera del 2012 y buscandole sustituto. La verdad que el último año el rendimiento con android gb sin poder actualizar ha sido un poco un suplicio con reinicios y cuelgues constantes, además de una duración de batería desesperante. Le meti cyanogenmod kitkat hace unas semanas y va cómo la seda, parece sacado de fábrica, excepto la batería, que no tiene remedio.

Aun así, aspectos a destacar su dureza, se ha llevado golpes a tutiplen y aguanta entero cómo un campeón. Si hubiera seguido teniendo soporte por parte de samsung, y flash creo que lo aguantaría al menos un año más. Próximamente pasará al cajón de los móviles de emergencia, que de tantos apuros nos sacan.

cracol
17/10/15, 23:24:34
Bueno yo le doy un nuevo uso, para hacer deporte, ir en bici al gym, le puse una tarjeta prepago para datos y cyanogen 12 y va como un rayo.