Ver la Versión Completa : Compra conjunta Nokia Lumia 800?
jurenad
29/10/11, 21:31:25
En spain móviles, Benalmádena, hacen muy buenos precios si se juntan muchos interesados. Lo veis posible?
jurenad
31/10/11, 11:05:32
Ya veo que no, nulo interés.
skyleth
31/10/11, 16:26:40
yo por mi si, pero no parece que haya mucho entusiasmo con Nokia
jurenad
02/11/11, 14:20:36
Es una pena, se ha conseguido el Samsung Note a 520 euros en la actual compra conjunta en esa tienda, más de cien euros de ahorro.
yakobik
03/11/11, 10:41:11
Dudandolo. ¿Cuanto se ahorraria?
yo estoy a la espera de cuanto saldria tanto este como el 710 en vodafone o en otras y según salgan sino sopesaria pillarme uno de los 2 libres e irme a pepehone o una de estas
miandroidmemola
04/11/11, 23:51:23
en breve los regalaran, debido a su nula penetracion de mercado
figuramolon
06/11/11, 00:52:09
Por si a alguno os interesa os comento, tanto en vodafone como en orange estan en proximos lanzamientos, asique no tardaran
vallina
07/11/11, 22:10:02
Yo tb estaría interesado la verdad....
Yo estaría itneresado, pero esperaría a que pasen las navidades, que fijo que baja un montón de precio...
heyazorin
18/11/11, 21:06:57
Yo lo he encontrado en vipmovil.com a 449€.
Si escoges la compra por transferencia el envío te sale gratis.
http://www.vipmovil.com/product_info-products_id-847.html
jurenad
21/11/11, 15:23:27
Si se llegara a hacer una compra conjunta, que lo veo dificil, para que sea valida hay que pedir presupuestos en varias tiendas, y luego votar.
Habeis visto el precio en expansys, se les ha ido la pinza bastante.
heyazorin
21/11/11, 16:16:16
Si se llegara a hacer una compra conjunta, que lo veo dificil, para que sea valida hay que pedir presupuestos en varias tiendas, y luego votar.
Habeis visto el precio en expansys, se les ha ido la pinza bastante.
Me dicen los de Vipmovil.com que mi Nokia ya ha salido y llegará mañana.
En cuanto llegue os cuento, más que nada para despejar o no las dudas sobre la fiabilidad de esta página (en mi caso es la primera vez que hago una compra ahí) y constatar que el teléfono es el modelo español y no trae ninguna sorpresa en relación a aplicaciones de otras operadoras, etc...
Antes de comprarlo me paseé por varias páginas y, efectivamente, en Expansys el precio es 89€ más caro que el precio 'oficial' de 499€ por el que va a ser vendido en ThePhoneHouse.
Y de 449€ en Vipmovil.
Espero que todo vaya bien, un saludo.
surfero_dorado
21/11/11, 20:52:17
podrias realizar un analisis completo del terminal ? es para terminar de disipar las dudas que tengo
surfero_dorado
21/11/11, 20:52:32
podrias realizar un analisis completo del terminal ? es para terminar de disipar las dudas que tengo
heyazorin
22/11/11, 15:11:01
¡Ya tengo el Nokia Lumia 800!
Llegada sin incidentes. Sólo comentar que es el modelo alemán (viene libre de fábrica), por lo que, una vez desinstaladas todas las aplicaciones en alemán (sin problemas), sólo queda un segundo del bootlogo de AT&T durante el inicio del teléfono. Por lo demás, he logrado actualizarlo a la última versión de Mango mediante Windows Phone 7 Connector (uso Mac OS X) sin ningún impedimento.
HU-HÁ!
Comentar un par de cosas que me han resultado interesantes:
- completa integración con mi cuenta de Google: contactos, calendarios, correo.
- perfecta sincronización bidireccional entre Windows Phone 7 Connector e iTunes: los podcast (todavía no hay una aplicación decente para gestionarlos) se sincronizan y almacenan en la aplicación 'Música'; las imágenes se guardan en iPhoto; etc... Muy gratamente sorprendido. Android todavía no tiene una aplicación a la altura en este sentido (a la hora de sincronizar Android - Mac OS X).
Si queréis saber algo en concreto preguntad lo que queráis y trataré de ayudaros.
miandroidmemola
23/11/11, 00:25:14
Que raro se hace eso de usar itunes con windows, con lo destestado que es, y supongo que innecesario, teniendo wmp, vamos, que lo mas logico es usar todo del mismo sistema, no? A ver si es verdad que se pinen las pilas y hay conpetencia real con ios y demas s.o.
Enviao desde un botijo, usando una paloma mensajera
miandroidmemola
23/11/11, 00:26:55
Se me olvidaba, tiene el whasapp?
heyazorin
23/11/11, 10:32:20
Que raro se hace eso de usar itunes con windows, con lo destestado que es, y supongo que innecesario, teniendo wmp, vamos, que lo mas logico es usar todo del mismo sistema, no? A ver si es verdad que se pinen las pilas y hay conpetencia real con ios y demas s.o.
El primer sorprendido he sido yo.
Tengo que decir que la sincronización es impecable.
Te voy a poner un ejemplo:
- acabo de descargarme un disco, lo añado a iTunes y en iTunes a una lista de reproducción.
- conecto el móvil, abro Windows Phone 7 Connector y él solo sincroniza con iTunes, me agrega al teléfono el disco que previamente he añadido a iTunes, me sincroniza los podcasts y me busca actualizaciones de Windows Phone.
Espectacular.
Lo que fui incapaz de hacer con un SGSII y Android el software de Windows Phone 7 Connector los soluciona de un plumazo.
Y sí, por supuesto que tienes WhatsApp.
Échale un vistazo al Marketplace por si tienes alguna duda sobre aplicaciones disponibles: http://windowsphone.com/marketplace
juaneorlando
23/11/11, 22:01:43
Hola que tal va el mango , fluido ? Va rapido con aplicaciones , correo , archivos. Gracias
Nokia ayer me regaló uno, y la verdad es que me he quedado sorprendido.
Hacía mucho tiempo que era "Anti-Nokia", pero ahora puedo afirmar, que al fin Nokia ha hecho algo bueno, esa alianza con Microsoft, junto con las características de este móvil.
Es rapidísimo, extremadamente fluido, y me atrevo a decir que es algo más rápido que mi Galaxy S2... Todavía sigo maravillado...
Veremos que tal evoluciona con las actualizaciones de sw! Y sobre todo y más importante... a ver si los desarrolladores apuestan por él, y tenemos el MarketPlace repleto de aplicaciones.
Solo era eso, quería compartir con vosotros el buen sabor de boca que me ha dejado este terminal.
Hafficci
24/11/11, 13:35:03
Perdon, pero no sabia que habia un huequecito aquí, en HTCMania para Nokia!! :platano::platano:
Sí que estoy interesado en el terminal, del que, como en todo, hay detractores y "supporters", pero lo que está claro es que el terminal, sin ser puntero en cuanto a Hardware (tiene procesador de un nucleo y 512Mb de RAM), es un pedazo de terminal... Y LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! !
Al final os habeis juntado unos cuantos?? Sería interesante saber por cuanto podria salir, aunque se me está acabando la permanencia con Vodafone, e igual me espero... :silbando::silbando:
Me gustaría ver una Review de alguien que lo tenga, la verdad, así que si alguno os animais... :ok:
Saludos!!!
P.D: Nokia ayer me regaló uno, y la verdad es que me he quedado sorprendido. Y como es eso de que te lo han regalado?? Que hay que hacer para eso?? :palomitas::palomitas:
heyazorin
24/11/11, 13:45:45
Perdon, pero no sabia que habia un huequecito aquí, en HTCMania para Nokia!! :platano::platano:
Sí que estoy interesado en el terminal, del que, como en todo, hay detractores y "supporters", pero lo que está claro es que el terminal, sin ser puntero en cuanto a Hardware (tiene procesador de un nucleo y 512Mb de RAM), es un pedazo de terminal... Y LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! !
Al final os habeis juntado unos cuantos?? Sería interesante saber por cuanto podria salir, aunque se me está acabando la permanencia con Vodafone, e igual me espero... :silbando::silbando:
Me gustaría ver una Review de alguien que lo tenga, la verdad, así que si alguno os animais... :ok:
Saludos!!!
P.D: Y como es eso de que te lo han regalado?? Que hay que hacer para eso?? :palomitas::palomitas:
Estoy escribiendo una pequeña revisión en mi blog, y aviso: está quedando MUY LARGA.
Colgaré el enlace en cuanto la termine (probablemente esta tarde), aún a riesgo de que me tachen de oportunista o de querer aumentar el tráfico de mi blog.
Un saludo.
Hafficci
24/11/11, 14:10:21
Estoy escribiendo una pequeña revisión en mi blog, y aviso: está quedando MUY LARGA.
Colgaré el enlace en cuanto la termine (probablemente esta tarde), aún a riesgo de que me tachen de oportunista o de querer aumentar el tráfico de mi blog.
Un saludo.
Gracias, compi, y tranquilo, me lo leeré de principio a fin, que para "ladrillos", los que suelo escribir yo!! :risitas::risitas:
heyazorin
24/11/11, 19:39:26
Aquí tenéis mis impresiones.
Espero que lo disfrutéis y aclare muchas de vuestras dudas.
http://thtswhtisaid.tumblr.com/post/13261346008/review-wp7-nokia-lumia-800
Hafficci
24/11/11, 20:35:53
Muy completa la review, compi!!
A mi, por lo menos, me has acabado de convencer, así que lo probaré!! X-DX-D
Saludos, y gracias!!
Markitch
24/11/11, 22:02:40
Me das permiso para ponerla en gsmspain?
heyazorin
24/11/11, 23:01:39
Me das permiso para ponerla en gsmspain?
Todo el contenido de mi blog está licenciado bajo Creative Commons.
Eres libre de distribuirlo, copiarlo y transmitirlo respetando la atribución, no usarlo para fines comerciales y no alterar o transformar el trabajo.
¡Por supuesto que te doy permiso!
P.D: Y como es eso de que te lo han regalado?? Que hay que hacer para eso?? :palomitas::palomitas:
Trabajo en un servicio técnico, donde somos SAT oficial de Nokia y Samsung. Y me ha tocado como premio, según Nokia, por mi excelente servicio en mi Nokia Care Point, jeje.
skyleth
25/11/11, 00:18:51
definitivamente lo quiero!pero creo que sería mejor esperar a después de Navidad, porque bajarán los precios bastante, aunque 440€ me parece que no está mal para lo que han puesto otras páginas
Hafficci
25/11/11, 09:41:21
Uff, revisando la review (valga la "rebuznancia" jajaja), he visto lo alarmantemente corta que es la vida de la batería. Un handicup, sin duda, pues con mi HTC me dura 2 días casi sin problemas, y sin apagarlo por las noches... :/
Bueno, seguiremos viendo cómo responde,y me lo digo pensando!! ;)
Saludos!!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Me siento raro en este subforo la verdad, no me mal interpreteis, pero es que dije "Nunca Mais" a Nokia hace mucho tiempo, no asi a Windows.
El caso, es que ayer en un evento de la comunidad Xataka, probe y reprobe el nuevo Nokia Lumia 800. He decir que no tengo ojos para ningun otro movil que no sea el Galaxy Nexus, pero su elevado precio, escasa disponibilidad e información sobre errores de fabrica, me han hecho abrir los ojos ante el terminal que aqui debatis.
Sin animo de hacer ninguna review, una cosa que siempre me ha gustado de nokia y que nunca he encontrado en Android (no tengo ni quisiera Iphone hasta que no tengan una pantalla mas grande y otra interfaz de iOs, asi que me temo que aun tardaré en plantearme esa opcion), ni siquiera con Swiftkey es el texto predictivo de Nokia, y es que ayer estuve probando a escribir cosas rapidamente y me las corregia en base a lo que yo queria decir, sin usar eso si abrebiaturas, y eso de nokia siempre me ha gustado. Me podeis decir que eso corre ahora a cargo de Microsoft (lo del t9) pero me da igual, lo he visto muy completo. Apenas puedo comparar con un Iphone, porque no lo tengo, pero en android, he tenido que instalar un teclado alternativo por deficiencias/carencias en el original.
De lo que no habla nuestro compañero @thtswhtisaid es de la seguridad de acceso al terminal, me explico. Por motivos que no vienen al caso, me gusta tener contraseña para todos mis dispositivos y cuentas, vease pc, desbloqueo del movil... Y en es esto, en el movil, donde me gustaria saber que tipo de seguridad/privacidad nos ofrece Nokia o WP7, en concreto si hay opcion de tener que introducir algun codigo de desbloqueo o patron como pasa en Iphone y/o Android. Con esa base de Seguridad me conformo y me ayudaria mucho a decantarme o no por este terminal.
Gracias y un saludo
heyazorin
25/11/11, 12:25:41
De lo que no habla nuestro compañero @thtswhtisaid es de la seguridad de acceso al terminal, me explico. Por motivos que no vienen al caso, me gusta tener contraseña para todos mis dispositivos y cuentas, vease pc, desbloqueo del movil... Y en es esto, en el movil, donde me gustaria saber que tipo de seguridad/privacidad nos ofrece Nokia o WP7, en concreto si hay opcion de tener que introducir algun codigo de desbloqueo o patron como pasa en Iphone y/o Android. Con esa base de Seguridad me conformo y me ayudaria mucho a decantarme o no por este terminal.
Gracias y un saludo
Hola Sithko, efectivamente en WP7 (al igual que en iOS y Android) tienes la posibilidad de introducir un código numérico de desbloqueo para reforzar la seguridad.
Chicos, pongo el mio que me regaló Nokia en venta.
Como digo en el hilo de mercadillo, es un pepino, pero como además de técnico, soy desarrollador Android, no me sirve, y no quiero ir usando dos móviles...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3229823#post3229823
Un saludo!
Hafficci
27/11/11, 21:17:19
Chicos, pongo el mio que me regaló Nokia en venta.
Como digo en el hilo de mercadillo, es un pepino, pero como además de técnico, soy desarrollador Android, no me sirve, y no quiero ir usando dos móviles...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3229823#post3229823
Un saludo!
Uff, demasiado dinero para mí, la verdad, aunque el sábado tuve uno en la mano, y es lo más ergonómico que he cogido nunca. Lastima que no me dejaron encenderlo, pues sólo tenían uno en la tienda donde lo vo,y no querían quitarle los precintos...
Suerte!!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
jurenad
28/11/11, 15:05:33
El viernes 25 de noviembre lo compre libre en el corte ingles con tarjeta de empleado, 420 euros. Es los más rapido que he tenido nunca, sobre todo navegando, y lo de Nokia Conducir es la leche, se posiciona ipso facto, aunque por cojones tiene que estar en red, pero no consume nada de datos.
Otra pega es que aún no se puede hacer tethering pero parece que lo pondrán, por lo demas estoy supercontento, despues del mal rato de que se me estropeara el Galaxy Note, me gusta tener moviles con varios SO, y como tengo multisim pues los voy usando alternativamente.
jurenad
29/11/11, 11:59:09
La funda oficial de Nokia, negra, blanca, o marron, que se abre hacia abajo, 25 euros la negra en el corte ingles, o algo mas caro todas en expansys. La pega, para que se pueda poner, hay que quitar la funda de silicona que viene en el paquete original del lumia. Comprobado in situ en El Corte Ingles.
heyazorin
29/11/11, 12:40:46
La funda oficial de Nokia, negra, blanca, o marron, que se abre hacia abajo, 25 euros la negra en el corte ingles, o algo mas caro todas en expansys. La pega, para que se pueda poner, hay que quitar la funda de silicona que viene en el paquete original del lumia. Comprobado in situ en El Corte Ingles.
¡La que viene de silicona es perfecta!
¿No te gusta?
jurenad
29/11/11, 21:31:43
No cubre la pantalla.
No cubre la pantalla.
Perdonar que me entrometa y aporte mi opinion.
Entiendo que el tema de buscar una funda diferente a la que viene de "serie" con el Nokia Lumia 800 se debe (por tu parte) a que la pantalla no se cubre. Bien, lo veo logico y correcto y no voy a ser yo quien lo critique.
Pero ahora yo te pregunto, que sentido tiene cubrir la pantalla de sobre manera (salvando la estetica) cuando la pantalla lleva la tecnologia de Gorrilla Glass? No se si habeis visto el video en el que un usuario, llave en mano, intentaba arañar la pantalla de su Rarz o Nexus, no recuerdo cual era, pero si se que llevaba la misma tecnlogia que este Nokia, y hay pruebas que la pantalla quedaba totalmente intacta.
Por otro lado, agradezco la informacion sobre precios y disponibilidades de otros accesorios para este modelo.
Un saludo.
No obstante, y volviendo al tema por el cual esta este post... quien realmente esta interesado en una conjunta? alguien tiene experiencia ya en ello?
Un saludo.
jurenad
30/11/11, 10:04:15
Yo abrí el tema. En vista de la casi nula repercusión opte por comprarlo directamente. No obstante ahi lo dejé, y si alguien quiere coger el testigo en el foro de la segunda conjunta del Samsung Galaxy Note se pueden ver las tiendas contactadas, y la dinamina de estos asuntos. Básicamente una lista de interesados, una consulta de precios, una votación, una elección de tienda y unos codigos para obtener el descuento. A partir de ahi ya serían compras individuales.
jurenad
30/11/11, 10:20:02
Perdonar que me entrometa y aporte mi opinion.
Entiendo que el tema de buscar una funda diferente a la que viene de "serie" con el Nokia Lumia 800 se debe (por tu parte) a que la pantalla no se cubre. Bien, lo veo logico y correcto y no voy a ser yo quien lo critique.
Pero ahora yo te pregunto, que sentido tiene cubrir la pantalla de sobre manera (salvando la estetica) cuando la pantalla lleva la tecnologia de Gorrilla Glass? No se si habeis visto el video en el que un usuario, llave en mano, intentaba arañar la pantalla de su Rarz o Nexus, no recuerdo cual era, pero si se que llevaba la misma tecnlogia que este Nokia, y hay pruebas que la pantalla quedaba totalmente intacta.
Por otro lado, agradezco la informacion sobre precios y disponibilidades de otros accesorios para este modelo.
Un saludo.
No se trata tanto de proteger de rayaduras la pantalla, sino de salvarla enteramente en una caida.
Yo abrí el tema. En vista de la casi nula repercusión opte por comprarlo directamente. No obstante ahi lo dejé, y si alguien quiere coger el testigo en el foro de la segunda conjunta del Samsung Galaxy Note se pueden ver las tiendas contactadas, y la dinamina de estos asuntos. Básicamente una lista de interesados, una consulta de precios, una votación, una elección de tienda y unos codigos para obtener el descuento. A partir de ahi ya serían compras individuales.
Muchas gracias por la info. La verdad es que el terminal y WP7 creo que se merecen un voto de confianza, al menos por mi parte, y a pesar de ser reacio a Nokia desde que sacará el N95 creo que me tengo que comer mis propias palabras y buscar la mejor forma de tener informacion de este nuevo terminal y sistema operativo y por ende el telefono. Pero se me antoja algo caro, me pasa igual con el Galaxy Nexus (aunque este ahora tras ver mas cosas de el hace que mi balanza se incline tambien a otros terminales), por eso el tema de ver si salia una conjunta, aunque tambien creo que estando ya las operadoras de por medio...
Un saludo.
No se trata tanto de proteger de rayaduras la pantalla, sino de salvarla enteramente en una caida.
Bien, tambien lo entiendo, revienta mucho eso de tener arañados en la carcasa del terminal que rompen la armonia del tacto y estetica. Pero si no me equivoco, en esa funda el terminal va a presion no? en ese caso, si la caida es por el lado que no esta la mantequilla X-D me temo que hay muchas posibilidades de que el movil se desprenda de la funda, aunque claro, esto son suposiciones.
No obstante, invito a todo aquel que tenga esa funda que nos ponga fotos en un hilo aparte claro, o mejor en el subforo correspondiente... ah no! que aun no lo tiene :loco:
Un saludo.
skyleth
05/12/11, 12:56:40
No hay conjunta al final?
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
jurenad
05/12/11, 14:35:16
Somos cuatro gatos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.