Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraño granulado: ¿pantalla mediocre?
yonosoyesa
29/10/11, 23:18:56
Es la primera vez que participo en este foro, así que... hola a todos.
Yo también andaba buscando un tablet económico de 8 o 10 pulgadas. Tenía puesto el ojo al Archos 80 G9 (250 € ) pero vi este Sirius en publicidad de Carrefour y lo compré ayer, pues no hay problema para devolverla.
Mi objetivo principal en un tablet es leer comics. Luego puede venir navegar, etc, pero me es imprescindible una buena pantalla para leer comics. Actualmente tengo desde hace tiempo un Archos 5 IT (pantalla de 5 pulgadas) y, aunque resistiva, su calidad es tan buena que leo comics en ella pese a su tamaño (tengo buena vista, hay que decirlo) pudiéndola llevar en el bolsillo a cualquier parte. Ahora quería algo más grande para casa dejar de leer en el ordenador.
Y aquí llega el problema: la pantalla del Sirius la veo como con un finísimo granulado. No es muy agradable leer algo en ella, y mucho menos con fondo blanco. Cuanto más oscuro (por ejemplo en el Angry Birds) menos se nota, pero leer «bocadillos» de comics, o navegar por internet donde casi todo es fondo blanco se hace desagradable. ¿Lo habéis notado los que ya la tenéis?
Debe ser cosa de la parte táctil de la pantalla pues ese fino granulado también lo he notado (y mucho más obvio) en algunas pantallas táctiles de cajeros de banco, pero nunca no lo había visto las pantallas de tablets que he ido mirando. Además se ve claramente que está a una fracción de milímetro sobre la «capa de luz» de la pantalla. Me temo que la calidad de la pantalla de este Sirius deja mucho que desear e incluso estoy pensando en devolverlo la próxima semana.
¿Qué opinaís los que ya la teneís? ¿Habíais visto esta característica en otras pantallas? ¿Quizás es cuestión de acostumbrarse con el tiempo? Yo, cuanto más lo veo, peor me parece...
michael4059
29/10/11, 23:40:22
Si la comparo con la pantalla de mi sgs2 si que es pesima ,muy pesima.Pero estamos opinando de un buen producto de 150 lereles ,no pidamos peras al olmo .Yo la he pillado hoy y no le veo ese granulado al que te refieres ,lo que si decirte que estoy pensando en devolverla ,lo pensare entre mañana y el lunes a ver como se puede exprimir,pero eso que por el precio veo un buen tablet para
El precio.En ebay he visto esto.
http://www.ebay.es/itm/EPAD-FLYTOUCH-3-GPS-TABLET-PC-10-2-16GB-ROM-/150639387229?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2312cea25d#shId
Es la primera vez que participo en este foro, así que... hola a todos.
Yo también andaba buscando un tablet económico de 8 o 10 pulgadas. Tenía puesto el ojo al Archos 80 G9 (250 € ) pero vi este Sirius en publicidad de Carrefour y lo compré ayer, pues no hay problema para devolverla.
Mi objetivo principal en un tablet es leer comics. Luego puede venir navegar, etc, pero me es imprescindible una buena pantalla para leer comics. Actualmente tengo desde hace tiempo un Archos 5 IT (pantalla de 5 pulgadas) y, aunque resistiva, su calidad es tan buena que leo comics en ella pese a su tamaño (tengo buena vista, hay que decirlo) pudiéndola llevar en el bolsillo a cualquier parte. Ahora quería algo más grande para casa dejar de leer en el ordenador.
Y aquí llega el problema: la pantalla del Sirius la veo como con un finísimo granulado. No es muy agradable leer algo en ella, y mucho menos con fondo blanco. Cuanto más oscuro (por ejemplo en el Angry Birds) menos se nota, pero leer «bocadillos» de comics, o navegar por internet donde casi todo es fondo blanco se hace desagradable. ¿Lo habéis notado los que ya la tenéis?
Debe ser cosa de la parte táctil de la pantalla pues ese fino granulado también lo he notado (y mucho más obvio) en algunas pantallas táctiles de cajeros de banco, pero nunca no lo había visto las pantallas de tablets que he ido mirando. Además se ve claramente que está a una fracción de milímetro sobre la «capa de luz» de la pantalla. Me temo que la calidad de la pantalla de este Sirius deja mucho que desear e incluso estoy pensando en devolverlo la próxima semana.
¿Qué opinaís los que ya la teneís? ¿Habíais visto esta característica en otras pantallas? ¿Quizás es cuestión de acostumbrarse con el tiempo? Yo, cuanto más lo veo, peor me parece...
Mantegamos la calma..le has qutado el plastico protector?no verdad pues eso es lo que produce dicho granulado lo se porque mi desire amoled lo tiene y eso que es un protector vuikity de 3M.. y no tenr mala pantalla eso lo tenemos claro no jejej un saludo,yo tambien estoy esperando po la archos 80g9 pero mientras esta mola,las 8" me parecen perfectas un saludo
yonosoyesa
29/10/11, 23:58:23
El granulado es como una capa flotante de millones de infinitesimales puntitos negros sobre la capa iluminada. Da un efecto extraño, como el de luz polarizada o algo así, y un aspecto grisaceo al color blanco. A mí me resulta especialmente molesto (a mis hijos no tanto, aunque también lo ven claramete). No es un defecto de mi aparato pues el tablet de muestra del Carrefour se ve igual.
Sí, por sus características es un buen tablet por el precio, pero el caso es que hay tablets más baratos que, aunque de menor resolución, no tienen este desagradable efecto. Y ojo, que la pantalla es lo único del tablet que vas a utilizar el 100% del tiempo: no es algo en lo que sea banal hacer sacrificios. Yo, personalmente, preferiría una pantalla que no se pudiera utilizar con no-se-cuantos dedos, pero que la imagen fuera limpia.
Gracias por el enlace, pero me temo que después de ver la pantalla de este Nvsbl este, no voy a comprar ningún tablet sin haberlo visto y usado por mí en una tienda, ya que parece que en un mismo nivel de precios hay muchas "calidades" de pantalla que merece la pena comprobar por uno mismo.
yonosoyesa
30/10/11, 00:05:25
Mantegamos la calma..le has qutado el plastico protector?no verdad
Pues claro que le he quitado el protector, hijo. Preguntarlo PUEDE ser aceptable, pero asegurar ya de antemano que debo ser idiota... en fin.
(Oye, es que incluso llevaba una "solapa" verde BIEN VISIBLE: hasta el más tonto se da cuenta)
Pues claro que le he quitado el protector, hijo. Preguntarlo PUEDE ser aceptable, pero asegurar ya de antemano que debo ser idiota... en fin.
(Oye, es que incluso llevaba una "solapa" verde BIEN VISIBLE: hasta el más tonto se da cuenta)
Perdona si te he ofendido,no era esa mi intencion. Era una una opinion que si bien es cirro no debi de afirmar,un saludo.
duardito69
30/10/11, 07:53:47
algo de razon con lo de pantalla si que tienes.
Por la relacion calidad/precio yo para mi es la 1 opcion, me podria haber gastado 350 euros y pillarme la asus transformer, faltaria mas, pero me parece que estaria derrochando dinero.
No se, cada cual hace con su dinero lo que cree.
saludos.
repulse
30/10/11, 12:39:57
A mí fue lo primero que me impactó cuando la desembalé en mi casa, la calidad de la pantalla a pesar de su resolución, deja bastante que desear, claro que estoy acostumbrado a mi SGSII, aunque teniendo en cuenta el precio supongo que era de esperar. A mí me recuerda un poco a las resistivas siendo capacitiva.
También me esperaba una mejor respuesta del sistema, ni con el launcherPro va fina como debería, mi HTC Hero antigüo iba mejor con menos procesador, pero bueno, ésto último supongo que se podrá apañar con una buena rom más optimizada.
Demasiados pixeles para tan poca cpu. Lo suyo seria que el launcher tirase del chip mali, cosa que supongo que no es asi y tiene dificil arreglo.
Dave338
30/10/11, 13:34:36
Pues desgraciadamente digo lo mismo. La estuve probando en el carrefour e iba decidido a comprarla, pero al probarla vi ese granulado (le despegué un poco el protector para ver si era eso y no era...) y me dejó frío, muy frío...
La pantalla del airis mismo (si vale el doble ahora pero es que soy quisquilloso y ese grano no me dejaría vivir), es mucho mejor aunque tampoco me convencieron los ángulos) Desde luego, la que me gusta es la del galaxy 10.1 por ejemplo, eso si que es un pantallón.
creo que como el més que viene voy a NYork me esperaré y a ver si pillo una tab 8.9 (a ver si sale ya) a buen precio xD
salu2
maikelito
30/10/11, 13:55:07
Pues con la resolucion de 1280*768, me esperaba leer otra cosa, pero con tanta gente diciendo lo mismo, se me han quitado las ganas de comprarmela :oh:
duardito69
30/10/11, 15:41:59
que hay grano en la pantalla es cierto, pero tampoco es para desecharla por este inconveniente, yo la estoy usando para estudiar, leo .doc. powerpoints y del grano ni me entero, y en los juegos ni se nota.
para mi lo peor es el alcance de la wifi, cosa que es un problema menor, debido a que con un cambio de modem se arregla todo, o sea, a ver que dicen de una actualizacion de rom.
yonosoyesa
30/10/11, 16:50:40
Hay otro defecto importante en la pantalla: tratándose de una 4/3 es obvio que debería se perfecta para usarla verticalmente, al estilo iPad. Pues no.
La pantalla del Sirius está diseñada para verse unicamente en horizontal y con cierto grado de inclinación. Esto hace que al ponerla verticalmente cada ojo vea la imagen con un contraste un poco diferente. Podéis comprobarlo claramente cerrando primero un ojo y después el otro (sin mover la cabeza ni la pantalla) fijándoos en una zona específica de colores oscuros de una imagen. Esta disparidad, además de ser molesta, al poco tiempo produce dolores de cabeza en personas predispuestas (el mismo efecto que en algunas personas producen las películas 3D con gafas).
Este defecto, sumado a la granulosidad (muy notable y desagradable también en visionando video), me parece definitivo para descartarla como lector de comics (que es mi principal objetivo, además del de algún otro participante del foro).
Me temo que “toca devolución”. Una pena porque por su precio podía haber sido perfecta si en vez de empeñarse en una pantalla tan “avanzada” para poco presupuesto (sacrificando calidad), se hubieran decidido por una más sencilla (quizás menos resolución (¿1024?), o quizás menos “deditos”) pero de mejor calidad de visionado por la misma inversión de dinero.
Hay otro defecto importante en la pantalla: tratándose de una 4/3 es obvio que debería se perfecta para usarla verticalmente, al estilo iPad. Pues no.
La pantalla del Sirius está diseñada para verse unicamente en horizontal y con cierto grado de inclinación. Esto hace que al ponerla verticalmente cada ojo vea la imagen con un contraste un poco diferente. Podéis comprobarlo claramente cerrando primero un ojo y después el otro (sin mover la cabeza ni la pantalla) fijándoos en una zona específica de colores oscuros de una imagen. Esta disparidad, además de ser molesta, al poco tiempo produce dolores de cabeza en personas predispuestas (el mismo efecto que en algunas personas producen las películas 3D con gafas).
Este defecto, sumado a la granulosidad (muy notable y desagradable también en visionando video), me parece definitivo para descartarla como lector de comics (que es mi principal objetivo, además del de algún otro participante del foro).
Me temo que “toca devolución”. Una pena porque por su precio podía haber sido perfecta si en vez de empeñarse en una pantalla tan “avanzada” para poco presupuesto (sacrificando calidad), se hubieran decidido por una más sencilla (quizás menos resolución (¿1024?), o quizás menos “deditos”) pero de mejor calidad de visionado por la misma inversión de dinero.
Teneis que daros cuenta que el launcher2 (asi se llama el launcher oficial) esta diseñado para resoluciones 800x480 y la propia rom lo que hace es escalarlo a la resolucion de la pantalla, lo que explicaria ese "granulado" el cual yo el dia de la presentacion en Madrid no lo vi ni le daria ninguna importancia, pero bueno.
Lo mismo ocurre con alguna aplicacion o juego, lo ideal seria que busqueis alguna con la resolucion nativa de la pantalla.
Pues con la resolucion de 1280*768, me esperaba leer otra cosa, pero con tanta gente diciendo lo mismo, se me han quitado las ganas de comprarmela :oh:
La verdad es que hay gente que se piensa que a comprado un ipad2 por 150€.
zZarZiLLoSs
30/10/11, 17:15:58
Poneros un vídeo HD a reproducir con fondo blanco.
Enviado desde mi P4D SIRIUS
Dave338
30/10/11, 17:26:30
La verdad es que por precio está estupenda, es indiscutible, pero yo esperaba la nueva tablet de nvsbl en un rango de unos 200-250 euros con más calidad. Simplemente, el producto que han sacado está muy bien, pero la calidad que busco en pantalla sobretodo (el resto me parece que cumple de sobras), pues no la da. La comparo con la nitidez de la pantalla de mi trophy y no se puede comparar... En video y juegos la vi mejor, pero para leer y tal me pareció demasiado. Lo ideal hubiera sido una de 1024x600 con más calidad y elevar un poco el listón de precio a unos 220-230 euros. Pero claro eso es lo ideal para mi... que busco algo de ese rango de precios, para mucha otra gente lo idea será eso y lo respeto. Me jode porque estaba esperando esta tableta con muchas ganas y estaba prácticamente decidido a pillarla, pero no va a ser asi me temo....
salu2
nandosoft
30/10/11, 20:11:25
pues yo para hacer 4 cosas con ella y cacharrear,ya me es suficiente,para mi esta bien,es cuestion de gustos...
jcontanaya
30/10/11, 23:10:33
Por favor ...cada día que pasa me quedo más asombrado con vuesteos comentarios.
Estais comparando la pantalla de una tablet de 150€ con mas superamoled de samsung (los que teneis el sII y otros que pretendéis que se vea como la galaxy 8.9).
Otra diciendo que se ve mejor su archos de 5 pulgadas con una minipantalla y resolución ridícula que una pantalla de 8" y 1280x768...por favor!!!
La pantalla de eesta tablet se ve simplemente COJONUDA, y si no tan solo tenéis que reproducir cualquier video en Hd para flipar.
El launcher, como ya ha explicado flecky tiene ese problema de resolución, pero es cosa del launcher.
Y lo ultimo que me faltaba por oir/leer es que si la pones en vertical los ojos ven imagenes distintas :risitas::-):risitas::risitas:.....¿que pretendes vendernos una Archos? :aplausos::aplausos::aplausos:
Pues la verdad esq teneis un poco razon, el tablet cuesta 150€ y comparan la pantalla con un movil de 600€ Nose tras mucho pensarlo estos dias, creo q mañana me le voy a pillar.
Lo que decia Yonosoyesa de la pantalla en vertical, me tiraba hacia atras, ya q yo lo voy a usar para leer comics, pero decis q no es nada importante, no?
Dave338
30/10/11, 23:31:38
Ojo, está claro que calidad/precio está de puta madre y que no se puede pedir una pantalla como esa por ese precio, por eso digo que yo pagaré más por tener una mejor pantalla, solo eso...
salu2
gespnet
30/10/11, 23:31:50
Es cierto que en la pantalla se ve cierto granulado, pero con la mayoría de programas o juegos desaparece.
Comparándola con la pantalla de la BQ Kepler que he tenido durante una semana antes de devolverla, esta pantalla se ve mejor, sobre todo al ver videos.
La primera impresión al ver las pantallas de estas tablets y compararlas con las de móvil es que estas se ven peor, pero es normal dado que en los móviles tenemos 800x480 en 4 pulgadas y aquí son 1280x768 en 8" por lo que en los móviles vemos las imágenes y los textos mucho más nítidos.
jcontanaya
30/10/11, 23:32:17
Pues la verdad esq teneis un poco razon, el tablet cuesta 150€ y comparan la pantalla con un movil de 600€ Nose tras mucho pensarlo estos dias, creo q mañana me le voy a pillar.
Lo que decia Yonosoyesa de la pantalla en vertical, me tiraba hacia atras, ya q yo lo voy a usar para leer comics, pero decis q no es nada importante, no?
Como ya te digo, eso que dice de "la visión distinta con cada ojo" estando la tablet een vertical, ya no es qque no sea verdad, sino que no tiene ni pies ni cabeza...y si no piensalo un poco y te daras cuenta.
Por otro lado dice que lee perfectamente los bocadillos de los comics en una pantalla de solo 5" y muchisima menos resolución pero que en el pedazo de pantallon que tiene la sirius no...¿te llo ccrees? De hecho, hasta el otro compañero le ha dicho que como no es normal lo que dice, lo mas seguro es que no le haya quitado el plástico protector :loco::loco::loco:
zZarZiLLoSs
30/10/11, 23:34:50
He subido unos videos de la pantalla y el granulado, aprecialo tu mismo y ahora en un rato te subo para que veas como funciona el tema de los comics.
Como ya te digo, eso que dice de "la visión distinta con cada ojo" estando la tablet een vertical, ya no es qque no sea verdad, sino que no tiene ni pies ni cabeza...y si no piensalo un poco y te daras cuenta.
Por otro lado dice que lee perfectamente los bocadillos de los comics en una pantalla de solo 5" y muchisima menos resolución pero que en el pedazo de pantallon que tiene la sirius no...¿te llo ccrees? De hecho, hasta el otro compañero le ha dicho que como no es normal lo que dice, lo mas seguro es que no le haya quitado el plástico protector :loco::loco::loco:
Si q es cierto q leer quejarse de una pantalla de 8"....... por muy mala q sea es mill veces mejor q una de 5 para leer comics, esq joder mi movil tiene 4" y me parece impensable leer un comic ahi...
@zZarZiLLoSs (http://www.htcmania.com/member.php?u=92162) Joder tio muchas gracias, valla brasa q te estoy dando con el tema de los comics xD Solo por la ayuda q me estas dando ya me comprare el cacharro aunq sea una puta mierda jaja
jcontanaya
30/10/11, 23:42:39
Es cierto que en la pantalla se ve cierto granulado, pero con la mayoría de programas o juegos desaparece.
Comparándola con la pantalla de la BQ Kepler que he tenido durante una semana antes de devolverla, esta pantalla se ve mejor, sobre todo al ver videos.
Pero es por lo que ha comentado flecky. El launcher está diseñado para trabajr con la resolución "original" de android (800x480) por lo que la sirius lo escala para rellenar toda lla pantalla.
Ahora, cuando ejecutamos una aplicación o juego que renderiza realmente a resolución nativa ahí está la pantalla luciendo con todo lujo de detalles y matices.
Pero esto me pasa tambien en mi xoom y pasará en la galaxy tab y en cualquiera...que si ejecutas una aplicacion cuya resolucion sea 800x480 en una pantalla de HD...pues se nota el escalado y difuminado (pero la mayoria de las aplicaciones que se estan desarrollando ultimamente tienen esto en cuenta, pues se hacen considerando que android ya se instala en mmaquinas con alta resolución) .
maikelito
30/10/11, 23:49:31
Entonces, con el launcher original no existira el problema de los granulador, no?
Me han dicho que el escritorio tiene 4 iconos x 4 iconos, eso es asi?. Es que si es asi, me parece que es una forma de desperdiciar esa pantalla, pero de una forma brutal. Y si se copia el launcher de una tablet como la asus o similar?, cambiaria el tema?
jcontanaya
30/10/11, 23:56:46
Entonces, con el launcher original no existira el problema de los granulador, no?
Me han dicho que el escritorio tiene 4 iconos x 4 iconos, eso es asi?. Es que si es asi, me parece que es una forma de desperdiciar esa pantalla, pero de una forma brutal. Y si se copia el launcher de una tablet como la asus o similar?, cambiaria el tema?
El launcher original es el que trabaja "a la resolucion pobre"...pero como bien se ha dicho es algo que, de verdad, es inapreciable.
En cuanto al tema de launchers, hay un millón de ellos que te permiten configurarlos a tu gusto en todos sus aspectos. A mi uno de los que más me gusta ees launcherPro (ademases un desarrollo español) .
En cuanto meterle el launcher de una asus o parecida no podrás, porque esos son launchers para honeycomb (que trabajan nativamente con la resolución de la sirius...a ver si con el tiempo vemos IC en nuestra sirius jejeje)
zZarZiLLoSs
31/10/11, 00:04:52
Si q es cierto q leer quejarse de una pantalla de 8"....... por muy mala q sea es mill veces mejor q una de 5 para leer comics, esq joder mi movil tiene 4" y me parece impensable leer un comic ahi...
@zZarZiLLoSs (http://www.htcmania.com/member.php?u=92162) Joder tio muchas gracias, valla brasa q te estoy dando con el tema de los comics xD Solo por la ayuda q me estas dando ya me comprare el cacharro aunq sea una puta mierda jaja
Bueno te dejo imagenes hechas con la camara creo que se ven bastante bien ahora me comentas que tal, tengo un video pero son 85 megas y ademas no se aprecia mucho pero si quieres te lo subo tu decides:
Subiendo imagenes .......
Imagenes.rar (25.51 MB)http://www.multiupload.com/IXYUZESXJL
Os dejo unos cuantos videos cortitos subidos anteriormente para que podais ver el granulado no son gran cosa pero se aprecia:
Videos cortos.rar http://www.megaupload.com/?d=R4LQF34L
Ahora subire uno bastante mas largo pero no se aprecia como me hubiera gustado:
Video.rar (81.09 MB)http://www.multiupload.com/QT4H2LYYF8
.................................................. .................................................. ........................................
a mi si me gustaria ver ese video si puede ser compañero :ok:
zZarZiLLoSs
31/10/11, 00:23:06
Ya teneis todo subido el mas largo es sobre todo para que se aprecie como pasa el lector de comics de pagina y demas a mi me parece que va fluido vamos creo yo, la veces que se aprecia que no pasa pagina es debido al tema de grabar y con la otra mano trabajar la tablet es algo jodido ejejejejjeje.
Espero haberos ayudado en lo posible.
michael4059
31/10/11, 00:28:12
Los videos que trae por defecto se ven muy bien,pero que muy bien.¿ya habeis probado alguna peli en mp4?
nandosoft
31/10/11, 00:32:35
zZarZiLLoSs gracias por tus videos :ok:
Bueno te dejo imagenes hechas con la camara creo que se ven bastante bien ahora me comentas que tal, tengo un video pero son 85 megas y ademas no se aprecia mucho pero si quieres te lo subo tu decides:
Os dejo unos cuantos videos cortitos subidos anteriormente para que podais ver el granulado no son gran cosa pero se aprecia:
.................................................. .................................................. ........................................
Gracias por el aporte de los videos y la imagenes, la verdad que estaba un poco acojonado por el tema de la pantalla por lo dramático del personal, aunque sabía de lo de la resolución. En fin, tampoco es para tanto.
Se ve de puta madre, gracias por las fotos, mañana mismo voy a por una maquinita de estas :ok:
zZarZiLLoSs
31/10/11, 00:37:43
Se ve de puta madre, gracias por las fotos, mañana mismo voy a por una maquinita de estas :ok:
Mira que si vais mañana y estan agotadas ...... yo desde luego cuando la pille el viernes en un carrefour estaban preparando y haciendole sitios en el stan para el sabado y no me la quisieron sacar y al otro que fui estaban dentro guardaditas y unicamente vi la de 7" y la nuestra y no me lo pense dos veces.
Por cierto me tienes que instruir en el tema de los comics ehhhhhh que trasteando me ha molao el tema de los ratitos estar leyendo un comics en el cacharrito porque se ven de cojones a mi modo, porque hay gente que dice que no se pueden leer las viñetas ya veis vosotros.
nandosoft
31/10/11, 00:40:39
Cada uno que haga lo que quiera,pero vamos,que yo me la quedo fijo.Despues de un tiempo y cuando tengamos buenas roms,la gente se tirara de los pelos por devolverla y cuando este mas cara....
En cuanto al tema de los comics,yo tambien me he viciao,tengo como unos 150 de mortadelo y filemon,que recuerdos....X-D
muchas gracias por los videos has disipado mis dudas muchas gracias mañana a por ella se a dicho jeje un saludo
Pues por lo q se ve en los videos y en tus fotos, se ve de puta madre, no se como podian decir q en una pantalla de 5 miseras pulgadas se veia mejor....
zZarZiLLoSs
31/10/11, 00:52:40
Pues por lo q se ve en los videos y en tus fotos, se ve de puta madre, no se como podian decir q en una pantalla de 5 miseras pulgadas se veia mejor....
Pero es que de verdad no veas como se ve lo comics anime Ultimate Comics X con el programa ese perfect viewer y eso que yo no controlo el tema pero tengo gafas.
Solo hay que ver estos 3 videos.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3077497&postcount=8
yonosoyesa
31/10/11, 01:02:36
jcontanaya dice: «Otra diciendo que se ve mejor su archos de 5 pulgadas con una minipantalla y resolución ridícula que una pantalla de 8" y 1280x768...por favor!!!»
No soy «otra» sino «otro», y lo que yo digo es que la calidad de la pantalla de mi 5 pulgadas es superior a la de 8 de Nvsble, y que la calidad de la de 8 es basura. Así de claro. Y lo digo TENIENDO LAS DOS DELANTE ¿Las tienes tu las dos?
jcontanaya dice: «La pantalla de eesta tablet se ve simplemente COJONUDA»
No, la pantalla se ve con una capa de millones de puntitos infinitesimales que le dan un aspecto grisáceo, raro y molesto. Es la capa sensora táctil, que debería ser invisible pero que como es de mala calidad se ve a simple vista. Y no soy el único que lo ha visto por aquí. No intentes convencer a los demás de que tenemos alucinaciones. Si no ves la granulosidad a lo peor es que tienes un problema de vista. Míratelo.
jcontanaya dice: «Y lo ultimo que me faltaba por oir/leer es que si la pones en vertical los ojos ven imagenes distintas .....¿que pretendes vendernos una Archos? »
No ves imágenes distintas, sino la misma pero con distinto contraste. ¿Es que no sabes lo que es eso? ¿Por qué narices te crees tu que las pantallas se ven diferentes según el ángulo desde el que se la mira? Y yo no pretendo vender nada ¿acaso tu pretendes vender la Sirius? No comprendo esa mala leche. Yo solo estoy criticando un aparato y tu, en vez de hablar solo del aparato, pones en duda a mi PERSONALMENTE. Es un comportamiento inaceptable.
jcontanaya dice: «Como ya te digo, eso que dice de "la visión distinta con cada ojo" estando la tablet een vertical, ya no es qque no sea verdad, sino que no tiene ni pies ni cabeza...y si no piensalo un poco y te daras cuenta.»
No hay nada que pensar: basta con hacer detenidamente la prueba que he explicado. ¿O es que acaso tu no sabes que las pantallas se diseñan dependiendo del ángulo de visión?
jcontanaya dice: «Por otro lado dice que lee perfectamente los bocadillos de los comics en una pantalla de solo 5" y muchisima menos resolución pero que en el pedazo de pantallon que tiene la sirius no...¿te llo ccrees?»
Y aquí afirmas claramente que no es que yo esté equivocado sino que MIENTO a idea. Qué lamentable, me parece increíble. Acusarme de embustero solo porque opino lo contrario que tu de un simple cacharrillo...
jcontanaya dice: «Pero es por lo que ha comentado flecky. El launcher está diseñado para trabajr con la resolución "original" de android (800x480) por lo que la sirius lo escala para rellenar toda lla pantalla.»
No, y mil veces no. El problema no está en la imagen, sino a una fracción de milímetro por encima. Cualquiera con buena vista lo puede ver claramente si se fija bien. Es la capa sensora de toda pantalla táctil, que en este caso no es invisible a simple vista por su pobre calidad, a diferencia de las pantallas buenas donde a simple vista es imposible apreciar esta capa táctil.
Veo que criticar un producto de NVSBL no es muy bien visto por aquí (y no lo digo solo por mi). Y como creo que he dicho todo lo podía decir para ayudar (y ser ayudado), y viendo que las opiniones son contestadas con ataques personales y sorna, hago mutis por el foro. Hay formas mejores de perder el tiempo. Adiós.
(pdt para el que le interese: en las fotos que ha subido no-se-quien no se aprecia el defecto porque no tienen suficiente resolución, no están enfocadas en la capa táctil de la pantalla ... ¡y encima son JPGs! En fin...)
yo simplemente te diria que si no te convence devuelvela nada mas no tiene mas historia para algo se inventaron las devoluciones un saludo
nandosoft
31/10/11, 01:09:57
yonosoyesa Cierto es que se ven esos micromillonesimos puntitos.No quiero entrar en historias raras y SIMPLEMENTE estoy dando mi opinion,yo ni me he fijado hasta ahora.Cierto es que la gente ha hablado de ellos,pero a mi personalmente,ni me molestan.
es mi humilde opinion.
Saludos.
panterbr
31/10/11, 01:17:34
Es una pena que exista gente que por unos simples comentarios pueda llegarse a molestar de esa forma, agradezco tus comentarios yonosoyesa pues como todo gadget tiene que tener sus pros y sus contras, se agradece que exista gente que hable de forma imparcial sobre estos, pero no veo justificado el ponerse en contra de la gente que critique las opiniones. Estoy de acuerdo en que algunos comentarios deberian ser redactados de otro modo pero no son mas que comentarios.
Bueno, un saludo ;)
yonosoyesa
Si es cierto que se ven esos puntitos, nadie te lo va a negar. Pero solo se no son los puntos del tactil de la pantalla, en todas las fotos que e visto se nota mucho que son los pixeles. ¿Como puede ser que sean los puntos del tactil si en mi Desire HD se ven cada cm2 y hay son milimetricos?.
Que cada uno se fije en su telefono si los ven y luego diga si son eso o no.
Quizas mañana ponga una imagen de poca resolucion en mi Desire HD a pantalla completa y cuelgo la foto para que se vea que es identico.
¿Porque ese granulado no se ve en un video a 1024x768?
nandosoft
31/10/11, 01:48:50
Acabo de publicar otro video aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283322
jcontanaya
31/10/11, 06:53:02
Yonosoyesa...pensé por tu nick que eras una chica en lugar de.chico...perdón.
Por otro lado, mientras leía tu gran discurso me dio la impresión de estar delante de Punset y sus relaciones infinitesimales con la materia jajajajajaja.
En fin, no voy a ddiscutir mmas cocontigo...simplemente leete todo el hilo y verás como eres la unica...perdon...el unico que considera que leer comics en una 5" es mejor, así como el único que tiene millones de puntitos infinitesimales en la vista y no se qué movidas más :silbando::silbando::silbando:
Ahhh, y yo no quiero venderte la SIRIUS, que es mía :risitas::risitas::risitas:
maikelito
31/10/11, 08:09:45
La verdad es que hay gente que se piensa que a comprado un ipad2 por 150€.
Yo, al menos, no lo pretendo, es mas, no la tengo, solo que leo cosas, me sorprenden los comentarios de algunos foreros, y me sorprende que unos la vean muy bien, y otros casi vomiten, no lo entiendo :pensando:
maikelito
31/10/11, 08:17:17
El launcher original es el que trabaja "a la resolucion pobre"...pero como bien se ha dicho es algo que, de verdad, es inapreciable. En cuanto al tema de launchers, hay un millón de ellos que te permiten configurarlos a tu gusto en todos sus aspectos. A mi uno de los que más me gusta ees launcherPro (ademases un desarrollo español) . En cuanto meterle el launcher de una asus o parecida no podrás, porque esos son launchers para honeycomb (que trabajan nativamente con la resolución de la sirius...a ver si con el tiempo vemos IC en nuestra sirius jejeje)
Yo llevo muchisimo tiempo con el launcher pro en mi movil, y estoy contentisimo, eso si, como dicen que el launcher trabaja a 800x600, pues pense que lo mismo no venia bien meterle ese launcher.
Yo lo que quiero es tener el escritorio con otra "disposicion", en lugar de 4x4 iconos, que tuviera algo como 6x5 iconos, 8x5 iconos o similar, ya que 4x4 me parece patetico para 8".
Por 17 euros mas, puedo tener una Viewsonic 10s, asi que lo mismo tiro para la Viewsonic, que si tiene Honeycomb :pensando:
michael4059
31/10/11, 08:21:07
muchas gracias por los videos has disipado mis dudas muchas gracias mañana a por ella se a dicho jeje un saludo
Un cocinero con la tablet,ummmm esto se anima.
Por 17 euros mas, puedo tener una Viewsonic 10s, asi que lo mismo tiro para la Viewsonic, que si tiene Honeycomb :pensando:
¿Y sabes qué tal van de bateria con casi la mitad de capacidad?
repulse
31/10/11, 08:59:57
Pues lamento decir, que estoy de acuerdo con yonosoyesa, la pantalla es de una calidad media-baja y no tiene nada que ver con la resolución, yo también estoy de acuerdo que es la calidad del touch lo que hace que se vea así.
Ahora la cuestión es, merece la pena por 150€? probablemente sí.
realmente es molesto para navegar, jugar, ver algún video? si no eres muy purista, no.
Hay alguna otra tablet en el mercado que ronde este precio con semejantes características y con una pantalla mejor? no lo sé, de momento hoy me voy a pasar por el MediaMarket a ver la Woxter de 7", no me importa perder 1" si gano en calidad de visionado y movilidad/comodidad.
zZarZiLLoSs
31/10/11, 09:02:52
Yo llevo muchisimo tiempo con el launcher pro en mi movil, y estoy contentisimo, eso si, como dicen que el launcher trabaja a 800x600, pues pense que lo mismo no venia bien meterle ese launcher.
Yo lo que quiero es tener el escritorio con otra "disposicion", en lugar de 4x4 iconos, que tuviera algo como 6x5 iconos, 8x5 iconos o similar, ya que 4x4 me parece patetico para 8".
Por 17€ una de 10" ande has visto esa oferta ¿¿??
repulse
31/10/11, 09:05:46
Ha dicho 17€ MÁS.
La viewsonic viewpad 10s lo más barata que la he visto ha sido a través de groupon/groupalia a 179€
además está la archos arnova 10 por 149 en pixmania por ejemplo, aunque esa pantalla es resistiva.
maikelito
31/10/11, 09:34:51
¿Y sabes qué tal van de bateria con casi la mitad de capacidad?
No tengo ni idea, pero si se que a esa se le puede meter ahora Honeycomb X-D
No es en tienda, es comprandosela a un forero, que la ha tenido varios dias, y la quiere vender ;-)
shareuskadi
31/10/11, 10:20:21
Pues lamento decir, que estoy de acuerdo con yonosoyesa, la pantalla es de una calidad media-baja y no tiene nada que ver con la resolución, yo también estoy de acuerdo que es la calidad del touch lo que hace que se vea así.
Ahora la cuestión es, merece la pena por 150€? probablemente sí.
realmente es molesto para navegar, jugar, ver algún video? si no eres muy purista, no.
Hay alguna otra tablet en el mercado que ronde este precio con semejantes características y con una pantalla mejor? no lo sé, de momento hoy me voy a pasar por el MediaMarket a ver la Woxter de 7", no me importa perder 1" si gano en calidad de visionado y movilidad/comodidad.
Si no te importa comentar aquí tus impresiones sobre la comparación entre la woxter y esta te lo agradecería ya que yo estoy en la misma situación de duda que tú ya que es dificil porque se ven comentarios tan diferentes sobre lo mismo....como lo de webs con juegos flash en las que a alguno le va de pena y otro dice que bastante bien...:pensando:
Dave338
31/10/11, 11:17:04
A ver cuando puedo ver los videos pero vamos que no... Que el granulado ese no es de la resolución es del propio panel. Me recuerda al efecto de los primeros táctiles... Nuse a mi me molesta bastante...
descargas1000
31/10/11, 11:38:57
Entonces creéis que aunque actualicen a una nueva rom ¿el granulado seguirá viéndose?
Estoy bastante indeciso .., (pantalla ,wifi, ...)
Saludos!!
Dave338
31/10/11, 11:57:07
Si, ese granulado es algo físico. En videos apenas se nota (o al menos yo con los de muestra no lo notaba tanto), y con juegos (angry rio) tampoco, pero para internet o leer creo que se me hará insufrible.. todo y asi creo que volveré a acercarme a mirarla por si acaso ese día estaba de bajón pero nu se, al final acabaría vendiéndola para pillarme otra mejor (ya me conozco y mi mujer también, ajjaa) y para eso directamente me la compro buena.
Todo y así, no he visto ninguna foto ni video donde se vea realmente el efecto extraño que hace en la realidad la pantalla....
salu2
cauldreon
31/10/11, 17:00:19
Yo no se vosotros, pero esos "puntitos" en la mia casi que no se aprecian, de echo, he puesto una web blanca para verlos mejor y se notan POQUISIMO.
Lo que si noto es que los textos son mas claros que en mi antigua v3 y eso se agradece.
Yo tengo de movil un S2 y esta claro que esta pantalla no es ni por asomo parecida, pero que esperais si vale 148€? Yo no me quejo y creo que la mayoria de la gente tampoco se dara NI CUENTA.
Pedís demasiado para pagar tan poco tios, quereis una pantalla buena de loko? Compraos una Ipad o una Galaxy tab 10.1, ahora con lo que valen esos comprais 4 de estas.
Yo después de todas las pruebas que le hice ayer, esta cuando tenga puesta la gingerbread o aun mejor la ICS, va a tirar de fabula.
zZarZiLLoSs
31/10/11, 17:09:53
Yo no se vosotros, pero esos "puntitos" en la mia casi que no se aprecian, de echo, he puesto una web blanca para verlos mejor y se notan POQUISIMO.
Lo que si noto es que los textos son mas claros que en mi antigua v3 y eso se agradece.
Yo tengo de movil un S2 y esta claro que esta pantalla no es ni por asomo parecida, pero que esperais si vale 148€? Yo no me quejo y creo que la mayoria de la gente tampoco se dara NI CUENTA.
Pedís demasiado para pagar tan poco tios, quereis una pantalla buena de loko? Compraos una Ipad o una Galaxy tab 10.1, ahora con lo que valen esos comprais 4 de estas.
Yo después de todas las pruebas que le hice ayer, esta cuando tenga puesta la gingerbread o aun mejor la ICS, va a tirar de fabula.
De momento haber si conseguimos meterle el Gingerbread y notaremos el cambio pues el ICS esta bastante mas largo.
Yo con Gingerbread me conformaria pues tengo un Nexus One y la flamante Rom de JRsoft y no veas como va el telefono, imaginaros una buena Rom para nuestro aparato con mejor micro.
cauldreon
31/10/11, 17:16:57
No hace falta imaginartelo, y no creo que tarde tanto ginger, tienes el ejemplo de la P4D v3, que ahora con ginger va superfluida y muy bien (y lo digo con conocimiento de causa)
Esta es IGUAL que la anterior solo que mejora tactic, mete camara y poco mas, así que el rendimiento podra ser igual, si a eso sumamos el tener un buen kernel (cosa que ya no se quien hara) y poder hacer overclock a 1 ghz o asi, la experiencia ya sera como una de gama casi alta.
Hay mucha tablet aqui para exprimir, asi que paciencia y todos veremos lo que puede dar de si (yo en la P4D v3 no la tuve, el resistivo me pudo).
repulse
31/10/11, 17:42:52
No hace falta imaginartelo, y no creo que tarde tanto ginger, tienes el ejemplo de la P4D v3, que ahora con ginger va superfluida y muy bien (y lo digo con conocimiento de causa)
Esta es IGUAL que la anterior solo que mejora tactic, mete camara y poco mas, así que el rendimiento podra ser igual, si a eso sumamos el tener un buen kernel (cosa que ya no se quien hara) y poder hacer overclock a 1 ghz o asi, la experiencia ya sera como una de gama casi alta.
Hay mucha tablet aqui para exprimir, asi que paciencia y todos veremos lo que puede dar de si (yo en la P4D v3 no la tuve, el resistivo me pudo).
Y tú o alguien puede hacer un video de la v3 con gingerbread? estaría bien para los que no conocemos los modelos antigüos nos hagamos una idea de lo que nos espera con la Sirius.
Bueno ya la tengo en mi poder y las primeras sensaciónes para mi han sido muy buenas cierto es lo de los puntitos pero para mi no es algo es importante por que casi no se nota
La tablet da sensación de robusted y buenos materiales
Para mi es una tablet muy apta para comprar y ahora ya hay que ponerse a trabajar en ella jeje un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
cauldreon
31/10/11, 17:48:00
Bueno ya la tengo en mi poder y las primeras sensaciónes para mi han sido muy buenas cierto es lo de los puntitos pero para mi no es algo es importante por que casi no se nota
Para mi es una tablet muy apta para comprar y ahora ya hay que ponerse a trabajar en ella jeje un saludo
Cuando tenia la V3 solo habia un cocinero con ella, en esta ya veo que hay mas :D
Habla con Flecky, porque creo que tenia algo medio mirado para meterle a esta, y claro entre los dos os podreis poner mucho mas de acuerdo, y asi pronto tendremos una version basada en AMILOGIC en vez de en MIUMIU y la diferencia SE NOTA TELA!!!!
Muchas gracias por todos tus otros aportes y ojala el proximo sea una rom para nuestra Bicha !!!
repulse, yo podria intentar hacerlo mañana que la tablet la tiene mi viejo, que por algo se la vendi a el xD
Pero de verdad se nota mucho la diferencia de MIUMIU a AMILOGIC, un mundo, las de amilogic van mucho mas fluidas.
No se porque NSVBL siempre usa MIUMIU :S
repulse
31/10/11, 18:10:46
repulse, yo podria intentar hacerlo mañana que la tablet la tiene mi viejo, que por algo se la vendi a el xD
Pero de verdad se nota mucho la diferencia de MIUMIU a AMILOGIC, un mundo, las de amilogic van mucho mas fluidas.
No se porque NSVBL siempre usa MIUMIU :S
He visto este video en youtube, parece la presentación de la v3 por parte de NVSBL y va muchísimo más fina que la Sirius, supongo que en el video están usando 2.2 y MIUMIU
https://www.youtube.com/watch?v=KsbJaPAmIlM
No sé, a primeras, si ese video es "real", parece que la v3 va bastante más suave, la transición entre escritorios es una buena muestra de ello
zZarZiLLoSs
31/10/11, 18:24:34
Que bien suenan tus palabras, desde casa me llega el olorcito y temperatura del horno en pleno funcionamiento.
Ummm que ganas tengo de cambiarle cositas a la pequeña ......
duardito69
31/10/11, 19:59:37
Que bien suenan tus palabras, desde casa me llega el olorcito y temperatura del horno en pleno funcionamiento.
Ummm que ganas tengo de cambiarle cositas a la pequeña ......
joer que olfato, a mi no me llega, dame algo de tu olfato... :elmejor:
duardito69
31/10/11, 20:02:25
Una cosa, me parece que lo del granulado solo sale en el escritorio, por que si me pongo una peli o lo que sea, yo no veo nada de nada, yo creo que el problema es que el escritorio no esta preparado para esa resolucion.
cuando salga un launcher que acepte esas resoluciones , se acabaran los problemas.
nandosoft
31/10/11, 20:10:12
Una cosa, me parece que lo del granulado solo sale en el escritorio, por que si me pongo una peli o lo que sea, yo no veo nada de nada, yo creo que el problema es que el escritorio no esta preparado para esa resolucion.
cuando salga un launcher que acepte esas resoluciones , se acabaran los problemas.
Con todo mi dolor,tengo que decirte que eso no es asi,si miras una peli y te ponen un fondo blanco (un cambio de escena por ejemplo) verás ese granulado,pero vamos,que a mi no me molesta...
Parami la pantalla va muy bien, se ve en condiciones y excepto algun lagen momentos determinados responde muy bien.
Para leer va de sobras y aunque solo sea por el tamaño y la comodidad de uso no hecho de menos la pantalla de mi 2x.
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
¿Se nota mucha diferencia en la pantalla al quitar el protector que trae?
Aun no lo he quitado por si me da por devolverla y me ponen alguna pega... Aunque siendo carrefour dudo que le den muchas vueltas al asunto.
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
franan81
03/11/11, 00:19:53
No creo que en el Carrefour te digan nada por no llevar la pegatina puesta, yo se la he quitado a la mía, porque llevarla...para mi es como usar preservativo :platano:jejejejjee.
No creo que en el Carrefour te digan nada por no llevar la pegatina puesta, yo se la he quitado a la mía, porque llevarla...para mi es como usar preservativo :platano:jejejejjee.
De eso se trata, de que no haya luego sorpresas... X-D
Dacasal
04/11/11, 10:50:09
La verdad esque al principio de este hilo, se hablaba de la pésima calidad de la pantalla, y nos hemos desviado un poco del tema.
Pero vamos, coincido con la mayoría de los que postean. La pantalla es 16/9 no 4/3, así que no es lo óptimo para leer en vertical, aunque yo la he usado así y sin problemas. Al principio sí que da la sensación de estar más iluminada o clara la parte de la izquierda, pero al cabo de un rato (por lo menos con greader) no yo lo veía igual.
El granulado estoy de acuerdo y aún en las pelis HD se nota (no tanto) pero vamos, que si quieres una pantalla de pm, vas y pagas los 250-300 de una galaxy tab o el iconia, que para eso valen ya ese dinero.
Y el que decía que quería menos resolución para que funcione mejor, ahí tienes la bq kepler con menos resolución y mismas pulgadas, por un poco más, vas al mm o worten y la pruebas, y luego me dices si leyendo prefieres 800 o 1200 píxeles. Si vas a leer la resolución mínima es la que tiene este tablet, por lo menos para mí.
En definitiva, si no te gusta, vas la devuelves y te compras otra, aunque te cueste 100 pavos más. con 150 te compras lo que hay, y para mí, es más que suficiente.
Y lo que pedís que si llevara bluetooth, o si tuviera menos resolución, o mejor pantalla, pues el precio no sería el que es. Yo quiero un tablet barato y de una calidad aceptable, y por este precio es imposible. Y ojo! que no soy de NVSBL, porque froyo va como una patada en los mismísmos, pero esque sólo tenéis que probar una peli en HD de varios Gb y ver como tira.... pese a que se note un poco el granulado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.