Ver la Versión Completa : poner rom
fanatics
29/10/11, 22:32:49
Buenas noches pr fin pude hacer root en mi sensation, ahora quiero poner una rom con las 3b (buena, bonita y que no gaste mucha bateria) tambien me gustaria que llevara el beats audio.
por ejemplo en las kingdroid pone version de radio: --
y en la sinergy pone la recomendada
lo que no quiero es liarla
muchas gracias
mariogf24
29/10/11, 22:39:50
Pásate primero por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 y seguro que no la lías :ok:
fanatics
29/10/11, 22:49:56
si eso es lo que segui, pero lo de liar es por poner una rom que sea lo contrario de lo que me gustaria
mariogf24
29/10/11, 22:53:17
si eso es lo que segui, pero lo de liar es por poner una rom que sea lo contrario de lo que me gustaria
Si no te gusta una, a por otra....que no te gusta la otra, pues el siguiente.....:ok:
fanatics
29/10/11, 22:55:29
eso si, y me puedes explicar por que pone eso de la version de radio¿¿??
gracias
mariogf24
29/10/11, 23:04:45
eso si, y me puedes explicar por que pone eso de la version de radio¿¿??
gracias
RADIO y RIL:La radio es el firmware que controla las comunicaciones inalámbricas y el RIL (Radio Interface Layer) es una especie de traductor que hay entre la radio y el sistema operativo y que "hace que se entiendan". Hay un RIL recomendado para cada radio. El RIL viene en todas las ROM, la radio no. Por eso siempre se aconseja X radio para X ROM. Quiero destacar que la radio no cambia cuando cambiamos de ROM a no ser que sea una oficial o que se especifique expresamente por el autor de la ROM.
:ok:
fanatics
29/10/11, 23:07:24
pero cuando pone --, que significa que no trae???
mariogf24
29/10/11, 23:21:43
pero cuando pone --, que significa que no trae???
Supongo que si, por que he mirado el hilo y no he visto lo que pone --, de todas maneras, siempre que tengas alguna duda, con alguna ROM, pregunta en el hilo correspondiente :ok:
fanatics
29/10/11, 23:26:29
muchas gracias
fanatics
30/10/11, 22:06:11
muchas gracias a todos, ya le puse la kingdroid v8, una sola cosilla que veo raro, cuando le cambio la rom no seria como si el telefono llegara de nuevo?? se me ha quedado exactamente con la misma configuracion que tenia antes
saludos y gracias de nuevo
jaimechan
31/10/11, 01:36:56
muchas gracias a todos, ya le puse la kingdroid v8, una sola cosilla que veo raro, cuando le cambio la rom no seria como si el telefono llegara de nuevo?? se me ha quedado exactamente con la misma configuracion que tenia antes
saludos y gracias de nuevo
Hola fanatics, alguna configuracion tiene guardado como un backup en Google, cuando empezamos en la configuracion en la cuenta de google hasta abajo hay un opcion que si sincronizamos la configuracion, por este razon es que en algunos parametro que hemos tenido en el rom anterior se aparece. espero le haya ayudado aclarar su duda. un saludo.
fanatics
31/10/11, 01:46:24
ok, muchas gracias, creo que asi es mejor me han desaparecido las app de vodafone y sigo teniendo las app que me interesan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.