Ver la Versión Completa : Probando WM6
estoy probando el wm6 y la verdad que es una autentica pasada, esperando a que salga en español.
esta es en ingles y no oficial.
kachoperro
20/06/07, 18:48:24
¿En la 3300?
Cuéntanos si funciona todo: BT, GPS, Wifi...
A mi es que me da algo de miedo jugar con la rom, te puede quedar un bonito pisapapeles
jorge_kai
20/06/07, 20:37:29
qué mejoras ves epl? :D
¿En la 3300?
A mi es que me da algo de miedo jugar con la rom, te puede quedar un bonito pisapapeles
Debe de ser la 3300 que es la que tiene epl.
De todas formas me llama la atención la memoria
¿En la 3300?
Es la p3300, y en principio el entorno es mucho mas agradable y el nuevo plugin de htc es muy funcional, funciona todo requetebien, y quiza sea un poquito mas rapida.
Tiene windows update( no se para que sera)jejeje
Aparece una nueva opcion en el active Sync (inagen de abajo)
Por cierto, ¿te ha funcionado el Poicapture como te he comentado? aunque seguro que con el TTNsceenCapture By KP&EPL solucionas el problema.
Debe de ser la 3300 que es la que tiene epl.
De todas formas me llama la atención la memoria
El tema de la memoria se debe a que no tiene extrom y la unen con la memoria, me imagino que la oficial, si sale, tendra extrom.
:ok:
Los el roller con los juegos ya funcionan bien has probado? El cab del hoy del htc touch funciona? Saludos.
Please epl confirmame lo de las direcciones en los juegos si esta solucionado. Si quieres te paso el tetris para facilitarte las cosas. Saludos.
Please epl confirmame lo de las direcciones en los juegos si esta solucionado. Si quieres te paso el tetris para facilitarte las cosas. Saludos.
No sabria decirte, ya que no uso juegos, pasame un juego de esos y te lo confirmo, de todas formas la he pasado a wn5 para confirmar si esta parcheada para el problema de la SD.
marcosrg5
22/06/07, 15:13:59
edito: no he dicho nada
edito: no he dicho nada
Puedes decirme que juego y cual es el problema que ya he vuelto a wm6, jejejeje:risitas:
toma agregame que veo estas online te mandos privado
trenvigo61
29/06/07, 16:32:15
Hola.Como se puede instalar?Gracias.
alejandropascual
29/06/07, 17:52:29
jolin la quiero es español!!!!!!!!!!!!cuando nos la pondran??cuando???por favor señor haz que nuestras pequeñas tengan ya el wm6!!!!!!!
rrodrigd
06/07/07, 23:44:41
Lo hay en inglés pero si supiera cómo instalarla, asi podremos probar antes de que llegue la versión en español.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.