PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] formatear sd interna

hut28
30/10/11, 10:47:57
hola chicos , estoy un poco con mieditos, ayer instale la kingdroid 2.2 ( va genial excepto el reproductor de musica original que como que no funciona ) y me ralle buscando espacio , total que formatee la sd interna del telefono , mi consulta es: he borrado algo importante , porque despues pensando la room esta metida en el directorio del movil , asi que ........ de momento no lo apago en espera de contestaciones, muchas gracias.

MILOKOO
30/10/11, 11:27:47
hola chicos , estoy un poco con mieditos, ayer instale la kingdroid 2.2 ( va genial excepto el reproductor de musica original que como que no funciona ) y me ralle buscando espacio , total que formatee la sd interna del telefono , mi consulta es: he borrado algo importante , porque despues pensando la room esta metida en el directorio del movil , asi que ........ de momento no lo apago en espera de contestaciones, muchas gracias.

estas igual que yoo tio pero yo puse la rom koala no la king droid y hasta ahora me va perfectamente xDD

hut28
30/10/11, 11:30:08
a mi tambien me va perfectamente , pero tengo panico a que se apague y no vuelva a encender , de momento he puesto otra vez el zip de la kingdroid en el sd interna y me he bajado el room manager para el clock world, pero si algun cocinero o forero me hecha una mano para saber si he hecho la gran cagada del milenio se lo agradeceria un monton

hut28
30/10/11, 11:30:43
lo has apagado alguna vez?? y volviste a instalar la koala en la sd interna?? muchas gracias

MILOKOO
30/10/11, 11:42:02
lo has apagado alguna vez?? y volviste a instalar la koala en la sd interna?? muchas gracias
sip y me va perfectamente eh incluso le eh instaladoo la king droid luego eh vuelto a instalar la vodafone y luego la koala otra vez xDDD

MILOKOO
30/10/11, 11:42:18
pero prefiero la koala xDD es la mejor

hut28
30/10/11, 12:06:49
mejor que la king droid?? la 2.2, porque ??? me lo podias decir para probarla??? la bateria dura mas porque tio soy aficionado al poker holdem pro y la bateria literalmente se la quema, gracias

MILOKOO
30/10/11, 12:23:04
mejor que la king droid?? la 2.2, porque ??? me lo podias decir para probarla??? la bateria dura mas porque tio soy aficionado al poker holdem pro y la bateria literalmente se la quema, gracias

xD la bateria la noto igual que la rom de vodafone pero ya me eh acostumbrado a que la bateria se queme (literalmente) yo lo k juego mas es al order and chaos asi que siempre tengo el movil conectado al pc o al cargador asi siempre la bateria esta al 100% en cuanta a la koala es mejor por que tiene la actualizacion del convertidor de juegos xD y yo kreo k es mas fluida ke la king droid (k a veces se me trababa un poko)