PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda HTC Cruise bloqueada

MANUEL DIAZ MOLK
07/01/09, 10:11:56
Necesito vuestra ayuda. Tengo una HTC cruise y mi hijo jugando me ha desconfigurado el puntero táctil. El problema es que después de esto también la ha bloqueado y no sé cómo desbloquearla. Ahora mismo la tengo bloqueada y no sé que hacer ya que para desbloquearla has de "picar" con el puntero en desbloquear y el puntero no funciona. Se os ocurre que puedo hacer?. Se puede desbloquear pulsando alguna tecla?. Gracias.

herko43
07/01/09, 14:45:09
Si tienes un backup haz un HardReset o si tienes conexion con el ActiveSync sincroniza y bajate el programa MyMobiler para interaccionar desde el ordenador como si lo hicieras con la pantalla tactil.
No se me ocurre nada mejor.
Suerte.

MANUEL DIAZ MOLK
08/01/09, 18:09:09
Por si a alguien más le sucediese, el programa Mymobiler no lo pude instalar ya que no podía aceptar su descarga al móvil por no funcionar el puntero. Hard reset y todo perfecto. Gracias.

xanulaz
26/01/09, 10:33:35
Como has hecho el hard reset? me ha pasado algo parecido y al estar bloqueada no consigo hacerlo. Gracias.:estrellas:

gusmiq
15/06/11, 23:17:06
Tengo este mismo problema planteado en la pregunta inicial. La tengo bloqueada y no me deja hacer el Hard Reset al estar los botones también bloqueados. El MyMobiler no lo puedo hacer funcionar porque hay que clickearlo antes de iniciar a utilizarlo.

Necesitaría hacer un Hard Reset desde la PC conectado vía USB. ¿Se les ocurre como?

Edit: No puedo hacer ni Hard Reset ni Bootloader con los botones al estar bloqueada.