Ver la Versión Completa : fotos contactos
Hola buenas acabo de pasar de windows a android y una pega que me encontrado es que los contactos no salen sus fotos sabeis como solucionarlo
Si a los contactos les pones foto en gmail te aparece la foto en el movil cuando sincronice.
Saludos
Asi es. O si usas una rom con sense y lo vinculas con facebook te saldran las fotos.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Si a los contactos les pones foto en gmail te aparece la foto en el movil cuando sincronice.
Saludos
Esta es la solución mas practica para asociar fotos con contactos. Independientemente de la rom que uses, siempre tendrás los contactos vinculados con esas fotos, cuando rellenes los datos de tu cuenta de gmail al configurar el teléfono.
Saludos
errege1
01/11/11, 21:38:28
Pues a mí si me salen. Basta con añadir la foto en la ficha de contacto y no tengo ningún problema.
Pues a mí si me salen. Basta con añadir la foto en la ficha de contacto y no tengo ningún problema.
Claro que salen. El problema es que si tienes 100 contactos tienes que tener 100 fotos o las que quieras para poner y de uno en uno cuando existen ya bases de datos de contactos y fotos como facebook.
Hay una aplicacion que junta la foto de facebook con el contacto pero no recuerdo como se llama.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.