PDA

Ver la Versión Completa : downgradear htc magic


mitocacatua
29/10/11, 14:41:53
Hola,antes de nada presentarme,ya que pese a que llevo tiempo leyendo no me registré hasta la semana pasada y no he posteado hasta hoy.
Pues vereís,tengo una htc magic con android 2.3.4 que la verdad va bastante lenta.
Así que estoy decidido a ponerle una rom cocinada de 2.2.1
pero aqui está el problema ya que no tengo ni idea,y por más que leo no me aclaro mucho,he buscado tutoriales y demás pero no encuentro uno actualizado o que me de la respuesta que necesito.
Alguien me puede ayudar?
un saludo

raziel-77
30/10/11, 09:13:27
Los tutorías desactualizados son para ser root, e instalar ROMS, si ya tienes gingerbread obviamente ya debes serlo, tener custom recovery cons el que flasear las ROMS y casi seguro el hack para tener los 15mb de RAM extras.

Reinicia en modo recovery (arranca pulsando la casa+ colgar sin soltarlos) haz todos los wipes menos el de batería y sigue las instrucciones del cocinero para instalar y configurar la ROM.

Ojo antes de nada debes formatear la SD o borrar unos directorios conflictivos y copiar el Zip de la ROM a la raíz de la tarjeta, (ya no hace falta renombrarlo a update. Zip)