PDA

Ver la Versión Completa : Motorola RAZR o Galaxy Nexus


neovssmith2
30/10/11, 00:52:32
Pues bien como dice el título del post, ¿con cual os quedarías ustedes? Yo la verdad viendo el diseño del RAZR con el cuerpo de KEVLAR y el hardware que no tiene nada que invidiar al Nexus, me gusta más éste, pero el tema de actualizaciones por parte de Google me echan para atrás.

¿Qué pensáis vosotros?:D:D

Saludos.

figuramolon
30/10/11, 01:10:24
Pues yo estoy exactamente igual que tu pero sabes que? que me voy a coger el motorola razr porque como ahora motorola es de google fijo que va a ser la primera después de los nexus en tener actualizaciones.

neovssmith2
30/10/11, 01:26:25
Jajaja ojala, yo es que después de tener el galaxy S y todo lo que pasó para que se sacase Ginger, no me la quiero volver a jugar. xDD

DarknessDragon
30/10/11, 01:43:40
arggggggggg,yo estoy igual,los dos son un pedazo terminal,cada uno con sus cosas mejores,el galaxy con ICS y su pantalla HD,y el motorola con su delgadez y resistencia.

Un saludo!

maxnac
30/10/11, 10:21:05
Estoy como vosotros, pero me decantó por el Motorola es bestial.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

RafaSdmj
30/10/11, 22:20:52
Yo estoy igual de indeciso, me gusta el Galaxy Nexus por la forma curva de la pantalla, su luz para las notificaciones y que tiene mas sensores que el Razr (giroscopio y barómetro). Además con el Nexus pues te aseguras que por lo menos durante 2 años seras de los primeros en tener actualizaciones.

Respecto al Razr, pues para manazas como yo, es el gadget ideal. Auque me gustaría ver los crash test para ver que le pasa a la famosa gorilla glass desde la altura de la cintura. Aún así que no salga con ICS 4.0 desilusiona bastante y a pesar de que Google compró Motorola Mobility, cada vez me fio menos de fabricantes, así que me esperaré en febrero, que es cuando acabo permanencia.

neovssmith2
30/10/11, 22:28:29
Por lo que veo estamos todos iguales de indecisos, jejeje, bueno parece que el galaxy nexus sale el dia 17 de noviembre, ya podremos ver algunas videoreviews de uno y más tarde o temprano del otro y aver si así nos aclaramos un poco.

Todo se ha dicho a mi cada día me gusta más el RAZR jajaja.

Saludos

luisantiago
30/10/11, 23:38:18
Yo estaba pensando en el nexus pero el diseño del motorola es acojonante! Ademas el ics viene pronto pasara como el hc con las tablets...el razr ya lo tengo la semana que viene! Salu2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

maxnac
31/10/11, 01:32:11
Yo estaba pensando en el nexus pero el diseño del motorola es acojonante! Ademas el ics viene pronto pasara como el hc con las tablets...el razr ya lo tengo la semana que viene! Salu2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Como que lo tendrás la semana que viene? De donde lo pillas?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

luisantiago
31/10/11, 01:55:23
Como que lo tendrás la semana que viene? De donde lo pillas?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Trabajo en un mayorista tech data y lo tendremos en exclusiva para europa...deben llegar la semana que viene y me lo pillo como empleado...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

RafaSdmj
31/10/11, 11:25:25
Ya escribirás contando que te parece

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

juyje
31/10/11, 13:13:01
Trabajo en un mayorista tech data y lo tendremos en exclusiva para europa...deben llegar la semana que viene y me lo pillo como empleado...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Joe que suerte, y no puedes pillarte dos....jajaja, ya comentaras que tal.Un saludo

luisantiago
31/10/11, 13:29:47
Ya escribirás contando que te parece

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Seguro espero tenerlo rapido.
Ya lo estuve trasteando porque mis compis que hacen las demos a cliente lo tenian y va como un tiro...
Ya os contare.
Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

dvraposo
31/10/11, 13:55:13
Entonces sabrás aproximadamente cuando saldrá a la venta libre... no???? jeje el ansia nos puede

neovssmith2
31/10/11, 14:14:24
Entonces sabrás aproximadamente cuando saldrá a la venta libre... no???? jeje el ansia nos puede

Pues si, podrias decirnos cuanto sale libre y que sensación da el telefono, de robustez, ligereza, etc, aunque siendo de Kevlar jajaja, robustez seguro.

Saludos

luisantiago
31/10/11, 14:30:12
Entonces sabrás aproximadamente cuando saldrá a la venta libre... no???? jeje el ansia nos puede

En principio el stock nos entra a finales de esta semana asi que supongo que lo tendre la semana que viene. Creo que el pvp recomendado esta sobre lo 600 lereles libre.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

luisantiago
31/10/11, 14:32:18
Pues si, podrias decirnos cuanto sale libre y que sensación da el telefono, de robustez, ligereza, etc, aunque siendo de Kevlar jajaja, robustez seguro.

Saludos

Tio la sensacion del telefono es acojonante y va como un tiro. Los de motorola se han currado la interfaz mucho. Lo unico que me parece un poco raro es la chepita donde esta la camara pero la sensacion de robustez es acojonante.
Nada que ver con el plastico del gs2...


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

fenixc4
31/10/11, 15:10:14
http://www.techdata.es/Pages/Start.aspx?p=Press%20Release&c=Detail&PressRelease=true&PId=1&ID=23&corpregionid=40&Inframe=yes%20&Culture=es-ES&SystemPage=yes

Según esta web les llegaría a los mayoristas el día 5 de noviembre, según motorola me ha contestado por correo, a finales de noviembre estaría disponible para comprarlo, pero creo que me lo han debido de decir para no pillarse los dedos, ya que me parece mucho tiempo entre una fecha y otra.
por cierto "luissantiago" el precio en expansis de 529€, te parece correcto o ves probable que cuando lo reciban lo suban.
gracias
saludos

neewtoon
31/10/11, 16:22:49
En la pagina de ssmoviles ya se encuentra para hacer la reserva. Segun informan saldra a la venta el 18 de noviembre. Ya lo he reservado, ahora a esperar 18 días.... que ganas!!!

desmoyo
31/10/11, 16:29:14
Me esta tentando este terminal y no podríamos realizar una compra conjunta a la empresa de la que trabajas , o pilla 10 y te los compramos . :)


Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

fenixc4
31/10/11, 17:56:36
Es necesario que vayamos viendo cuánta gente compraría el terminal de cara a hacer la compra conjunta, para que nos den el mejor precio posible.
A ver si podemos ir rellenando el listado que he puesto en el otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283752

luisantiago
31/10/11, 20:19:16
Joe que suerte, y no puedes pillarte dos....jajaja, ya comentaras que tal.Un saludo

Joer ojala pudiera tio pero tengo un limite para comprar como empleado...sino encantado!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

luisantiago
31/10/11, 20:31:19
http://www.techdata.es/Pages/Start.aspx?p=Press%20Release&c=Detail&PressRelease=true&PId=1&ID=23&corpregionid=40&Inframe=yes%20&Culture=es-ES&SystemPage=yes

Según esta web les llegaría a los mayoristas el día 5 de noviembre, según motorola me ha contestado por correo, a finales de noviembre estaría disponible para comprarlo, pero creo que me lo han debido de decir para no pillarse los dedos, ya que me parece mucho tiempo entre una fecha y otra.
por cierto "luissantiago" el precio en expansis de 529€, te parece correcto o ves probable que cuando lo reciban lo suban.
gracias
saludos

Efectivamente por eso os decia que el stock deberia entrar a finales de esta semana y espero tenerlo la semana que viene!! Ya lo tuve en las manos y es una pasada. A ver si el miercoles estan los compis en la ofi y os subo alguna fotillo.
El precio de venta recomendado que me habian dicho es de 629 pero las tiendas estas online tienen esos precios porque importan los teléfonos no son españoles. Me consta que nosotros lo tendremos en exclusiva...



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

luisantiago
31/10/11, 20:31:50
Me esta tentando este terminal y no podríamos realizar una compra conjunta a la empresa de la que trabajas , o pilla 10 y te los compramos . :)


Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

Ojala y pudiese tio!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

fenixc4
31/10/11, 20:44:02
Efectivamente por eso os decia que el stock deberia entrar a finales de esta semana y espero tenerlo la semana que viene!! Ya lo tuve en las manos y es una pasada. A ver si el miercoles estan los compis en la ofi y os subo alguna fotillo.
El precio de venta recomendado que me habian dicho es de 629 pero las tiendas estas online tienen esos precios porque importan los teléfonos no son españoles. Me consta que nosotros lo tendremos en exclusiva...



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Una pregunta
¿Que lo importen supone algún problema? Este teléfono vale para todo el mundo, no?, lo único en cualquier caso sería el enchufe, pero no he visto nada que diga que no lleva el enchufe español. No será que estas páginas compran el teléfono a tu empresa, porque ninguna tienen en stock todavía y en EEUU ya se vende.
saludos

jordy_rom
01/11/11, 12:31:13
Hola chic@s: quiero hacer una aclaración que no es ni mucho menos un defecto ni tampoco quiero decir que hayan intentado engañar; Es respecto a la tapa de kevlar, que es simplemente eso una tapa, mas que nada decorativa, que es muy bonita y refuerza pues esa zona en la que esta puesto el kevlar que es la tapa trasera del telefono, lo digo porque nadie se crea que el cuerpo entero del teléfono es de kevlar y que puedes utilizarlo como arma arrojadiza sin que le ocurra nada al teléfono, esta claro que esa zona que lleva una capita de kevlar va a ser bastante resistente el kevlar pero este va pegado encima de la tapa por lo que veo en las fotos, no he llegado a verlo en vivo pero todo apunta a eso una inserción como adorno, se bien de lo que hablo pues trabajo con estos materiales.
Como he dicho al principio no es ni defecto ni un intento de engaño es simplemente algo añadido al diseño del terminal una inserción de un material bastante exclusivo.

RafaSdmj
01/11/11, 14:42:34
Yo tampoco me tomaria lo de la resistencia como una gran característica. Mas que nada porque por ejemplo aunque el Gorilla Glass sea muy resistente sobretodo ante ralladuras. Si está ensamblado en una estructura muy rígida (como creo que es el caso), creo que incrementa el riesgo de ruptura ante una caída.

Me gustaría ver, cuando salga a la venta, todos esos videos que lo ponen a prueba con caídas y demás, ya que ando buscando un móvil con estilo a la par que resistente.

luisantiago
01/11/11, 15:24:54
Vengo de un sgs2 y he tenido el razr en las manos y si compre un sgs2 de plasticucho este se lo lleva con creses. Mejor pantalla, mas duro y resistente...aunque queramos buscarle defectos creo que es la mejor opcion actualmente. El galaxy nexus como siempre se quedó por debajo de las espectativas para ser el mimado de google...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jordy_rom
01/11/11, 17:58:10
aunke el nexus no sea el mas puntero en especificaciones sabemos que google lleva trabajando con texas instrument bastante tiempo creo recordar que mas de un año por lo que han optimizado android con ese hardware, igual que su cámara que gana en calidad, a veces la carrera de los mhz y los Mpx nos ciegan y la tendencia es hacia una optimización como hace apple con sus productos mejorando la experiencia, no obstante el motorola es un gran rival del nexus, tambien con texas en su interior, yo si pudiera me quedaba con los dos, como no va a poder ser me llevare el que mejor me salga con la subvención de la operadora, puesto que motorola lo va a cuidar muxo a este terminal y mas cuando se haga efectiva la compra por parte de google que sera en diciembre aproximadamente, o kizá haga un acto de rebeldia y me decante por el nexus para castigar el anuncio de motorola de despedir 800 empleados ......

fenixc4
01/11/11, 18:44:29
aunke el nexus no sea el mas puntero en especificaciones sabemos que google lleva trabajando con texas instrument bastante tiempo creo recordar que mas de un año por lo que han optimizado android con ese hardware, igual que su cámara que gana en calidad, a veces la carrera de los mhz y los Mpx nos ciegan y la tendencia es hacia una optimización como hace apple con sus productos mejorando la experiencia, no obstante el motorola es un gran rival del nexus, tambien con texas en su interior, yo si pudiera me quedaba con los dos, como no va a poder ser me llevare el que mejor me salga con la subvención de la operadora, puesto que motorola lo va a cuidar muxo a este terminal y mas cuando se haga efectiva la compra por parte de google que sera en diciembre aproximadamente, o kizá haga un acto de rebeldia y me decante por el nexus para castigar el anuncio de motorola de despedir 800 empleados ......Indemnizacion: 25.000.000$ /800 empleados

otto81
03/11/11, 21:41:16
Buenas, yo también le tengo unas ganas locas a este terminal, pero tengo una dudilla, ¿la parte trasera es tapa? es decir, la bateria se puede sacar sin problemas, ¿no? ¿O con tanta estructura rigida y Kevlar no hay forma de sacarla? Sería un contra muy a tener en cuenta...

fenixc4
03/11/11, 21:48:44
Buenas, yo también le tengo unas ganas locas a este terminal, pero tengo una dudilla, ¿la parte trasera es tapa? es decir, la bateria se puede sacar sin problemas, ¿no? ¿O con tanta estructura rigida y Kevlar no hay forma de sacarla? Sería un contra muy a tener en cuenta...
con lo que dura la batería, yo veo bien que no se pueda quitar, así es mas resistente y más estanco, es resistente al agua:ok:

otto81
03/11/11, 21:56:03
Sí, vale, pero de ciento en viento el terminal se queda "colgado" (alguna vez me ha pasado en mi N1) y la unica forma de hacerlo reaccionar es retirando la bateria. ¿Qué haces si no puedes quitarla? ¿Esperar a que se agote? :oh:

Edit: vale, no he dicho nada... hay que leer más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278934&page=2 ;-)

figuramolon
04/11/11, 10:16:30
También hay que decir k la pantalla del nexus tiene los botones incorporados k si los descuentas la pantalla se queda en 4,3 pulgadas. Me quedare con el mas barato

6QBikes
05/11/11, 11:59:45
También hay que decir k la pantalla del nexus tiene los botones incorporados k si los descuentas la pantalla se queda en 4,3 pulgadas. Me quedare con el mas barato

Pues si luego es más barato el Nexus dejarás tirados a los de la compra conjunta del Moto.

figuramolon
05/11/11, 12:02:40
Pues si luego es más barato el Nexus dejarás tirados a los de la compra conjunta del Moto.

Ya lo he dicho, cogere el mas barato y todavia estoy recopilando informacion. he visto un video del razr que no me ha gustado mucho!

fenixc4
05/11/11, 13:24:15
Ya lo he dicho, cogere el mas barato y todavia estoy recopilando informacion. he visto un video del razr que no me ha gustado mucho!

qué había en el video italiano ese que no te ha gustado? la pantalla se ve claramente que es mas grande en el razr. Y no se si es por la configuración de brillo, pero se ve mucho mejor.
Y lo que comenta del agarre sobre la curvatura lateral del nexus, muy probablemente quede compensado con la delgadez del razr. NExus=plástico. la ventaja que le veo al nexus,posiblemente sea el ICS, únicamente, y no tardarán mucho en cambiarlo.

Adrian_H
05/11/11, 17:45:59
ami realmente motorola me sigue sin convencer nose porque pero no se es algo que me dice q no
Pero el nexus tb me a decepcionado pero habra que ver videoreviews de los os y haber cual me regalo para navidades jejeje

fenixc4
05/11/11, 18:15:58
el miedo con motorola lo tenemos todos creo... pasó de ser la más grande, a estar en quiebra prácticamente, pero bueno, habrá que tener un poco de fe ;-)

DarknessDragon
05/11/11, 23:06:48
Yo creo que google le va a poner las pilas a motorola,aparte ahora están remontando y van cuesta arriba,lento y seguro,pero van cuesta arriba.Yo doy mi voto de confianza por motorola :ok: (espero que no me decepcionen y me hagan tragar mis palabras :enfadadisimo: )

Un saludo

victorinozgz
06/11/11, 19:47:31
galaxy note sin duda jejeje

fenixc4
06/11/11, 20:04:34
galaxy note sin duda jejeje

Depende para lo que lo utilices, el note esta orientado a otro perfil

teniente_dan
06/11/11, 23:52:58
razr sin duda, no quiero ningun telefono samsung, no me gusta el diseño

6QBikes
07/11/11, 23:57:12
Vamos a hacerlo bien, no os parece? Hacemos una estadística para ver cómo queda la cosa?
Copiar y pegar el listado para dar vuestra posición y os vais renombrando.

Motorola Droid Razr

1. maxnac
2. neovssmith2
3. luisantiago
4. fenixc4
5. neewtoon
6. DarknessDragon
7. teniente_dan

Samsung Galaxy Nexus

1. -----------
2. -----------

fenixc4
08/11/11, 00:06:42
Vamos a hacerlo bien, no os parece? Hacemos una estadística para ver cómo queda la cosa?
Copiar y pegar el listado para dar vuestra posición y os vais renombrando.

Motorola Droid Razr

1. maxnac
2. neovssmith2
3. luisantiago
4. fenixc4
5. neewtoon
6. DarknessDragon
7. teniente_dan

Samsung Galaxy Nexus

1. -----------
2. -----------

No veo que sea muy objetivo el tema estando colgado en el subforo de motorola raza, seguro que si se cuelga en el subforo del nexos sería al contrario :risitas:

6QBikes
08/11/11, 07:02:40
Ya lo se, pero si está en éste hilo es de la gente que está valorando los dos y está leyendo diariamente en los dos, porque en el tema de compra conjunta del SGN hay más de 200 apuntados y está desproporcionado.

fenixc4
08/11/11, 23:27:03
Actualizado el hilo de características y dudas (aunque pegue la info aquí, contestad en el otro hilo por favor)
SI tine NFC!!!, barómetro!!!! y giroscópio!!!
qué callado se lo tenían...:D

Enlace de una review en la que abren el terminal y dicen exáctamente qué componentes lleva de cada cosa y por ejemplo SI lleva BARÓMETRO Y GIROSCOPIO:
http://es.engadget.com/2011/11/08/motorola-razr-deja-al-descubierto-todos-sus-componentes-gracias/

¿Qué es NFC?
http://www.xatakaon.com/tic/google-apuesta-por-nfc-para-sus-moviles-android

Y por lo visto, es una de las mejores cinco pantallas del mercado y según dicen en el foro de xdadevelopers la calidad de la pantalla es muy buena,(la del iphone es mejor por lo visto), pero esta siendo la que mejor se ve a la luz del día y por lo visto los contrastes, y los colores son la leche.

Opinión personal: Creo que a mi gusto le da mil patadas al nexus en cuestión de calidad de materiales, diseño y ya que es muy similar en cuanto a características, y el precio del nexus es MAYOR, creo que no cabe duda de qué terminal coger entre ambos. Pero es mi opinión nada más

jordy_rom
09/11/11, 18:40:39
habia un miembro del foro luisantiago que decia iba a tener el terminal a principios de esta semana, ¿donde esta? no se le ha vuelto a ver participar por aquí a ver si nos cuenta algo y nos despeja dudas ....

luisantiago
09/11/11, 18:54:17
Chicos sorry por no reportarme he estado liado con el curro y las crias jejejeje..es lo que tiene ser padre...me han dicho los compis de la empresa que esperabamos tenerlo el 5 en stock pero hubo un retraso por parte de motorola y esperamos tenerlo el 14. Espero poder deciros algo pronto...salu2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

manuton213
09/11/11, 22:18:46
Motorola Droid Razr

1. maxnac
2. neovssmith2
3. luisantiago
4. fenixc4
5. neewtoon
6. DarknessDragon
7. teniente_dan
8. manuton213

manuton213
09/11/11, 22:20:36
por cierto...en Expansis parece que tienen 100 motorola razr ya en stock.....

mkz14
09/11/11, 23:41:38
por cierto...en Expansis parece que tienen 100 motorola razr ya en stock.....

He comprado yo uno ahi, dicen que tenian muchas compras ya que hay que darse prisa para pillar uno.

mapashito
10/11/11, 10:36:00
He comprado yo uno ahi, dicen que tenian muchas compras ya que hay que darse prisa para pillar uno.
Y cuando te llega pues??? Entonces... si he entendido bien... el RAZR de Motorola SI que tiene barómetro y giroscopio????? :platano:

mapashito
10/11/11, 10:36:48
MKZ14... a qué precio te lo has agenciado?

manuton213
10/11/11, 14:04:27
Les llegan hoy a la tarde a Expansis al parecer....y por lo que parece...al ser fiesta mañana en Francia,pués iguál hasta el martes no empiezan a llegar a destinatarios que ya lo han comprado..... como yo..

Luky86
10/11/11, 19:58:54
que tiene nfc y barometro?¿?¿?¿? os odio!!!!!!!! argggg
tenia casi claro que queria el nexus.... y ahora que??

razr por MATERIAES, estética y está aquí antes....
nexus por actualizaciones... :( soy un obsesionado de lo puntero jajaja

arg que hago?¿?

fenixc4
10/11/11, 20:11:35
Pues ya no se que hacer , no lleva chips NFC ,según dicen se calienta mucho y el micro va forzado ya que sus característica principal del micro que lleva es velocidad a 1gb y el nexus no lleva para micro SD, que es un marrón y alguna cosa mas , no se si esperar a ver que se comenta en España de estos terminales ....

Por que no unen los dos teléfonos y sacan uno :)


Sent from my iPad using Tapatalk 
lo otro ya te han contestado , pero lo del micro lo estuve mirando ayer bastante y resulta que es el mismo micro con distinto nombre. Si te preguntas que cómo es eso, pues muy sencillo, (esto es así desde hace mucho tiempo y con TODOS los procesadores) se hacen 10.000.000 de micros, con capacidad de trabajar a 1.8GHz por ejemplo, todos iguales. Cada micro tiene, para hacerlo más fácil de entender, 1000 bloques, pues, una vez fabricados, se testean, uno por uno todos los micros y según les funcionen correctamente un porcentaje de esos 1000 bloques, pues se van clasificando. Los que les funcionen más de 900 bloques, pueden trabajar hasta 1.8Ghz, pues se regulan a 1.5Ghz y se venden todos bajo la misma denominación 4460. Los que funcionen entre 800 y 900 bloques, pueden trabajar hasta 1.5 Ghz, se regulan a 1.2GHz y se venden con otro nombre (en este caso 4430). El tema está en que al principio los dividieron por un lado a 1.5 y por otro a 1, y posteriormente, como todo va avanzando, se eliminaron los que no podían subir de 1.2 Ghz y se vendieron configurados a 1.2, todos los que alcanzaban hasta 1.5Ghz, el problema está en que no han cambiado la denominación, simplemente los han actualizado y punto, por eso habría información dispar al respecto. (Esto ha paso con todos los procesadores, por ejemplo muchos delos vendidos de 3 núcleos eran fabricado para cuatro, pero había uno defectuoso y se venden con tres y listo). pero Están perfectamente preparados los 4430 y los 4460 para trabajar a ese voltaje, ambos de forma sobrada. El motivo de que el nexus lleve el 4460 es por la mayor resolución de la pantalla, y por eso la gpu va overclockeada un 20% más alta. Pero trabajando a la misma velocidad de procesamiento y teniendo que mover menos gráficos el razr ha de ser más rápido, en igualdad de condiciones, o sea cuando ambos lleven el ICS, sin duda va a darle una patada en el culo al nexus.
Espero que con esto se haya aclarado el tema del procesador.

fenixc4
10/11/11, 20:12:31
Les llegan hoy a la tarde a Expansis al parecer....y por lo que parece...al ser fiesta mañana en Francia,pués iguál hasta el martes no empiezan a llegar a destinatarios que ya lo han comprado..... como yo.. pues ayer hablé con el gerente de expansys que lleva españa y francia y me dijo que el lunes les llegaban, lo que les habrá llegado hoy es al distribuidor suyo, pero a españa hasta el lunes...

mkz14
10/11/11, 22:09:12
A mi me dijeron esto:

Buenos días,

El stock del producto solicitado estará disponible a partir de esta tarde. Si lo recibimos antes de las 17h, saldrá hoy con DHL (hora a la que efectúan la recogida en nuestros almacenes), por lo que tendría disponible el número de seguimiento a partir de mañana por la mañana. Disculpe las molestias.

fenixc4
10/11/11, 22:22:03
por cierto...en Expansis parece que tienen 100 motorola razr ya en stock.....

He comprado yo uno ahi, dicen que tenian muchas compras ya que hay que darse prisa para pillar uno.

MKZ14... a qué precio te lo has agenciado?

A mi me dijeron esto:

Buenos días,

El stock del producto solicitado estará disponible a partir de esta tarde. Si lo recibimos antes de las 17h, saldrá hoy con DHL (hora a la que efectúan la recogida en nuestros almacenes), por lo que tendría disponible el número de seguimiento a partir de mañana por la mañana. Disculpe las molestias.
si, desde francia


por favor que alguien me explique, si merece la pena gastarse 50-70€ más para tenerlo el mismo día o uno antes que en la compra conjunta...
:roto2lol:

luisantiago
15/11/11, 10:34:49
Compis al fin lo tengo!!!!

http://img.tapatalk.com/581ee7f7-321a-2c8d.jpg

http://img.tapatalk.com/581ee7f7-322a-6234.jpg

Ya os ire contando! !!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

maxnac
15/11/11, 10:42:21
Compis al fin lo tengo!!!!

http://img.tapatalk.com/581ee7f7-321a-2c8d.jpg

http://img.tapatalk.com/581ee7f7-322a-6234.jpg

Ya os ire contando! !!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ya nos contaras a disfrutarlo :ok:

jlvbac
16/11/11, 18:14:36
Hola, lo primero que lo disfrutes, y de segundas quisiera que me confirmaras si tiene o no, led de notificaciones.

luisantiago
16/11/11, 18:26:51
Hola, lo primero que lo disfrutes, y de segundas quisiera que me confirmaras si tiene o no, led de notificaciones.

Hola compi gracias. No he podido trastearlo mucho porque se me esta haciendo complicadisimo conseguir la puta microsim con movistar pero si si que tiene led.
Saludos y espero poder trastearlo mas pa contar...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jlvbac
16/11/11, 18:50:41
Hola compi gracias. No he podido trastearlo mucho porque se me esta haciendo complicadisimo conseguir la puta microsim con movistar pero si si que tiene led.
Saludos y espero poder trastearlo mas pa contar...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Gracias, yo he preguntado esta mañana en TPH por la microSim y la dependienta se ha ofrecido a recortarla con una maquinita que tiene en la tienda, te lo digo por si hay alguna cerca y te pueden ayudar. :D

maxnac
16/11/11, 19:09:01
Hola compi gracias. No he podido trastearlo mucho porque se me esta haciendo complicadisimo conseguir la puta microsim con movistar pero si si que tiene led.
Saludos y espero poder trastearlo mas pa contar...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

hola me podrias confirmar si tiene radio hay otros compañero del foro que dicen que no. gracias

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

manuton213
16/11/11, 19:21:01
A mi en una tienda de vodafone de Bilbao me han hecho el cambio a micro sim por 5€,en el momento,lo tengo desde ayer a la mañana que lo recogí en Seur y seguido hice el traspaso a microsim,se configura automáticamente el APN para su uso en datos con la compañia con la que opéres,de momento muy bién,y me dá que la batería dura más que el Galaxy S2..

luisantiago
16/11/11, 20:21:44
A mi en una tienda de vodafone de Bilbao me han hecho el cambio a micro sim por 5€,en el momento,lo tengo desde ayer a la mañana que lo recogí en Seur y seguido hice el traspaso a microsim,se configura automáticamente el APN para su uso en datos con la compañia con la que opéres,de momento muy bién,y me dá que la batería dura más que el Galaxy S2..

Compi ya l tengo mi mujer es un crack y me la consiguió ahora si a flipar en Colores com el pepinaco

Sent from my XT910 using Tapatalk