Acceder

Ver la Versión Completa : Fotos y videos aparecen en galería

foner13
30/10/11, 11:38:16
Buenos días, seguramente esto no es nada específico del nexus s sino de android, pero bueno os lo comento. Cada x tiempo (3-4 días) me aparecen en la galería (donde están las fotos y los videos) algunas fotos y videos de publicidad, en plan de videojuegos, empresas que no se de que son,... El caso es que aunque elimine las fotos y los videos, a los tres días me vuelven a aparecer con nuevas fotos y videos, por lo que entiendo que algún programa que tengo instalado me descarga esto periodicamente, consumiendo datos y batería. ¿Saben que puede ser?
Mencionar que todo lo que tengo instalado es del market (permisos solo para instalar las apps del market) y no tengo el móvil rooteado ni nada.

Muchas gracias!

robto
30/10/11, 20:10:02
En la galeria aparecen todas las imagenes fotos videos .... Que tengas en la nexus. Seguramente tienes algun programa gratuito que muestra publicidad y la almacana en la la inidad, por lo que es mostrada en la galeria. Fijate en que directorio estan esas imagenes y quiza asi puedas ver que programa las descarga. Ejm, si estan en un directorio llamado "aplicacion-tal" esa aplicacion sera la que baja la publicidad.

Hay muchas aplicaciones gratuitas que sacan un dinerillo con publicidad. Eso no es nada desonesto. Los programadores dedican mucho tiempo a crar aplicaciones. Algunos admiten donativos, otros cobran licencias y otros ponen publicidad, que normalmente no molesta mucho.

foner13
05/11/11, 21:17:15
Gracias robto por tu respuesta, estaba esperando a contestarte a que me volvieran a aparecer las imágenes y los videos publicitarios para poner de donde salen, pero la verdad es que de momento no me han vuelto a aparecer. Sobre la publicidad, a mi me parece muy bien que los programadores pongan publicidad en las aplicaciones, no estaba discutiendo eso, es algo que ya sabemos los usuarios cuando las descargamos y nos permite también hacerlo gratuitamente. Aunque creo que lo que hace esa aplicación es algo distinto...

Kibbu
06/11/11, 13:19:47
Es un coñazo, pero hay un método para evitar que las imágenes/vídeos de una carpeta salgan en la galería. Se trata de incluir un archivo llamado "nomedia" en la carpeta en cuestión. Yo lo estuve haciendo un tiempo y tenía la galería de lo más limpia. El problema es que cada vez que haces una actualización de una aplicación, te quita cualquier archivo que hayas metido en ella, así que no vale la pena. Pero la opción existe.

Otra posibilidad sería bajarse del Market otro visor de imágenes que te permita elegir las carpetas que quieras visualizar.

Ekine
08/11/11, 20:14:33
Hay una app "StudioKUM .nomedia M" en el puedes seleccinar las carpetas que quieres ver o no en la galeria por defecto. Asi de facil.

PD: sirve tanto para imagenes como archivos de audio( para el reprodutor de musica tambien)
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.

robto
09/11/11, 00:05:51
Hay una app "StudioKUM .nomedia M" en el puedes seleccinar las carpetas que quieres ver o no en la galeria por defecto. Asi de facil.

Interesante! Gracias!

Sent from my Nexus S using Tapatalk

robto
09/11/11, 00:06:39

:)

Sent from my Nexus S using Tapatalk

Kibbu
09/11/11, 09:19:07

PD: sirve tanto para imagenes como archivos de audio( para el reprodutor de musica tambien)

Gracias por el aviso, la acabo de instalar a ver qué tal. Por cierto, para quien la busque, se llama StudioKUMA .nomedia Manager:

https://market.android.com/details?id=com.studiokuma.nomedia#?t=W251bGwsMSwxL DIxMiwiY29tLnN0dWRpb2t1bWEubm9tZWRpYSJd