PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Rom sin SD interna?


swordblade
29/10/11, 22:34:36
Pues me gustaria saber si hay alguna forma de instalar una rom sin la sd interna ya que mi movil no me arranca.
No hace mucho el movil se me quedaba bloqueado con los tactiles encendidos y se me borraron todos los programas que tenia instalados, entonces decidí actualizar la rom pero cuando termine de flashear con odin me reinicia en modo recovery pero me sale el siguiente mensage:

E: can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
(No such file or ditectory)
E: can't mount /mnt/sdcard

Supongo que la sd interna no funciona y se me queda en un bucle y no me arranca y me preocupa que si lo mando al sat no m lo cubra la garantía si ven que tiene instalado una rom no oficial x eso kiero instalarle una rom para q por lo menos arranque y poder mandarlo al sat y q arreglen la sd interna.

Espero que m podais ayudar

Un saludo y gracias d antemano

swordblade
30/10/11, 19:11:35
Nadie puede ayudarme? he buscado x todos lados y no encuentro nada que pueda servirme, a ver si alguien puede hecharme una mano

pedroomnia
30/10/11, 19:43:32
Flashea una rom completa con Odin, que tenga los 3 archivos, Módem, CSC y PDA, marca repartición poniendo el PIT.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

swordblade
31/10/11, 00:33:48
Ya lo he intentado pero parece que no reconoce la tarjeta sd interna y cuando el odin termina de instalar y se reinicia el terminal en modo recovery da un error por el cual no puede montar la sdcard, de ai mi pregunta para ver si se puede instalar desde otro sitio sin que los archivos que instala odin vayan a parar a la sd interna.

Un saludo y Gracias

rastafary
31/10/11, 02:50:31
pues puede que se te haya cascado el chip de la memoria flash... pero si el movil no te arranca, al sat tampoco. asique flashea con odin una rom original y olvidate de si arranca o no. Lo mandas al sat y a correr...

roketa
16/12/11, 18:41:28
que solucion tubiste lo enviaste al sat tengo el mismo problema

dantepol
17/12/11, 05:16:59
Ya lo he intentado pero parece que no reconoce la tarjeta sd interna y cuando el odin termina de instalar y se reinicia el terminal en modo recovery da un error por el cual no puede montar la sdcard, de ai mi pregunta para ver si se puede instalar desde otro sitio sin que los archivos que instala odin vayan a parar a la sd interna.

Un saludo y Gracias

Yo he logrado arrancar el móvil con ODIN Froyo JPU + Pit y luego el Kernel "speedmod-kernel-k12i-256hz", pero el problema es que no aparece ni la SD interna ni la externa, todo está en no disponible y 0 MB. Suerte si puedes resucitarlo.

roketa
17/12/11, 11:33:55
Yo he logrado arrancar el móvil con ODIN Froyo JPU + Pit y luego el Kernel "speedmod-kernel-k12i-256hz", pero el problema es que no aparece ni la SD interna ni la externa, todo está en no disponible y 0 MB. Suerte si puedes resucitarlo.
me pasa lo mismo acabo de resucitarlo pero no niene memoria interna ni externa