Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos en oscuridad.

Shenrom
29/10/11, 16:00:44
Tengo un problemilla con la camara, que al hacer las fotos en zonas muy oscuras o con luminosidad baja ( por la noche en habitaciones con luz) la fotos salen como si tuvieran mijillas. Alguno sabe alguna solucion o algo.

Gracias.

Madrid82
29/10/11, 16:10:35
Tengo un problemilla con la camara, que al hacer las fotos en zonas muy oscuras o con luminosidad baja ( por la noche en habitaciones con luz) la fotos salen como si tuvieran mijillas. Alguno sabe alguna solucion o algo.

Gracias.

Pon fotos de muestra, si no dificil que podamos comparar y ayudarte...

Tambien prueba a hacer fotos con diferentes escenas y modo de enfoque, lo mismo tienes algo mas configurado, y tambien mira la resolucion.

Aun asi, lo mas importante es que pongas fotos, y pasate tambien por el hilo dedicado exclusivamente a fotos del ARC que esta un poquito mas arriba :)

acrolyu
29/10/11, 16:20:18
y el sensor Exmor R como se activa, yo no noto la retroiluminacion

Shenrom
29/10/11, 17:15:26
una foto que sale muy borrosa.

erjuanjo
29/10/11, 18:51:06
a ver tio, eso es lo mas normal del mundo.. primero por la distancia a la que estáis colocados.. (y no tienes un flash de xenón) y ese paseo no esta muy iluminado que digamos... y a parte la Alhambra esta muy iluminada.. por lo tanto lo que pasa es que la cámara no es capaz de enfocar correctamente (puede que sea porque tienes el modo retrato).. y hay muchos cambios de luminosidad en una misma zona.. así que seguro que la ISO la tienes disparada a 2000 por lo menos.. tenemos un móvil, de los mejores.. pero sigue siendo un móvil... hasta una compacta te haría ruido en la foto a no ser que tuvieras trípode

Shenrom
29/10/11, 19:07:52
a ver tio, eso es lo mas normal del mundo.. primero por la distancia a la que estáis colocados.. (y no tienes un flash de xenón) y ese paseo no esta muy iluminado que digamos... y a parte la Alhambra esta muy iluminada.. por lo tanto lo que pasa es que la cámara no es capaz de enfocar correctamente (puede que sea porque tienes el modo retrato).. y hay muchos cambios de luminosidad en una misma zona.. así que seguro que la ISO la tienes disparada a 2000 por lo menos.. tenemos un móvil, de los mejores.. pero sigue siendo un móvil... hasta una compacta te haría ruido en la foto a no ser que tuvieras trípode

El problema es que tambien me sale con fotos cercanas aunque no tanto como en esa.
Aunque en las fotos colgadas no se nota tanta diferencia como en el pc o en el movil.
Alguien me sabria decir alguna aplicacion o algo para cambiar las opciones de la camara; como el iso, etc.

jona_spdr
29/10/11, 19:43:20
El problema es que tambien me sale con fotos cercanas aunque no tanto como en esa. Aunque en las fotos colgadas no se nota tanta diferencia como en el pc o en el movil. Alguien me sabria decir alguna aplicacion o algo para cambiar las opciones de la camara; como el iso, etc.

Para poder cambiar las opciones tienes que elegir Modo Normal y te deja hacer algunos cambios más aunque tampoco muchos. Pero recuerda, es un móvil, y demasiado bien salen las fotos. Una compacta normalita también las hace por el estilo. Saludos

Shenrom
29/10/11, 21:50:19
Gracias probare a quitar el automatico y veremos a ver si asi salen mejor.

iceglue
30/10/11, 00:46:49
http://img204.imageshack.us/img204/4637/dsc0010jo.jpg
Foto de la Alhambra desde el parador de san nicolas, con mi Xperia Arc. Con mi nikon compacta no me salían muy bien. XDDD

Yo lo pondría todo en manual, escena nocturna, sin flash, y le subiría el tiempo de exposición. Eso sí, tienes que apoyarte en alguna parte y tener buen pulso.

Flash sólo es efectivo para distancias entre 0,5m y 3,5m más o menos.

Link de la foto original: http://img252.imageshack.us/img252/1618/dsc0010h.jpg

oXUnknownXo
30/10/11, 18:14:15
Por dios, vale que haga las fotos bien en la oscuridad pero una cosa es eso y otra intentar hacer lo que has intentado que sale regular incluso con compactas :S.

Yo tengo fotos a amigos en discotecas que salen perfectamente y eso que es un entorno bastante hostil.