PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en la cámara de Galaxy tab P1000

kwidsad
29/10/11, 20:43:01
Muy buenas a todos:

En cuanto recibí mi Tab de 7" utilicé el tutorial del foro para dejarla limpia de operadores y la liberé para poder utilizarla con cualquier SIM.
Perfecto.
Pero desde hace un tiempo, la cámara me da error.
cuando trato de abrirla bien con la app del sistema, o con cualquier otra app de cámara (camara 360, photaf, paper camera...) se abre, me aparece una ventanita que indica Aviso: Error de la cámara, y automáticamente se cierra y me devuelve a la pantalla de inicio.

A alguien más le ha pasado con la tablet? porque he visto problemas similares con los galaxy s,.

Alguien sabe a qué se debe o cómo solucionarlo?
He leído muchos temas antes de emitir la pregunta, lo juro.

Saludos y gracias por la ayuda.

confar
30/10/11, 13:50:15
Nunca me ha pasado nada raro con la camara. Tampoco he tenido que limpiar el movil de apps de la telefonica. Sera que te has limpiado una aplicacion que requeria la camara.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

rubirpg
03/11/11, 21:24:19
A mi también me pasa, si alguien le ha pasado nos vendría muy bien alguna orientación.

pepeartieda
04/11/11, 16:22:43
holas a mi tambien me pasa con el skype, en videollamada mi camara se pone de costado, y no encuentro la solucion, algunos dicen que hay que modificar el kernel, otros dicen que actualizarlo a ginger, la verdad no se sabe cual es la solucion, agradecere si alguien sabe la solucion nos oriente por que veo que a varios les pasa esto, gracias

atte.

juan (P1000L froyo 2.2)

kwidsad
05/11/11, 11:44:40
Bueno, pues finalmente hice un hard reset (volver a estado de fábrica) y ya funciona. Seguro que fue alguna aplicación que al actualizar me quedó pillada la cámara.

Solucionado, a ver si sé cómo cambiar el tema...