PDA

Ver la Versión Completa : Sin Ice cream hasta dentro de muchoooo


miliciano360
29/10/11, 15:26:37
Samsung Italia ha comunicado "que no se esperan antes del segundo trimestre de 2012", contestando a una pregunta sobre la actualización de nuestras maquinas.

Un duro golpe para todos los q hemos apostado por el.

Y si se me permite: cabrones!

confar
29/10/11, 15:52:47
realmente no saben cuando... siempre dan una fecha tentativa y sale antes o despues de esa fecha

astaroth13
29/10/11, 15:58:04
Pues yo creo que antes de las navidades ya lo tendremos instalado....

paconan1
29/10/11, 15:58:15
Se le criticó mucho a samsung por la actualización del S1, tenia la esperanza de que ahora seria diferente...
Bueno, de momento son rumores, y a quien no le guste... A por las cocinadas. Seguro que cyano, miui y el superteam no se quedaran con los brazos cruzados

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xenser
29/10/11, 16:29:49
Yo me esperaba que no saldria hasta mediados de febrero, ya que el galaxy nexus sale a mediados de noviembre y me imaginaba que aprovecharían la temporada navideña para vender ese telefono.
Pero si dicen que posiblemente hasta Mayo no saquen nada, pues ya les pueden ir dando por el culo.
Esperemos que nuestros cocineros habituales, los cuales hacen un altruista magnifico trabajo, nos den una alegria ya cuando ellos quieran, que a ellos no les puedo exigir nada, pero me gustaria pedirles que si lo hacen, lo hagan cuando quieran, pero amenos sea lo mas pronto posible.

Un saludo.

xiskillo
29/10/11, 16:52:48
Seguro que CyanoGenMod saca su version en menos de un mes desde que se libere el codigo fuente.

lendark
29/10/11, 18:04:08
Pues muy mal por samsung, no entiendo como habiendo ellos fabricado el nuevo nexus y disponiendo de ICS ahora vaya tardar mas de 6 meses en portarlo al s2 u otros modelos,y luego se lo pasan a las operadores y perfectamente otros 6 meses, vamos que si vas de legal con suerte para el verano que viene alguien podra actualizar por kies. Como sea verdad me parece que mi próximo móvil no llevara android ni de coña.

confar
29/10/11, 19:11:16
Son sólo rumores no se porque los seguimos. Tal vez la vida es muy aburrida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

marmotash
29/10/11, 19:17:58
Aunque sea verdad eso te aseguro que para navidad ya lo tendremos instalado. Siempre se filtran betas (que seguro ya tienen alguna) que pueden usar los cocineros para sacar alguna buena rom.
Criskelo batista70 y alguno mas seguro que le meten mano pronto, ademas piensa una cosa.... Cyanogen trabaja para samsung y segurisimo que ya esta en ello de manera oficial (rom de samsung) y extraoficial (que suelte la beta de estrangis como buen cocinero de android que es)

miztwo
29/10/11, 19:41:51
Samsungfirmwares tendra algún firmware bastante antes de lo que han dicho los de samsung italia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

julianico
29/10/11, 19:54:18
Samsungfirmwares tendra algún firmware bastante antes de lo que han dicho los de samsung italia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Perdona que te diga pero SAMMOBILE.COM esta caido desde hace 2 dias y no se de donde sacaremos las roms si no se arregla.
Yo tambien creo que antes de fin de año tendremos ics de forma extraoficial.

j.pnefertari
29/10/11, 20:37:29
¿quien tendra el SGS 2,para cuando salga la oficial.?,y a esas fechas cuantos terminales nuevos saldran al mercado estamos hablando de 5- 6 meses,o sea mayo junio 2012,en ese tiempo vete a saber
por donde ira ya la tecnologia,y a ver el que se queda aqui,,,,,,,

aikidoka90
29/10/11, 21:37:51
¿quien tendra el SGS 2,para cuando salga la oficial.?,y a esas fechas cuantos terminales nuevos saldran al mercado estamos hablando de 5- 6 meses,o sea mayo junio 2012,en ese tiempo vete a saber
por donde ira ya la tecnologia,y a ver el que se queda aqui,,,,,,,

Sin comentarios como siempre... tus post siempre son muy interesantes y constructivos ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lamelma9
29/10/11, 21:48:17
Y yo lo q digo es: pa q preocuparnos cuando llegue ICS OFICIAL VIA KIES si muchisimos de nosotros ni tenemos el kies instalado? No os preocupeis q cuando liberen el codigo de ics nos vamos aburrir de flashear customs roms... ya vereis! Ademas fijaros q adelantados van con los nexus... es cuestion de dias, semanas, un mes como mucho creo yo q hagan un port medianamente funcional para el bicho... yo ni me preocupo... ademas solo corren rumores! Q si diciembre, enero, febrero...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

danlukk
29/10/11, 22:29:02
Mas o menos me parece normal, primero venderan el galaxy nexus con el ICS como novedad y cuando empiece a perder tiron, empezaran a actualizar el resto de terminales. Eso mismo me paso con un nokia 5800 y con htc hero , asi q no me extrañaria que samsung tambien lo hicera.Aun asi, de cyanogen saldra antes seguro ^^

SrDavidRuiz
29/10/11, 22:59:11
Si hay que esperar se espera, yo no tengo prisa. Y aunque estoy rooteado paso de flash por el momento (ojo, por el momento). Así que a esperar que me la manden por kies.

gerard_f
30/10/11, 02:46:45
Perdona que te diga pero SAMMOBILE.COM esta caido desde hace 2 dias y no se de donde sacaremos las roms si no se arregla.
Yo tambien creo que antes de fin de año tendremos ics de forma extraoficial.

Perdona? http://www.sammobile.com/showthread.php?t=23

gatovaca17
30/10/11, 02:51:26
dos palabras: Cyano-Diciembre jejeje

gerard_f
30/10/11, 03:03:20
Cyano estará lista unas semanas después (mas o menos, ya que tienen que adaptarla y toquetearla) de que se cuelgue el código fuente en source.android.com, hasta que no se cuelgue el código, cyanogen no puede trabajar con ella, aunque trabaje para samsung, porque el no puede filtrar nada ya que estaría infringiendo las normas de la empresa que supongo que habrá firmado por contrato.
En resumen, que hasta que no se cuelgue el código fuente de ICS no empieza el baile, extraoficialmente claro, las roms oficiales en cuanto se estén testeando las colgaran en sammobile.com seguro antes de las fechas que comentan los blogs, que dicha fecha probablemente sera cuando lo lancen por kies.

j.pnefertari
30/10/11, 08:21:49
dos palabras: Cyano-Diciembre jejeje



"maestro"esto no es un post de lengua,y de examen,de ortografia es del SGS 2,aqui cada uno opina como sabe y como tenga su opinion,ni hay mejores ni peores,solo opiniones respectables ,el que desprecia una opinion de alguien no respeta las normas,htcmania,y el que se sale del tema comete
falta,"maestro"no de ortografia,pero de "optopic".mi opinion es esa,y vuelvo a decir igual,cuando
salga el Ice crean,esta a punto de salir el SGS 3,o mas de la misma potencia y munchos ya no queran
el SGS 2,entonces,quien lo quiere ya,lo suyo es ahora y disfrutarlo ahora,de todas formas me da igual
si lo tiene SGS 2,ahora o luego yo lo vendi por buen dinero hace una semana y ahora voy a la caza de
algo mejor que el SGS 2,para mi el SGS 2,no merece ya la pena,es mi opinion y si no te gusta


Sin comentarios como siempre... tus post siempre son muy interesantes y constructivos ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

por una vez ronpere las normas tu me has insultado muncho,colega que te ****** no sabes mas que
insultar a la gente menos mal que te quedas "aqui"

Editado por Moderación: Insultos no, por favor :ok:

miliciano360
30/10/11, 09:07:36
Si ROM cocinadas seguro.

Pero cyano tenía problemas con el Galaxy s2 por cerrojazo q tenía Samsung en cuanto a información necesaria para una buena cocina. Ya se arreglo?

Siempre soy pro ROM customizada, pero nunca si hay FC continuos, incompatibilidades, etc...

klop
30/10/11, 09:12:31
Vamos a calmarnos un poco. :ok:

No se permiten insultos ni faltas de respeto. :ok:

Cada uno que de su opinión (que este foro es libre y se permite decir de todo) pero no vamos a tolerar insultos ni faltas de respeto :ok:

confar
30/10/11, 14:10:55
Mejor esperar a que salga oficialmente. Total va bien nuestros moviles con gingerbread.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk