Ver la Versión Completa : Miui va asteria 1.10.28
migueldemon
29/10/11, 15:35:56
MIUI VA ASTERIA 1.10.28
brujula
miui lock
effect control
desbloqueador facial (visidon app)desblokea con tu cara : http://www.megaupload.com/?d=CO9AQLI0
dsp manager
edge tweak por arasthel
traducciones por arasthel sin el no podria hacerla
modificacion miui va asteria +
desbloqueo iphone en español en temas
reloj en espàñol por erdanooo
4 MODOS DE REINICIO
RAM MANAGER LIBERADOR DE RAM :http://www.megaupload.com/?d=KAC59PJP
MIUI CONTROL
OPCION PARA CAMBIAR DE CANCION CON LA TECLA DE VOLUMEN CON LA PANTALLA APAGADA JKEJJE
NUEVO TECLADO LG ,SUSTITUIDO LATINIME
WIDGET DE TIEMPO LG STAR
NUEVOS RINGTONES
nuevo fondo de pantalla va asteria
nueva font stylo
3 desbloqueos ,stylo iphone,va loock ,va 4d
logo va asteria en acerca del telfono
teclado swype ya que la gente pregunta muxo por el aki esta :http://www.megaupload.com/?d=14MQGD7G
las aplicaciones ram manager y visidon applock hay que instalarlas aparte por que dentro de la rom no funcionan dan fc ,pero si la instalas manualmente funcionan bien
recomiendo wipes full ,por si acaso
ESTA ROM NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN ARASTHEL Y ERDANO Y APSIDE YA QUE GRACIAS A ELLOS QUE SON LOS QUE VERDADERAMENTE SE LO CURRAN PODEMOS DISFRUTAR DE ELLAS ,YO AUN ANDO APRENDIENDO COSILLAS PERO BUENO AKI LO DEJO ESPERO QUE OS GUSTE
ROM va asteria v3:http://www.multiupload.com/NJ0B2ZK1FV
isaacisaac
29/10/11, 15:44:27
gracias abra que probar ese desbloqueador de cara gracias
alicantara
29/10/11, 16:11:49
Muchas gracias, tiene muy buena pinta :aplausos:
Buen aspecto tiene la rom, esperando comentarios.
Muchas gracias.
Gorkasar
29/10/11, 17:16:43
¿¿y esto entonces que es??
¿¿la rom oficial de MIUI con mejoras y el pack de castellano??
Gracias y un saludo!
migueldemon
29/10/11, 17:19:16
Si es la rom oficcial pero modificada con mejor aspecto,y completamente en español
Gorkasar
29/10/11, 17:25:09
Entonces con ganazas de que la colgueis!!
Por cierto, y por peticion propia, estaria muy bien la opcion de poder sacer las fotos con los botones de volumen...
otra cosa...¿que es edge twek y effect control?
saludos y gracias por vuestro trabajo!
Me encanta como os a quedado la barra de tareas en transparente,a probarlaaaa,gracias.
migueldemon
29/10/11, 17:39:14
El effect control es la aplicacion para dominar la velocidad de abrir y cerrar aplicaciones efectos ect, edge tweak es para matar aplicaciones ´,manejar el contrrol de la cpu ,reiniciar en modo recovery cambiar fondos etc
patxa71
29/10/11, 17:41:36
Sobre que hora esperas tenerla colgada.migueldemon?.
Gracias y a esperar "esa peazo" de rom
Salu2!!!:ok:
migueldemon
29/10/11, 17:44:49
La estoy retocando varias cosillas nuevas ,no creo que tarde muxo en un rato ok
lunazap
29/10/11, 17:56:45
Tiene una pinta excepcional....:oh:
Gracias.
iXester
29/10/11, 18:02:27
esperando.......! a q la subais pa dar el visto bueno salu2 y graxx x su sfuerzo
joaquinain
29/10/11, 18:04:20
ÑAM ÑAM, me pongo a la desespera...
Saludos.
migueldemon
29/10/11, 18:50:14
ya teneis el link
Gorkasar
29/10/11, 19:19:17
Una pena porque me voy ahora mismo de puente hasta el martes que viene...y no me ha dado tiempo a descargarla!!
volvere el martes con ganas de flashear esta rom y expectante de los comentarios sobre esta!
gracias por vuestro trabajo!
migueldemon
29/10/11, 19:20:20
jejejeje me hubieras dixo que te hibas y te la paso por correo hombre
lunazap
29/10/11, 19:30:21
migueldemon :aplausos::aplausos::aplausos:
Buena no.... BUENIIIIIIISSSSIIIIIIIMMMMMAAAAAAA!!!!!!!!!!!
:alabado:
GRACIAS..........:D
alicantara
29/10/11, 19:43:12
Pues descargando, en cuanto tenga un ratito la pruebo.
Como la instalamos... normal?
Yo tengo Miui, wipe cache y dalkin y listo?
migueldemon
29/10/11, 19:56:50
prueba a instalar normal y si ves que algo falla pues con wipes lo normal que vaya perfecta
izalcoman
29/10/11, 20:04:48
que mala suerte siempre me sale que el archivo no esta disponible temporalmente :enfadadisimo:, a seguir peleando con megaupload
izalcoman
29/10/11, 20:09:55
me rindo , despues de 25 intentos nada , cosas de megaupload :enfadadisimo:, intentare de nuevo por la tarde jejejeje
migueldemon
29/10/11, 20:17:48
compi instala firefox o google crome te ira
sergiofct
29/10/11, 20:21:36
Me la voy a poner. He tenido la Galnet. La oficial. La de Apside... y ahora esta. Vamos a ver las diferencias... De entrada felicidades por esta miui.
cracky73
29/10/11, 20:32:46
Tengo una rom de criskelo y me gustaria que me dijeseis como se instala esta ya que tengo ganas de probar algo de miui ,¿con odin o con cwm? y aparte de los wipes correspondientes, tengo que hacer algo más.
Gracias
planets
29/10/11, 20:39:22
Muchisimas gracias!!!!
Esta super chula, me encanta muy currada. Una cosa me sale un mensaje constantemente que dice:
"El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo"
Cómo puedo solucionarlo o eliminar el proceso?
Gracias
Solucionado!!! Reestablecer valores de fábrica!
lunazap
29/10/11, 20:46:47
Una duda tonta que tengo, ¿ cuando se actualize la rom no tendremos ningún problema para actualizar?:pensando:
Gracias, tu tema está muy guapo pero cuando le das ajustes sale en inglés, pero... me lo quedo...:D
La acabo de instalar me encanta lo personalizable k es,todo una pasada...,haber como se comporta la bateria,salu2 y gracias.
alejon1974
29/10/11, 20:55:19
Muchisimas gracias!!!!
Esta super chula, me encanta muy currada. Una cosa me sale un mensaje constantemente que dice:
"El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo"
Cómo puedo solucionarlo o eliminar el proceso?
Gracias
planets desinstala el google+
isaacisaac
29/10/11, 21:09:55
migueldemon saves como configurar el visidon espero que me digas algo compi al darle me salen las aplicaciones pero no me entero un saludo .esta miui es fantastica campeon gracias
soylukk
29/10/11, 21:12:47
Tiene muy buena pinta, me gustaria hacer un par de preguntas.
soy nuevo en las miui en el s2, para poner la rom es igual que por ejemplo la criskelo y demas o hay que hacer algo mas,( en mi defy cambiar a miui o cyanogen es mas complicado y no se si aqui pasa igual) y otra cosa si luego quiero volver a como lo tengo con un backup o instalar otra rom imagino que sin problemas o no?
y por ultimo he leido muchas veces que hay cosas que todavia no funcionan, que es lo que no funciona en esta?
muchisimas gracias de antemano.
izalcoman
29/10/11, 21:18:37
compi instala firefox o google crome te ira
la intento bajar con firefox jajaa :risitas: y nada ........ pero a la milesima vez saldra jajaja . :ok:
patacan
29/10/11, 22:47:01
tengo una rom oficial de las del tema roms oficiales libes y de operador, con el kernell siyah v2.1b14 tengo que hacer algo especial algun wipe ya que estoy leyendo algo de tres wipes y demas y me he perdido, una ayudita porfaaaa
ivanxoh
29/10/11, 23:01:17
estoy con la mikimod y funciona de lujo pero esta tiene una pinta increible, alguien la ha probado, sabeis que tal va de bateria y si tiene algun fallo??
izalcoman
29/10/11, 23:04:35
por fin pude bajarla , ahora toca instalar y probarla , gracias miguelademon por esta rom :aplausos:
se puede modificar los iconos esos o cambiar el theme? como hago para instalarla? muchas gracias
patxa71
29/10/11, 23:43:04
En 2 palabras: IM-PRESIONANTE. Esperemos en ver como va el tema de bateria
Gracias y salu2!!!
Desde mi bestia
astaroth13
29/10/11, 23:48:58
la verdad es que esta muy guapa...
fenautor
30/10/11, 00:22:06
hola a todos keria saber si en esta rom funciona todo bien.camara,video 1080P,radio y si reproduce bien los videos gabados a 1080P y el formato divix.espero queme lo aclareis xk tiene una pinta estupenda felicidades al creador
Ya esta disponible miuisettings en español ,te recomuendo q lo metas ya que como.lo.llevas pierdes
La traduccion de.launcher y systemui
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
sergiofct
30/10/11, 00:57:40
Ya esta disponible miuisettings en español ,te recomuendo q lo metas ya que como.lo.llevas pierdes
La traduccion de.launcher y systemui
Gracias erdano por tu traducción, la he utilizado para mejorar la traducción de esa rom, que esta a medias.... je,je,je. Eres un fiera, me puedes traducir lo que me dice mi mujer cuando llevo mucho rato delante del ordenador???
Gracias erdano por tu traducción, la he utilizado para mejorar la traducción de esa rom, que esta a medias.... je,je,je. Eres un fiera, me puedes traducir lo que me dice mi mujer cuando llevo mucho rato delante del ordenador???
Si hombre ,la mia dice algo asin como.no viniera uns subia de tension y te queara pegao jejeje
migueldemon
30/10/11, 01:51:59
jejej esa es buena erdano jejeje esta noxe la actualizo gracias master
sergiofct
30/10/11, 01:58:40
Si hombre ,la mia dice algo asin como.no viniera uns subia de tension y te queara pegao jejeje
ja,ja,ja,...., coño, parece que estuvieras casado con mi mujer....
P.d. ¿me podrías dar los enlaces a algunos temas chulos como el tuyo y otros? Gracias fiera.
migueldemon
30/10/11, 02:00:10
metete en miui es alli ahy muxos jejejeje las fuentes no se desvelan jejeejje
ilergabon
30/10/11, 02:13:25
las traducciones como se meten?
migueldemon
30/10/11, 02:27:18
Miui va asteria v 1.1
cambios:
4 modos de reinicio en español gracias a erdano
miui setting en español completo gracias a erdano
sergiofct
30/10/11, 02:27:34
hola a todos keria saber si en esta rom funciona todo bien.camara,video 1080P,radio y si reproduce bien los videos gabados a 1080P y el formato divix.espero queme lo aclareis xk tiene una pinta estupenda felicidades al creador
Te bajas de erdano: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2609637#post2609637
lo pones en la sd, reinicias en recovery, le das advanced, fix permissions, y luego install zip y buscas la traducción. Y ya está:ok:
sergiofct
30/10/11, 02:29:32
Miui va asteria v 1.1
cambios:
migueldemon ten compasión de mi que soy un pobre daltónico y cuando pones esos colores me sangran los ojos.... ¿qué has puesto que no veo un pijo? je,je:sisi1:
sergiofct
30/10/11, 02:41:18
Este pack tiene mejoras interesantes, miradlo y me comentáis: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1322998
fenautor
30/10/11, 02:14:43
Te bajas de erdano: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2609637#post2609637
lo pones en la sd, reinicias en recovery, le das advanced, fix permissions, y luego install zip y buscas la traducción. Y ya está:ok:
heeeeen creo k esta respuesta no hera para my jejeje pero sime pudieras responder a ella telo agradeceria
izalcoman
30/10/11, 03:06:52
Miui va asteria v 1.1
cambios:
ya es la que esta disponible en el primer post ................es que al bajarla siempre mpone V 1 , excelente rom compañero :ok:
pamplinas7
30/10/11, 08:37:00
Hola!tiene muy buena pinta pero intento acceder al enlace y no hay manera m h instalado firefox y opera pero no hay manera.agradeceria q volvierais a poner el enlace.por favor.muchas gracias.tengo muchas ganas de ponersela a mi pequeño.
julian.j
30/10/11, 09:28:25
Hola a todos, tengo la misma duda que algunos compañeros, tengo instalada una rom de criskelo y quiero probar esta, podriais indicar de que forma se instala, es igual que con cualquier otra rom, recovery, los tres wipes, y a instalar? o bien hay que hacer algo más. Espero vuestras respuestas para instalarla, ya la he descargado. Gracias
jajajjajajaja, que bueno los dos, pa esas cosas no hay traductores. :sisi1:
madmax007
30/10/11, 09:44:46
Hola a tod@s, yo puse la version de arasthel... me va perfecta pero al pasar el actualizador me dice que hay un problema con el JSON... no se de que va la verdad... ¿me hechais una mano? ¿puedo poner la versión de va asteria? ¿como debo hacerlo? ¿Fix permissions e install zip?, o ¿fix permissions, wipe, e install zip?
Saludos a todos y espero que miueis!!!!
migueldemon
30/10/11, 09:56:39
con un wipe data ,wipe cache seria suficiente ,si representara algun error pues los tres wipes.y lo siento aun que ponga en megaupload es la version v1.1 es un fallo mio gracias
chukyser
30/10/11, 10:09:26
buenas,queria saber si a esta rom se le puede poner el teclado swype,es que con otras miui me dejaba instalarlo pero la funcion de deslizar el dedo por la pantalla para crear una palabra no me permitia hacerlo,alguno con esta rom tiene el swype como teclado? y saber si os funciona bien,saber que version de swype es,si fuera posible me la pongo ahora mismo.
muchas gracias de antemano
migueldemon
30/10/11, 10:19:14
si el teclado swipe funciona en esta rom acabo de probarlo y funciona
chukyser
30/10/11, 10:25:23
gracias migueldemon,puedes decirme que version has probado?
migueldemon
30/10/11, 10:31:35
en el market el teclado slideit.Si quieres dime el que tu kieres poner y lo puedo introduccir
chukyser
30/10/11, 10:36:56
yo me referia al swype de toda la vida,el slide it va bien pero prefiero el swype,y casi todas las versiones con la miui no dejan deslizar,voy a buscar a ver si encuentro alguno
migueldemon
30/10/11, 10:41:41
te refieres al swype keyboard
miguel la apk marcacion por voz no ta traducida
migueldemon
30/10/11, 10:48:13
no ta traduccida ,voy a ver (tienes razon ahora mismo lo soluciono gracias erdano)
por cierto el swype si que funciona el de toda la vida lo e instalado y sin problema
bueno yo ya me retiro me paso a la mia ,decirte q excelente trabajo
salu2
migueldemon
30/10/11, 10:57:36
Gracias erdano,solucionado luego subo una update con algunas cosillas nuevas ,jejejee
EvilReef
30/10/11, 11:14:02
Hola,
Vengo de cyano y me gustaria probar miui, lo que pasa, es que he visto varios posts en el hilo de Roms y ando un poco liado. Cual tengo que bajarme, o diferencias, oficiales, idioma...
Alguien puede darme un poco de luz sobre el tema?
Muchas gracias de antemano.
migueldemon
30/10/11, 11:27:44
Diferencias la verdad son pocas por que las tres que hay son diferentes en las traducciones las tres son oficciales y van geniales ,lo unico que cambia es la modificacion que el cocinero de ,pero tanto la de apside como arasthel y las traducciones de erdano son geniales
EvilReef
30/10/11, 11:32:22
Para flashear esta por ejemplo, a parte de la rom, tengo que flashear alguna cosa mas?
Lo pregunto por el idioma que en algun lado he visto actualizaciones solo por el idioma (si no voy equivocado...)
Y luego, tema actualizaciones de la propia rom, hay algun updater o se van colgando aqui?
torres17374
30/10/11, 11:33:54
hola migueldemon tengo la criskelo y me gustaria probar la tuya para instalarla es simplemente a traves de recovery con todos los wipes? o hay que hacer algo mas enhorabuena por tu trabajo un saludo
joscarsal
30/10/11, 11:34:00
hola a todos, en primer lugar felicitar al cocinero por esta magnifica rom, me gustaria poder grabar la llamadas, alguien sabe de algun programilla que funcione? he probado algunos y no se oye la grabacion, no se porque motivo, alguna explicacion?
migueldemon
30/10/11, 11:35:57
Si con wipe data ,wipe cache bastaria pero por si acaso los tres wipes,la grabacion de llamadas la trae insertada miui de casa el problema que te crea un archivo que luego lo tienes que reproduccir tu con otro programa
torres17374
30/10/11, 11:46:41
Si con wipe data ,wipe cache bastaria pero por si acaso los tres wipes,la grabacion de llamadas la trae insertada miui de casa el problema que te crea un archivo que luego lo tienes que reproduccir tu con otro programa
ok muchas gracias a probar se ha dicho
joscarsal
30/10/11, 11:56:56
como se activa la grabacion de llamadas, y donde guarda la grabacion?
torres17374
30/10/11, 11:56:56
una pregunta mas migueldemon, el visidon es solo para desbloquear aplicaciones no? no tengo cojon...... hacer que funcione con el desbloqueo principal gracias de antemano
joaquinain
30/10/11, 12:21:40
No puedo cambiar el sonido del tono de las llamadas, es decir, lo cambio pero luego no funciona...
¿alguna sugerencia?
Saludos.
joscarsal
30/10/11, 12:50:29
No puedo cambiar el sonido del tono de las llamadas, es decir, lo cambio pero luego no funciona...
¿alguna sugerencia?
a mi tampoco me funciona.
joscarsal
30/10/11, 12:54:14
lo tengo, hay que seleccionarlo en opciones del tema.
planets
30/10/11, 13:41:20
Hola Migueldemon, muchísimas gracias por esta ROM, me encanta.
Yo venía de VaussMod y la verdad es que al cambiar a ésta, he visto la luz (jajajaja).
Sólo tengo un pequeño pero, el teclado. Actualmente tengo el ThickButtons, que lo bajé del Market, pero no es tan bueno como el swype, que trae la rom libre original del teléfono.
Cómo puedo hacer para meterle el swype??
De nuevo muchísimas gracias por este gran aporte!!
muy buena la rom, pero tengo una duda dond esta el teclado swipe? lo he buscado, no lo encuentro :(
gracias.
migueldemon
30/10/11, 14:29:11
agregado teclado swype ,se descarga a gusto del consumidor kien lo kiera esta en primer post no va incluido en la rom
Hola!
En primer lugar gracias por la rom.
Un par de dudas: qué kernel os da mejor rendimiento? y saber si os quedais sin cobertura? Gracias!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
juanky93
30/10/11, 16:55:24
He instalado esta MIUI y la cámara da muchísimos FC's, además, si reproduzco una canción y mientras veo la galería, la música se va pillando hasta que se para y no suena.
¿Alguna solución? ¿A alguien más le pasa?
migueldemon
30/10/11, 16:59:40
si no haces los tres wipes que recomiendo normal que te de fc, la rom no da ningun problema por ahora ,intenta hacerlo todo bien
juanky93
30/10/11, 17:00:55
He hecho fix permissions, wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache. Y sigue sin funcionar.
El caso es que he instalado las otras rom MIUI que hay por aqui en el foro y todas me hacen lo mismo en la galeria y dan FC en la camara.
migueldemon
30/10/11, 17:03:04
haz una cosa formatea la sd interna ,haz los tres wipes sin ningun fix y vuelvela a instALAR
juanky93
30/10/11, 17:14:58
Ahora parece que funciona bien!!! Muchisimas gracias!!! Por cierto, me encanta tu ROM :$
migueldemon
30/10/11, 17:22:27
MIUI VA ASTERIA V3
CAMBIOS:
NUEVOS RINGTONES
nuevo fondo de pantalla va asteria
nueva font stylo
3 desbloqueos ,stylo iphone,va loock ,va 4d
logo va asteria en acerca del telfono
voice dialer solucionado en espalo
arreglado varios bug
en un ratito online
Yo un el primer post no puedo descargarla, alguien que me diga cómo descargarla, quiero probarla!!!
joscarsal
30/10/11, 18:12:14
Yo un el primer post no puedo descargarla, alguien que me diga cómo descargarla, quiero probarla!!!
tienes que cpoiar el enlace y pegarlo en el navegado, pero yo esperaria un poco porque migueldemon va a colgar la ultima version la V3
Pedro Gamo
30/10/11, 18:22:06
migueldemon te aconsejo que hagas las subidas a Multiupload
Un saludo.--
migueldemon
30/10/11, 18:49:42
ok la proxima a multiupload
perdonar mi ignorancia, como se formatea la sd interna? gracias
me respondo a mi mismo ajustes--sistema -- almacenamiento--desactivar tarjeta sd y formatear :-)
alicantara
30/10/11, 19:27:06
migueldemon con esta Rom se pueden subir capturas de pantalla con Tapatalk y Forum Runner? Ya que ahora tengo la de apside y no puedo:(
Desde mi Galaxy S2
madmax007
30/10/11, 19:44:47
Hola a tod@s, felicidades por la Rom funciona genial.
Yo venia de criskelo y bezke ice creamed, y las dos bloquean la publicidad. Yo he instalado el ad free en esta miui y no consigo los mismos resultados... me salen anuncios en las aplis y enlaces.... ¿alguién sabe si se podria poner lo mismo que en la rom de criskelo para sacar la publicidad?
ximotomin
30/10/11, 19:56:26
Una pregunta. El link de la primera página es la v.1 o la v.3?
Aprovecho para felicitar a Migueldemon por su gran trabajo... :ok:
migueldemon
30/10/11, 19:56:59
capturas de pantalla se que se pueden hacer lo que no se si se podran subir al tapaltalk es custion de probar
LanzaDeLongino
30/10/11, 19:57:40
Miguel, crack, recomiendas algun kernel para el tema de la bateria? (porque lo que es fluido, para mi, ya esta perfecto)
Saludetes!
P.D. Si recomiendas alguno, intenta dejarme el enlace, please! (supongo que se instala desde recovery y tal)
migueldemon
30/10/11, 20:01:57
yo recomiendo el siyah 2.1 rc3 va genial por ahora ,funciona todo y me va genial por ahora
migueldemon
30/10/11, 20:02:44
subiendo la rom nueva en unos momentos
LanzaDeLongino
30/10/11, 20:06:49
A este paso no va a dar tiempo a instalar una cuando vamos a estar metiendo la otra!
Voy a probar el kernel, a ver que tal!
Saludetes!
P.D. Con el kernel no hay que hacer wipes ni formatear ni nada, no? que llevo toda la tarde instalando y configurando!
LanzaDeLongino
30/10/11, 20:11:45
yo recomiendo el siyah 2.1 rc3 va genial por ahora ,funciona todo y me va genial por ahora
No encuentro ese, el ultimo que veo es el 2.0... ¿algun link de descarga?
Saludetes!
P.D. Es verdad que no hace falta calibrar la bateria???
ximotomin
30/10/11, 20:17:22
www.gorkhanmoral.com (http://www.gorkhanmoral.com)
para descargar el kernel
migueldemon
30/10/11, 20:19:51
bueno xicos aki dejo la ultima rom en el primer post y por multiupload espero que os guste como va kedando
LanzaDeLongino
30/10/11, 20:20:09
www.gorkhanmoral.com (http://www.gorkhanmoral.com)
para descargar el kernel
Me dice que la pagina no existe, no se si sera cosa de mi explorador...
De la v1.1 a la v3 sin wipes no?
ximotomin
30/10/11, 20:23:19
No encuentro ese, el ultimo que veo es el 2.0... ¿algun link de descarga?
Saludetes!
P.D. Es verdad que no hace falta calibrar la bateria???
Me dice que la pagina no existe, no se si sera cosa de mi explorador...
www.gokhanmoral.com/gm/
Sorry....:silbando:
migueldemon
30/10/11, 20:23:22
es tu explorador cambialo jejeje
migueldemon
30/10/11, 20:25:10
yo siempre prefiero los wipes total no tardas nada y te ahorras algun sustiyo,si tu kieres hacerlo directamente lo puedes hacer ahora no te puedo garantizar 100%100 que te vaya bien tu mismo
Ok wipes entones
carlos1988
30/10/11, 21:06:02
Muchas gracias migueldemon veo que te has esforzado en hacer la ROM (vengo de Galnet y desde dos semanas llevo la de apside), va muy bien los minutos que la llevo puesta, y el tema está bastante bien, quizá algo oscuro pero lo tendré un tiempo ya que me gustan los iconos de la barra de notificaciones y el lockscreen. Aunque he encontrado varios en el online de la aplicación de temas de miui que están muy muy bien y son totalmente diferentes a lo usual y los querré probar en breve.
Otra cosa, podrías poner el kernel que lleva la rom (creo que es el del 14 de octubre) en un .zip para flashear? Lo digo porque tú dices que te va muy bien el Siyah y yo lo he estado probando durante las betas y rc y no me ha convencido porque se me congelaba a menudo o se me reiniciaba. ¿Tú le haces UV con ese kernel? Yo es que sí lo hago siempre, y creo que en un post de XDA dicen que no le sienta muy bien a ese kernel, pero con el que viene por defecto va muy bien. Por eso al final he preferido esperarme a la final que se ve que la está compilando ahora gokhanmoral y está al caer. Es porque querré probarlo y luego si quisiera volver al que viene ahora tendría que volver a flashear la rom completa y es un poco engorroso ya que quito casi todas las aplicaciones.
Por cierto, la app esa de effect...es TREMENDA!!! Si lo pones todo en rápido, va muy muy bien.
Muchas gracias de nuevo y sigue con este gran trabajo.
EDIT: Unas recomendaciones:
En cuanto a la numeración de la ROM, v1,v2, etc. Creo que deberías numerarlo de otra forma ya que conforme pasen las semanas...va a haber v50...y más debido a las semanales de MIUI. Podrías poner ROM MIUI VA Asteria 1.10.28 v (nº de versión) ya que, además no has puesto la versión de MIUI en que se basa aunque sepamos que será la de la propia semana, pero habrá gente que no lo sepa.
Del título del post, poner mayúsculas y minúsculas, no todo en minúsculas, queda algo soso y como hecho deprisa y corriendo.
También del post, los enlaces de las aplicaciones que pongas, que sean enlaces, es decir, que no haga falta copiarlo para poder verlo sino que con clickar sobre ellos te dirija.
Espero que no te moleste, y gracias de nuevo.
patacan
30/10/11, 21:07:22
funcionando y muy contento pero no encuentro ningun boton para accader a los programas solo a las descargas esta o solo se puede acceder por descargas
migueldemon
30/10/11, 21:10:10
patacam no te entiendo con las descargas
migueldemon
30/10/11, 21:12:19
este es el link de descargas http://www.gokhanmoral.com/
ten encuenta que cada bixo es un mundo unas lo acepta genial otras no
ximotomin
30/10/11, 21:15:22
Una pregunta Migueldemon, como llevas configurado el Set Cpu?
henshire
30/10/11, 21:19:22
acabo de configurar despues de toda la tarde la miu "orignal" del otro post, con la traduccion de dano, si ahora quiero instsalar esta ... alguna recomendacion para hacer.. ?
saludos.
alicantara
30/10/11, 21:24:50
migueldemon con esta Rom se pueden subir capturas de pantalla con Tapatalk y Forum Runner? Ya que ahora tengo la de apside y no puedo:(
Desde mi Galaxy S2
Podéis comprobar si podéis subir imágenes con estas apps!!
Desde mi Galaxy S2
iXester
30/10/11, 21:34:03
Me quedo con la v1 q me va muu bien sin ningun FC (Hasta proximos cambios mayores) Saludos MDemon este es un gran tranbajo
1.eh hecho todos los wipes
2.eh instalado esta rom
3.eh hecho un restore data (de la rom official, pero con mis apps)
4. eh vuelto a instalar la rom encima de esta sin ningun wipe
y me va perfecto saludos
migueldemon
30/10/11, 21:35:24
pues me alegro ixester, la v3 lo que cambia detalles graficos y algo mas
iXester
30/10/11, 21:40:14
MDemon con respecto a lo q pregunte post anteriores por que los juegos de gameloft no reconocen nuestros S2....? porq por ejemplo ahora hay una oferta en gamel.. y no puedo comprarlo q m pone q no reconoce al s2
migueldemon
30/10/11, 21:45:13
pues yo tengo instalado el shadowgun y el asphal 6y el samuray venganze 2 y funcionan a la perfeccio
iXester
30/10/11, 21:48:41
ya no digo q no funcionen.... digo q por ejemplo si quieres descargartelos del market pone q no es compatible (http://www.gameloft.com/android-hd-games/?adid=168041#) aki la promocion compruebalo
elgranfill
30/10/11, 21:57:25
Habéis probado si os coge satélites? Porque a mi no me coge
isaacisaac
30/10/11, 21:58:46
Muchas gracias migueldemon veo que te has esforzado en hacer la ROM (vengo de Galnet y desde dos semanas llevo la de apside), va muy bien los minutos que la llevo puesta, y el tema está bastante bien, quizá algo oscuro pero lo tendré un tiempo ya que me gustan los iconos de la barra de notificaciones y el lockscreen. Aunque he encontrado varios en el online de la aplicación de temas de miui que están muy muy bien y son totalmente diferentes a lo usual y los querré probar en breve.
Otra cosa, podrías poner el kernel que lleva la rom (creo que es el del 14 de octubre) en un .zip para flashear? Lo digo porque tú dices que te va muy bien el Siyah y yo lo he estado probando durante las betas y rc y no me ha convencido porque se me congelaba a menudo o se me reiniciaba. ¿Tú le haces UV con ese kernel? Yo es que sí lo hago siempre, y creo que en un post de XDA dicen que no le sienta muy bien a ese kernel, pero con el que viene por defecto va muy bien. Por eso al final he preferido esperarme a la final que se ve que la está compilando ahora gokhanmoral y está al caer. Es porque querré probarlo y luego si quisiera volver al que viene ahora tendría que volver a flashear la rom completa y es un poco engorroso ya que quito casi todas las aplicaciones.
Por cierto, la app esa de effect...es TREMENDA!!! Si lo pones todo en rápido, va muy muy bien.
En cuanto a la numeración de la ROM, v1,v2, etc. Creo que deberías numerarlo de otra forma ya que conforme pasen las semanas...va a haber v50...y más debido a las semanales de MIUI. Podrías poner ROM MIUI VA Asteria 1.10.28 v (nº de versión) ya que, además no has puesto la versión de MIUI en que se basa aunque sepamos que será la de la propia semana, pero habrá gente que no lo sepa.
Del título del post, poner mayúsculas y minúsculas, no todo en minúsculas, queda algo soso y como hecho deprisa y corriendo.
También del post, los enlaces de las aplicaciones que pongas, que sean enlaces, es decir, que no haga falta copiarlo para poder verlo sino que con clickar sobre ellos te dirija.
pides mucho tu no colega ,currate tu un ilo con tu propia rom da pena leerte con tanto pedir .Si todos iciesemos como tu esto foro daria asco tan ripipi tan friki tan pulido ,el a colgado aqui su rom con dos cojones y simplemente con su esfuerzo de compartir con todos nosotros ya sobra ,solo te falta pedirle la rom por seur .
migueldemon
30/10/11, 21:59:18
ahh eso de que no es compatible ya pasaba antes no se haber si los chinos sacan algo para que se pueda ver los juegos
migueldemon
30/10/11, 22:12:55
Originalmente Escrito por carlos1988 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3076284#post3076284)
Muchas gracias @migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920) veo que te has esforzado en hacer la ROM (vengo de Galnet y desde dos semanas llevo la de apside), va muy bien los minutos que la llevo puesta, y el tema está bastante bien, quizá algo oscuro pero lo tendré un tiempo ya que me gustan los iconos de la barra de notificaciones y el lockscreen. Aunque he encontrado varios en el online de la aplicación de temas de miui que están muy muy bien y son totalmente diferentes a lo usual y los querré probar en breve.
pides mucho tu no colega ,currate tu un ilo con tu propia rom da pena leerte con tanto pedir .Si todos iciesemos como tu esto foro daria asco tan ripipi tan friki tan pulido ,el a colgado aqui su rom con dos cojones y simplemente con su esfuerzo de compartir con todos nosotros ya sobra ,solo te falta pedirle la rom por seur . __________________
de profesion era borracho y en mis sueños fui torero
haber antes de nada no me molestan tus palabras ,yo solo me pego aki un monton de horas para poder ofrecer a gente como tu una rom buena o por lo menos intento que lo sea ,yo no creo que lo importante sea el post o como este hecho si en mayuscula o minuscula ,voy directamente a descargar jjejeje y si esta hecho rapido por que me falta inexperiencia en esto ¿pero mi pregunta es por que no vas al post de criskelorom y le dices a el lo mismo? ojo sin animo de ofenderte haber que te responde jejej
pd.Intentare ofrecer mejor presentacion
carlos1988
30/10/11, 22:37:09
pides mucho tu no colega ,currate tu un ilo con tu propia rom da pena leerte con tanto pedir .Si todos iciesemos como tu esto foro daria asco tan ripipi tan friki tan pulido ,el a colgado aqui su rom con dos cojones y simplemente con su esfuerzo de compartir con todos nosotros ya sobra ,solo te falta pedirle la rom por seur .
Hombre tampoco he pedido tanto, y no le he criticado nada del trabajo de la ROM que me va muy bien por ahora y me parece que se lo ha currado y mucho, sino de presentación. Que pese a que me de igual eso mientras vaya bien la ROM, otros posts de ROMs sí parecen más atractivos y la gente podría entrar más a por esta ROM que seguro que a migueldemon le encantaría. Además, que lo llevo viendo muy a menudo por otros posts del foro ayudando a la gente siempre que puede, así que no me vengas con esas. Pero si lo ves así, bien.
Y eso de que da pena leerme...dejémoslo...que al menos escribo correctamente.
migueldemon
30/10/11, 22:42:04
Carlos no pasa nada son comentarios tu expones tus palabras yo las acepto, en parte llevas razon, pero entiende que otras personas no lo vean como tu , pero bueno aki el fin es la rom no nosotros jjejeejej un saludo
planets
30/10/11, 22:43:42
De nuevo muchísimas gracias por la ROM, cuanto más la uso más me gusta.
Como se hace para cada vez que os llamen os suene algún tono, es que yo no lo tengo en silencio y de hecho los mensajes de whatsapp si me suenan, pero lo que son las llamadas, nada de nada
Gracias por esta peazo de ROM
carlos1988
30/10/11, 22:45:22
Originalmente Escrito por carlos1988 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3076284#post3076284)
Muchas gracias @migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920) veo que te has esforzado en hacer la ROM (vengo de Galnet y desde dos semanas llevo la de apside), va muy bien los minutos que la llevo puesta, y el tema está bastante bien, quizá algo oscuro pero lo tendré un tiempo ya que me gustan los iconos de la barra de notificaciones y el lockscreen. Aunque he encontrado varios en el online de la aplicación de temas de miui que están muy muy bien y son totalmente diferentes a lo usual y los querré probar en breve.
pides mucho tu no colega ,currate tu un ilo con tu propia rom da pena leerte con tanto pedir .Si todos iciesemos como tu esto foro daria asco tan ripipi tan friki tan pulido ,el a colgado aqui su rom con dos cojones y simplemente con su esfuerzo de compartir con todos nosotros ya sobra ,solo te falta pedirle la rom por seur . __________________
de profesion era borracho y en mis sueños fui torero
haber antes de nada no me molestan tus palabras ,yo solo me pego aki un monton de horas para poder ofrecer a gente como tu una rom buena o por lo menos intento que lo sea ,yo no creo que lo importante sea el post o como este hecho si en mayuscula o minuscula ,voy directamente a descargar jjejeje y si esta hecho rapido por que me falta inexperiencia en esto ¿pero mi pregunta es por que no vas al post de criskelorom y le dices a el lo mismo? ojo sin animo de ofenderte haber que te responde jejej
pd.Intentare ofrecer mejor presentacion
A ver, ya...sé que hay que estar más pendientes de la ROM que del resto, pero me has puesto también un ejemplo en que sí está todo más ordenado y mejor presentado. Y ya te digo que yo para decidir el probar una ROM o algo, miro las características que ha implementado el cocinero y los comentarios de la gente que ya la ha probado, y no si está o no más bonito, pero todo cuenta. También es verdad que lleva abierto un par de días y no te ha dado tiempo a más. Bueno, pues dejemos el tema que no hace falta discutir tontamente, OK? Gracias de nuevo tío y perdona.
migueldemon
30/10/11, 22:46:42
planets vete ajustes ,temas,personalizar tema,baja hasta tono de llamadas alli pon el que mas te guste y sonara ,tambien tienes la opcion de los contactos en editar contactos hay te sale tono de llamada
migueldemon
30/10/11, 22:48:37
aki no se perdona jejjeej carlos estamos para eso ,hay que ser civilizados un saludo y aki estoy para lo ke haga falta
LOKOLOIS
30/10/11, 22:51:53
alguien le pasa lo mismo k ami? solo me deja guardar las fotos en la sd interna y no en la externa, no me da opcion la camara
no me deja editar los valores de los ajustes automaticos de la pantalla. les doy a guardar y aplicar cuando los cambio, pero no me los cambia. se me vuelven siempre los originales.
Podeis comprobar alguien esto?
oscarcamp
30/10/11, 23:35:11
una pregunta esta es una rom oficial
oscarcamp
30/10/11, 23:38:00
una alluda he intentado instalar la oficial sigo todos los pasos pero no me carga la rom y se me reincida el teléfono por que puede ser
migueldemon
31/10/11, 00:16:16
Apaga el telefono y vuelvelo a encender suele solucionar ese error
migueldemon
31/10/11, 00:19:53
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar29637_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=29637) jofran (http://www.htcmania.com/member.php?u=29637) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario veterano
Modelo de PDA: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 2.3.5
Tu operador: Yoigo
no me deja editar los valores de los ajustes automaticos de la pantalla. les doy a guardar y aplicar cuando los cambio, pero no me los cambia. se me vuelven siempre los originales.
COMPROBADO FUNCIONA PERFECTAMENTE
LOKOLOIS
31/10/11, 00:22:58
y lo de acceder a la sd externa para guardar videos grabados o fotos??¿
migueldemon
31/10/11, 00:26:44
No las fotos y videos las graba en la interna
migueldemon
31/10/11, 00:28:47
En la externa por ahora no se puede por lo ke se ,hasta nuevas actualizaciones
carlos1988
31/10/11, 01:14:43
No las fotos y videos las graba en la interna
Es posible que con la cámara de CM se pueda? Es que creo recordar que sí, y tal vez al que te ha preguntado le sirva a LOKOLOIS
Ah, ahora que recuerdo, ¿has hecho algo en especial para que te vayan los juegos que has dicho antes que son de Tegra 2? Es que yo con el chainfire y el plugin de NVIDIA no me deja ninguno de ellos con esta ROM, y si no recuerdo mal, con ninguna MIUI. Con la Batista última que probé hace un par de días sí me iba p.ej. el Shadowgun y hasta visto con el cable MHL en la tele. ¿Alguna sugerencia?
fenautor
31/10/11, 04:20:50
migueldemon se pude hacer algo para que salga en agregar cuentas en el movil facebook otra vez xk yo lo usaba para que sincronizara con el calendario y me avisara de cumpleaños de amigos k tengo y con la del market no lo hace???una sugerencia para prosimas actualizaciones si se puede o si hay otra solucion comentarme es lo unico k echo en falta en esta rom k es un pasote
Hola,estoy flipando con la rom es rapida,suave y la interfaz me encanta,solo echo de menos como se sincronizaban los contactos,ejemplo:unir el mismo contacto de telefono,face,skype,whatsapp,etc kizas se pueda en esta pero no lo consigo,¿se podria usar la apk del telefono de android normal?,gracias de antemano,salu2
Sólo digo dos palabras IM - PRESIONARME. Enserio va de lujo!!!
Gracias
isaacisaac
31/10/11, 09:07:56
compi donde se configura el desbloqueo,3 desbloqueos ,stylo iphone,va loock ,va 4d
jasered
31/10/11, 09:08:18
Hola,estoy flipando con la rom es rapida,suave y la interfaz me encanta,solo echo de menos como se sincronizaban los contactos,ejemplo:unir el mismo contacto de telefono,face,skype,whatsapp,etc kizas se pueda en esta pero no lo consigo,¿se podria usar la apk del telefono de android normal?,gracias de antemano,salu2
Edita contacto, y después lo unes. En la stock rom se unían directamente.
Edita contacto, y después lo unes. En la stock rom se unían directamente.
Okey ahora siii,editar/agrupar muchas gracias jasered ,salu2.
tontomele
31/10/11, 10:03:35
A mi me pasa lo mismo y me jode que los botoncitos esten siempre encendidos
migueldemon
31/10/11, 11:32:00
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar270248_2.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=270248) isaacisaac (http://www.htcmania.com/member.php?u=270248) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif
Miembro del foro
Modelo de PDA: htc desire hd samsung galaxy sII
Versión de ROM: cianogenmod 7.1
Versión de Radio: la de mi pueblo
Tu operador: Vodafone
Originalmente Escrito por migueldemon http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3077395#post3077395)
compi donde se configura el desbloqueo,3 desbloqueos ,stylo iphone,va loock ,va 4d
31/10/11, 11:43:24
De todas las que están basada en la beta oficial 1.10.28, sin duda, y lo digo porque las he tenido todas, la mejor es esta.
migueldemon es más fácil contestar dando a "quote" que copiar y pegar, je,je,je.... y hacer referencia a alguien con la "@+nick" para que le aparezca en sus notificaciones. Perdón si parezco un pedante, pero es que estoy siguiedo este hilo y por eso....:sisi1:
Banville0
31/10/11, 11:45:49
De todas las que están basada en la beta oficial 1.10.28, sin duda, y lo digo porque las he tenido todas, la mejor es esta.
migueldemon es más fácil contestar dando a "quote" que copiar y pegar, je,je,je.... y hacer referencia a alguien con la "@+nick" para que le aparezca en sus notificaciones. Perdón si parezco un pedante, pero es que estoy siguiedo este hilo y por eso....:sisi1:
Te voy a hacer caso que la descargué ayer dese el móvil antes de irme a dormir, voy a ver si ya se han solucionado parte de los problemas que tenían.
migueldemon
31/10/11, 11:48:04
@migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920) es más fácil contestar dando a "quote" que copiar y pegar, je,je,je.... y hacer referencia a alguien con la "@+nick" para que le aparezca en sus notificaciones. Perdón si parezco un pedante, pero es que estoy siguiedo este hilo y por eso....:sisi1:
jejeejje mira por donde una leccion que aprendo hoy ,nunca es tarde para aprender jejejej gracias sergio
A mi me pasa lo mismo y me jode que los botoncitos esten siempre encendidos
Me pasa lo mismo. No me deja editar valores y los botones tactiles siempre sé quedan encendidos
ponziotitular
31/10/11, 11:58:39
de momento a falta de más uso encantado con la rom.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
migueldemon
31/10/11, 12:07:27
Me pasa lo mismo. No me deja editar valores y los botones tactiles siempre sé quedan encendidos
pues acabo de probarlo y edito y pongo lo de los botones y aplico y me funciona a los 20 segundo luces fuera no te debe pasar eso ,as exo todo bien wipes todo,aveces el formatear la sd interna te da las soluciones a esos bug
Impresionante....muy buena, bonita y rapida.
He querido cambiar el lockscreen(desbloqueo de pantalla) que trae por defecto, por el zipper y al instalar dicho tema se cambian los iconos que trae la rom (alguna sugerencia). He tenido el primer fc mirando la galeria (fotos).
sergiofct
31/10/11, 13:25:13
Te voy a hacer caso que la descargué ayer dese el móvil antes de irme a dormir, voy a ver si ya se han solucionado parte de los problemas que tenían.
Banville0 haz la instalación lo más limpia posible, incluso si fuera posible borrar todos los datos y limpiar la internal_sd y los del móvil.... mejor, pero no sé si podrías. Digo esto para que no te dé problemas. Recomiendo el Siyah... no porque sea mejor, es porque a mí con el que viene de buenas a primeras me pegó un calentón y se descargó. Juro que no estaba mirando a ninguna tía.
Ya me contarás qué problemas te surgen... y cómo te va con esta rom.:ok:
Impresionante....muy buena, bonita y rapida.
He querido cambiar el lockscreen(desbloqueo de pantalla) que trae por defecto, por el zipper y al instalar dicho tema se cambian los iconos que trae la rom (alguna sugerencia). He tenido el primer fc mirando la galeria (fotos).
Compañero prueba el theme de transformer,el desbloqueo que tiene me ha dejado con la boca abierta
fenautor
31/10/11, 14:04:05
migueldemon se pude hacer algo para que salga en agregar cuentas en el movil facebook otra vez xk yo lo usaba para que sincronizara con el calendario y me avisara de cumpleaños de amigos k tengo y con la del market no lo hace???una sugerencia para prosimas actualizaciones si se puede o si hay otra solucion comentarme es lo unico k echo en falta en esta rom k es un pasote,,
juanky93
31/10/11, 14:43:40
Buenas a todos. Sabéis si en la rom se puede incluir el Samsung dive? Para poder rastrear el teléfono y tal en caso de robo. Venía con la stock rom.
migueldemon
31/10/11, 15:19:25
@migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920) se pude hacer algo para que salga en agregar cuentas en el movil facebook otra vez xk yo lo usaba para que sincronizara con el calendario y me avisara de cumpleaños de amigos k tengo y con la del market no lo hace???una sugerencia para prosimas actualizaciones si se puede o si hay otra solucion comentarme es lo unico k echo en falta en esta rom k es un pasote,,
el facebook se p8uede sincronizar pero las fotos del facebook solo te saldran si activas en contactos la opcion de ver todos los contactos ,pero no se pueden sincronizar con tuis contactos de telefono por ahora quizas en futuras actualizaciones se podra
fenautor
31/10/11, 15:28:51
el facebook se p8uede sincronizar pero las fotos del facebook solo te saldran si activas en contactos la opcion de ver todos los contactos ,pero no se pueden sincronizar con tuis contactos de telefono por ahora quizas en futuras actualizaciones se podra
me refiero kyo antes ponia el calendario y me salian marcados los dias festivos y los amigos k cumplian años al tener el facebook en añadir a cuenta me sincronizaba contactos,calendario y ahora es imposible
migueldemon
31/10/11, 15:38:55
me refiero kyo antes ponia el calendario y me salian marcados los dias festivos y los amigos k cumplian años al tener el facebook en añadir a cuenta me sincronizaba contactos,calendario y ahora es imposible
hay que tener paciencia con miui debeis comprender que esta es la primera oficial y con el tiempo vendran cosas mejores
fenautor
31/10/11, 15:42:59
hay que tener paciencia con miui debeis comprender que esta es la primera oficial y con el tiempo vendran cosas mejores
vale osea kno se puede de momento,,
migueldemon
31/10/11, 15:46:48
Bueno pues sorpresa a todos los que kereis agrupar los contactos con los de facebook deciros que si que se puede ejejeejje ya descubri como
y la camara y la grabacion de video lo hace en 1080 o todavia no esta arreglado eso..?
gracias, de aspecto muy bonita..............saludos!!!!!!!!!!!
fenautor
31/10/11, 15:54:54
y la camara y la grabacion de video lo hace en 1080 o todavia no esta arreglado eso..?
si graba bien pero solo 30 minutos a 1080p y las fotos perfectas
Originalmente Escrito por nalrof
si graba bien pero solo 30 minutos a 1080p y las fotos perfectas
muchas gracias por la informacion..pues entonces habra que probarla!!!!!!!
migueldemon
31/10/11, 16:07:07
bueno confirmado en esta rom si se pueden sincronizar los contactos del facebook y el whatsaap con los contactos del telefono
fenautor
31/10/11, 16:10:10
muchas gracias por la informacion..pues entonces habra que probarla!!!!!!![/QUOTE]
de nada y te recomiendo k haga todos los wipes y si luego restauras aplis k lo hagas
sin datos para kno haya conflictos luego
fenautor
31/10/11, 16:12:26
bueno confirmado en esta rom si se pueden sincronizar los contactos del facebook y el whatsaap con los contactos del telefono
BIEN era lo unico k veia k faltaba perfecto ya se puede decir k es una rom completa y totalmente funciona para uso diario
migueldemon
31/10/11, 16:21:04
voy a crear un tutorial para que veais como se crean los contactos todo por fotos ahora lo subo
juanky93
31/10/11, 16:38:26
Migueldemon, a veces me da FC del DSPmanager, que puede ser? Como puedo arreglarlo?
Y repito: hay alguna forma de instalar el samsung dive?
Muchas graciassssss crack^^
migueldemon
31/10/11, 16:43:31
migueldemon, a veces me da fc del dspmanager, que puede ser? Como puedo arreglarlo?
Y repito: Hay alguna forma de instalar el samsung dive?
Muchas graciassssss crack^^
enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk
actualmente esta rom no soporta el framerwor de samsung ,si que hay una rom miui que si lo soporta y es la galnet miui en esa rom se le pueden instalar aplicaciones de samsung.
Si te da fc el dsp manager desistalalo dcon el root explorer y vuelvelo a instalar se kitara ese error
juanky93
31/10/11, 17:13:25
actualmente esta rom no soporta el framerwor de samsung ,si que hay una rom miui que si lo soporta y es la galnet miui en esa rom se le pueden instalar aplicaciones de samsung.
Si te da fc el dsp manager desistalalo dcon el root explorer y vuelvelo a instalar se kitara ese error
Mmmm como reinstalo el DPSManager? He copiado la aplicación en la sd, la he borrado de apps y le he dado a instalar. ¿Es así como hay que hacerlo?
Otra preguntita: ¿Hay alguna forma de incrementar la velocidad de lectura de la SD, para que carguen las fotos de la galería más rápido, y no se quede pillada la música mientras cargan?
Saludoosss
soniakyran
31/10/11, 17:14:10
migueldemon, muy buena pinta tiene tu Rom, habrá que probarla, gracias por tu curro.
Banville0 espero tus comentarios, un saludo
En primer lugar darte las gracias por la rom
En segundo lugar, no se si soy un manazas o que no funciona.
He realizado un full wipe, y despues he instalado la rom, la he visto y me ha gustado, pero el navegador, después de instalarle adobe flash player, no se escucha audio alguno, amen de que la imagen parecen todos pitufos (he probado con varios vídeos por si fuera problema del vídeo) y otra cosa que no funciona es la detección de música por la tarjeta externa sd.
Alguna solución?
Muchas gracias y excelente trabajo
carlos1988
31/10/11, 17:26:45
BIEN era lo unico k veia k faltaba perfecto ya se puede decir k es una rom completa y totalmente funciona para uso diario
Ten en cuenta que no es problema de la ROM de SGSII porque la que yo tenía en el defy tampoco te dejaba. Me explico. Para poder unir los contactos tienes que unirlos a partir del nº de teléfono que tengas guardado, es decir, que tienes que darle a agrupar desde ese contacto, ya que desde otros como p.ej. el contacto que te crea FB o Whatsapp, no te deja. Concretamente, en mi antiguo defy me daba FC siempre que intentaba eso. Según comprobé en la stock que tenía antes en el defy sí te dejaba desde cualquier contacto, y creo que desde la stock de SGSII también.
migueldemon
31/10/11, 17:45:52
lo hace con todos tanto de google como de facebook
la acabo de instalar..y las impresiones en cuanto a la camara..creo que se ven mejor en otras roms como las de criskelo o la oficial de samgung no?........el aspecto y el tema de la rom muy bonito todo..........gracias!!!!!
Gorkasar
31/10/11, 18:32:51
He instalado la rom pero al descargar titanium y recuperar datos,me dice q no soy root.
Como soluciono esto?
Gracias y un saludo!
isaacisaac
31/10/11, 18:48:15
He instalado la rom pero al descargar titanium y recuperar datos,me dice q no soy root.
Como soluciono esto?
Gracias y un saludo!
reinicia y listo
No consigo que el tono de llamada suene mas de una vez. Alguien me puede ayudar?
Estoy intentado actualizar el market al 3.2 aunque no lo consigo,he probado hasta borra el vendin.apk y el market sigue funcionando,¿estara ubicado en otra ruta?yo lo busco en system/app,gracias
joaquinain
31/10/11, 19:17:42
No consigo que el tono de llamada suene mas de una vez. Alguien me puede ayudar?
A mi me pasó algo parecido, ¿seguro que has ido a modificar tema?
Es la única manera de cambiar el tono de llamada y la configuración del mismo...
Saludos.
damigonz
31/10/11, 19:42:23
Tuve Miui en mi htc dhd y me encantaba graficamente e iba muyyy fluida pero lo que me hizo dejarla fue el que las apps se descarguen a las pantallas de escritorios y no esten separadas accediendo a ellas desde el boton Aplicaciones.
Al final se me termina desorganizando todo.
Ya se que es una caracteristica de las Miui, pero no hay manera de separar las apps de los escritorios y que solo pongamos delante las que querramos?
No se si se entiende mi consulta,un saludo.
lunazap
31/10/11, 19:47:04
Tuve Miui en mi htc dhd y me encantaba graficamente e iba muyyy fluida pero lo que me hizo dejarla fue el que las apps se descarguen a las pantallas de escritorios y no esten separadas accediendo a ellas desde el boton Aplicaciones.
Ya se que es una caracteristica de las Miui, pero no hay manera de separar las apps de los escritorios y que solo pongamos delante las que querramos?
Yo lo que hago que me creo las carpetas en otra pantalla y lo tengo mucho más organizado que con un segundo escritorio... Pero eso va a gustos.
newsaint
31/10/11, 19:49:33
Yo la verdad opinaba los mismo que tu, pero le volvi a dar una oportunidad a esta preciosa rom y lo unico que hago es tener en mi escritorio las apps que en verdad ocupo, lo demas como juegos y herramientas que no las uso muy a menudo, hago carpetas (juegos, apps etc) y ahi meto todo, y fin de el asunto.
Saludos!!!
lunazap
31/10/11, 19:51:40
Así lo ves mejor.
Banville0
31/10/11, 19:56:05
Así lo ves mejor.
Yo lo que hice fue una carpeta a modo de menú de app donde metí todas las aplicaciones que no quería en los escritorios y la incluí en el dock, y le puse que las app por orden alfabético
Banville0
31/10/11, 19:57:20
Borrado
videos como hago para reproducir? algun kernel para que dure un poco mas la bateria?
Gorkasar
31/10/11, 21:02:43
Otra duda!con el bluetooth me conecto a otro dispositivo y me dice k stoy sincronizado xo sin conexion...y puedo recibir archivos pero me da error al mandar.
Como puedo solucionar esto?
Muchisimas gracias y saludos!
pues acabo de probarlo y edito y pongo lo de los botones y aplico y me funciona a los 20 segundo luces fuera no te debe pasar eso ,as exo todo bien wipes todo,aveces el formatear la sd interna te da las soluciones a esos bug
que nada, que no quiere funcionar. e reinstaldo desde cero otra vez, con todos los wipes y e formateado la sd tambien, por si acaso y nada.
aunque en botones pongo "0" en todos los niveles y le doy a guardar y aplicar, no se me apagan las luces de los botones tactiles. ya me tiene mosca esto.
solo se me han apagado, cuando en los datos de sensor(actual/original), estando completamente a oscuras, a marcado -1, y entonces se han apagado.
vladi85
31/10/11, 22:40:52
hola , y gracias por esta room , pero tengo un problema y grande, y es que se cuelga el movil en las llamadas, cuando llamo se queda colgado y no puedo descolgar hasta pasados unos 20 segundos, y cuando me llaman pasa algo parecido, es como si el movil se apagara ya que no puedo utilizarlo con ningun boton, pero sigue llamando, alguna solucion? gracias
joanhtchero
31/10/11, 22:42:29
Funciona el tv out?
vladi85
31/10/11, 23:05:13
y otra duda que tengo si las actualizaciones , por el actualizador del movil , son oficiales o depende del creador de esta room en este caso asteria? por que he visto que por ejemplo otras miui, ya tienen una actualizacion a 1.10.28.1 y esta por ejemplo dice que no tiene actualizaciones disponibles, gracias y perdonen mi ignorancia
migueldemon
31/10/11, 23:41:13
hola , y gracias por esta room , pero tengo un problema y grande, y es que se cuelga el movil en las llamadas, cuando llamo se queda colgado y no puedo descolgar hasta pasados unos 20 segundos, y cuando me llaman pasa algo parecido, es como si el movil se apagara ya que no puedo utilizarlo con ningun boton, pero sigue llamando, alguna solucion? gracias
en ajustes vete a programas ,telefono ajustescde respuesta y desactiva,sensor de proximidad y prevenir errores y qdara solucionado
soniakyran
01/11/11, 00:24:56
migueldemon, tengo un problemilla, cuando me llaman, sólo me hace un tono de llamada, algún consejo? Un saludo
neon12345
01/11/11, 02:02:51
Funciona el tv out?
lo he probado y no funciona :(
iXester
01/11/11, 02:37:50
una pregunta tengo puesta la banda base (I9100XXKH3) pasa algo si le pongo una mas actual o no tiene q ver nada con la rom
Instalada y de momento todo perfecto, ya iremos comentando.
Gracias por la rom,muy bonita.
patxa71
01/11/11, 08:22:22
Hola,migueldemon:
No me digas el motivo ni porqué,pero instalé la 1ª versión y rula de pm;fue descargar la v3,wipes de todo, instalar y Fcs de todo,no me deja ni abrir navegador,ni cámara,ni tlf,ni archivos,nada;en cuanto tocas cualquier icono,fc al canto.¿Sabes cual puede ser la causa?.Puede ser por reinstalar desde titanium las apicaciones con los datos?.
Otra cosa,cuando tenía la v1,intenté hacer un backup con la apli de la rom(respaldos) pero cuando había copiado todo lo del sistema y llevaba una cuarta parte de las apli,me dijo que no podía seguir por falta de espacio,y tenía libres como 1 gb(sd interna) y mas de 16gb en la externa.Donde guarda los respaldos el programa?.Y tanto ocupa un respaldo(mas de 1gb) o es que pasó algo raro?.
Muchas gracias por tu curro,y sinó encuentro la solución,volveré a la v1(que tampoco hay tantos cambios,o sí?).Otra cosa,en la v3 pones que tiene 4 tipos de desbloqueo,¿como se cambian?.Por mas que he buscado no he encontrado solución(aparte que bastante tenía con los continuos fcs)
Gorkasar
01/11/11, 09:40:01
El gps me esta venga trabajar y nose xk es. Como puedo saber k aplicacion es la k me hace trabajar el gps?
Como soluciono esto sin desactiarl el gps?
Gracias!
migueldemon
01/11/11, 09:45:27
Hola,@migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920):
No me digas el motivo ni porqué,pero instalé la 1ª versión y rula de pm;fue descargar la v3,wipes de todo, instalar y Fcs de todo,no me deja ni abrir navegador,ni cámara,ni tlf,ni archivos,nada;en cuanto tocas cualquier icono,fc al canto.¿Sabes cual puede ser la causa?.Puede ser por reinstalar desde titanium las apicaciones con los datos?.
Otra cosa,cuando tenía la v1,intenté hacer un backup con la apli de la rom(respaldos) pero cuando había copiado todo lo del sistema y llevaba una cuarta parte de las apli,me dijo que no podía seguir por falta de espacio,y tenía libres como 1 gb(sd interna) y mas de 16gb en la externa.Donde guarda los respaldos el programa?.Y tanto ocupa un respaldo(mas de 1gb) o es que pasó algo raro?.
Muchas gracias por tu curro,y sinó encuentro la solución,volveré a la v1(que tampoco hay tantos cambios,o sí?).Otra cosa,en la v3 pones que tiene 4 tipos de desbloqueo,¿como se cambian?.Por mas que he buscado no he encontrado solución(aparte que bastante tenía con los continuos fcs)
esos errores son por el titaniun pasa muxo en las rom miui,para acceder a los desblokeos estan en temas ,personalizar tema ,delblokeador ahi los tienes
cracky73
01/11/11, 10:13:56
y otra duda que tengo si las actualizaciones , por el actualizador del movil , son oficiales o depende del creador de esta room en este caso asteria? por que he visto que por ejemplo otras miui, ya tienen una actualizacion a 1.10.28.1 y esta por ejemplo dice que no tiene actualizaciones disponibles, gracias y perdonen mi ignorancia
A mi tambien me gustaria saberlo.
migueldemon
01/11/11, 10:31:49
es una rom distinta al trabajo de appside no tiene nada que ver el tiene sus actualizaciones por ota y saca sus propias actualizaciones si ve algun fallo o kiere cambiar algo , yo por el momento intentare currarme la proxima actulizacion con mi propia traduccion ya que el amigo arasthel lo a dejado asi ke lo intentare yo mismo para no tener que cojer trabajo de nadie
vladi85
01/11/11, 11:13:16
muchas gracias por tu ayuda
oscarcamp
01/11/11, 11:28:47
yo tengo un problema que la barra de estado de la cobertura me sale en negro y no en blanco el teléfono funciona perfecto pero el problema es visual no marca ni el mínimo ni el maximo de cobertura
adversario71
01/11/11, 11:29:03
Enhorabuena por tu trabajo! Funciona todo de coña!! Y es de las miui.mas bonitas!!!
oscarcamp
01/11/11, 11:35:37
hola la cámara de video grava en 1080 i por que me pone que solo grava en menos resolución
oscarcamp
01/11/11, 11:53:17
una preguntita que iconos has utilizado para personalizarla gracias
er_nuevo
01/11/11, 12:23:52
hay alguna manera de instalarle el navegador k trae de serie el sgs2 os lo agradeceria muxisimo .
rokogei
01/11/11, 12:27:00
Mi enhorabuena por esta pedazo rom. A mi particularmente me va genial, ni un solo FC y de momento todo me funciona muy bien, incluida la bateria con el kernel que trae.
Un saludo y a seguir asi!
pregunta para todos los que teneis intaladada esta rom:
¿se os apagan los botones tactiles alguna vez?
oscarcamp
01/11/11, 12:47:25
el video grava en 1080 i en esta rom
oscarcamp
01/11/11, 13:03:14
pregunta para todos los que teneis intaladada esta rom:
¿se os apagan los botones tactiles alguna vez?
tienes que seguir estos pasos
NO sé si os habéis fijado, los botones de abajo, fuera de pantalla siempre están encendidos, cómo apagarlos: Ajustes/Pantalla/ModoAvanzado/Personalizar ON/Editar otros Niveles, una vez dentro, veréis valores por defecto de pantalla 35,55,... Botones, 255, 255, clicáis y los dejáis a 0, Guardar y aplicar, tranquilos que si luego queréis luces de nuevo, con pulsar VALORES POR DEFECTO VUELVEN; entonces, una vez guardado, salimos ( veréis que los leds siguen modoON ), bloqueamos, desbloqueamos e voilà!!! LUCES OFF
tienes que seguir estos pasos
NO sé si os habéis fijado, los botones de abajo, fuera de pantalla siempre están encendidos, cómo apagarlos: Ajustes/Pantalla/ModoAvanzado/Personalizar ON/Editar otros Niveles, una vez dentro, veréis valores por defecto de pantalla 35,55,... Botones, 255, 255, clicáis y los dejáis a 0, Guardar y aplicar, tranquilos que si luego queréis luces de nuevo, con pulsar VALORES POR DEFECTO VUELVEN; entonces, una vez guardado, salimos ( veréis que los leds siguen modoON ), bloqueamos, desbloqueamos e voilà!!! LUCES OFF
ya, eso lo se, pero mi problema es que aunque ponga todos los valores de 255 a 0, y le de a aplicar, aunque apague la pantalla, al volverla a encender se encienden siempre los dichosos botones.
He reisntalado de nuevo la rom con todos los wipes e incluso e formateado la sd y nada. Por eso es que quiero saber si le pasa a mas gente.
Al poner los valores a cero de los botones a todos se os apagan?
iXester
01/11/11, 13:24:26
a mi no me sale eso de (modo avazado)......!!!! llevo la V1 "sera por eso"
Gorkasar
01/11/11, 13:27:05
yo llevo la v3 y tampoco me aparece...
iXester
01/11/11, 13:30:35
aaaaaaaa.......!!!! pos me sigo con la v1 q me va muuu bien sin ningun fallo hasta proximo gran cambio salu2 y felicidades q esto va muuu bien
yo llevo la v3 y tampoco me aparece...
Os meties en Ajustes/Personal/Pantalla/Retroiluminacion automatica/Editar otros valores/ y ahi teneis que poner los valores de los botones de 255 a 0. le dais a guardar y aplicar, y al apagar y encender la pantalla de deberian de quedar apagada la luz de los botones.
Gorkasar
01/11/11, 13:38:36
a mi me pasa una cosa muy rara con la aplicacion del reloj:
Voy a la carpeta donde esta el reloj, la abro, pincho donde esta la alarma y directamente se me bloquea el telefono.:loco:
Luego desbloqueo el telefono, salgo de la aplicacion del reloj (dandole al boton de atras) y se vuelve a bloquear el telefono.
A vosotros os pasa lo mismo?
gracias y un saludo!
oscarcamp
01/11/11, 13:48:25
esta rom consume mucha batería
salvavf
01/11/11, 13:58:34
Hola a todos, tengo puesto la rom de Criskelo v27 y quería pasar a miui, me parece una pasada la personalización pero quería haceros unas cuantas preguntas ya q después de leer y leer estoy hecho un lío.
1- he leido q no se puede instalar sobre XXKI4 q es el q llevo, debo instalar una stock KI3 antes?
2- como la instalo? manual pa lerdos plis?
3- uso bastante la camara y por ejemplo, crikelo lleva una app q la corrige, puedo instalar esa app sobre esta rom para corregirla o ya la lleva? corrige mas bien el video mejora el audio.
4- como va en consumo de batería? hasta ahora con un uso normal le saco entre 30/35 h, y sin usarlo la estiro a más de 3 días y medio (2g, 8 h de modo avion, 2 horas de pantalla y poco o nada wifi ni actualizacion de cuentas) aunq desde anoche q tengo la bat de 2000 mA esas cifras se me quedaran cortas.
5- Puedo instalar el tema Anna By Dano sobre esta rom? (pregunta tonta pues es un tema) xo tengo la duda, a estas altura ya no se ni como me llamo....:loco: :risitas:
Edito: ha visto temas de HDH muy xulos, se pueden usar tb en nuestro SGS2? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234634
Mil gracias a todos
Llevo un dia con esta ROM y me gusta bastante, funciona el gps, el wifi, el bluetooth en el coche, etc...
Aunque me ha dado un par de FC (haciendo todos los wipes) y sigue sin funcionar la VIBRACION en el teclado Swype... (beta y oficial de samsung...).
Tambien he detectado que el programa LIBRA (para control de peso) NO funciona, da FCs... alguien sabe a que podria ser debido? utilizacion de algun programa externo o libreria???
Gracias.
tax3718
01/11/11, 14:46:16
Wenas,
Gran trabajo, vengo de una CheckRom y llevo un par de dias con ella casi todo perfecto, pero tengo problemas con el calendario... no me deja añadir eventos ni editar, puedo eliminar y cambiar de hora, pero no cambiar la fecha, inmediatamente me da fc.
Otra cosilla, noto que se me calienta mucho por momentos, ademas de que traga mucha bateria.
Como se cambia los kernels a las Miui? Es que he intentado ponerle un Siyahk de esos y no puedo.
Un saludo y gracias por todo.
Gorkasar
01/11/11, 15:12:26
he instalado por recovery miuisettings (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2580352&postcount=1) pero no me aparece por ningun lado en el escritorio...alguna idea?
gracias!
esta rom consume mucha batería
Yo pense lo mismo pero no es asi,yo con el kernel siyah 2.1rc3 y Ajuste de voltaje me va de lujo
tax3718
01/11/11, 15:20:52
Yo pense lo mismo pero no es asi,yo con el kernel siyah 2.1rc3 y Ajuste de voltaje me va de lujo
Perdona, podrías indicarme como instalar por lo menos el kernel?
Muchas gracias.
Gorkasar
01/11/11, 15:47:03
he instalado por recovery miuisettings (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2580352&postcount=1) pero no me aparece por ningun lado en el escritorio...alguna idea?
gracias!
vale, me he dado cuenta que ya venia con esta rom modificada...gracias de todas maneras!
Gorkasar
01/11/11, 15:48:29
a mi me pasa una cosa muy rara con la aplicacion del reloj:
Voy a la carpeta donde esta el reloj, la abro, pincho donde esta la alarma y directamente se me bloquea el telefono.:loco:
Luego desbloqueo el telefono, salgo de la aplicacion del reloj (dandole al boton de atras) y se vuelve a bloquear el telefono.
A vosotros os pasa lo mismo?
gracias y un saludo!
a ver si alguien me aclara este tema que me tiene muy intrigado!
migueldemon
01/11/11, 15:58:27
a ver si alguien me aclara este tema que me tiene muy intrigado!
+
no a mi no me pasa entro y salgo bien
Gorkasar
01/11/11, 16:16:10
pues nose que puede pasar, pero se me bloquea el telefono siempre que entre en la opcion del reloj y hago click encima de cualquiera de sus opciones(no solo la alarma)...
patxa71
01/11/11, 16:42:24
Todo solucinado,de momento.migueldemon,donde se guardan los respaldos que hace el programa de la misma rom?.
Ya encontre lo de el desbloqueo lo he cambiado.
Gracias y salu2!!!
migueldemon
01/11/11, 16:46:25
Todo solucinado,de momento.@migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920),donde se guardan los respaldos que hace el programa de la misma rom?.
Ya encontre lo de el desbloqueo lo he cambiado.
Gracias y salu2!!!
en la carpeta miui ahi se guardo todo lo relacionado con miui
salvavf
01/11/11, 16:48:52
Hola a todos, tengo puesto la rom de Criskelo v27 y quería pasar a miui, me parece una pasada la personalización pero quería haceros unas cuantas preguntas ya q después de leer y leer estoy hecho un lío.
1- he leido q no se puede instalar sobre XXKI4 q es el q llevo, debo instalar una stock KI3 antes?
2- como la instalo? manual pa lerdos plis?
3- uso bastante la camara y por ejemplo, crikelo lleva una app q la corrige, puedo instalar esa app sobre esta rom para corregirla o ya la lleva? corrige mas bien el video mejora el audio.
4- como va en consumo de batería? hasta ahora con un uso normal le saco entre 30/35 h, y sin usarlo la estiro a más de 3 días y medio (2g, 8 h de modo avion, 2 horas de pantalla y poco o nada wifi ni actualizacion de cuentas) aunq desde anoche q tengo la bat de 2000 mA esas cifras se me quedaran cortas.
5- Puedo instalar el tema Anna By Dano sobre esta rom? (pregunta tonta pues es un tema) xo tengo la duda, a estas altura ya no se ni como me llamo....:loco: :risitas:
Edito: ha visto temas de HDH muy xulos, se pueden usar tb en nuestro SGS2? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234634
Mil gracias a todos
Alguien me puede aclarar estas cuestiones? mil gracias
migueldemon
01/11/11, 16:53:01
Alguien me puede aclarar estas cuestiones? mil gracias
si el tema del amigo erdano" by anna vale todos los temas de miui valen
respecto a la camara stock esa aplicacion para reducir el sonido ambiental no vale ok,saludos
solucionado lo de la iluminacion de las teclas. se a arreglado instalando el nuevo kernel Siyah 2.1
adversario71
01/11/11, 17:00:11
migueldemon, tengo un problemilla, cuando me llaman, sólo me hace un tono de llamada, algún consejo? Un saludo
A mi tambien me pasa....ha ver si alguien nos exa una manita.....
Hola alguien me puede decir como pongo la pantalla de desbloqueo que se deslice hacia la derecha?, tengo el tema por defecto pero para desbloquear tengo que deslizar hacia arriba y me gusta más el otro.
Gravitas
salvavf
01/11/11, 17:15:17
Gracias Migueldemon, en cuanto a lo instalar como lo hago? le meto una stock KI3, hago root y flasheo o tal y como lo tengo (KI4) hago wipe's y flasheo la tuya? :-)
Alguien que me día como se pueden sacar capturas de pantallas??
Gracias
migueldemon
01/11/11, 17:26:59
Alguien que me día como se pueden sacar capturas de pantallas??
Gracias
boton de volumen hacia abajo y boton de menu a la vez
salvaivan
01/11/11, 18:02:27
Ola Migueldemon muy buena rom ni un fallo por ahora, pero esta mañana he puesto la alarma y no sale ningun icono ha alguien mas le ocurre y hay solución, gracias a todos y creo que es una buena rom
Veo que al cabo de un tiempo sin utilizarlo pierde la conexion, es como si entrara en un modo de ahorro, xq si lo utilizo no la pierde, ¿sabeis que puede ser?
ominous angel
01/11/11, 18:57:35
Buenas, he instalado la rom y la verdad es que es una delicia a nivel estético. El funcionamiento es muy fluido, tiene un montón de personalizaciones y utilidades interesantes, y sobre batería iremos viendo, aunque yo soy de la opinión de que muchas veces nos volvemos locos con esto cuando en realidad es un problema de los smartphones modernos contra el que poco podemos hacer, por mucha optimización que se implemente.
La he instalado sobre la base de otra miui 1.10.28 sin ningún wipe y de momento funciona todo perfecto, pero hay un par de cosas que, por funcionalidad, me gustaría cambiar y no sé si puedo.
La galería. A parte de gustarme más la 3d de stock, por la sincronización con Picassa.
El Navegador web. Me parece más bonito, más práctico y sobre todo más rápido el de serie.
No sé si podrían instalarse de alguna manera, porque ya he comprobado que copiándolas directamente en la carpeta apps no funcionan
El reproductor miui me parece una pasada, pero hay cosas que no se controlar. Por ejemplo, no soy capaz de hacer que me muestre las portadas de los albumes que tengo en sus correspondientes carpetas, y si intento bajarlas de internet, la mayoría no las encuentra.
Me reproduce los temas aleatoriamente, no siguiendo el orden del propio album, y no he encontrado por ningún sitio la opción para que reproduzca en el orden correcto.
Muchas gracias por el trabajo de la rom y por la posible ayuda en estos temas.
Buenas, he instalado la rom y la verdad es que es una delicia a nivel estético. El funcionamiento es muy fluido, tiene un montón de personalizaciones y utilidades interesantes, y sobre batería iremos viendo, aunque yo soy de la opinión de que muchas veces nos volvemos locos con esto cuando en realidad es un problema de los smartphones modernos contra el que poco podemos hacer, por mucha optimización que se implemente.
La he instalado sobre la base de otra miui 1.10.28 sin ningún wipe y de momento funciona todo perfecto, pero hay un par de cosas que, por funcionalidad, me gustaría cambiar y no sé si puedo.
La galería. A parte de gustarme más la 3d de stock, por la sincronización con Picassa.
El Navegador web. Me parece más bonito, más práctico y sobre todo más rápido el de serie.
No sé si podrían instalarse de alguna manera, porque ya he comprobado que copiándolas directamente en la carpeta apps no funcionan
El reproductor miui me parece una pasada, pero hay cosas que no se controlar. Por ejemplo, no soy capaz de hacer que me muestre las portadas de los albumes que tengo en sus correspondientes carpetas, y si intento bajarlas de internet, la mayoría no las encuentra.
Me reproduce los temas aleatoriamente, no siguiendo el orden del propio album, y no he encontrado por ningún sitio la opción para que reproduzca en el orden correcto.
Muchas gracias por el trabajo de la rom y por la posible ayuda en estos temas.
opino igual , la galeria y web me gustan mas los originales. por lo demas todo xfecto.
http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=3086585)
planets
01/11/11, 19:25:14
De nuevo vuelvo a escribir para dar las gracias a Migueldemon por esta magnífica ROM. INSUPERABLE
Varias cosas de las que tengo dudas, cómo se puede configurar el teléfono para que se desbloquee usando el visidon appl (así parecería que ya estamos con la versión sandwinch)?
Se puede cambiar el desbloqueo de la pantalla (tengo la versión 1 de esta rom y la verdad es que me ha parecía muy chulo el de la versión 3), es decir en vez de arriba a abajo de derecha a izquierda?
El talón de aquiles de esta rom (o al menos a mi me lo parece) es la duración de la batería (sin usar mucho el móvil me llega a algo más de 20 horas de autonomía), podríais indicarme alguna configuración o algo, para que la batería dure un poco más?
Gracias por todo!
henshire
01/11/11, 19:45:36
lo de cambiar de cancion al "agitar" el movil me parece una pasada de acierto xD mientras no tengo unos casos BT o normales parair a correr y pasar de cancion me viene bastante bien. gran reproductor.
saludos.
boton de volumen hacia abajo y boton de menu a la vez
Pues no me sale, enserio que lee doy y nada de nada
c1a9r7l2os
01/11/11, 20:33:45
:loco: es buenísima está rom aún tengo la boca abierta muy buen trabajo llevó todo el día metiéndole caña y va de lujo sois unos máquinas gracias de nuevo.
cracky73
01/11/11, 20:44:06
lo de cambiar de cancion al "agitar" el movil me parece una pasada de acierto xD mientras no tengo unos casos BT o normales parair a correr y pasar de cancion me viene bastante bien. gran reproductor.
saludos.
Si lo vas a utilizar para correr, mira la sensibilidad o te saltara todo el rato, yo lo he tenido que quitar por eso.
patacan
01/11/11, 20:45:24
Veo que al cabo de un tiempo sin utilizarlo pierde la conexion, es como si entrara en un modo de ahorro, xq si lo utilizo no la pierde, ¿sabeis que puede ser?
a mi tambien me pasa el tema es que depues no me recudpera la conexion tengo que apagar y encender otra vez el movil
er_nuevo
01/11/11, 20:50:44
buenas noxes!!!!! k moden y k kernel recomendais para esta pedazo de rom k come bateria como ......
pd:cm instalar el navegador de casa del sgs2
muchisimas gracias :D
henshire
01/11/11, 21:10:36
esto se va de madre ya, acabo de cargarlo desde 0 APAGADO despues de un battery calibration, y toqueteando un poco el reproductor y poco mas esta al 89% HOLA ?? 28% SO android ... se ven las app que creo que estan gastando, firewall ? radio FM.. monitor.. ufff estoy me está matando la chupada de bateria.. apenas tengo restaurada aplis..
a mi tambien me pasa el tema es que depues no me recudpera la conexion tengo que apagar y encender otra vez el movil
Bueno saber que no soy el unico :) a ver si alguno nos sabe decir el xq. Si averiguo algo lo comentare.
c1a9r7l2os
01/11/11, 21:38:02
Amigos yo le puse este Kernel SiyahKernel v2.1 y me va muy bien en todo.
er_nuevo
01/11/11, 21:55:56
killo paisano cm tienes configurado el setcpu,te importaria mandarme un mini tuto,te lo agradeceriqa muxisimo
gracias pisha!!
alguna manera de apagar la luz de los botones en esta rom?
saludos
Gorkasar
01/11/11, 23:47:26
esta noche, a las 00:00 deko movistar para pasarme a pepephone, y por lo tanto paso a tener tarifa de datos.
Estoy un poco pez con esto asi que la primera pregunta obligatoria...si no quiero tener conectado el 3g (internet de datos) en el movil bajando la barra de notificaciones y inhabilitando la opcion de "datos", vale no?
gracias y un saludo!
framiso
02/11/11, 00:51:18
que tal la duracion de la bateria ? cuanto os dura 1 descarga , me refiero a las horas de pantalla encendida
...si no quiero tener conectado el 3g (internet de datos) en el movil bajando la barra de notificaciones y inhabilitando la opcion de "datos", vale no?
gracias y un saludo!
Exacto.
iXester
02/11/11, 10:24:32
solo detecto q el teclado de lg no me permite agregar palabras
Gorkasar
02/11/11, 10:26:46
Exacto.
gracias!
adversario71
02/11/11, 10:47:39
Wenasss..no soy de los que disfruta repitiendo post..ni preguntar lo.mismo...peeero alguien.podria explicar por que solo suena un.tonito de llamada y yasta??? Como hay que hacer pa que suene como.tiene qsonar?????
por favor hay alguien que me pueda ayudar con las luces de los botones para que se apaguen
Gracias
Wenasss..no soy de los que disfruta repitiendo post..ni preguntar lo.mismo...peeero alguien.podria explicar por que solo suena un.tonito de llamada y yasta??? Como hay que hacer pa que suene como.tiene qsonar?????
Eso tb me pasa a mi... x mas que seleccione una melodia siempre suena lo mismo y una sola vez, luego solo vibra. ¿?
patacan
02/11/11, 19:26:17
me encanta pero la he quitado el tema de las perdidas de cobertura no me mola y la bateria se la bebe a ver si sacan algo mejor porque esteticamente es la mejor que hay eso si
por favor hay alguien que me pueda ayudar con las luces de los botones para que se apaguen
Gracias
instalate el kernel Siyah y se apagan.
henshire
02/11/11, 20:35:32
cambiando de sonido ytal en las notificaciones, quiero poner NULO el sonido, no puedo estar escuchando sonidos cada vez que xateo sería una locura en whatsapp y demás mensajerias. al intentar poner ninguno, me da FC alguna sugerencia. ?
saludos.
instalate el kernel Siyah y se apagan.
Lo tengo instaldo con siyah pero se queda igual hay alguna opcion aparte de instalar siyah
Lo tengo instaldo con siyah pero se queda igual hay alguna opcion aparte de instalar siyah
pues no se mas. a mi es de la unica manera que se apagan las luces. creo que es un problema que tiene la miui, por que por lo que e leido le pasa a mucha gente.
joaquinain
02/11/11, 22:50:47
Eso tb me pasa a mi... x mas que seleccione una melodia siempre suena lo mismo y una sola vez, luego solo vibra. ¿?
Para modificar el tono de llamada debeis ir a modificar el TEMA de MIUI...
A mi me pasaba lo mismo y lo hice así y ya va como a mi me gusta.
Saludos.
Cuando pongo un evento en el calendario me da fc'a alguna solución?
Gracias
tax3718
02/11/11, 23:13:37
Cuando pongo un evento en el calendario me da fc'a alguna solución?
Gracias
Me pasa lo mismo en cuanto intento cambiar de fecha alguno ya creado con anterioridad o al crear uno nuevo... como llega a tocar la fecha, zas!
Toma fc.
Gorkasar
03/11/11, 00:30:00
Hola!
Estoy buscando por ahi temas para cambiar el aspecto de la rom y he dado con esta pagina. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=849483
El caso es que no se como instalarlas en el movil. He probado de todo. Lo que se supone que hay que hacer es descargar el archivo zip, pasarlo a la sd/miui/themes y luego sin mas, te deberia aparecer en los temas para importarla...pero nada. He intentado cambiar la extension zip por mtz y tampoco, no hay manera...
alguna idea de como puedo instalar esos themes????
Muchas gracias!
tax3718
03/11/11, 10:07:15
Hola!
Estoy buscando por ahi temas para cambiar el aspecto de la rom y he dado con esta pagina. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=849483
El caso es que no se como instalarlas en el movil. He probado de todo. Lo que se supone que hay que hacer es descargar el archivo zip, pasarlo a la sd/miui/themes y luego sin mas, te deberia aparecer en los temas para importarla...pero nada. He intentado cambiar la extension zip por mtz y tampoco, no hay manera...
alguna idea de como puedo instalar esos themes????
Muchas gracias!
Creo que esos temas son para la Desire...
Gorkasar
03/11/11, 10:10:24
cierto!!
alguna pagina donde descargarse temas para el sgsII????
gracias!
iXester
03/11/11, 15:54:06
hola disculpen por este offtopic sorry.. sabeis donde puedo conseguir el MIUI Weather q fuincione
joaquinain
03/11/11, 16:34:49
cierto!!
alguna pagina donde descargarse temas para el sgsII????
gracias!
Si has instalado una MIUI, es tan sencillo como pulsar el icono de TEMAS y vía online tienes montones de temas para personalizar tu SGS2...
Saludos.
fmurillo06
03/11/11, 17:53:51
Por aqui idem de lo mismo en el calendario... Editar fecha de un evento... Imposible.... Evento nuevo... Imposible. Tambien problemas con los contactos... Al principio bien pero con tres cuentas de correo confifuradas, whatsapp, viber y facebook creo q no es capaz de soportat tanta informacion de cada contacto... Y tambien... Fc... En caso de contactos con solo un numero ss telefono no hay pepvlemas... Puedo verlo perfectamente Alguien sabe como solucionarlo
iXester
04/11/11, 16:39:18
Vamos q esto se actualiza xD salu2
ponziotitular
04/11/11, 22:06:39
yo os doy o consejo.
instalar primero la traducción y luego la rom.
no da mi uno solo de los problemas que comentais.
saludos
Hola una duda que tengo, recomendáis cambiar el kernel?, si es así cual es el mejor (si alguien puede poner el enlace para descargarlo) y otra cosa importante como se instala? Se flashea por el recovery o como se hace?
gracias estoy seguro que no soy el único con esta duda.
ponziotitular
05/11/11, 00:04:22
Hola una duda que tengo, recomendáis cambiar el kernel?, si es así cual es el mejor (si alguien puede poner el enlace para descargarlo) y otra cosa importante como se instala? Se flashea por el recovery o como se hace?
gracias estoy seguro que no soy el único con esta duda.
kernel siyah 2.1 final.
por recovery.
me da 4000 en quadrant
vuela.
entra en recopilatorio de kernels.
de nada.
juancanicol
05/11/11, 05:19:48
kernel siyah 2.1 final.
por recovery.
me da 4000 en quadrant
vuela.
entra en recopilatorio de kernels.
de nada.
4000 solo? A mí me da con este kernel 5800 y en vellamo 1600 :oh: La verdad que esta rom es una pasada!!! lo único que veo que no me funciona hasta ahora es la grabación de llamadas,alguno sabéis algo de esto?
ponziotitular
05/11/11, 09:38:36
4000 solo? A mí me da con este kernel 5800 y en vellamo 1600 :oh: La verdad que esta rom es una pasada!!! lo único que veo que no me funciona hasta ahora es la grabación de llamadas,alguno sabéis algo de esto?
grabar se graba, pero luego no se reproduce.
tener algo cambiado para te te de esa salvajada?
juancanicol
05/11/11, 10:17:28
grabar se graba, pero luego no se reproduce.
tener algo cambiado para te te de esa salvajada?
A mí también me graba pero luego no reproduce,ni siquiera en el pc,y esto es algo que me interesa mucho.lo de algo cambiado no tengo nada,solo la rom y el kernel,aunque con la rom de akira y el kernel siyah 2.1 me daba 6350 ( la verdad es que es una salvajada) y son datos estables porque lo voy testeando de cuando en cuando
despues de 3 dias de uso, la bateria gasta mas que un ferrari, lo recargo 2 veces diarias. Lo demas todo muy bien, ahora llevo el sirah 2.1, haber como se comporta con este kernel. O si hay alguna actualizacion para el consumo.
migueldemon
05/11/11, 16:57:47
lo siento muxo chicos estos dias no e podido entrar por aki ya que me e roto el brazo y tampoco podre actualizar la rom,asi ke de momento suspendo la rom hasta que me recupere.graciias
carlos1988
05/11/11, 17:19:31
lo siento muxo chicos estos dias no e podido entrar por aki ya que me e roto el brazo y tampoco podre actualizar la rom,asi ke de momento suspendo la rom hasta que me recupere.graciias
Hala...pues nada tío, recupérate y que te sea leve...Que no pasa nada...la que hiciste iba bien, y si no podemos ir probando otras. Así cuando vuelvas tienes la cabeza "fresca" de nuevas ideas xDD Suerte tío.
migueldemon, recuperate pronto, y que se ha leve....
joaquinain
11/11/11, 17:22:12
Lo primero es la salud, que te mejores, has hecho un gran trabajo con la rom.
Saludos, que te recuperes pronto y ánimo.
K te mejores compañero,salu2
migueldemon
14/04/12, 00:40:49
Cerrada temporalmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.