Ver la Versión Completa : 2 usuarios 1 tablet
dystrom
30/10/11, 07:59:09
Hola a todos me he registrado hace poco y es la primera vez que escribo, la verdad es que llevo leyendo el foro desde que pensé en comprar una tablet, despues de estar con la duda entre la Transformer, Galaxy tab 10 y la Xoom al final me he decidido a comprar esta ultima sobre todo por su conectividad que es lo que mas voy a usar, en breve iré a comprarla.
Bueno despues de soltar el rollo y de poner este titulo que parece de una pelicula "2 ususarios 1 tablet" como 2 hombres y 1 destino :risitas::risitas: me surge una duda, en casa somos 2 yo y mi mujer por lo que me gustaría saber si hay alguna manera de hacer 2 usuarios diferente a la hora de usarla, para que a mi me salga mi correo, mi calendario, mis aplicaciones, mis widgets, etc.. y a ella los suyos.
michupichy
30/10/11, 11:06:39
En cuanto a conectividad, y si la vas a usar en casa, yo diría que gana la transformer (eso si, con dock eh).
Lo de las cuentas, si, se pueden configurar varias cuentas. Pero creo que solo influye a la hora de entrar en la aplicación de correo, y notificaciones.... las aplicaciones, imagino que serán las mismas...
rtp_raul
30/10/11, 12:15:28
Interesante tu pregunta. Que yo sepa no se pueden ejecutar dos usuarios como en Windows, pero que informen los gurús de la Xoom.
ariandroid
30/10/11, 14:11:26
Pues precisamente hace no mucho leí que había una app que hacia justo esto, pero para diferenciar entre una cuenta de trabajo y otra personal y ninguna tendría acceso a la información de la otra, el problema es que no recuerdo cómo se llamaba, pero haberla la hay.
De hecho justo ahora que me la has recordado voy a buscarla:ok:
Edito:despues de pegarme 2 horas leiendo mis feed desde agosto ya que no recordaba cuando lo habia leido, ha sido san google quien me ha ayudado la app se llama Enterproid (http://amovilcomunicacion.wordpress.com/2011/03/01/enterproid-aplicacion-para-separar-perfiles-en-tu-android/) , aun no la he probado pero voy a ello.:grin:
Esta gratis en el market aqui (https://market.android.com/details?id=com.enterproid.divideinstaller)
Edito 2: despue de probarla no te esperes gran cosa, porque no creo que sea lo que todos estamos buscando, pero algo es algo, no son sesiones independientes tipo windows, mas bien es un escritori oculto al que accedes con una contraseña y realmente limitado solo tienes acceso a correo navegador , calendario y poco mas, es un estilo al escritorio oculto del regina launche pero con un usuario distinto.
BlackGF
30/10/11, 18:33:30
Qué tal, pues mira como dicen no se puede tener dos sesiones pero....
El calendario puedes tener varios Mails cada uno con sus actividades pero en el widget sólo 1 se puede ver... Y el mail sólo se me ocurre si uno tiene gmail y el otro hotmail...
La otra y me parece mejor hay algo quema llama launcher y para instalarlo necesitas ser root
El app se llama adw launcher pro y te genera 2 escritorios al picar home te dice a cual quieres ir si al original o al launcher... El y en cada uno puedes poner lo que quieras sin afectar al otro sólo que tendrás que usar los widgets de gmail y correo con una cuenta
No se si me explico
Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray
rtp_raul
30/10/11, 18:57:53
Podría ser una propuesta de mejora para próximas actualizaciones de ICS.
si amigo, es como dice blackGF, es la mas piola, tenes dos launcher y uno por ejemplo el luancher por defecto lo use tu esposa, y el de adw pro lo uses vos
dystrom
31/10/11, 06:42:49
En cuanto a conectividad, y si la vas a usar en casa, yo diría que gana la transformer (eso si, con dock eh).
Lo de las cuentas, si, se pueden configurar varias cuentas. Pero creo que solo influye a la hora de entrar en la aplicación de correo, y notificaciones.... las aplicaciones, imagino que serán las mismas...
Si es una de las que valoré pero quiero una tablet no un mini pc, me refiero aunque si le pongo teclado ya tengo un netbook y para eso ya tengo mi DELL LATITUDE D430 CON DOCK 12" por lo que entonces ya no me haría falta tablet, quiero algo en el que esté lo máximo integrado en la tablet sin tener que añadirle accesorios externos.
Por cierto la XOOM tiene DNLA?? voy a buscar en San Google :ok:
Por cierto gracias a todos por ir respondiendo a mi pregunta, poco a poco voy aprendiendo muchísimo, a ver si consigo rápidamente la XOOM de momento lo más barato que he encontrado es 399€ en una tienda física, las he visto más barata en algunas paginas pero ninguna que sea de mi confianza.
JesusPC
31/10/11, 17:44:20
DLNA viene de serie con android.
Depende de que fabricante, se llama de una forma u otra (allShare...)
En el market tienes varias aplicaciones sobre ese tema.
https://market.android.com/details?id=com.bianor.ams&feature=related_apps
Por cierto la XOOM tiene DNLA?? voy a buscar en San Google :ok:
Como tener, tiene. El problema es que no trae instalada ninguna aplicación para ello. No se si otras tablets lo traen. Yo en mi XOOM uso el iMediaShare o Skifta y funcionan perfectos :-)
Enviado desde mi Motorola XOOM usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.