PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar el Volumen

rubin55
07/01/09, 12:59:56
Wenas, hace tiempo instale un cab para subir de volumen la pda, el problema k tengo esk cn los cascos puesto suena muxisimo la musika mp3, hasta en el nivel mas bajo.

He mirado en el buscador, en todas las paginas, y me encuentro el programa para subir el volumen, pero me gustaria volver a restaurarlo.He hecho un reseteo,he cambiado el touch flo......y nada, y como tengo unos programillas ya intalados me da pereza volver a reistalar la room (vauss 4)

Hay algun metodo para volver a los origenes?

Gracias y saludos

MiToNiOeS
07/01/09, 14:34:36
Ponme un enlace al cab ese en concreto. Lo puedemos descomprimir y ver en el setup.xml exactamente que es lo que hace la instalacion (No se si seran solo cambios de registro o lleva alguna dll o algo...)

rubin55
07/01/09, 16:00:41
Gracias por tu ayuda, la verdad esk he econtrado el hilo dnd me baje el cab:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14539&highlight=volumen

Parece ser k bajandome el archivo light lo recupero, voy a probar.Gracias por las molestias

Edito: He probado y con el reco explorer no me deja sustituir, me dice kl archivo ya existe....alguna manera??? GRACIAS

MiToNiOeS
07/01/09, 16:42:45
Ahi llevas el mio (Que es el que trae mi ROM que NO es original y no te puedo asegurar que no este modificado tambien...), a mi me suena bien...

rubin55
07/01/09, 22:45:57
Ahi llevas el mio (Que es el que trae mi ROM que NO es original y no te puedo asegurar que no este modificado tambien...), a mi me suena bien...

Gracias compaņero, voy a ello, te agradezco todo el esfuerzo, gracias.

Edito: Ya me funciona!!! y todo gracias a Mitonioes, si no es por tu ayuda no lo consigo ni de coņa, al final con el total comander pude sustiruir sin problemas el archivo.Gracias!!!