PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash del nexus y garantía

luthydene
30/10/11, 04:33:35
Hola!

Esta tarde estaba navegando con el teléfono cuando he visto que ha hecho un flash como si tirara una foto. A partir de ahí ya no me funciona la linterna ni el flash de la cámara y alguna vez ha hecho lo de hacer un flashazo mientras navegaba.

Por lo que he leído, no hay otra que mandarlo al SAT. La cosa es que este móvil era de Vodafone y pagué la permanencia para irme a Pepephone. Qué pasa con la garantía? Me lo repara Vodafone igualmente o debo acudir a HTC?

Qué mala suerte, el botón de encendido va perfecto y pensaba que me libraba del SAT xD lo que me tiene un poco harta es el fallo de la pantalla que se vuelve loca a veces y tienes que apagar la pantalla. Me estoy planteando cambiar el móvil después de algo más de un año con él. ..

Gracias!

luthydene
30/10/11, 21:36:21
Nadie? :(

agoyo2yk
30/10/11, 23:34:06
manda un correo a htc, por muy vodafone que sea, esta libre, y encima ya no estas ligada a vodafone

JonGA
08/11/11, 11:26:30
Pásate por este hilo ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

ephreon
08/11/11, 16:29:47
El SAT de HTC te lo cubre seguro.

Además te libras de la gentuza de VF para este tipo de cosas.

sombraxxl
08/11/11, 17:31:14
no sé chicos, pero todo esto ya está mas que tratado, hay que tener un poco de fuerza de voluntad, y buscar un poquitin por el subforo..., esto cada día se está llenando de hilos duplicados sobre el mismo tema... y se está convirtiendo en un caos!..

Os pido por favor que mireis antes de abrir hilos iguales!

Muchas gracias!