PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias cosas de la galaxy tab

Jesis8
30/10/11, 08:53:35
Hola chicos:

Bueno estas preguntas las he hecho ya en distintos apartados y para no volver loca a la gente las pongo aqui y de paso pregunto alguna mas, jejej.

empecemos por el principio. Soy super novato en la galaxy tab, me la compre hace unos 40 dias en eeuu y ando un poco pez.

la quiero rootear y meter una rom nueva. pero como lo hago? y aqui varias preguntas:

- que rom me recomendais?
- que es eso de cambiar el kernel?
- se puede volver a dejar todo de fabrica? ( por la garantia y el sat)
- imagino que habra que hacer copias de seguridad, como?

Bueno si se os ocure algo mas acerca de la rom, kernel.... etc me decis porfa.

Bien, ahora tema juegos y aplis (sobre todo juegos)
Vengo de iphone y alli era muy facil, habia dos cosas, appstore e installous y solo una version fija para todos, me explico, aqui la version 1.1 y la 1.02 de algun juego es la misma solo que una es para un dispositivo y la otra es para otro... y es lo que no pillo, jejejej. como se cual es para el mio? me correran todos los juegos en mi tab?
El otro dia en un post me dijeron que existia un programa que te emulaba los diferentes procesadores o no se que para poder correr todos los juegos, es el: Chanfire. Como es eso??

como veis ando un poco bastante perdido, jejej y necesito ayuda..

os dejo los datos d mi tablet para que me hecheis un cable:

numero de modelo: GT-7510
Version Android: 3.1
Version kernel: 2.6.36.3 (se.infra@SEP-63 #1)
y luego el numero de compilacion (que no se lo que es)

MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSS

papalino
30/10/11, 11:25:00
Hola bienvenido, bueno pues solo te puedo decir que la room depende del modelo, en tu caso que es la wifi solo, hay una que se llama Paris o algo asi que hablan maravillas, yo en tu caso la pondria y a probar...

El kernel es un archivo que le metes por recovery o por Odin (creo) que básicamente te permite aumentar el rendimiento de tu tablet, en velocidad, consumo, etc...

Sobre la room oficial estoy igual que tu, pero mi modelo es el 7500 vodafone, y estoy buscando una copia de respaldo, pero de momento no encuentro nada, si alguien puede echarme un cable aprovecho...

En tema app, no esperes que sea como un Ipad, por que desde mi punto de vista no es lo mismo, android esta verde en ese sentido, mucha morralla y poca calidad, lo cierto es que el tema va cambiando, hay que esperar...

Jesis8
30/10/11, 17:19:35
Gracias papalino por la respuestas. Pero alguien me puede concretar algo mas? Es que no la quiero cagar!!!!!

Jesis8
31/10/11, 18:18:25
por favor