Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi samsmung galaxy ACE ha muerto
Hola a todos, esta mañana intentando poner una ROM en mi ACE no me a dejado, pero luego al reiniciar no me pasa de la pantalla de samsumg donde sale el modelo.
Puedo entrar en el android system recovery, pero no puedo restaurarlo de fabrica ni nada.
Por que puede ser? Que puedo hacer para arreglarlo? Gracias.
Has echo los wipes?? sino ya estas tardando. En caso de que aun asi no te encendiera, si puedes ponerlo en modo downloading, tienes que reinstalar la rom con Odin
Dennale
29/10/11, 15:12:12
No usaste el Rom Manager cierto?? PORQUE NO ES COMPATIBLE CON EL SG ACE ---->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372
Si así fue, en todo caso solo entraste y no instalaste nada por lo que puedes recuperar el movil.
En el modo recovery tienes que aplicar en las opciones "Wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" para dejar el sistema más limpio.
Si no puedes tendras que hacer el modo Downloading para flashear una rom por Odin.
Saludos!!
BrNoMen
29/10/11, 15:50:28
Hola a todos, esta mañana intentando poner una ROM en mi ACE no me a dejado, pero luego al reiniciar no me pasa de la pantalla de samsumg donde sale el modelo.
Puedo entrar en el android system recovery, pero no puedo restaurarlo de fabrica ni nada.
Por que puede ser? Que puedo hacer para arreglarlo? Gracias.
El restaurar de fábrica no significa que te vaya a dejar tal cual te lo pasaron .... en la sucursal. Restaurar de fábrica ahora significa, dejarlo tal y como venía cuando "instalaste el último firmware". por lo que por ahora, restaurar a fábrica significa dejarlo tal cual lo tienes... ajaja eso es malo.
Pero en fin, qué rom intentaste colocar? Lo hiciste por odín o kies?
Deberás hacerlo todo nuevamente.
Saludos
No se lo que son los wipes, ni se usar el Odin. Gracias
Has echo los wipes?? sino ya estas tardando. En caso de que aun asi no te encendiera, si puedes ponerlo en modo downloading, tienes que reinstalar la rom con Odin
No se lo que son los wipes, ni se usar odin. Muchas gracias
No usaste el Rom Manager cierto?? PORQUE NO ES COMPATIBLE CON EL SG ACE ---->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372
Si así fue, en todo caso solo entraste y no instalaste nada por lo que puedes recuperar el movil.
En el modo recovery tienes que aplicar en las opciones "Wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" para dejar el sistema más limpio.
Si no puedes tendras que hacer el modo Downloading para flashear una rom por Odin.
Saludos!!
Lo hice directamente desde el recobery manager, y a medio proceso se me quedo parado.
Como se hace lo de flashear con Odin. Muchas gracias.
El restaurar de fábrica no significa que te vaya a dejar tal cual te lo pasaron .... en la sucursal. Restaurar de fábrica ahora significa, dejarlo tal y como venía cuando "instalaste el último firmware". por lo que por ahora, restaurar a fábrica significa dejarlo tal cual lo tienes... ajaja eso es malo.
Pero en fin, qué rom intentaste colocar? Lo hiciste por odín o kies?
Deberás hacerlo todo nuevamente.
Saludos
Intente meter cyanogenmod 7, y lo hice directamente desde el recobery manager. Gracias por la ayuda.
Hombre es complicado poder revivir tu movil, lo mejor es lo lleves a SAT
BrNoMen
30/10/11, 16:53:51
Por favor responde cada pregunta:
1- Con recovery manager, te refieres a iniciar en recovery con boton power + home ??
2- Sobre qué firmware instalaste cm7? gingerbread 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5...
3- Lo hiciste sobre cwm verdad? no sobnre el recovery de fábrica.?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.