Acceder

Ver la Versión Completa : Djdroid v1.1

Illimov
29/10/11, 20:42:57
Hola os dejo el link de la rom de ginger, que hasta ahora, de todas las que he probado, tiene mejor comportamiento en cuestion de bateria y sin tener ningun bug significativo o al menos yo no se lo he encontrado. Si me apurais tiene el tema del Gps que para que funcione teneis que reiniciar con el activado para que funcione perfecto pero ya no hay mas bugs.
Y de la bateria, para que os hagais una idea, en reposo toda la noche (8h) me ha consumido un 1%, luego en uso lo normal me aguanta unas cuatro horas de pantalla activa (navegando, jugando etc).
Como info, no he cambiado la radio (bb) ni ni nada, llevo la radio de la vodafone f.
Saludos.

Ah ¡el link! de la pagina de info y descarga:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1094063

xino22
29/10/11, 22:47:32
buenas

no habia oido nada de esta rom ¿es nueva no? mm eso del gps solo hay que reiniciar una vez el movil con el gps activado y ya funciona siempre?

yo tengo la topogigi 2.0 y la bateria en reposo va muy bien siempre que tengas wifi o 2g.. ahora como pongas el 3g baja mucho mas.. y si lo usas ya no te digo...

supongo que para ponerla solo es wipes y flashear zip

¿nadie mas la ha probado?

thxx

xino22
29/10/11, 23:49:35
bueno la acabo de instalar.. a ver que tal va sobre todo me interesa la bateria, la acabo de calibrar

va muy bien ademas viene por defecto el go launcher ex que es el que usaba. Me queda probar eso que dices del GPS...

laparto
30/10/11, 00:47:54
La llevo toda la tarde y bien, lo unico lo del gps y tambien q no consigo reproducir YouTube ni con la app ni en web y no se porque ... por lo demás muy bien, me gusta esta rom

Desde mi 2x!!!

xino22
30/10/11, 00:54:22
La llevo toda la tarde y bien, lo unico lo del gps y tambien q no consigo reproducir YouTube ni con la app ni en web y no se porque ... por lo demás muy bien, me gusta esta rom

Desde mi 2x!!!

pero lo del gps simplemente es activarlo, reiniciar el movil y ya funciona? entiendo que esto solo se hace una vez...

Illimov
30/10/11, 01:12:10
Si, en principio es solo eso.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Illimov
30/10/11, 01:30:31

Desde mi 2x!!!

Pues llevas razon no habia probado lo de youtube, pero mientras no encuentre nada mejor vivire sin el.
Saludos

chito41
30/10/11, 01:36:01
os funciona la cámara de fotos. A mi no, se abre pero no hace fotos

chito41
30/10/11, 01:42:05
No funciona youtube pero ojo que esta mañana tampoco funcionaba en la miui. A ver si el problema es de la app y no de la rom

laparto
30/10/11, 02:09:44
A mi la camara si me funciona, tanto video como fotos y delantera como trasera, pero lo del youtube nada, no hay manera, he desintalado el flash player y lo he vuelto a instalar, tambien he desinstalado la app con el titanium y la he instalado de nuevo y nada... lo raro es que en xda nadie ha comentado nada de esto...

Desde mi 2x!!!

SYSCRUSHER
30/10/11, 08:12:54
A mi la camara si me funciona, tanto video como fotos y delantera como trasera, pero lo del youtube nada, no hay manera, he desintalado el flash player y lo he vuelto a instalar, tambien he desinstalado la app con el titanium y la he instalado de nuevo y nada... lo raro es que en xda nadie ha comentado nada de esto...

Desde mi 2x!!!

Hombreee...tanto como nadie...Pues así a bote pronto te diré que por lo menos lo he leído en 20 post diferentes del hilo de XDA!!!

xino22
30/10/11, 09:55:43
bueno a mi la camara si me funicona.

en 9 h con wifi activado y datos(3g) me ha consumido un 8% de bateria y eso que la calibre y normalmente tras la primera calibracion baja mas rapido asique muy bien.

Esta prueba la hize con la topogigi 2.0 y me bajo mas de un 15% en 8h.

el youtube lo acabo de probar y SI me funciona.. he probado un par de videos y los reproduce perfectamente.

seguire con las pruebas. thx

laparto
30/10/11, 10:19:19
Que operador eres xino22?
En esta última versión nadie comenta nada de fallos con youtube, al menos desde el dia 27 q lanzó la última... sin embargo en el changelog pone q ha solucionado algun bug de YouTube a los usuarios de Vodafone...
"Fix YouTube for Vodafone users"

Desde mi 2x!!!

xino22
30/10/11, 10:39:35
pues soy orange

ami me funciona todo de lugo a falta de probar lo del GPS

EDITO: no se si tendra que ver pero el movil era de vodafone y lo he liberado para usarlo con orange

laparto
30/10/11, 10:58:25
Ahora hay uno que se queja de que no le rula youtube, es vodafone ( y de españa :D )
Tiene que ser algo del proveedor y no del movil, supongo.
A ver si lo solucionan porque la verdad es que está muy conseguida y la bateria va muy bien...

Desde mi 2x!!!

Illimov
30/10/11, 11:10:40
Estoy intentando poner una de las opciones que hay en post principal, apa probar, pero es un rar y no se como se instala, ¿alguien me hecha una mano?

santyzu13
30/10/11, 12:00:02
Excelente ROM, de las mejores que he probado... esperemos que continue asi....

Illimov
30/10/11, 12:07:59
Mi gozo en un pozo, no se que ha pasado que ha dejado de sonar el timbre y si voy a ajustes de sonido volumen me da fc.
Creo que ha sido desde lo de youtube.

edit: tras reinicio vuelve a funcionar. Le dare otra oportunidad pero como empiece con cosas raras me vuelvo a la amnonrom o a la stock, por que la topo con tantos sp1-2-3 hp1-2-3... me parece un poco liosa .

xino22
30/10/11, 13:03:59
me pasa una movida..

cuando apago la pantalla del movil el 3g se desconecta y no me llegan mails ni whatsapp hasta que vuelvo a encenderla.

¿alguna idea? ¿a alguien mas le pasa?

con wifi no pasa.. tengo puesta politica de suspension nunca

xino22
30/10/11, 14:19:45
me pasa una movida..

cuando apago la pantalla del movil el 3g se desconecta y no me llegan mails ni whatsapp hasta que vuelvo a encenderla.

¿alguna idea? ¿a alguien mas le pasa?

con wifi no pasa.. tengo puesta politica de suspension nunca

alguien?

no se si tendra que ver esta rar que hay en el post de XDA sobre esta rom:

DJDroid Profile----> Freq &data off in screen off

quiza sirva para poder modificar esto precisamente...y que no se apage 3g al apagar la pantalla

¿alguien sabe como se instala? flasheando desde recovery?

up20
30/10/11, 16:10:39
alguien?

quiza sirva para poder modificar esto precisamente...y que no se apage 3g al apagar la pantalla

Tiene toda la pinta de servir para lo que dices y si, imagino que hay que flashearlo desde el recovery

laparto
30/10/11, 16:12:20
alguien?

Es posible que si sea eso.

Aqui te pongo como tienes que hacer para instalar esos .rar,:

The options are simply installed by script,only click on the .bat file with phone connected on pc ,it'easy

Tienes que clicar en el archivo .bat con el telefono conectado y el script hará su trabajo.

Yo la he quitado, y no se que hacer ya... creo que volveré a la GR4 de modaco, que aunque el gps habia que reiniciar para que me funcionase, al menos funcionaba todo sin un consumo excesivo de batería, hasta ahora el mejor consumo lo he tenido con la cyano estable, pero a costa de sacrificar el hdmi y la radio...

Y el caso es que cuando flaseo una stock pienso en dejarla pero al final la soltura a la que te acostumbras con las cocinadas hacen que flashee de nuevo :platano:

xino22
30/10/11, 17:11:17
Es posible que si sea eso.

Aqui te pongo como tienes que hacer para instalar esos .rar,:

Tienes que clicar en el archivo .bat con el telefono conectado y el script hará su trabajo.

Yo la he quitado, y no se que hacer ya... creo que volveré a la GR4 de modaco, que aunque el gps habia que reiniciar para que me funcionase, al menos funcionaba todo sin un consumo excesivo de batería, hasta ahora el mejor consumo lo he tenido con la cyano estable, pero a costa de sacrificar el hdmi y la radio...

Y el caso es que cuando flaseo una stock pienso en dejarla pero al final la soltura a la que te acostumbras con las cocinadas hacen que flashee de nuevo :platano:

pues no funciona.. joerr. he ejecutado .bat y ha echo una serie de cosas y se ha reiniciado el movil pero pasa lo mismo.. que raro....

¿¿a alguien mas le pasa??

por cierto pq la has quitado? va bastante bien a falta de solucionar esto del 3g...

laparto
30/10/11, 17:19:06
pues no funciona.. joerr. he ejecutado .bat y ha echo una serie de cosas y se ha reiniciado el movil pero pasa lo mismo.. que raro....

por cierto pq la has quitado? va bastante bien a falta de solucionar esto del 3g...

Pues porque no me rula el youtube... y según parece no tiene pinta de que lo vayan a solucionar, una pena porque me gusta mucho.

Desde mi 2x!!!

xino22
30/10/11, 17:27:18
pues como no solucione el tema del 3g la voy a tener que quitar macho.. joer con lo bien que va...

encima no puedo preguntarlo en XDA pq solo tengo un reply y me hacen falta 10 o asi para poder postear en ese hilo.

xino22
30/10/11, 19:35:06
pues nada me vuelvo a la topogigi 2.0 ... una pena

salu2

laparto
30/10/11, 22:54:10
alguien me puede decir como se llama la app que hay en esta rom que es para reiniciar el tlf? es que no la encuentro por ningún sitio :cry:

gracias

Gaflotto
30/10/11, 23:30:51
a vosotros os va la camara? a mi no me funciona....

laparto
31/10/11, 12:04:08
alguien me puede decir como se llama la app que hay en esta rom que es para reiniciar el tlf? es que no la encuentro por ningún sitio :cry:

gracias

Ya la he encontrado en el foro de modaco....

Desde mi 2x!!!

hardaway
31/10/11, 13:12:28
a vosotros os va la camara? a mi no me funciona....

Tiene un bug que hace que aleatoriamente funcione o no, se abre el programa, pero cuando pulsas el boton de hacer foto no la hace.

Se soluciona descargando de nuevo el zip e instalando de nuevo.
Si a la segunda no va vuelve a instalarla haciendo todos los wipes, pero al instalarlo la segunda vez deberia de funcionar ya.

kaskcrt
31/10/11, 14:18:24
a mi me tambien me jode mucho lo del 3G y lo de los videos.... la verdad que respecto a consumo de bateria es la mejor que e probao siiin duda.... la verdad no se si esperarme o flashear..... ya no se ni la que poner.

laparto
31/10/11, 14:45:35
Si te digo la q he puesto yo ... jaja

La v10d!!!!! A ver lo q me dura....

Desde mi 2x!!!

up20
31/10/11, 16:35:22
Hasta mañana que alguien cuelgue la ginger oficial

kaskcrt
31/10/11, 19:58:26
lo de la bateria es que es una pasada......me queda un 65% despues de 14 horas operativo con 1:45 de pantalla, mirando facebook, whatsapp, haciendo mil zombies con el zombie both.....etc... es increible.

malverde
31/10/11, 23:01:09
Buenas noches, he probado esta rom y sobra decir que va de pinga, salvo lo de la conexion de datos cuando la pantalla esta en off. El gps parece que funciona, aunque se me quedo pillado un par de veces, seguiremos probando., el bluetooth manos libres a la primera, la camara por ahora bien . Espero que la proxima version arreglen lo de la conexion de datos y tendremos una joya.

malverde
01/11/11, 01:53:53
¿Habeis hecho un cuadrant? ¿Cuanto os da?

amnodaniel
01/11/11, 02:22:00

lo has echo con la depuracion activada?????

xino22
02/11/11, 00:27:11
lo has echo con la depuracion activada?????

Anda pues no.....era por eso? Que alguien lo pruebe pq ya he vuelto a la topo 2.0

kaskcrt
02/11/11, 07:54:12
el quadran da sobre 2500 la cpu clock esta bajada a 600 mhz tb es para que dure mas la bateria

1uChIf3r
02/11/11, 08:04:41
Miera tenia wena pinta haber si la sacan para el sgs ...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk