Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla del black
VersHawk
29/10/11, 18:25:55
Han notado que nuestra pantalla se ensucia más rápido que la de otros móviles? La he probado vs la de un iphone 4 y la del Samsung Galaxy S.
He pensado que es por el sistema de la "capa protectora" anti micro rayados. Aunque lo agradezco, ya se me ha caído sobre suelo irregular de cemento desde 1 metro de altura y no le ha pasado nada más que algunas abolladuras mínimas en el plástico (tuve suerte).
Enviado desde mi Optimus Black.
ALEX.DRUMS
30/10/11, 02:44:24
Se ensucia muy rapido, pero tambien se limpia muy rapido y a la primera :) Yo con tan solo sacarlo del bolsillo ya tengo la pantalla limpia, haha
_paisa_
30/10/11, 19:09:48
Yo creo q es el protector con el q viene, es lo mas guarro q te puedas echar a la cara jajajajajaja, a nada q tengas las manos un poco sucias se yena exagerado....
pero weno, se limpia y punto, no keda otra...
un saludo
VersHawk
30/10/11, 21:17:29
Esta hecho para dedos limpios y piel libre de grasa jajaja
Enviado desde mi Optimus Black.
steelfish
08/11/11, 21:14:19
de que capita antirrayado hablan?
es parte de la misma pantalla o es algun plastico que no me he dado cuenta que trae el telefono?
porque le puse una lamina de plastico adicional para evitar los rayones y hasta ahora todo bien, y lo mejor esque cuando se raye esa le pongo otra y ya!!
asi traia mi HTC touch y despues de 3 anios la pantalla al quitarle el plastico para ponerle otro parece nuevecita.
saludos
VersHawk
14/11/11, 06:37:05
de que capita antirrayado hablan?
es parte de la misma pantalla o es algun plastico que no me he dado cuenta que trae el telefono?
porque le puse una lamina de plastico adicional para evitar los rayones y hasta ahora todo bien, y lo mejor esque cuando se raye esa le pongo otra y ya!!
asi traia mi HTC touch y despues de 3 anios la pantalla al quitarle el plastico para ponerle otro parece nuevecita.
saludos
No, me refiero a que el teléfono tiene en su pantalla, una capa protectora anti rayas. No es la que se saca y pone cuando se gasta, es digamos.. "la tecnología con que se hizo el "vidrio" para evitar que aunque no le tengas ese nailon, impida que se raye con facilidad.
_paisa_
15/11/11, 18:44:22
Yo en concreto si que me referia al protector con el q viene, q como bien decias antes con manos antigrasa se solucionaria...jajajaja
De la pantalla en si no tengo ni idea....:silbando::silbando:
De todos modos si la suciedad es por fuera a mi no me preocuparia.
A mi me ha entrado polvo por la parte del usb,o el auricular y no se como quitarselo.
Hay alguien que sepa desmontar la pantalla para limpiarla por dentro?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.