PDA

Ver la Versión Completa : como mandar archivos por bluetooth

lolo19
29/10/11, 16:50:47
la cosa s q ayer me pongo a mandar una cancion a un amigo y de esto que veo que no hay forma de mandarla no hay lo tipico de mandar por blueetoth, si algien me ayudase.

Pd: admas el muy cabron m dice joder tanto android y luego ni pa mandar una cancion donde esten los nokia's.

eli67
29/10/11, 17:41:37
Esta claro te bajas del market una de estas dos aplicaciones astro file manager ó bluetooth file transfer son gratis y con una de estas dos podras pasar musica por bluetooth:-):-)

eli67
29/10/11, 18:06:00
Cuando conectes el telefono con el cable al ordenador te creas una carpeta para la musica y todas las canciones que tengas las metes ahi una vez hecho esto con la aplicacion astro le das a la opcion administrar archivos saldran todas las carpetas que tienes en el telefono vas a la carpeta que as creado musica la abres y la cancion que quieras te situas sobre la cancion sin soltar y te saldran las opciones una de ellas es enviar le das y te saldra bluetooth la mandas a quien sea y listo

el caso es que donde se ponga un nokia tapate la nariz por que huele a podrido

Ekine
29/10/11, 18:31:44
O simplemente con astro file, renombras los ".mp3" o ".apk" a por ejemplo ".jpg" y ya te deja mandarlo.

Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.

erbetico
30/10/11, 12:08:40
la cosa s q ayer me pongo a mandar una cancion a un amigo y de esto que veo que no hay forma de mandarla no hay lo tipico de mandar por blueetoth, si algien me ayudase.

Pd: admas el muy cabron m dice joder tanto android y luego ni pa mandar una cancion donde esten los nokia's.

pues curiosamente ayer le mande yo a mi padre una canción desde mi nexus s por blueetoth y yo no tengo ningun programa ni dada parecido para mandarlo,solamente busque la canción y en opciones la mande por blueetoth y sin problemas.

robto
30/10/11, 20:13:46
La verdad es que es una tortura enviar archivos por bluetooth. Mejor por email.

Al parecer, en ice cream sandwich van a permitir enviar archivos por nfc de modo sencillo, pero no soy muy optimista que nfc es bastante lento -me suena que la velocidad maxima es algo asi como 300bytes por segundo. Hay una presentacion en youtube sobre las propiedades de nfc donde daban datos tecnicos y demos de nfc.

eli67
30/10/11, 21:12:44
La funcion del chip NFC no es pasar archivos por bluetooth esta destinado a otros menesteres no hay nada mas sencillo que bajarse la aplicacion astro o en su defecto la aplicacion bluetooth file transfer y ya se pueden enviar todos los archivos que quieras no hay que calentarse tanto la cabeza :loco:

Ekine
30/10/11, 22:03:48
La funcion del chip NFC no es pasar archivos por bluetooth esta destinado a otros menesteres no hay nada mas sencillo que bajarse la aplicacion astro o en su defecto la aplicacion bluetooth file transfer y ya se pueden enviar todos los archivos que quieras no hay que calentarse tanto la cabeza :loco:

Las apk y algunos mp3 anticopy hay que renombrarlos cambiando la extension. Al menos en astro.

robto
30/10/11, 22:45:39

Hay que poner el blutooth visible, esperar a que reconozca las mac y les ponga nombre, hay que bucar el nombre del dispositivo, y es lento enviamdo, falla mucho y se corta, hay incompatibilidades (nokia, iphone, ...) , nunca recuerda uno cual es es el dire torio de descarga, ..... total : un infierno

Con nfc, por lo que vi en demos, parece mas sencillo : juntar los telefonos y listo. Aunque solo para archivos pequeños.

Sent from my Nexus S using Tapatalk

legna46
21/09/12, 22:18:49
gracias a todos por sus esplicaciones, son realmente de gran utilidad para un novato, gracias otra vez:platano: