Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 2.3.4 Orange Disponible
reavers
29/10/11, 14:16:07
Pues como indica el título del post, ya está disponible la actualización a 2.3.4 para Orange desde Pc Companion.
http://tapatalk.com/mu/553eeaa1-efcd-e817.jpg
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
zplayer28
29/10/11, 16:15:05
:grin::palomitas::-):loco:
reavers
29/10/11, 17:00:39
ha costado, pero al final han decidido comportarse con sus clientes y no ha demorado demasiado esta actualizacion, ahora root con [zergRush Exploit] y listo.
nikobellic069
29/10/11, 17:08:02
Gracias.voy a probar
oscars9
29/10/11, 17:37:51
Muchas gracias chicos, lo pongo a cargar y luego por la noche, lo actualizo. A los que ya lo han actualizado con orange, que vayan contando, que tal? por OTA o pc companion? impresiones??
Un saludo
P.D. Ya era hora
reavers
29/10/11, 17:57:37
Muchas gracias chicos, lo pongo a cargar y luego por la noche, lo actualizo. A los que ya lo han actualizado con orange, que vayan contando, que tal? por OTA o pc companion? impresiones??
Un saludo
P.D. Ya era hora
Yo lo he actualizado via PC Companion y decir que va mucho más fluido.
Me he hecho root ya y decir que ha sido sencillisimo, a un solo click.
Sinceramente ahora podemos personalizar y hacer lo que queramos con el terminal
jarleon
29/10/11, 20:14:41
gracias por avisar..
- actualizado a 2.3.4 y de paso root...
saludos
reavers
29/10/11, 21:00:03
Comentar tambien que lo del auto almacenamiento masivo es genial :P
Funciona muy bien y, si tienes buena conexión a internet, va bastante rápido la instalación. Si se nota más ágil y tiene alguna chorradilla nueva como ver el contenido de las carpetas, la cámara 3D y las asociaciones al Facebook. Pero lo que no me ha gustado es que ha perdido las conexiones que tenía en Linkedin y Hotmail con Timescape. Y con Linkedin no me deja instalarlo porque me dice que no encuentra una librería. En definitiva Bien, pero no perfecto.
1 pregunta, es facil rootear el neo siendo orange, y como se rootea, pasos a seguir, porfavor respondedme!
pues a mi no me sale ninguna actualizacion..ni por pc companion ni por ota!!!
Que puedo hacer para forzar la actualizacion?? estoy desesperaito ya!!!
oscars9
31/10/11, 12:17:46
Hola. ya he actualizado yo también. Os digo los cambios que he notado, hasta ahora:
-Zoom en 6 y 8 megapixel y en el video
-poder tomar imagenes en 3D(para verlas en pantallas con 3D)
-Xloud
-Cambiar temas fondo
-Cambio de iconos de carpetas en el escritorio, cambio de iconos de llamada(cuando la realizas, y en el registro)
-Teclado de texto con letras en negrita, y funcion deslizante
- Respecto a fluided y bateria no noto cambios de momento(la bateria me dura algo mas de 2 dias)
Unsaludo
P.D. Recuerdo que como es Orange, la actualizacion anterior no la tenia, salto directamente de la compilacion que acababa en 150 a la 2.3.4
Alguien lo tieene roteado siendo orange, contestad plz
reavers
31/10/11, 20:42:48
Alguien lo tieene roteado siendo orange, contestad plz
Yo lo tengo rooteado y no m dio ningun problema hacerlo mediante el ultimo exploit
Yo lo tengo rooteado y no m dio ningun problema hacerlo mediante el ultimo exploit
Y como lo hiciste, paso a paso?
miguel23and
01/11/11, 13:14:12
Saludos a todos, tengo una pregunta...
Se puede actualizar via companion despues de haber rooteado el movil???
Gracias
A ver si alguien me puede ayudar... resulta que intento actualizar mi neo con el companion y cuando pongo el movil en modo transferencia multimedia o me reconoce el programa el telefono. A ver si alguien me puede ayudar..
davitino
01/11/11, 16:57:32
Hola. ya he actualizado yo también. Os digo los cambios que he notado, hasta ahora:
-Zoom en 6 y 8 megapixel y en el video
-poder tomar imagenes en 3D(para verlas en pantallas con 3D)
-Xloud
-Cambiar temas fondo
-Cambio de iconos de carpetas en el escritorio, cambio de iconos de llamada(cuando la realizas, y en el registro)
-Teclado de texto con letras en negrita, y funcion deslizante
- Respecto a fluided y bateria no noto cambios de momento(la bateria me dura algo mas de 2 dias)
Unsaludo
P.D. Recuerdo que como es Orange, la actualizacion anterior no la tenia, salto directamente de la compilacion que acababa en 150 a la 2.3.4
Otra cque buscaba hace tiemp y ahora hace...te notifica el número de llamadas o SMS en los iconos de la barra de abajo :platano:
Victor Drago
01/11/11, 17:20:09
Un saludo
P.D. Ya era hora
con vodafone y pc companion va solo practicamente,yo lo hice bien y soy un burro en estos temas,por cierto el aparato es precioso,no me arrepiento de haberme hecho con el,menuda camara,pa hechay de comer a parte:aplausos::ok:
sigo teniendo problemas para actualizar. Ahora me conecta el movil pero se queda en el paso PREPARACION ahi pone que esta descargando pero de pronto se para y da un error. A ver si alguien me puede ayudar por favorrrrrrrrr.
Nandoky
02/11/11, 16:33:09
Y como lo hiciste, paso a paso?
me gustaria saber a mi como rootear mi neo de orange, he leido varios post pero soy novato y no me entero muy bien, si me lo pudieseis explicar o mandarme al post que lo expliquen lo mas facil para hacerlo yo, muchas gracias
reavers
02/11/11, 17:02:18
me gustaria saber a mi como rootear mi neo de orange, he leido varios post pero soy novato y no me entero muy bien, si me lo pudieseis explicar o mandarme al post que lo expliquen lo mas facil para hacerlo yo, muchas gracias
Aqui abajo tienes el post que seguí para rootear el NEO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281944
juanje86
02/11/11, 21:03:16
Actualizado sin problemas.
Ya desde el principio se aprecian mejoras.
Ya tocaba, ahora a disfrutarlo!
Un saludo a todos!
No notáis mayor consumo de bateria. Yo lo actualicé el martes y veo que se come la bateria por momentos...
Un saludo a todos
yo tambien actualice el martes y creo que labateria dura mas
citroensport
04/11/11, 10:07:49
a mi tambien me sale la actualizacion,le doy a que actualice y cuando me pone preparando para actualizar me sale un error de que no se puede iniciar o instalar la actualizacion o algo asi...a alguien mas le pasa?
oscars9
04/11/11, 11:48:13
Hola a todos. Respecto a la bateria yo de momento no noto ni mejora, ni empeoramiento!! igual alrededor de 2dias (con muchas llamadas!!). una cosa que no sé donde esta o q no lo veo, es la captura por pantalla! Alguien sabe como se hace?
Creo que a lo que te refieres es presionando como para apagar el movil y la última opción que da es la captura.
oscars9
05/11/11, 14:19:56
si eso es muchas gracias
saludos
Pa eso estamos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.