PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Resignacion...finalmente con osman de froyo


tony250280
29/10/11, 19:30:06
Bueno chicos, despues de probar y probar y probar absolutamente todas las custom roms y roms de gingebread, 2.3.4 y 2.3.5 incluido cm7(seria nuestra salvacion)tengo que decir que estoy con osman de froyo.Debe de ser que nuestra nena se ha hecho para froyo porque sea el parche que sea o custom rom gingebread no es pan de gengibre para 9003, es simplemente una migaja que no se adapta.
Cuando se arregla una cosa se estropea otra, y siempre igual, no es normal que tanta gente tenga tantos problemas con un mismo terminal. Es verdad que buscamos la perfeccion y eso es imposible, pero loo que mas se acerca para mi a esa perfeccion con mi galaxy s scl es OSMAN DE FROYO, bendita custom rom que crearon.Eso si siempre a la espera del magnifico desarrollador CODEWORX con su bendita CYANOGENMOD 7.
Es mi humilde opinion despues de probar y probar,que para eso han trabajado los cocineros estupendamente, para que probemos y opinemos, mi mayor respeto a todos.

luiseteyo
30/10/11, 09:40:51
La OsmanFans es un pepino, pero tampoco es lo que tu dices. Entiendo que no te gusten KPM porque hay gente que le da problemas (a mi no) o la KPH por lo de las notificaciones (a mi si), pero hay custom roms muy buenas por ahi eh...?
Por ejemplo la Poseidon para KPH es un pepino y la superteekz para KPM tres cuartos de lo mismo, a mi me da casi 2700 en antutu.
La craniumRC3 o la DarkGenMod para KB3 son otros dos pepinos...
No se es cuestión de gustos, ni te doy ni te quito la razón. La Osman yo creo que está entre las 3 mejores, pero hay otras fantásticas... Yo tambien espero ansioso CM7, y a ver si nos quitamos a Samsung de encima jajaj.
Un Saludo!

Trinytron
30/10/11, 10:06:33
Si me dan a elegir entre Osman y Darkgen... me qued con la Darkgen :platano:

OTERBELLO
30/10/11, 13:40:04
Si me dan a elegir entre Osman y Darkgen... me quedo con la Darkgen :platano:

¿por qué?
Puede que tu respuesta a mi pregunta, provoque el cambio de rom, que de otra manera no se produciría hasta CM7.
Gracias

Trinytron
30/10/11, 15:21:06
¿por qué?
Puede que tu respuesta a mi pregunta, provoque el cambio de rom, que de otra manera no se produciría hasta CM7.
Gracias

Pues:

- En la Osman han desintalado demasiadas aplicaciones de samsung que para mi son necesarias (Samsung Apps, reproductor de música...)
- El tema de la DarkGen es la puta ostia! y el de la Osman no me gusta nada...
- La DarkGen trae por defecto el Power Menu Extending
- La DarkGen te detecta automáticamente el idioma
- En la Osman para reproducir vídeos en HD grabados con la cámara tienes que instalar un reproductor y cambiar el build.prop. En la Darkgen no es necesario hacer nada de esto.
- Cómo la DarkGen la instalas con la ODIN, se te instala automáticamente el CWM y te rootea la rom sin tener que hacer nada.
- Actualizar la versión de DarkGen es tan fácil como coger el nuevo archivo de PDA y ponerlo con el odin sin perder ninguna app.

Estas son las razones que se me ocurren. El tema de las Custom ROMS es muy personal, a cada uno le gustará una distinta... Yo me quedo con la Darkgen

carniman78
30/10/11, 15:25:13
Yo he probado las dos y me quedo con la DarkGen. Creo que es la mejor basada en Froyo. Y en cuanto al rendimiento, se llevan poco.
Como dice el compañero, en la Osman han quitado demasiadas cosas. Yo probaria primero la DarkGen.

Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno

OTERBELLO
30/10/11, 21:03:33
Gracias chicos. Convencido.