PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acan en Mexico estamo igual o peor por el Gingerbread

inualvaro
30/10/11, 05:58:21
Ok ya se que todos estamos super artos de esperar a la galletita tecnologica pero ps vean mi condicion envie un mensaje a Lg Mexico y con el tono un poco subido:

Cuando saldra el gingerbread para el LG Optimus Black por que pues si un celular tan bueno no se actualiza de que sirve??? espero y pronto si no seria muy decepcionante al punto de cambiarme por un SAMSUNG O UN XPERIA...bueno de ustedes depende

y esto me contestaron:

Estimado Sr Lara en LG agradecemos su consulta.

Agradecemos su preferencia por los equipos LG.
Siempre es un placer atenderle y proporcionarle la informacion que solicita, en este caso le comento que lamentablemente aun no tenemos fecha establecida para la liberacion de la actualizacion.
LG comenzó con la actualización Android 2.3 para los smartphones Optimus desde junio y se ha estado realizando el despliegue de la actualización en todas las regiones. LG está invirtiendo más tiempo y esfuerzo para asegurar que la actualización del sistema operativo funcione perfectamente, para que los clientes de Optimus no experimenten los tipos de errores encontrados en otros smartphones que se han actualizado recientemente a Android 2.3; y así puedan tener una experiencia de usuario positiva. Apreciamos su paciencia.En cuanto se tenga una fecha o informacion adicional la vera publicada en el portal LG.
desafortunadamente no le podría enviar una ruta a seguir ya que no hay aun un procedimiento autorizado, esperamos que a la brevedad se le pueda dar una respuesta satisfactoria para poder brindarle el servicio que usted merece por el hecho de favorecernos con su preferencia y pueda obtener el mayor provecho de su equipo, esperamos seguir contando con su preferencia y confianza y una vez mas agradecemos su paciencia.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes
EDGAR ROMERO

ENTONCES CUANDO?? OSEA PARA USTEDES DE ESPAÑA Y DEMAS LUGARES YA SE LES DIJO FINALES DE OCTUBRE O EN TODO NOVIEMBRE ACA YO TENGO QUE SUFRIR AUN MAS...EN FIN SE QUE ES MEDIO REPETITIVO PERO CON LO QUE PUSO VersHawk ME PUSO ANIMO A PREGUNTAR PRIMERO A MI COMPAÑIA TELEFONICA EL CUAL ME DIJO QUE ELLOS NO SE ENCARGABAN DE ESO ENTONCES ME COMUNIQUE A LG Y A MI ME SALEN CON ESTO...en fin opinen ustedes

SALUDOS A LA COMUNIDAD

Edward_killer
30/10/11, 06:30:44
Imaginate como estoy yo al saber que para mi xpería mini pro versión 2 sk17 (vivo en Guatemala) nounca va a sacer una actualización , que ya está disponible por parte de Sony Ericsson la 2.3.4 y pregunté y me dijeron que depende de la telefonía!!

Y lo peor es que lo compre liberado aquí en Guatemala
:`( que dolor saber que no voy a tener la actualización futura de ice cream sanwich a finales de año ..

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

inualvaro
30/10/11, 07:00:09
Cruel la vida es cruel pero ya dije si no me dan galleta me voy por un Xperia Arc o Neo o ya de perdis me endeudo con un Galaxy II S o NEXUS para que valga la pena el gasto ahora si jeje

chaos213
30/10/11, 10:24:19
Ya hay demasiados hilos sobre este tema por favor no habrais mas. Haced uso de los que ya estan abieros. No hagamos de este foro algo monotematico!

enviado usando mi black panther

nethacker
30/10/11, 12:09:33
Otro hilo más con lo mismo xD

alrobi
30/10/11, 15:29:05
Mas de lo mismo?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

VersHawk
30/10/11, 21:19:13
Noviembre

Enviado desde mi Optimus Black.