PDA

Ver la Versión Completa : Borrar aplicaciones no deseadas.

luiseteyo
30/10/11, 10:06:42
En muchas ocasiones instalamos una rom que va fluida, consume poco, es bonita, pero esta llena de apps que no queremos, que ocupan espacio y que consumen bateria. Bien, han sacado en xda-developers una nueva forma de borrar esas aplicaciones de forma rápida y sencilla. Por ahora funciona para kpm, y parece bastante sencillo.
Traduzco el post de ganeshbiyer directamente:

Hola a todos,

Este post sirve para hacer Deodex a XXKPM a través de CWM

Aquí está el link de descarga:

Para borrar aplicaciones no deseadas (202.52 KB): http://www.multiupload.com/7DKE61B6JG

COMO HACERLO
1. Tener instalado CWM.
2. Copiar DeleteUnwantedApps.zip a la tarjeta externa SD
3. Flashear con CWM recovery.

Apps borradas:

BuddiesNow.apk
aldiko-standard-1.2.6.1-samsung-s1.apk
ChocoEUKor.apk
CoolEUKor.apk
Days.apk
DualClock.apk
Layar-samsung.apk
Memo.apk
MiniDiary.apk
PressReader.apk
RoseEUKor.apk
SamsungApps.apk
SamsungWidget_CalendarClock.apkap
SamsungWidget_FeedAndUpdate.apk
SamsungWidget_ProgramMonitor.apk
SamsungWidget_StockClock.apk
WriteandGo.apk
VoiceSearch.apk
UnifiedInbox.apk

Espero que funcione! ahora lo pruebo y os comento!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18890486#post18890486

luiseteyo
30/10/11, 10:16:05
Acabo de hacerlo, pero no me salen apps nuevas ni me deja borrar las otras como siempre... a ver si responden mi duda en xda y os comento

manuelmagix
30/10/11, 12:48:31
No se, y no es mas facil, directamente con el root exploret?

luiseteyo
30/10/11, 14:03:22
Si yo creo que si, pero si hay un archivo que se flashea y directamente ya se puede a lo mejor no...aun no contestan, a ver que pasa

Ruitxu
30/10/11, 23:13:01
Yo, las aplicaciones que no quiero, las desinstalo con Titanium backup después de haber hecho una copia, así, si las quiero reinstalar, solo tengo que dar a "restore". Y desinstala todo lo que tú quieras. Bueno, bonito y barato.

B_Turbo
31/10/11, 17:26:53
Yo también soy partidario de usar el TB... Para qué liarse con el CWM, si con el Titanium Backup puedes borrar todos los elementos del terminal?

theasters
31/10/11, 17:32:00
El mejor sistema y más seguro es MOVER LAS a una carpeta de la sd externa con root explorer,si ves que te hace falta simplemente es copiar y pegar.

Ruitxu
31/10/11, 18:11:43
Para gustos están los colores caballeros. Todos los métodos son válidos, mientras no borremos una aplicación importante para la estabilidad del sistema.

Un saludo.