Acceder

Ver la Versión Completa : el neo V se me resetea solo!

spielboy
29/10/11, 20:16:34
he observado que cuando paso por zonas sin cobertura movil se me resetea solo y se queda a la espera del PIN. Es bastante molesto ya que si no me doy cuenta no puedo recibir llamadas.

a alguien le ha pasado?

almijo
29/10/11, 21:45:02
he observado que cuando paso por zonas sin cobertura movil se me resetea solo y se queda a la espera del PIN. Es bastante molesto ya que si no me doy cuenta no puedo recibir llamadas.

a alguien le ha pasado?

hola,nunca me habia pasado ni lo he escuchado nunca,habras tocado algo de busqueda automatica o proteccion?

alberto_fenomeno
30/10/11, 14:19:09
A mi tampoco me ha pasodo nunca ! espero que lo soluciones

spielboy
30/10/11, 14:42:06
a que te refieres con busqueda automatica o proteccion?

no me suena haber tocado mucho... Le instale el Sygic, el Auto y un programa de musica, nada mas.

que me recomendais? reseteo de fabrica?

alberto_fenomeno
30/10/11, 15:19:41
prueba aresetar de fabrica y si no se soluciona pues mandales un correo a los de sony ericsson.

dennygaby
02/11/11, 16:00:09
A mi me pasa lo mismo. Lo que no me he fijado si se me resetea justo cuando pierdo cobertura. Recien sacado de movistar ese mismo dia se me reseteo varias veces, lo volvi a estado de fabrica,le hice un duplicado a la tarjeta,etc y al final me lo cambiaron por otro pero es q el nuevo sigue en las mismas. Se reinicia hablando,sin hablar, incluso estando encima de la mesa sin tocarlo. Me gusta el modelo y no quiero cambiarlo. Alguna idea?

alberto_fenomeno
02/11/11, 16:06:22
Buenas ! Es muy raro pero es posible que el segundo movil que te han dado tambien este defectuoso y tengas que cambiarlo otra vez ..
A mi personalmente no se me ha reseteado nunca solo y ya llevo con el un par de semanas.

spielboy
13/11/11, 03:42:26
hace un par de dias se actualizo el soft y parece que ya no se me resetea... Cruzare los dedos!

dalabrador1976
14/11/11, 22:10:34
Por si te sirve de algo a mi me pasaba lo mismo y ayer despersonalize el telefono en este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276942
:ok: y........por ahora funcionando ssin problemas......y que dure

lipe66
14/11/11, 22:41:37
el mio se reiniciaba desde el primer dia y no era por cobertua, lo flashee a la ultima version oficial
y parecia que bien pero al par de horas siguio igual y me dieron otro, el tecnico dice que se calienta la placa base y por eso se reiciaba
saludos

jarive
15/11/11, 00:53:15
A mi me pasaba exactamente lo mismo con el Xperia Arc. Me lo cambiaron por el Neo V y me vuelve a pasar lo mismo, reinicios constantes. Ya me envian otro para cambiarmelo, pero empieza a cansarme este asunto de los reinicios en los Xperia.

cer1400
16/11/11, 19:55:08
Buenas yo tengo el mismo problema que tu!! He llamad al corte ingles que es donde lo recogí. En cuanto le he comentado el problema a la chica me ha dicho que seguramente sea de la tarjeta sim, que es muy antigua (la mia tiene como 6 años) y que haga mañana un duplicado y casi seguro que el problema se resolverá!!

Espero que sea eso y no me tenga que quedar sin móvil!! A ver si os sirve!

Un saludo!!

Edito: Acabo de leer que hiciste tambien un duplicado, a ver si tengo suerte y es eso. de todas maneras el viernes si no me dan uno nuevo

jfml
16/11/11, 21:20:23

a alguien le ha pasado?

hola, a los 3 dias de tener mi neo V pasé por una zona sin cobertura y comenzó a reiniciase solo una vez tras otra. cambié los ajustes de red a búsqueda manual y por ahora funciona de lujo. espero que te sea de ayuda y se te solucione.

jarive
17/11/11, 08:06:26
Buenas yo tengo el mismo problema que tu!! He llamad al corte ingles que es donde lo recogí. En cuanto le he comentado el problema a la chica me ha dicho que seguramente sea de la tarjeta sim, que es muy antigua (la mia tiene como 6 años) y que haga mañana un duplicado y casi seguro que el problema se resolverá!!

Espero que sea eso y no me tenga que quedar sin móvil!! A ver si os sirve!

Un saludo!!

Edito: Acabo de leer que hiciste tambien un duplicado, a ver si tengo suerte y es eso. de todas maneras el viernes si no me dan uno nuevo

Yo hice tambien un duplicado de SIM y no me funciono. Espero que tu tengas mas suerte. Hoy me lo cambian por otro.

spielboy
17/11/11, 13:46:25
hola, a los 3 dias de tener mi neo V pasé por una zona sin cobertura y comenzó a reiniciase solo una vez tras otra. cambié los ajustes de red a búsqueda manual y por ahora funciona de lujo. espero que te sea de ayuda y se te solucione.

gracias, lo he cambiado por si acaso, aunque ahora ya no notaba reseteos...

tribi9591
20/11/11, 16:51:44
A mi tambien se me resetea y no es por la cobertura,aunque tambien lo puse en busqueda manual por si acaso.Mi sim es nueva tambien.Creo que es cuando apago la pantalla manualmente,si lo dejo que se apague solo creo que no pasa.¿que hago,ayudadme por favor?

iron
20/11/11, 22:05:44
yo de momento ningun reseteo, espero no tenerlos, pero ya son algunos los que le ha pasado.

saludos

ExHeO
21/11/11, 12:50:23
Si a mi tb me pasa ya no solo reseteos si no que se queda como congelado y se apaga solo ... pero bueno lo acabo de recibir por puntos asi que voy a hacer unas pruebas y si no a devolverlo.

seleccion
21/11/11, 13:45:24
Yo llevo 15 días con él y me pasa lo mismo.
Lo he mandado al servicio técnico de vodafone y me lo han devuelto diciendo que funciona perfectamente.
Me dijeron que si quería lo llevara a una tienda para que me hagan un flasheo, y al final lo he hecho yo a la versión genérica pero sigue igual.
En el sat de sony me dijeron que seguramente fuera alguna app que causa conflicto, asi que resetee el telefono y he estado todo el finde con los valores de fabrica y se me ha reinicado varias veces.
Hoy he vuelto a llamar y me han recomendado pedir un duplicado de la sim.
Me estoy cansando ya del teléfono...

iron
21/11/11, 13:53:02
una duda que tengo yo, es de todos los que se reinician o se cuelgan si son de vodafone , orange u movistar, el mi o ex orange y de momento perfecto

saludos

Battomas
21/11/11, 14:23:57
El mio de vodafone, 1 semana y perfecto, ni un reinicio ni problemas raros.

Jowell
21/11/11, 16:28:39
El mio es de vodafone. Los 2 primeros días después de tenerlo iba bien al tercero se me reinició 6 veces en la misma tarde y yo flipaba...
Estoy pendiente de que vengan a recogérmelo para que lo revisen o me lo cambien...alguien sabe cuánto tiempo tardan en venir a por él? avisé el jueves pasado.

Gracias!

iron
21/11/11, 16:43:56
El mio de vodafone, 1 semana y perfecto, ni un reinicio ni problemas raros.

pues como decia, hay varios, a veces ha habido remesas de telefonos con bug o defectos, yo espero que el mio siga perfecto, pero algo pasa con algunos neo v.

saludos

Battomas
21/11/11, 17:35:44
Cierto, con los mini pro recuerdo ke paso igual, y yo rezaba para ke saliera bien y tuve suerte, no me dio ningun problema. Lo malo es ke todos tendemos a generalizar cuando tenemos un problema, y por un ekipo malo ya nos cargamos el modelo entero XDD.

Saludos y suerte a los ke tengan problemas, ojala lo solucionen porke el telefono a mi me esta encantando.

iron
21/11/11, 21:39:37
Cierto, con los mini pro recuerdo ke paso igual, y yo rezaba para ke saliera bien y tuve suerte, no me dio ningun problema. Lo malo es ke todos tendemos a generalizar cuando tenemos un problema, y por un ekipo malo ya nos cargamos el modelo entero XDD.

Saludos y suerte a los ke tengan problemas, ojala lo solucionen porke el telefono a mi me esta encantando.

buenas, pues esperemos seguir asi, y que el resto se les solucione, pero leo por ahi de gente que hasta se lo han cambiado y siguen los problemas, la verdad que el xperia neo v , esta muy muy bien...

saludos

tribi9591
21/11/11, 23:53:39
Creo que el problema esta en la actualizacion.El mio es de vodafone.A mi nada mas encenderlo la primera vez detecto una actualizacion y despues de esa actualizacion vinieron los reseteos.Ayer lo conecte al ordenador me instale el pc companion y lo actualice,pero poniendo reparar.Tarda una media hora todo desde el ordenador y desde la web oficial, y hoy parece que ya funciona correctamente,ya no me ha pasado.

Battomas
22/11/11, 09:01:22
Yo creo ke es el firmware de operadoras el ke los deja hecho mierda. Por eso una de las primeras cosas ke hago es insfalarles el generico, muchos problemas se solucionan asi.

Saludos

iron
22/11/11, 10:10:58
Yo creo ke es el firmware de operadoras el ke los deja hecho mierda. Por eso una de las primeras cosas ke hago es insfalarles el generico, muchos problemas se solucionan asi.

Saludos

buenos dias, puede ser, pero tambien de los que he leido en algunos cosas, les pasas con la version libre de sony,, me traian el nuevo el viernes puesto que llame para que me lo cambiaran por mi problema, pero lo he cancelado, orange me ha insistido pero no quieres el neo v nuevo,, lo tengo liberado, y va fenomenal, asi que espero que no me falle.

saludos

iron
22/11/11, 10:11:39
Creo que el problema esta en la actualizacion.El mio es de vodafone.A mi nada mas encenderlo la primera vez detecto una actualizacion y despues de esa actualizacion vinieron los reseteos.Ayer lo conecte al ordenador me instale el pc companion y lo actualice,pero poniendo reparar.Tarda una media hora todo desde el ordenador y desde la web oficial, y hoy parece que ya funciona correctamente,ya no me ha pasado.

pues confome vaya testeando, nos dices o informas a ver como te va.

saludos

ExHeO
22/11/11, 18:03:38
Eso eso ... informanos a ver si los que tenemos reinicios raros lo solucionamos de una vez por todas :D

lipe66
22/11/11, 21:29:56
puedo decir que el mio tenia reinicios , actualice a vodafone oficial, seguia con los reinicios,
despersonalice via wotan y tambien seguia igual. en el servicio tecnico me dijeron que eran problemas de calentamiento de placa y me dieron otro, que va perfecto tanto de fabrica como actualizado y tambien despersonalizado como esta ahora , es mi experiencia ,
saludos

seleccion
23/11/11, 12:00:00
puedo decir que el mio tenia reinicios , actualice a vodafone oficial, seguia con los reinicios,
despersonalice via wotan y tambien seguia igual. en el servicio tecnico me dijeron que eran problemas de calentamiento de placa y me dieron otro, que va perfecto tanto de fabrica como actualizado y tambien despersonalizado como esta ahora , es mi experiencia ,
saludos

Yo estoy en tu situación, lo despersonalicé con wotan y siguen los reinicios.
¿Lo enviaste al servicio técnico de vodafone con el firmware genérico?

lipe66
23/11/11, 16:39:57
no,fui a la tienda (the phone house) y el chico lo miro , estuvo un rato esperando para ver que era cierto que se reiniciaba, desde alli lamo al tecnico que tienen en otra tienda y le confirmo lo del calentamiento de la placa , y me dio uno nuevo . y si, lo lleve despersonalizado pero no me
dijeron nada de hecho creo que no influye para la garantia
salu2

superzoso77
04/12/11, 21:13:39
Mi Neo V es de Orange y se resetea igual. No sé si es exactamente cuando entra en zona sin cobertura. Lo que sí ocurre es que cuando se renicia lo hace sin parar hasta que le quito la batería y se la vuelvo a poner. Es decir, se reinicia, pones el PIN, coge cobertura, aguanta 5 minutos y vuelve a reiniciarse. Así continuamente hasta que le quito la batería y se la vuelvo a poner.

spielboy
11/12/11, 11:29:28
soy el que inicio esto.

como dije, al actualizar software se me arreglo, pero desgraciadamente ayer volvieron los reseteos. Y el movil no estaba especialmente caliente, ni faltaba cobertura... asi que ya no tengo ninguna posible explicacion. Ahora mismo va bien, pero si puede fallar en cualquier momento, como para fiarse del cacharrito.

que tal los vuestros?

Battomas
11/12/11, 15:48:20
Ahora ke ha pasado mas tiempo desde comente, yo confirmo, al menos en el mio, ke no se me ha reiniciado ni blokeado, ni una sola vez desde ke lo tengo. Esta despersonalizado por wotan server a la semana o 10 dias de llegarme, pero ya hace como un mes y todo muy bien.

Saludos.

CHICHO33
13/12/11, 20:45:46
Bueno a mi se me ha reiniciado varias veces hoy (hacia 1 semana q no me pasaba),= q comentais x arriba,hasta q le quitado la bateria y se ha solucionado.
Una pregunta para tribi9591 (http://www.htcmania.com/member.php?u=111464) ,se te ha vuelto ha reiniciar desde q lo actualizaste con el PCCompanion ???(poniendo reparar)

A ver si va ser esa la solucion.

belows8
13/12/11, 22:49:06
a mi las 2 unicas veces que se me han reiniciado a sido a causa de un juego (SHADOWGUN)
"al matar al segundo monstruo" se cuelga y despues de unos segundos se reinicia
(hasta ahora busco un shadowgun que funcione) :risitas:

jjvjmt03
13/12/11, 23:00:13
buenas a todos.

yo tengo el neo v desde hace tan solo un dia y esta tarde se me ha empezado a resetear solo.

es de vodafone, y lo unico que he hecho con el movil ha sido intentar acceder al market sin ser capaz porque no consigo acceder con mi cuenta de google :S

mañana me acercare a la tienda de vodafone a ver que me dicen, pero no me gusta mucho esto del reseteo...

jjvjmt03
14/12/11, 17:24:55
buenas a todos

esta mañana me acerque a la tienda de vodafone y me comentaron que el movil no me lo cambian por el problema del reinicio, esto es cierto?

otra cosa que me ha dicho es que lo actualice a la version 4.0.2.A.0.42. lo hice esta mañana y no se me ha vuelto a reiniciar, esperemos que siga asi.

CHICHO33
14/12/11, 20:24:18
He recibido sms de vodafone y al abrirlo se me reinicia solo el movil,lo he borrado y santas pascuas...q desastre.
Lo tengo flaseado x wotan.

HANSAPORA
14/12/11, 21:30:34
Hola a mi me ha pasado igual lo recibi y con reinicios constantes a q se debe esto?lo he devuelto en ls 15 primeros dias con lo q deberian devolvermelo por uno nuevo pero dicen q falta el cable hdmi pero si mal no recuerdo no viene el hdmi en la caja q viene con vodafone es o no cierto? necesito confirmacion urgente pq me marean los de vodafone

CHICHO33
14/12/11, 21:55:30
El mio si es vodafone y SI traia el cable hdmi.

jjvjmt03
15/12/11, 00:01:05
seguna parece los ultimos de vodafone no traen el cable hdmi. el mio no lo traia y la chica de la tienda abrio otro y tampoco lo traia....

tengo una duda, cuando se queda sin cobertura siempre pide el pin? si no es asi, esta tarde se me ha reiniciado una vez despues de la actualizacion....

a ver si alguien que lo haya solocionado nos ayuda

xusclis
17/12/11, 23:06:44
Madre mía, pensaba comprarme uno para navidad pero viendo cómo está el patio voy a buscarme otro terminal :( con lo que me gustaba este...
Muchas suerte a los que os dé problemas, esperemos que se solucione pronto.

New_Kas
18/12/11, 02:17:30
Yo e cojido dos de portabilidad a vodafone, y uno tra el cable hdmi y el otro no.
No los he enchegado aun por que no esta echa la portabilidad, pero aber que hago si me passa lo mismo....

iron
18/12/11, 10:33:19
buenos dias, el que tenga problemas alguno con su neo pues no se. pero yo solo queria deciros que son muchos neos los que tenemos por aqui y funcionan perfectametne y de maravilla, en todas las marcas y gmas, siempre pasa y pasara esto. alguno que de algun problemilla. en fin.

saludos

CHICHO33
18/12/11, 10:57:52
buenos dias, el que tenga problemas alguno con su neo pues no se. pero yo solo queria deciros que son muchos neos los que tenemos por aqui y funcionan perfectametne y de maravilla, en todas las marcas y gmas, siempre pasa y pasara esto. alguno que de algun problemilla. en fin.

saludos

Con lo de "alguno" creo q te has quedado pelin corto,vengo de nokia(5800XM) y jamas me habia pasado esto del reseteo y son mas q "alguno" a los q nos sucede esto.

iron
18/12/11, 11:07:24
Con lo de "alguno" creo q te has quedado pelin corto,vengo de nokia(5800XM) y jamas me habia pasado esto del reseteo y son mas q "alguno" a los q nos sucede esto.

buenas, bueno. podriamos hacer un censo para ver cuantos neos y neos v les pasa esto o tienen problemas, pero somos bastantes los que tenemos este xperia y me gustaria saber cuantos, el mio es de orange. y en ningun momento, ni con la version de orange. ni la libre de sony , ni la rom que llevo, cero problemas, perfecto y estoy encantado.

saludos

CHICHO33
18/12/11, 11:37:02
buenas, bueno. podriamos hacer un censo para ver cuantos neos y neos v les pasa esto o tienen problemas, pero somos bastantes los que tenemos este xperia y me gustaria saber cuantos, el mio es de orange. y en ningun momento, ni con la version de orange. ni la libre de sony , ni la rom que llevo, cero problemas, perfecto y estoy encantado.

saludos

Me alegro x ti y tod@s los q les vaya bien.

Estoy esperando la respuesta de tribi9591 (http://www.htcmania.com/member.php?u=111464)(escribio aqui,q le puso el firm con el PCCompanion en modo reparacion y dijo q le iba bien,pero eso fue el primer dia solo y no ha vuelto a escribir).

No espero mas y hare eso hoy o mañana y a ver q tal va la cosa.

CHICHO33
18/12/11, 17:08:03
Acabo de hacer mediante el PCCompanion la actualizacion del sofware y reparandolo.

En 30 minutos hecho y ya lo tengo configurado y me tenido q instalar las aplicaciones q me habia borrado al actualizarme el sofware.

Si hay novedades negativas las comentare,aunque espero q sea todo lo contrario y vaya todo bien.

De momento me avisa de los correos entrantes ,cosa q antes no lo hacia,me imagino q la primera vez q lo configure no lo hice bien y x eso no me avisaba.

xusclis
18/12/11, 17:48:52
He intentando hacer una encuesta pero no me ha salido. A ver si alguien que sepa puede abrir un post haciéndola preguntando a quién se le reinicia, compañía de móvil que tenga etc...

Jonkur
18/12/11, 22:27:13
Buenas,

pues llevo unas semanas con el Neo V de Vodafone (liberado por IMEI) y hoy por la tarde empezó a reiniciarse sólo. Mientras ando haciendo algo con él no, pero en cuanto se bloquea, un par de minutos después se reinicia. No pasa lo mismo cuando lo dejo bloqueado en la pantalla para meter el pin.
Así que no tengo ni idea... estos días, incluso hoy por la mañana, me iba bien.

Si alguien sabe de que puede ser o que puedo hacer, pues le agredecería algo de ayuda...

Edito: acaba de reiniciarse también en la pantalla del pin.

berto1989
19/12/11, 09:59:30
Buenos dias a todos los que tienen este problema con el Xperia neo v, me uno a la demanda de telefonos que se reinician.

Acabo de despersonalizarlo con wotan, y en el pc companion me salta actualizacion 4.0.2.A.0.42 y en mi movil el numero de compilacion es 4.0.2.A.0.42 osea la misma, asi que no se si actualizar, o esperar hasta que se me reinicie.

Por ahora no se me ha reiniciado, eso si me a borrado todas las aplis que baje del market xD

Ahora lo voy a conectar al wifi y bajar de nuevo todas, haber si vuelve a pasar.

Comentare dentro de un rato o cuando se me reinicie, si no comento es que no se reinicia.

berto1989
19/12/11, 12:57:29
Bueno comento, segunda vez que se me reinicia ahora D: se me apaga y reinicio solo y se queda en la pantalla de meter el pin

edito: voy a actualizarlo con el companion

sapkiller91
19/12/11, 18:26:11
Hola a todos, los que se os reinicia a menudo teneis la tarjeta SIM bastante antigua? es que es mi caso y cuando se me reinicia, sacando la SIM y la volviendola a meter se soluciona durante unas semanas. Creo que puede ser el origen del problema que al ser una SIM vieja (amena 32k) no pille bien el 3g o la cobertura de red.

berto1989
19/12/11, 18:36:43
Hola a todos, los que se os reinicia a menudo teneis la tarjeta SIM bastante antigua? es que es mi caso y cuando se me reinicia, sacando la SIM y la volviendola a meter se soluciona durante unas semanas. Creo que puede ser el origen del problema que al ser una SIM vieja (amena 32k) no pille bien el 3g o la cobertura de red.

te comento que no creo que sea de eso, puesto que yo me pase a contrato movistar desde otra compañia, y me dieron sim nueva.

pd: desde que comente no se me a vuelto a reiniciar, eso si no lo use para nada xD

xusclis
19/12/11, 22:49:44
te comento que no creo que sea de eso, puesto que yo me pase a contrato movistar desde otra compañia, y me dieron sim nueva.

pd: desde que comente no se me a vuelto a reiniciar, eso si no lo use para nada xD

Pues a ver si va a ser cierto que es de sobrecalentamiento de la placa porque si cuando no lo usas no pasa...

Ahora tengo un lío tremendo. Estaba entre este móvil y el Ace y he descubierto que el Ace también tiene problemas de reinicios al conectarse a wifis... qué dilema!

Si compro un neo v por ejemplo en c/v del foro y me lo entregan con factura, tendré algún problema a la hora de cambiarlo por otro nuevo si se reinicia?
Es que he leído a un compañero que comentaba que vodafone no se lo quería cambiar por ese fallo...
Un saludo!

Jonkur
20/12/11, 01:16:35
Buenas,

pues llevo unas semanas con el Neo V de Vodafone (liberado por IMEI) y hoy por la tarde empezó a reiniciarse sólo. Mientras ando haciendo algo con él no, pero en cuanto se bloquea, un par de minutos después se reinicia. No pasa lo mismo cuando lo dejo bloqueado en la pantalla para meter el pin.
Así que no tengo ni idea... estos días, incluso hoy por la mañana, me iba bien.

Si alguien sabe de que puede ser o que puedo hacer, pues le agredecería algo de ayuda...

Edito: acaba de reiniciarse también en la pantalla del pin.

Comentar que de momento lo he solucionado (toco madera). Quité la batería y lo tuve sin ella un buen rato. No se ha vuelto a reiniciar.

Así que los que tengáis ese problema, probad a hacer eso.

Un saludo!:nav3:

CHICHO33
20/12/11, 10:57:44
Comentar que de momento lo he solucionado (toco madera). Quité la batería y lo tuve sin ella un buen rato. No se ha vuelto a reiniciar.

Así que los que tengáis ese problema, probad a hacer eso.

Un saludo!:nav3:

Esta solucion es momentanea(pa salir del paso),ya esta publicada en este mismo post.

berto1989
20/12/11, 18:06:01
Bueno comento, segunda vez que se me reinicia ahora D: se me apaga y reinicio solo y se queda en la pantalla de meter el pin

edito: voy a actualizarlo con el companion

Desde que postee este mensaje no se ma vuelto a reiniciar

Jonkur
20/12/11, 22:14:54
Esta solucion es momentanea(pa salir del paso),ya esta publicada en este mismo post.

Y cuál es la definitiva?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

CHICHO33
21/12/11, 12:51:24
Y cuál es la definitiva?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Buena pregunta.

Yo de momento el domingo probe a actualizarlo con el pccompanion en modo reparacion,haciendo caso a "tribi9591",de momento no se me ha vuelto a resetear(no es tiempo suficiente para sacar conclusiones positivas,habra q esperar a ver si sigue asi).

Desde q tengo el movil (1 de noviembre)se me ha reseteado 2 veces,la ultima vez fue despues de cargar la bateria,lo deje cargando en el trabajo 2 horas(como siempre,es lo q me tarda en cargar),lo deje encima de un ordenador y creo q el calentamiento del movil fue suficiente para q empezasen los reseteos.

Volvere a probar a cargar la bateria asi,despues de haber actualizado en modo reparacion a ver si da problemas.Espero q no de problemas,xq sino ya no se x donde tirar.

iron
21/12/11, 14:20:07
como llevais el tema? lo que me parecio leer que es algunos de estos neos son de voda, no se si tendra algo que ver.

saludso

Jonkur
21/12/11, 15:37:09
Buena pregunta. Yo de momento el domingo probe a actualizarlo con el pccompanion en modo reparacion,haciendo caso a "tribi9591",de momento no se me ha vuelto a resetear(no es tiempo suficiente para sacar conclusiones positivas,habra q esperar a ver si sigue asi). Desde q tengo el movil (1 de noviembre)se me ha reseteado 2 veces,la ultima vez fue despues de cargar la bateria,lo deje cargando en el trabajo 2 horas(como siempre,es lo q me tarda en cargar),lo deje encima de un ordenador y creo q el calentamiento del movil fue suficiente para q empezasen los reseteos. Volvere a probar a cargar la bateria asi,despues de haber actualizado en modo reparacion a ver si da problemas.Espero q no de problemas,xq sino ya no se x donde tirar.

Gracias. Pues a ver si tienes suerte.
Si me vuelven los problemas probaré a hacer los mismo.

como llevais el tema? lo que me parecio leer que es algunos de estos neos son de voda, no se si tendra algo que ver. saludso

Pues no sé. El mío si que procede de Vodafone.

Battomas
21/12/11, 16:45:34
Me reitero en mis post anteriores del hilo: el mio es de vodafone, un mes y pico ya, y todo sobre ruedas, ni un solo reinicio. Kizas sea una partida en concreto, y no modelos aislados, la ke esta dando el problema...

Saludos.

berto1989
21/12/11, 21:43:24
comento, para mi que es de sobrecalentamiento, por lo menos el mio, se calienta de masiado mirando el telefono por detras la parte de arriba a la derecha, y se me reinicia. lo saque del bolsillo que esta caliente, y se me reinicia de nuevo, asi que deduzco que es de eso. mañana lo llevare a una tienda de movistar haber que me dicen

spielboy
23/12/11, 11:39:54
iba a comentar lo del calentamiento. Se os calienta mucho al usar internet? porque el mio en 10-15 min de navegacion tiene la mitad de la parte trasera superior caliente (donde va la bateria). No es que queme, pero para tenerlo en la mano un buen rato molesta un poco, la verdad.

os pasa esto?

xusclis
23/12/11, 12:05:05
Entonces es sobrecalentamiento al final? estoy a punto de comprar uno pero me está hechando para atrás leer vuestros comentarios :S

tuning_6
23/12/11, 13:02:52
El mio hace mañana una semana que lo pille y ni un problema, va fluido y no se reinicia, ni se cuelga, tampoco le he notado que se sobrecaliente

xusclis
23/12/11, 14:32:57
El mio hace mañana una semana que lo pille y ni un problema, va fluido y no se reinicia, ni se cuelga, tampoco le he notado que se sobrecaliente

De qué compañía es? el que voy a pillar yo es de vodafone, pero me lo dan con código imei para liberarlo.
Edit. Le has hecho algo al móvil? actualización y demás?

CHICHO33
25/12/11, 21:34:19
Cada semana ire poniendo mis avances,esta primera semana son positivos ya q desde q actualice desde pccompanion(en modo reparacion),no he vuelto a tener reinicios.
Hasta el domingo q viene!!!!!!!!!

Tema washap¿a algun@ le da problemas?anoche tube un sustillo y queria saber si algun@ mas ha tenido problemas,si es afirmativo podriamos abrir otro post...

berto1989
28/12/11, 01:01:31
Yo comento, lleva vaarios dias sin reiniciarseme, no se si se debera a que hace frio y no se calienta lo suficiente como para reiniciarse o k....

Alvasama
28/12/11, 01:08:05
Chicho a mi el whatsapp me va sin problemas.

berto1989
28/12/11, 10:41:21
joer ma vuelto a las andadas, me pasó en el coche con la calefaccion, lo tenia en el bolsillo y al sacarlo reiniciado

CHICHO33
28/12/11, 11:43:47
Chicho a mi el whatsapp me va sin problemas.
A mi tb me ha ido sin problemas hasta el dia 24 x la noche q felicite a muchos contactos y al ir recibiendo sus contestaciones hubo un momento q se me reinicio el movil(el problema no es el washap sino el terminal).
Me ha pasado lo mismo ayer grabando un video de unos 4 minutos,q lo veo un par de veces y se reinicia el movil.

Hoy mismo lo llevo a la tienda
Tengo dudas,el movil me lo dieron el dia 1-11-2011
¿me pondran pegas para darme otro neo v?
o simplemente no me lo daran,ya q han pasado los 7 dias de prueba
¿hay garantia en estos casos?
Hay gente q me pueda asesorar?quiero decir a la hora de reclamar

El movil me gusta muchisimo,pero he tenido la mala suerte de q me ha salido rana,espero q no me pongan pegas en la tienda para darme otro terminal...

CHICHO33
28/12/11, 17:28:37
Ya me lo he llevado a la tienda,la chica me ha dicho q le haga un "restablecer los valores de fabrica",lo hemos hecho alli mismo y si vuelve a fallar q lo lleva al servicio tecnico.
Me ha dicho q era el primero q le llevaba un neo v ,ya q antes habia llevado 2 neo(a secas) x otros motivos.
ya veremos como evoluciona la cosa...

Alvasama
28/12/11, 17:41:56
Como le has hecho eso de restablecer los valores de fábrica? Te quita todo lo instalado?

Salu2

CHICHO33
28/12/11, 17:49:28
Menu,ajustes,privacidad,restablecer datos de fabrica.

Si te quita todas las aplicaciones,pero fotos y videos no te los borra.
He tenido q volver a configurar el correo,es sencillo y x probar q no sea.

Alvasama
28/12/11, 17:54:34
Y si tengo hecho flasheo? Me vuelve a meter toda la mierda de vodafone? no no?

Salu2

CHICHO33
28/12/11, 17:58:26
Buf yo tb lo tengo flasheado y hecho los ajustes de fabrica y no tengo nada de vodafone,cuando decis la "moralla de vodafone" a q os referis,mensajes publicitarios o algo asi?

Alvasama
28/12/11, 18:27:55
Me refiero a lo que te traen por defecto instalado.

Ok pues esta bien saberlo eso por si acaso. Gracias.

Salu2

berto1989
28/12/11, 20:31:15
Pues yo tambien lo e llevado a la tienda de movistar, y tambien me dijo que era muy raro que no habia problemas con estos modelos, y le solte que no miró por internet xDDD

En conclusión lo han mandado al sat para que lo miren y en lo que le sucede le pusieron esto:

Reinicios ciclicamente

Sobrecalentamiento

edito: se me olvidaba, man dicho que sobre 15 dias D:

CHICHO33
28/12/11, 23:14:14
Pues yo mañana lo llevo de nuevo y ya lo mandaran al servicio tecnico xq lo de los ajustes de fabrica no vale para nada y me han dicho tb q entre 10-15 dias.

Alvasama
28/12/11, 23:30:35
Te sigue pasando de todo chicho?

Salu2

CHICHO33
28/12/11, 23:37:11
Te sigue pasando de todo chicho?

Salu2
Si señor,a este movil le pasa todo lo malo,me ha ido normal hasta q me bajado aplicaciones,luego he grabado un video al crio jugando y me puesto a ver una aplicacion para ver estadisticas de basket(ACB) y se fastidio el bicho,mañana a la tienda,ahora ¿q pasara?
Como pasen 10 dias y me lo devuelvan igual me da un parrus...

Alvasama
29/12/11, 00:59:55
Joe...que mala suerte Chicho, espero que te lo arreglen bien porque vamos...

Salu2

berto1989
29/12/11, 10:06:18
a mi como me lo devuelvan igual, le hago alguna chapuza para que crashee y no inicie, y que me lo arreglen, que esta en garantia

petercarmo
29/12/11, 14:49:21
Os comento el cachondeo que tienen conmigo jajaj
Neo V sacado con Vodafone el día 25/11 y el mismo día me da problemas de reinico. Lo llevo a reparar y a las dos semanas me entregan el móvil, un martes 13/12 y al día siguiente el 14/11 me empieza a dar los mismos fallos, reinicios constantes, total lo llevo el mismo día 14/12 y a día de hoy solo se que la factura me la devuelven por no consumir nada ya que no disponia de terminal y desde el día 26/12 en la pág. de mi vodafone me aparece OT Reparación en Fabricante. Hasta la semana que viene no tendre nada seguro y en la tienda no saben nada me dicen en la tienda que yo se mas que ellos y en el 123 me dicen que pregunte en la tienda, asinque la cosa esta bien.
Ire informando

Alvasama
29/12/11, 15:13:40
Os comento el cachondeo que tienen conmigo jajaj
Neo V sacado con Vodafone el día 25/11 y el mismo día me da problemas de reinico. Lo llevo a reparar y a las dos semanas me entregan el móvil, un martes 13/12 y al día siguiente el 14/11 me empieza a dar los mismos fallos, reinicios constantes, total lo llevo el mismo día 14/12 y a día de hoy solo se que la factura me la devuelven por no consumir nada ya que no disponia de terminal y desde el día 26/12 en la pág. de mi vodafone me aparece OT Reparación en Fabricante. Hasta la semana que viene no tendre nada seguro y en la tienda no saben nada me dicen en la tienda que yo se mas que ellos y en el 123 me dicen que pregunte en la tienda, asinque la cosa esta bien.
Ire informando

Madre mia... vaya desastre de gente, de servicios técnicos y de toda la parafernalia que tienen montada...

Salu2

spielboy
02/01/12, 11:17:34
ayer estuve como 1 hora navegando con el y al final, que estaba ya calentito, al enchufarlo al cargador, reinicio al canto.

o sea, que lo tendre que llevar definitivamente a Movistar y que lo arreglen. Con el palo que da esperarse 15 dias usando el movil viejo... y con el miedo a que cuando te lo entreguen sea el mismo que ni se lo habra mirado!

ahora bien, eso que decis de que al dia siguiente de comrparlo os lo envian a reparar, no os tendrian que dar otro nuevo, directamente??

poderoso_flow
02/01/12, 18:00:04
He abierto hoy un hilo nuevo con la solución al problema. Hay que substituir la tarjeta microsd.

kristhian_21
02/01/12, 18:32:13
Yo también tengo el mismo problema, se me reinicia sin explicación alguna, tengo Xperia Neo con Vodafone, desde Octubre. Espero que la solución sea la proporcionada por "poderoso_flow", si alguien más le ha funcionado cambiando la SD que lo deje escrito por el foro, porfa.

Saludos y gracias a todos por compartir los pasos que estáis dando.

bruce113
02/01/12, 19:18:34
A mi esa solucion no me ha ido bien, el mio de movistar lo compre en Noviembre y se me reiniciaba a la semana de tenerlo, lo comente en la tienda donde lo compre y me dijeron que probase con el pccompanion a reparar el sistema, me ha ido bien hasta ayer que me volvieron los reinicios, me ha fallado tanto con la sd de serie del telefono como con una Patriot de 8GB clase 10, los reinicios cuando mas me fallaban eran sobretodo por la mañana al despertarme, eran reinicos constantes, el telefono frio de no haberse usado en toda la noche, hoy lo he enviado al sat y haber que me comentan. Saludos.

javiescudero
02/01/12, 23:45:21
Buenas a todos yo tambien tengo un xperia neo v que le saque a movistar gratis por renovar el contrato tras tener que negociar con ellos porque no m lo querian dar pero bueno voy al tema y es que el telefono tenia un mes mas o menos y el dia 26 de diciembre cuando me levante por la mañana extrañado por que no me había sonado el despertador del telefono fuí a mirarlo y me di cuenta de que la pantalla se había quedado totalmente en negro, entonces le quité la bateria y luego lo volví a encender y al poco rato se volvio a poner el movil asi unas cuantas veces incluso cuando mi madre me llamo para ver cuando volvia del campo justamente se quedo la pantalla en negro y deje de escuchar ami madre mientras ella si me escuchaba, conclusion que cuando llegue ami casa fui a la tienda movistar donde siempre he ido y tengo la total confianza con la chica de alli y se lo estuve explicando lo que pasaba y ella no tardo en darse cuenta de que el movil iba mal y me dijo que tendria que enviarlo a reparar y que tardaria un mes y si no tubiera arreglo el telefono que me darian otro nuevo espero que si me lo arreglan que por lo menos lo hagan bien y no me de problemas y si no exigiria que me dieran otro nuevo

petercarmo
03/01/12, 10:36:11
Buenas noticias mirar lo que me he encontrado en la pagina de mi vodafone esta mañana:
Orden de reparación

Fecha de entrada: 21/12/2011

Fecha de finalización: 02/01/2012

Síntomas de fallo: Se reinicia

Operaciones de reparación: Fecha de venta 23/11/2011. El terminal continua co

Resultado de la reparación: Reparado

Estado de la reparación
02/01/2012 Enviado SPV
supongo que hoy o mañana tendré el móvil después de 3 semanas en servicio técnico lo que me falta ahora es reclamar factura por no poder consumir al no tener un terminal adecuado jajaj

dannybf
04/01/12, 18:43:02
A mi también me pasa aver si alguien encuentra una solución definitiva xD

petercarmo
05/01/12, 13:46:41
Os comento ya tengo el movil en los papeles decían que han cambiado piezas actualizado software y cambio de carcasas por deterioro. asombrosamente a la hora de tener el movil encendido empezo otra vez con los reinicios pero probe a colocar otra sim de vodafone y durante la noche no se a reiniciado, total e ido a hacer un duplicado de la sim y por ahora sin problemas de reinicio, espero no tener que comentar algun problema mas aqui jajaja pero puede ser esa la solución.

javi05
05/01/12, 13:53:08
Un compañero abierto un link y su solucion a sido la micro sd que trae por defecto porque lo coloco en otro telefono y empezava a tener el mismo fallo el otro terminal y la cambio y le funciona correctamente.
La gente que no encuntra el fallo tiene la tarjeta que viene con el terminal o tiene otra ??

Gracias de antemano.

spielboy
07/01/12, 15:51:42
probare con la SD que me compre el otro dia (losn 2GB que vienen por defecto no dan para nada), a ver si lo arregla.

berto1989
08/01/12, 22:40:02
alguna novedad?, el mio todavia sigue en el sat, y ningun mensaje diciendo cuando podré pasarlo a recojerlo xD.

Y para los del sat la siguiente frase:

Llevo sin movil desde el año pasado xDD

petercarmo
09/01/12, 00:36:24
Os comento ya tengo el movil en los papeles decían que han cambiado piezas actualizado software y cambio de carcasas por deterioro. asombrosamente a la hora de tener el movil encendido empezo otra vez con los reinicios pero probe a colocar otra sim de vodafone y durante la noche no se a reiniciado, total e ido a hacer un duplicado de la sim y por ahora sin problemas de reinicio, espero no tener que comentar algun problema mas aqui jajaja pero puede ser esa la solución.
Respecto a lo que puse lo e llevado a la tienda directamente para que me cambien el movil de todas manera mañana llamare a vodafone y dejare claro que lo unico que quiero es que me cambien el movil directamente. respecto al duplicado de sim sigue igual el movil como si nada, no para de reiniciarse.

petercarmo
09/01/12, 00:37:02
Un compañero abierto un link y su solucion a sido la micro sd que trae por defecto porque lo coloco en otro telefono y empezava a tener el mismo fallo el otro terminal y la cambio y le funciona correctamente.
La gente que no encuntra el fallo tiene la tarjeta que viene con el terminal o tiene otra ??

Gracias de antemano.

yo lo probe con otra sd y me sigue ocurriendo el mismo problema

Yody
09/01/12, 01:03:56
Soy de Orange y nunca me ha pasado que se reiniciara, pero sí que se calentaba alguna vez y cuando sucedía esto se gastaba muy rápido la batería. Con el programa Android Assistant vi que estaba sincronizando y creo que no podía por lo que fuese, lo "paré" con el mismo programa y luego iba bien.

No es directamente el tema de este hilo, pero quizás a alguno le de alguna idea.

kristhian_21
10/01/12, 10:36:22
A mi se me sigue reiniciando pero no todo los días, en la pasada semana se me pudo reiniciar 4 veces, también porque ahora lo utilizo para lo básico hablar y whatsapp, antes estaba todos los días metiendo apps y juegos. Por este motivo no lo he llevado al servicio técnico, es una molestia que se reinicie, pero peor es quedarme un mes sin móvil, bueno espero que entre todos encontremos una solución porque el móvil calidad-precio esta muy bien y si continua así tendremos que buscarnos otro. Un saludo.

berto1989
10/01/12, 13:07:08
recien recibido el movil del sat, y como si no lo llevara, lo que le hicieron segun ellos a sido reinstalarle la version o mejor dicho "actualizarla" cosa que no creo por que ya tenia la ultima versión.

Y como si no lo llevara, despues de andar un poco con el reinicios otra vez cada dos por tres esto es un cachondeo.

Tendré que llevarlo de nuevo, pero otros 15 dias sin movil joder D:

xc man
10/01/12, 18:32:10
A mi en el SAT tambien me actualizaron el terminal y nada, seguia igual.
Me dieron otro, y sigue igual.

berto1989
10/01/12, 18:39:33
Yo ya lo lleve de nuevo, y ahora lo volvieron a enviar, les e dicho que como la proxima me venga igual me dan uno nuevo.

javi05
10/01/12, 21:33:48
Buscando por internet , a espensas de saber que pasa con la denuncia que tengo pendiente en consumo y el movil en el SAT, encontrado esto http://news.softpedia.com/news/Sony-Ericsson-Preps-Software-Update-4-0-2-A-0-6x-for-Xperia-Devices-241078.shtml mi nivel de ingles no es que sea demasiado alto pero por lo que visto tiene relacion con nuestro caso, mayormente porque se nombra.
Alguien mas puesto en el temas de los terminales moviles sabe si esta web es de noticias fiables ?

berto1989
10/01/12, 22:38:17
lo que dicen es que a principios de este año saldria una nueva actualizacion, no de sistema operativo, si no una para corregir fallos en la gestion de memoria.

Eso es lo que entiendo yo xD

pd: estara disponible en el pc companion y Fota

CHICHO33
10/01/12, 22:49:02
jejejeje mi ingles es pesimo,pero en favoritos tengo el "google traductor" q va de lujo jajaja

Bueno,hoy me han devuelto el movil del sat y como he leido a algun compañero,lo q me han hecho ha sido segun ellos"actualizacion de software nivel 1",nose q coño querran decir pero sigo con la version q tenia antes acabada en 042,un detalle q he notado(apenas he trasteado con el movil)es q no tengo ni fotos ni musica,y musica si q venia de nuevo.

Bueno ya os dire como me sigue el bicho,de momento sin reinicios,tb es verdad q apenas lo he usado.

Tambien cambie la sd y uso la de mi antiguo 5800XM

minisaurio
10/01/12, 22:58:49
Buscando por internet , a espensas de saber que pasa con la denuncia que tengo pendiente en consumo y el movil en el SAT, encontrado esto http://news.softpedia.com/news/Sony-Ericsson-Preps-Software-Update-4-0-2-A-0-6x-for-Xperia-Devices-241078.shtml mi nivel de ingles no es que sea demasiado alto pero por lo que visto tiene relacion con nuestro caso, mayormente porque se nombra.
Alguien mas puesto en el temas de los terminales moviles sabe si esta web es de noticias fiables ?

Aquí en español:

http://news.softpedia.es/Sony-Ericsson-prepara-la-actualizacion-4-0-2-A-0-6x-para-sus-moviles-Xperia-241234.html

Por cierto:
http://www.wotanserver.com/en/sony-ericsson/se/xperia-neo-v-mt11/4-0-2-a-0-62/language-download

xc man
10/01/12, 23:32:36
a ver si no tardan mucho en sacar esa actualización xq es necesaria y obligatoria, lo que no entiendo es como han tardado tanto en solucionarlo.
asi que yo creo que en vez de llevar otra vez el movil al SAT, voy a esperar aunque termine desesperado con el movil.

Ese ultimo enlace ya es de fiar? aunque pone download, no veo por ningun lado para descargarlo.

La actualizacion de nivel 1 es la que me hicieron a mí pero creo que eso no hace nada.

berto1989
11/01/12, 09:52:23
yo espero que no me tarden otros 15 dias

y CHICHO33, lo de actualizacion de nivel 1 solo se refiere a reinstalarlo/actualizarlo (cosa que no hicieron por que ya teniamos la ultima), si fuera de nivel 2 seguramente resetearian el movil o algo parecido

kristhian_21
11/01/12, 12:37:12
¿Alguien ha intentado cambiar la batería por otra nueva? Después de leer todos los comentarios es lo único que nos falta por comprobar. Probaré con dejar la batería vacía y volver a cargarla haber si así se producen con menos frecuencia los reinicios.

petercarmo
11/01/12, 13:47:37
los k tengais el movil pork no probais esto?
http://www.elandroidelibre.com/2011/11/pon-a-prueba-a-tu-android-con-antutu-tester.html
ya comentareis el k lo pruebe

xc man
11/01/12, 14:39:37
Yo he probado con otra batería de un neo que no da problemas, y se sigue reseteando.

xc man
11/01/12, 18:34:08
los k tengais el movil pork no probais esto?
http://www.elandroidelibre.com/2011/11/pon-a-prueba-a-tu-android-con-antutu-tester.html
ya comentareis el k lo pruebe

nada, con el programa ese lo que haces es testar la batería, la pantalla y la pantalla tactil, no se cosigue nada, yo al menos no he hecho nada con eso.

jjvjmt03
11/01/12, 19:26:45
alguien ha probado a hacer lo del wotan??

le instala otra version diferente???

edito: he estado mirando un poco por lo que he visto en la pagina del wotan hay mas compilaciones que la version 42, pero ninguna es la iberica que se supone que es la nuestra. no se que hacer, la verdad es que no me atrevo a ponerme a flasear el terminal, asi que mañana lo llevo al servicio tecnico. pero me da a mi que por mucho que lo actualicen esto debe ser un problema de algun componente hardware que ha debido salir malo y nos esta dando guerra....

JesusPixies
13/01/12, 00:20:30
confirmo el pedido o paso a otro modelo------- estoy a tiempo??????????

xc man
13/01/12, 06:17:51
Yo te recomiendo otro modelo, puede que no te de guerra, pero por si acaso... Yo estoy a la espera de que Movistar me de puntos para elegir un galqxy ace.

JesusPixies
13/01/12, 08:15:13
es un móvil que lo tiene en promoción en varias compañías no creo que salgan todos mal, aunque también están todos locos por vender, me voy a arriesgar si me da problemas pues a cambiarlo por otro y a reclamar

berto1989
13/01/12, 21:47:16
yo por ahora veo que los problemas que salen son en los moviles de movistar y vodafone xD

CHICHO33
13/01/12, 22:42:34
El martes recogi el movil del sat y hasta hoy no he tenido ningun reinicio,he leido q a alguno se le reinicia x la noche,a mi se me reinicia al usarlo de continuo con aplicaciones conectadas a internet y hoy ha sido al usar el navigation,pero solo se ha reiniciado una vez(antes eran varias veces hasta q quitaba la bateria).

Habra q esperar a q salga el software famoso q lo arregle,la verdad q me da bastante rabia volver a llevarlo al sat para nada,asi q yo creo q esperare...

jesusmatron
13/01/12, 23:43:04
buf por un lado me gusta leer este post (porque tengo fama de ser un desastre para todo) pero por otro es un engorro, me pasaba exactamente igual, yo tambien lo relaciono cuando paso por sitios sin cobertura y la mia es una tarjeta SIM nueva porque es de ONO MOVILES y no le pasa cuando está muy caliente, lo que hago es apagarlo y dejarlo un ratito apagado y volverlo a encender y se soluciona

bruce113
14/01/12, 00:01:59
El Miercoles recogi el mio del sat, pregunte en la tienda que le habian echo al movil y me dijeron que una actualizacion de nivel 4 (no se lo que es?), le instale la sd que habia comprado (Patriot 8 GB Clase 10) y de momento parece que funciona bien, la sd la formatee desde el mismo terminal, a ver lo que aguanta.

berto1989
17/01/12, 00:08:32
Sigo esperando el mio, que suplicio estar sin movil, y ademas me dejaron un lg mientras me arreglan el mio, polifonico D:

kristhian_21
17/01/12, 19:06:25
LLevó varios días en los que no se me reinicia el móvil, no he cambiado ni hecho nada, solo actualizar las apps cuando me lo pedían, toco madera para que siga así mucho tiempo. ¿Os ha pasado lo mismo o se os sigue reiniciando el móvil?

minisaurio
17/01/12, 22:19:35
LLevó varios días en los que no se me reinicia el móvil, no he cambiado ni hecho nada, solo actualizar las apps cuando me lo pedían, toco madera para que siga así mucho tiempo. ¿Os ha pasado lo mismo o se os sigue reiniciando el móvil?

Mi hermana igual. Lleva más de una semana sin reinicios y creo que no ha actualizado nada, ni tan siquiera las apps.

berto1989
21/01/12, 22:26:33
jajaa los del sat la puta poya, me mandan un mensaje que lo puedo ir a recoger, la chica dice que me dan uno nuevo, por que segun parece, el mio murio en el intento xD.

Recojo el nuevo todo ilusionado, estuvo asta ahora sin reiniciarseme.

Hace un rato le instale los juegos/aplicaciones: angry birds, uno, paper toss, linterna, el bar de los enigmas, quiz naruto, fruit ninja, messenger withyou.

Y se me acaba de reiniciar, no se si será una apli que hace conflicto o que le pasa D:

javi05
21/01/12, 23:57:52
jajaa los del sat la puta poya, me mandan un mensaje que lo puedo ir a recoger, la chica dice que me dan uno nuevo, por que segun parece, el mio murio en el intento xD.

Recojo el nuevo todo ilusionado, estuvo asta ahora sin reiniciarseme.

Hace un rato le instale los juegos/aplicaciones: angry birds, uno, paper toss, linterna, el bar de los enigmas, quiz naruto, fruit ninja, messenger withyou.

Y se me acaba de reiniciar, no se si será una apli que hace conflicto o que le pasa D:

Tienes la ultima actulizacion que a sacado sony ?

berto1989
22/01/12, 16:24:37
ayer le meti la 62 por el flashtool, espero que sea la definitiva, por ahora no se me areiniciado, con las mismas aplicaciones instaladas y todo

petercarmo
23/01/12, 12:27:46
el mio an exo un SWAP a nivel servicio esperando asta el miercoles k vaya a recoger

pandorgo
23/01/12, 15:22:57
Hola, el problema que tiene los xperia neo y arc es la gestión de memoria de android, cuando abres un programa se que da abierto en memoria, entonces cuando llega a X programas abiertos se vuelve loco y se reinicia, yo lo he solucionado con la app (avanced task killer) lo he configurado para que cada vez que bloquee la pantalla se cierren los programas, yo he des-seleccionado los que suele tener android abierto com facebook y tal y los que no quiero que se cierren como whatsapp, de esa manera no se llena de programas abiertos, y no se reinicia, probad porque desde que lo uso no se me ha reiniciado, saludos.

jesusmatron
25/01/12, 11:17:25
Yo he confirmado que es cada vez que me quedo sin cobertura en mi garaje, cada vez que aparco el móvil se apaga, ayuda
Y no vale que me digais que cambie de parking

berto1989
25/01/12, 11:23:08
buenas comento desde que le meti la version 62 no se me ha reiniciado si quereis mas inf pasaos por el otro post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311991

mbnaoj
25/01/12, 20:24:10
Yo he confirmado que es cada vez que me quedo sin cobertura en mi garaje, cada vez que aparco el móvil se apaga, ayuda
Y no vale que me digais que cambie de parking
Igualito me passa a mi, siempre en el garaje o cuando pierde la cobertura. Esperando la .62 por parte de Orange

alexander viafara me
09/02/12, 22:05:01
me llamo beny y me pasa lo mismo que mierda de telefono.....la verdad es que sony ericsion es lo perocito
que puteria....

spielboy
13/02/12, 17:50:31
ya esta la actualizacion .62 de Movistar!

equlog
05/03/12, 20:09:00
Continúan los problemas de reinicio en este móvil?

salu2.

spielboy
17/03/12, 03:19:23
desde que lo actualice me va bien...

Murphy23
17/03/12, 17:20:04
No caigo que puede ser, pero estaremos hablando de casos normales no? porque no sera vuestro caso que estareis usando algun task killer o algo similar no? Porque tuve esos problemas de que de repente tenia el movil para insertar numero PIN porque usaba un taskiller, en concreto taskiller con el icono rojo de un androide, acabe descubriendo que era porque alguna que otra ocasion me mataba algun proceso system y por eso me hacia eso, aunque tambien dire que esto me pasaba con mi anterior terminal HTC Magic, pero aun asi yo ya no uso task killer's sino un gestor de ram en lugar de un mataprocesos, seguire pensando que puede ser...

telepizzerin
17/03/12, 17:47:05
La última actualización .62 la han hecho específicamente para solucionar el inexplicable reinicio del Xperia Neo V y otros modelos Xperia.
Por lo tanto, el problema queda resuelto.

pelochoto
17/03/12, 17:55:52
aki y en otros foros he podido leer q por wotan server mucha gente ha solucionado eso. actualizando ala 0.42. iberia. de camino flasheando. y ademas la 0.42 la propia pa meterle un roteo. ya el q kiera q actualice a la 0.62. saludossssssss

kristhian_21
17/04/12, 10:05:18
Buenos días,

Después de meses sin problemas con mi NEO, ha vuelto a quedarse sin cobertura y pedirme la contraseña, os pasa a vosotros igual? estaba vez es diferente al problema de hace meses porque no se reinicia el móvil, solo me pide la contraseña porque se queda sin red, y estoy en mi casa donde no hay problemas de cobertura, estoy pensando que puede ser que por momentos la red de VODAFONE se satura y se queda sin cobertura por eso que me pide la contraseña el móvil, que opináis vosotros?

pelochoto
17/04/12, 15:35:36
cuando se le mete por ejemplo por wotan server una rom mismamente la 0.42 va perfetc. mucha gente se quejaba de reseteos y eso o se qedaba pillao y habia q kitar tapa, luego bateria, luego encender....
despersonalizandolo va de lujo...yo por suerte no me ha pasado pero aki hay gente q lo ha arreglado asi , suerte

joinerz
28/06/12, 22:32:06
Buah, que tocada de pelotas con el neo v, acabo de llegar a casa de milagro porque mientras tenia puesto el navigator se me a reiniciado y lleva así como 2 horas, y nada, no hay manera de que inicie como dios manda, alguna idea?

Eolit0
29/06/12, 01:33:14
Buah, que tocada de pelotas con el neo v, acabo de llegar a casa de milagro porque mientras tenia puesto el navigator se me a reiniciado y lleva así como 2 horas, y nada, no hay manera de que inicie como dios manda, alguna idea?

Si el móvil no llega a cargar el sistema operativo y se queda en el logo de SONY y de ahí reinicia de nuevo hay varias formas de solucionarlo y una de ellas sería a través de PcCompanion. Con el móvil conectado y reconocido por el programa vas a Support Zone, Actualización del software del teléfono y le das a reparar teléfono, sigues los pasos y móvil resucitado (no es necesario que esté encendido)

yoelbulo
25/07/14, 17:07:15
Tengo el mismo problema que todos. Creo que encontré mi problema. Con Gingerbread 4.0.2.A.0.62 se me vive reiniciando. Probe con un ice cream y funciono barbaro sin reinicios hasta que empezó a funcionar lento. Volví a Gingerbread y seguia reiniciando. Por ahora la solución definitiva fue instalar Gingerbread 4.0.2.A.0.42 y no darle bola a la actualización que me ofrece. Tengo un iconito molesto en la barra de tareas pero no se reinicia.

Algún consejo para darme? alguna prueba para realizar?