Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony Ericsson nos vuelve a dejar fuera :(
desfalko
30/10/11, 01:43:21
Sony Ericsson nos vuelve a dejar fuera de la actualizacion 2.3.4 y esto ya es una tomadura de pelo, que ganas tengo de vender el telefono y no volver a comprar un Sony Ericsson
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/sony-ericsson-se-renueva-y-actualiza-toda-la-gama-xperia-a-android-2-3-4.html
adesitosport
30/10/11, 11:03:21
hombre si no me equivoco esto ya se sabia cuando salio la actaulizacion 2.3.3 para el x10. Repito si no me equivoco.
mesosoyo
30/10/11, 12:54:28
Yo estoy batante contento de las prestaciones actuales con ginger y alguna rom cocinada . Para ser un movil que lleva casi 2 años ? en el mercado . Ademas ahora con el bootloader abierto , deberiamos tener mas recursos ....
Benedetti
30/10/11, 13:27:20
El x10 no necesita más actualizaciones para haber sido uno de los mejores móviles de su época. Hay que reconocer que ahora hay otros terminales por delante y tenemos la suerte de tener 2.3.3. Además del bootloader abierto. Creo que hasta hoy Sony Ericsson ha sido el mejor fabricante y yo sin duda me volvería a comprar otro. A ver que pasa a partir de ahora que ya no va a estar Ericsson si siguen en la misma línea.
hombre si no me equivoco esto ya se sabia cuando salio la actaulizacion 2.3.3 para el x10. Repito si no me equivoco.
... efectívamente, y contentos tenemos que estar, ya que en un principio se anunciço oficálmente que de la 1.6 no íbamos a pasar, pero se enrrollaron y nos metieron la 2 :ok:
... por otro lado, tratándose de un móvil que va para 2 añitos, está genial, comparándolos a día de hoy con los de su "quinta" ;-)
Tabbboo
30/10/11, 16:38:06
Pues yo la verdad estoy muy contento con el X10
Vale,puede que tardaran en traernos las actualizaciones..peeero.. por lo menos las tenemos,no como otros que estan en 2.2 o peor..
Asi que yo seguire con Sony(que ya no es ericsson xD) durante mucho tiempo :)
nvidia009
31/10/11, 06:14:19
pues igual nunca le a tenido que envidiar a otros celulares pero miralo asi si lo sacan para los xperia x10 del 2011 tu crees que no tardaran en migrarlo a los viejos ??? o dime tu que diferencia se usupone que hay entre un xperia x10 de antes del 2011 con uno del 2011??
Sam-sam
31/10/11, 08:40:07
Jajajajaj XDXDXDXD
Pero habéis leído bien la noticia???
Swype, Panorama, DNLA... Uff, que lastima, no voy a poderlo hacer... ah no, que ya puedo XD
Y eso del mini-PC??? Pero si eso es el Live Dock XDXD
Además, ¿"mala integración de una interfaz que no gustaba a la gente"? Pero si precisamente es el que más ha cuidado ese apartado!!! Vale que el timescape era un poco caca, pero siempre ha sido el más bonito y el que más destacaba dentro de Android XD
No os extraña también que entren el mini y el mini-pro pero no el X10i?
En fin.... esta noticia es una chorrada... y quien quiera comentar algo que me haga una vídeo-llamada por el google talk, que "tampoco se puede" XD
hermesreg
04/11/11, 21:46:33
Lo que querais... pero SE, no acualiza los x10 porque no les da la gana, s tienen casi el mismo hardware que el nexus one, y fijaros, hasta dónde ha llegado...lo que pasa es que quieren que nos compremos nuevo telefonos.....
Pero vamos yo NO compro mas ningun SE, si fueran los únicos android, me compraba un symbian o una Bb...ya está bien, que me tome el pelo una vez....pero ni una más!!
Lo que querais... pero SE, no acualiza los x10 porque no les da la gana, s tienen casi el mismo hardware que el nexus one, y fijaros, hasta dónde ha llegado...lo que pasa es que quieren que nos compremos nuevo telefonos.....
Pero vamos yo NO compro mas ningun SE, si fueran los únicos android, me compraba un symbian o una Bb...ya está bien, que me tome el pelo una vez....pero ni una más!!
Pues si no me equivoco el Nexus one tiene la 2.3 (no se que version) y nosotros la 2.3.3. Tampoco veo cual es el problema. Ademas, que el nexus one, oficialmente, no va obtener la 4.0 asi que, mas o menos, hemos llegado al mismo limite que los nexus (mas tarde eso si).
Yo creo que, a parte la gama nexus, Sony es de las marcas que mejor está haciendo las cosas actualmente. Han aprendido de sus errores y la gama del 2011 la están tratando bien. Veremos que pasa con ICS (Deberia acutalizarse en la primera mitad del 2012).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.