Ver la Versión Completa : Conseguir HTC Sensation hoy o mañana en web orange, que hago?
Buenas a todos! He visto que en este foro respondéis bastante rápido y con buenos criterios..
Pues quería comentaros que estoy ansioso por tenre ya un smartphone como el Sensation, y en Orange que es donde me interesa la oferta con Delfin 40, me la dejan por 49 euros en la web mas descuento en facturas...
1- Me gustaría saber si alguien ha cogido algun teléfono por la web, ya que en la tienda me han dicho que va aparte que ellos no lo tienen.
2. Pone que no hay stock ahora mismo, pero el 31 de octubre se acaba la oferta, le doy ya a comprar igualmente??
Espero respuestas entre hoy o mañana.. muchas gracias!
quiero ya mi sensation en orange!! ( Me espero a Noviembre?? = Harto de esperar para tenerla... 2meses..
dave927
29/10/11, 19:25:17
Hombre si está en la web sin stock hasta el 31 de octubre imagino que podrás comprarla vía web y aunque esté agotada llegarán unidades más adelante con la oferta de compra que has seleccionado.
Entonces me recomiendas coger ya la oferta y esperar a que llegue el terminal?
O esperar a ver si hay otras ofertas a partir del 31?
Lo digo porque no se si cojo la oferta y se aprueba la portabilidad, me empiezan a cobrar por el servideo de la tarifa y yo en casa sin mobil ni de mi ex-compañia ni con orange. Sabes?
Tú que entiendes, que puede pasar como muy negativo si tardan en traermelo? Esperar solo?
grácias!
feloytal
29/10/11, 20:46:49
Mi hermana la recibió ayer después de estar pendiente de stock una semana. Así le si no hay trankilo que reponen más.
Disfrutala
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Okey mañana me pongo a hacer negocios, que es el último dia de esta ofertaza!
grácias por la info!
Pues hoy es mi último día " sigo indeciso realmente porque alomejor mañana que ya habran diferentes ofertas nose si seran mejores o peores.. pero tampoco creo q me salga mas barato de 49 euros.. es una ganga...
Alguna experiencia mas de alguien?? q lo tenga :D ?
Lol, hoy no me deja darle a cogerlo. " está directamente sin stock " !!!!!!!!!
dave927
30/10/11, 15:59:07
Esperar al mes siguiente siempre corres el riesgo de que hagan otras ofertas que no te interesen y esta del Sensation puedas perderla. A mi me pasó hace años con un nokia 6680 y me tuve que quedar con el nokia 6630 en vodafone, arriesgando la oferta. Pero bueno.
Según mi experiencia cuando te acojes a una tarifa y te tiene que llegar el teléfono, te activan la tarifa una vez enviado el móvil (cuando sale del almacén), que puedes incluso usar esa misma tarifa con tu actual teléfono a la espera de recibir el nuevo, que suele activarse en un plazo de 24h después de seleccionar la oferta y normalmente a las 00:00 de la madrugada coincidiendo con el cambio de dia.
Además teóricamente deberías recibir un sms informándote de que se ha cambiado la tarifa, y repito, puedes usarla con tu actual teléfono a la espera de recibir el nuevo, así que no te quedarías tirado.
Lo peor que te puede pasar es que te quedes sin la oferta que te interesa, que en este caso es la del Sensation. Si no te deja cojerla por internet como dices, llama enseguida a Orange y que te pasen con el departamento de ventas y les expones tu caso, a ver si ellos mismos te pueden realizar la compra.
Saludos!
Pues como hoy es domingo y no hay servicio de llamadas tendre que esperar a mañana que será el último día de la promoción (Octubre) .. Aunque el otro dia llame y estube esperando 4 minutos y colgué así que.
Ya te informaré si todova ok ;) gracias igualmente por la info.
PD:
Ah, yo soy movistar y haré portabilidad conservando numero, eso q dices q podre utilizar la linea aunq no tenga el movil.. no creo.. con mi targeta sim movistar.. sabes?
Alomejor pensabas que era renove o algo.
hablamoss
Yo acabo de conseguir la mia por 129 euros y luego un descuento en factura de 50 euros.
Estaba sin permanencia en orange, hice amago de portabilidad a yoigo, me llamaron y les saque el movil
Te la han dado vía internet o en tienda física??
Yo esque haré portabilidad a orange, no soy de ellos aun, soy de movi.
Hoy es el último dia de la promoción.. aver si me cogen el teléfono y que pasa.
Llamando para la web de orange no me lo han cogido 5 veces que he llamado asi que..
No se que haré!!
DEcirme propuestas.. porfa!
Alguien q la haya conseguido via web haciendo portabilidad a orange??
dave927
31/10/11, 13:27:58
Ah vale, si es portabilidad entonces si, tardará lo suyo...
Sigue probando, teóricamente estos de Orange hoy no tienen puente.
ya he llamado un montón de veces,, si que parece que estan de puenting.
No quiero ya gastarme 10 euros en llamadas estando en espera..
Supongo que estaran esperando a que acabe hoy la oferta para cambiarla y por eso hoy estan o saturados o esperando a que pase el día para que no podamos coger ya la oferta.
Me tocará esperar, hasta que salga en la web? hasta que llege en la tienda en el 2015?? media vida esperando dave xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.