PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio iPhone 4 liberado de 16GB negro por iPad 2

tito_pk2
29/10/11, 14:02:11
Marca: Apple
Modelo: Iphone 4 16Gb negro
Compañía: Movistar/Liberado para utilizar en cualquier compañía
Precio: Cambio / Venta a partir del 4 de Noviembre
Estado: Como nuevo
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: En mano en Madrid
Forma de Pago: Cambio
Factura: Si
Tiempo de Uso: 1 año y todavía le queda garantía de Apple hasta el 18 de Octubre 201

Descripción:

Es un iPhone 4 negro de 16GB liberado por Movistar pudiéndose utilizar con cualquier compañía y con AppleCare contratado para la garantía hasta el 18 de Octubre del 2012.

El teléfono tiene factura a mi nombre sacado a través de mi empresa (entrego factura aunque con el applecare no os haría falta), no tiene permanencia ni ataduras con la operadora, está con todos los accesorios de serie incluyendo tanto la caja del iPhone como la del AppleCare que le compré

El teléfono lo tengo muy cuidado y siempre ha llevado una funda Incipio Feather para la parte trasera y un protector para proteger la pantalla. Aún así en la parte trasera a contraluz se ve un pequeño arañazo pero sólo se ve a contraluz

En venta a partir del viernes 4 de Noviembre

NOTA:
para el que no sepa lo que es el applecare
http://store.apple.com/es/product/MC265?mco=MTYzNjAwNzM

Cualquier cosa que tenga el teléfono, apple te lo cambia sin ningún problema hasta el 18 de octubre del 2012 y encima un teléfono liberado para poder utilizarlo con cualquier compañía