PDA

Ver la Versión Completa : Review NVSBL P4D SIRIUS


nandosoft
29/10/11, 18:05:02
Hola a todos!

Bueno,aqui dejo un video con una pequeña review sobre esta fantastica tablet de la empresa Española NVSBL,en concreto su modelo SIRIUS.

Disculpad si me dejo algo ya que es mi primera review y de la calidad del video ya que esta grabado con mi SGS.

Aqui el video:

K3oR9lA_F54

jorge_kai
29/10/11, 18:07:26
Para poder el video de youtube sólo tienes que poner el código de letras y números ;-)

http://content.screencast.com/users/jorge_kai/folders/Jing/media/cf14fe2f-a3da-4221-9637-50ebc0915a35/00000159.png

ya está arreglado :ok:

lenyandrew
29/10/11, 18:13:39
muchas gracias por la review

jorge_kai
29/10/11, 18:16:42
nando, podrías mostrar en otro rato que tengas como se navega, cómo se ven los ebooks, alguna cosilla adicional ;-)

nandosoft
29/10/11, 18:19:45
Para poder el video de youtube sólo tienes que poner el código de letras y números ;-)

http://content.screencast.com/users/jorge_kai/folders/Jing/media/cf14fe2f-a3da-4221-9637-50ebc0915a35/00000159.png

ya está arreglado :ok:

Gracias crack!

muchas gracias por la review

De nada! disfrutadla y si podeis comprad una tablet de estas que van geniales por el precio que tiene! (teneis trabajo de comercial para mi los de NVSBL? jejeje)

Xepa93
29/10/11, 18:23:41
Gracias por la review, este bien para el precio que tiene este tab.

zZarZiLLoSs
29/10/11, 18:28:37
Gracias compañero, pero a tu perro no le gusta mucho tu tablet jajaja.
Una cosa el botón central es para el el HOME únicamente, yo no le encontrado otra utilidad pues tenemos en el Dock superior la misma función y estaba pensando buscarle o cambiarle la utilidad para que me duerma y despierte la tablet pues es un poco incómodo con la tecla de Power despertar la tablet.
Aparte has conseguido entrar en modo Recovery porque yo no y mira que lo he intentado con teclas Power + M.
Gracias.
°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°

abaray
29/10/11, 18:43:11
Buena review, ayudara a los que esten pensando comprarla

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

nandosoft
29/10/11, 18:52:27
nando, podrías mostrar en otro rato que tengas como se navega, cómo se ven los ebooks, alguna cosilla adicional ;-)

Si me ayuda mi mujer o la niña no me da mucho juego,esta noche teneis la V 2.0 :ok:

panterbr
29/10/11, 19:02:33
Muchas gracias por la review, te lo agradezco tambien por aqui.

Me da la impresión que los de nvsbl me han evitado calentarme la cabeza estas navidades para el regalo de mi sobrino jajaja

Un saludo ;)

Oreja.
29/10/11, 19:05:54
Va un poco lenta en iniciarse y al cargar no?

panterbr
29/10/11, 19:12:17
Segun se ve va bien parecido de rapido a mi Defy con la rom MIUI.

Una cosa, alguien de los que la tengan puede decirme si el asphalt 6 lagea?

Un saludo ;)

YaviK
29/10/11, 19:13:26
Va un poco lenta en iniciarse y al cargar no?

Qué dispositivo Android es rápido al encenderse?¿

nandosoft, gracias por la review y deseando ver la versión 2.0! Prueba algún que otro vídeo, juego y navegación! Estoy por comprármela y me gustaría poseer toda la información posible antes de la adquisición! =D

Oreja.
29/10/11, 19:15:31
Qué dispositivo Android es rápido al encenderse?¿

nandosoft, gracias por la review y deseando ver la versión 2.0! Prueba algún que otro vídeo, juego y navegación! Estoy por comprármela y me gustaría poseer toda la información posible antes de la adquisición! =D

ya pero digo al cargar los menus y todo eso, es que he visto como la desbloqueaba y ha ido un poquillo lenta no?

panterbr
29/10/11, 19:20:56
como bien dicen cualquier dispositivo android con una potencia media tarda en encenderse pues un gs2 es sorprendente lo rapido que inicia. Y el tema que dices al desbloquearla decir que al ser el primer desbloqueo tras iniciar aun se encuentra haciendo diversas tareas para que todo funcione por eso imagino que sera dicho lageo.

Un saludo ;)

Oreja.
29/10/11, 19:26:07
a vale gracias a ambos

zZarZiLLoSs
29/10/11, 19:32:11
Bueno os comento, soy poseedor de un Nexus One y tengo una ROM cocinada de Jrsoft y funciona espectacular mi teléfono.
Pero en cambio si pongo en este la Rom oficial el funcionamiento es similar e idéntico en movimientos y cargas que la tablet, pero estamos hablando de décimas de tiempo.

Por lo tanto si soy poseedores de un teléfono alta gama SGS II y os pillais esta tablet os va a decepcionar en cuanto la pongáis en marcha.

PD: Señores estamos hablando de una tablet de 150€ y os puedo asegurar que si se saca en su día una ROM cocinada como la que tengo en mi teléfono, estable, rápida, fijo que no os decepcionará.

°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°

Sirio
29/10/11, 19:38:40
Si encontrara solución al GPS seria perfecta para mi, los juegos se ven fluidos, que tal navegando y leyendo libros o cómics?Esta semana al "carrifu", a ver si veo una para probarla.X-D
Saludos.

YaviK
29/10/11, 19:39:23
PD: Señores estamos hablando de una tablet de 150€ y os puedo asegurar que si se saca en su día una ROM cocinada como la que tengo en mi teléfono, estable, rápida, fijo que no os decepcionará.



Amén a lo que dices tío, es cuestión de una buena Rom y la tablet irá de maravilla!

michael4059
29/10/11, 19:40:29
Currado compi.:ok:

zZarZiLLoSs
29/10/11, 19:45:22
Amén a lo que dices tío, es cuestión de una buena Rom y la tablet irá de maravilla!

Claro está que hablo desde mi humilde opinión basada en mi actual teléfono y no veas como va de fluido las características son idénticas exceptuando el procesamiento gráfico pero lo demás es igual.
Todo hay que decir que detrás de todo esto, hay un pedazo cocinero de ROM y seguro que para esta tablet también llegará.

°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°

zZarZiLLoSs
29/10/11, 19:46:56
°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°

nandosoft
29/10/11, 19:50:24
La verdad es que como comentan algunos compañeros por aqui,que dispositivo android no tarda en iniciar??
En cuanto a velocidad y demás,pues no hay mucha diferencia con mi sgs la verdad,un poco mas lenta,si,pero vamos,que no es como un Pentium 3 y un Phenom....

jermgr
29/10/11, 19:53:35
Con otra rom mejoraria el wifi??? es mi caballo de batalla porque la mitad de la casa la tengo vedada porque no llega la conexión.

zZarZiLLoSs
29/10/11, 19:58:50
Con otra rom mejoraria el wifi??? es mi caballo de batalla porque la mitad de la casa la tengo vedada porque no llega la conexión.

Posiblemente mejoraría muchísimo con la versión Gingerbread o android 2.3.x

°°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°°

YaviK
29/10/11, 20:01:35
Con otra rom mejoraria el wifi??? es mi caballo de batalla porque la mitad de la casa la tengo vedada porque no llega la conexión.

Seguramente. Yo tengo la experiencia de poseer un Xperia Neo y antes hacer la actualización a 2.3.4 se me caía muchas veces la conexión, cosa que en ésta versión no ocurre. Así que puedes tener esperanzas de que eso ocurra.

jermgr
29/10/11, 20:10:18
ojala sea asi porque me traido hasta un analizador de espectros del curro , para ver si la señal de mi wifi variaba y es estable , es la rececpcion de la sirius la que varia y en un pisito mediao vedado no me lo puedo permitir

jermgr
29/10/11, 20:26:47
Lastima con la ilusión que me hacía la dichosa tsblet que decepcion el wifi , me parce que unos días me depido de vosotros

abaray
29/10/11, 20:27:36
Yo la veo al nivel de un galaxy s,si mas lenta que mi optiimus 2x con rom cocinada y oc a 1400 pero no por ello me ha defraudado,reconozco que es una gran tablet por el precio que tiene y a la que los cocineros le pueden sacar mucho partido
Po cierto probad el benchmark y vereis a que movil iguala
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

zZarZiLLoSs
29/10/11, 20:39:40
....

zZarZiLLoSs
29/10/11, 20:40:46
Mira para analizar el wiffi de la la tablet y realizar una comparativa con cualquier otro dispositivo android bajaros del market la aplicación wiffi analizer la instalais en los dos y comparais.
Os puedo asegurar que es cosa de la versión Android, pk a mi el canal 13 del router no me lo detecta y recuerdo que antiguamente con esta versión tampoco en el teléfono. Hasta que no se actualizo a una versión superior con las opciones en configuración avanza en scanneos de canales.
De hecho he debido de modificar el canal y bajarlo.

°°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°°

jermgr
29/10/11, 20:51:07
Ya lo baje y marca siempre 15 dbm menos que cualquier cacharro

alfpi
29/10/11, 20:56:41
Nando, puedes decirme como actualizar el market. Respecto al wifi yo vivo en un primero y por el hueco de la escalera cojo recepción hasta llegar al cuarto piso. en la calle a más de 10 metros de mi casa también lo cojo

Rolascco
29/10/11, 23:13:09
Gracias por hacerme tener el gusanillo en esto de los tablets. Siempre dije que nunca caería ni mostraría interés por estos artefactos maléficos :risitas:
Un saludo!!

nandosoft
29/10/11, 23:52:19
Nando, puedes decirme como actualizar el market. Respecto al wifi yo vivo en un primero y por el hueco de la escalera cojo recepción hasta llegar al cuarto piso. en la calle a más de 10 metros de mi casa también lo cojo

Bajate la actualizacion de este foro (seccion otro software para android si mal no recuerdo) y la instalas.No hay mas.

lluispg
30/10/11, 01:21:20
Muchas gracias por la review nandosoft Yo con curro hoy y mañana todavia no he podido meterle el tute que quería :sisi1::sisi1:

A ver si esta noche con la tontería de que hay 1 hora más la trasteo un poco más.

Un saludo

Croket
30/10/11, 11:38:33
Hola, y no hay ninguna solucion para el tema del GPS? en el video si trae instalado el Navigation.. y supongo que sin bluetooth tampoco la hay para un teclado inalambrico...

nandosoft
30/10/11, 13:00:40
Hola, y no hay ninguna solucion para el tema del GPS? en el video si trae instalado el Navigation.. y supongo que sin bluetooth tampoco la hay para un teclado inalambrico...

No trae GPS,pero un compañero del foro comento que probaría con un GPS por USB. De todas formas,con un modem USB tienes red para navegar,asi que supongo que funcionara el navigation.

moyto
30/10/11, 15:28:14
Hola, este es mi primer mensaje. He visto en el video que dice que ha actualizado el merket. Alguien me puede decir como se actualiza o para poder actualizarlo hay que tenerla rooteada, gracias.

nandosoft
30/10/11, 15:37:57
Hola, este es mi primer mensaje. He visto en el video que dice que ha actualizado el merket. Alguien me puede decir como se actualiza o para poder actualizarlo hay que tenerla rooteada, gracias.

Hazte root con Z4root y luego busca en este foro la actualizacion del market e instalala.

Sirio
01/11/11, 10:48:07
Alguien a probado alguna solución para el GPS?
Gracias.

Joaquin mbm
01/11/11, 11:44:31
[Compartir posición GPS desde móvil android]

Sigo investigando y añadiendo cosas que puede resultaros interesantes:

Sabemos que la Sirius no tiene GPS, pero si tenemos un movil android esto no es problema, puesto que a la vez que compartimos Internet, podemos compartir la posición GPS del móvil a la tablet.

Basta con usar TetherGPS: https://market.android.com/details?i...soft.tgps_lite

Instalarlo en el móvil y en la tablet.

En movil, activamos el tethering wifi, y ponemos en marcha el TetherGPS en modo servidor.

En la tablet, hay que configurar una cosa antes, en Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Debemos activar Ubicaciones simuladas.

Hecho esto, nos vamos a la configuración wifi de nuestra tablet, nos conectamos al punto de acceso del móvil y activamos el TetherGPS en modo cliente.

Et voilà, ya tenemos GPS funcionando perfectamente. Chupará batería que da gusto, pero en el caso de querer usarlo en el coche, bastará con ir cargando la tablet con el mechero y el móvil con el usb de la tablet

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2453136

elros_03
01/11/11, 15:05:45
Estoy interesado en comprar esta tablet, pero tengo unas cuantas dudas en cuanto a ella, es cierto que el wifi va fatal? es decir he escuchao que estando al lao del ruter y solo pilla la mitad de la señal, y se puede conectar algun modem usb, si es instalandole algo, que hay que instalar?

Sirio
01/11/11, 22:12:06
Gracias Joaquin mbm, es lo que me falta para decidirme, si has probado ese método, funciona bien?
Saludos.

Danytattoo
01/11/11, 23:10:04
Hola gente, pues lo vi hoy y la verdad que llama la atención lo bien que va con ese precio, lo comento por que mis hermanos se han comprado "cutretablets" como los llaman ellos por precios similares, y la verdad que me agrado como iba este...

Mi duda es si hay rooms para ir metiendole,y si se puede ser root para meterle el superuser, ya que si dicen que viene a 0,8 mhz, seguro que sacan algo que la suba a 1, no?

Principalmente la querría para jugar, ya que tengo el Htc Sensation y solo juego con el Order And Chaos, pero no quiero estar dándole tanta caña, por eso lo de este tablet....

Sabéis si habrá posibilidades de trastear con el???

Gracias y un saludo


Perdón, he visto las rooms, pero es el mismo es v3 que el sirius?
Gracias

nandosoft
02/11/11, 07:17:57
No es el mismo el V3 que la sirius y hace 2 dias que a salido al mercado.No hay roms de momento,aunq en breve estaran.

grishenko
02/11/11, 10:24:46
Yo tengo serias dudas entre este modelo y el smartQT10, ahora que han sacado una versión de la pantalla capacitiva.

enrique131
04/11/11, 09:46:28
Estoy interesado en comprar esta tablet, pero tengo unas cuantas dudas en cuanto a ella, es cierto que el wifi va fatal? es decir he escuchao que estando al lao del ruter y solo pilla la mitad de la señal, y se puede conectar algun modem usb, si es instalandole algo, que hay que instalar?

No, no es cierto. Yo tengo movistar y desde el otro lado de la casa me coge el wifi. Aunque tampoco he probado en muchos sitios dentro de casa tiene lo mismo que la htc desire que también tengo. Igual algo más floja, pero no me ha desconectado donde no debería aún.
Sigo muy contento con el tablet

Dacasal
04/11/11, 11:01:54
nandosoft, si te parece pongo mi ipinión a modo de review de lo que llevo con ella. Esta puesta en el post en la que la comparo con la bq kepler, pero me parece más correcto ponerlo aquí:

Bueno, pues ayer tuve la oportunidad de comprar una Sirius.
Un compañero de trabajo compró una el viernes pasado (la última de alfafar) y como no le convence, fui con él para comprarla yo.
Sólo tengo una pega: tiene un píxel muerto, que aunque esté en el borde y no moleste, probablemente vaya a cambiarla cuando reciban más stock.

Valoración (la he probado poco, la verdad, este finde le daré caña):

Estética: botones: Me parecen malos, sinceramente. Son mecánicos y salvo el home, están en el lateral y son un poco incómodos, sobre todo si la ponemos en vertical. Además, los botones que van en la barra tampoco me gustan porque están arriba y es más dificil tocarlos que si estuvieran abajo. Materiales: no está mal. Me gustan más los acabado de la bq kepler, pero tampoco es todo plasticoso. Lo único es el ribete plateado del lateral, que la hace parecer peor, pero bueno. Lo mejor: te dan todos los cables.

Wifi: no he tenido problemas; es mas, en casa de mi novia "compartimos" el wifi del vecino y donde ella con su Moto Defy no tiene nada más que para correos y whatsapp pq navegar es imposible, la sirius navega y bastante fluido. En mi casa, se queda a una habitación del iphone, és decir, mi piso es alargado y donde el iphone llega a la habitación de mi hermana, la sirius se queda en la habitación anterior, pero vamos, valoramos el precio, suficiente.

Pantalla: no es una IPS como mi iPhone, claramente, y de hecho la primera impresión es que es bastante pobre, por el tema de los brillitos que decían por ahí, pero en cuanto estás un rato con ella, prácticamente no lo notas. Estuve leyendo unos 20-30 minutos con greader y muy satisfactorio. Eso sí, con el brillo a menos de la mitad. Noto que le falta un poco de color y contraste, ya que de un negro grisaceo a un negro oscuro le vi unas 5 tonalidades en lugar de no notar nada, pero vamos, no es que te des cuenta de ello continuamente.

SO: el launcher va bastante mal, sinceramente. El paso entre escritorios y el menú va lentito (mejora cambiando el fondo de pantalla, no preguntéis porque) pero creo que básicamente se trata de optimización de android y (por lo que he leido) que froyo no soporta resoluciones mayores a 800px, con lo cual... puede ser que el problema radique ahí (ya que la sirius tiene 400px más, 1200 y pico).

APP: teniendo en cuenta que vengo de iOS, y se lo que es la fluidez de android, puedo decir que leer en greader (rss) va bastante (por no decir muy) fino. Responde a la primera a desplazamientos, carga enseguida, etc... nada comparado al navegador, que la verdad, es bastante triste, pero bueno, quizás sea por el que es (también he probado el Opera y mejora algo, pero no mucho).

Video: me quedé flipado (bueno, no porque mi compi ya me había dicho que movía sin problemaS) pero le metí por usb un DD de 1Tb, que leyó enseguida y me puse a reproducir un mkv a 1080 de 11,5 Gb... y lo reprodujo sin ningún tipo de problema, avanzando con la barra de búsqueda incluido a un minuto determinado, sin ningún tipo de retraso... francamente me quedé impresionado. Ni que decir que los capitulitos a 720p de fringe con subtitulos externos a pantalla totalmente completa (16:9) se ven de lujo.
Como ya he dicho antes, el único pero es el tema de colores y contraste, que igual (lo desconozco) se puede mejorar por software.

Juegos: sólo he probado el angry birds, pero este finde me bajaré alguno cañero para ver que tal. Símplemente decir que si mueve mkv con esa facilidad, no creo que tenga muchos problemas en mover juegos.

Conexiones: no la he puesto todavía por hdmi, pero ya hay videos, así que supongo que irá bien. Los dd de 3,5 con corriente aparte los lee sin problemas, pen drives tb. DD de 2,5 sin corriente externa, ya me lo esperaba pero lo probé por si acaso, no van. Lee muy rápido la información, muchísimo más incluso que mi viejo portatil centrino de 1,6 con 1gb de ram.

y... nose que más, si tenéis dudas (no muchas eh..) preguntad.

PD. En conclusión, me quedo de calle con esta frente a la bq, entre otros motivos por la resolución y el ratio (16:9 me convencen

Danytattoo
05/11/11, 13:49:27
Después de comer voy a por el mío!!!
Y mi hermano ya se lo pillo está mañana....jajaja

A ver que tal!
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk