Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] formatear sd interna
hola chicos , estoy un poco con mieditos, ayer instale la kingdroid 2.2 ( va genial excepto el reproductor de musica original que como que no funciona ) y me ralle buscando espacio , total que formatee la sd interna del telefono , mi consulta es: he borrado algo importante , porque despues pensando la room esta metida en el directorio del movil , asi que ........ de momento no lo apago en espera de contestaciones, muchas gracias.
MILOKOO
30/10/11, 11:27:47
hola chicos , estoy un poco con mieditos, ayer instale la kingdroid 2.2 ( va genial excepto el reproductor de musica original que como que no funciona ) y me ralle buscando espacio , total que formatee la sd interna del telefono , mi consulta es: he borrado algo importante , porque despues pensando la room esta metida en el directorio del movil , asi que ........ de momento no lo apago en espera de contestaciones, muchas gracias.
estas igual que yoo tio pero yo puse la rom koala no la king droid y hasta ahora me va perfectamente xDD
a mi tambien me va perfectamente , pero tengo panico a que se apague y no vuelva a encender , de momento he puesto otra vez el zip de la kingdroid en el sd interna y me he bajado el room manager para el clock world, pero si algun cocinero o forero me hecha una mano para saber si he hecho la gran cagada del milenio se lo agradeceria un monton
lo has apagado alguna vez?? y volviste a instalar la koala en la sd interna?? muchas gracias
MILOKOO
30/10/11, 11:42:02
lo has apagado alguna vez?? y volviste a instalar la koala en la sd interna?? muchas gracias
sip y me va perfectamente eh incluso le eh instaladoo la king droid luego eh vuelto a instalar la vodafone y luego la koala otra vez xDDD
MILOKOO
30/10/11, 11:42:18
pero prefiero la koala xDD es la mejor
mejor que la king droid?? la 2.2, porque ??? me lo podias decir para probarla??? la bateria dura mas porque tio soy aficionado al poker holdem pro y la bateria literalmente se la quema, gracias
MILOKOO
30/10/11, 12:23:04
mejor que la king droid?? la 2.2, porque ??? me lo podias decir para probarla??? la bateria dura mas porque tio soy aficionado al poker holdem pro y la bateria literalmente se la quema, gracias
xD la bateria la noto igual que la rom de vodafone pero ya me eh acostumbrado a que la bateria se queme (literalmente) yo lo k juego mas es al order and chaos asi que siempre tengo el movil conectado al pc o al cargador asi siempre la bateria esta al 100% en cuanta a la koala es mejor por que tiene la actualizacion del convertidor de juegos xD y yo kreo k es mas fluida ke la king droid (k a veces se me trababa un poko)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.