PDA

Ver la Versión Completa : HTC Tocu Pro - Alarma/despertador - Suspensión/apagado

Doc_tana
07/01/09, 08:48:54
Estoy acostumbrado a utilizar el móvil como despertador cada mañana, porque es más discreto que los relojes despertadores corrientes y así no despierto a mi mujer .
El hecho es que ahora estoy intentando hacer lo mismo con la HTC Pro, pero tengo un problema y es que al ponerse en suspensión (al pasar un cierto tiempo sin actividad) la alarma no suena.
¿Sabéis si esto se puede solucionar?
Agradeceré vuestro comentarios
Gracias

JM

paspasito
07/01/09, 16:23:01
Una de las carencias de nuestro dispositivo es la que tu describes, es más, a alarma no funciona como en un movil normal. Es uno normal, si esta apagado se enciende para hacer sonar la alarma, en nuestro dispositivo no sucede eso. Me parece compañero que no tiene solución, al menos que yo conozca......... Saludos.

lautarol
09/01/09, 15:23:51
No me acuerdo si lo leí en el FAQ que hizo Solecin sobre la Diamond, o si por XDA, pero me causo mucha gracia, decía algo como "Las PDA son como cualquier ordenador. Si cargas una cita en la agenda del mismo y apagas el ordenador (apagas, no suspendes) la alarma no sonará"
No se si esta mal, pero yo le apago la pantalla y lo dejo enchufado. Cada tres o cuatro días le consumo la batería para mover "los jugos" y listo. Igualmente tengo probado que al momento le toma unas 2h 20min cargarse si está apagado. Algo molesto pero es así nomas como lo dice Paspasito, al menos hasta donde yo se, que no es mucho.

Saludos

Doc_tana
14/01/09, 23:08:08
Bueno, lo cierto es que finalmente veo que si funciona la alarma-despertador. Aún estando en suspensión, el aparato se "conecta" y me suena la alarma cada mañana, aunque dando unos sonidos estruendosos y con poca vibración, justo al revés de lo que conseguia con el movil.
La otra cosa que me queda pendiente es el tema de la alarma en la agenda. Observo que aunque esté en suspensión, la alarma de la agenda también enciende el dispositivo, pero no se oye!. De hecho tampoco se oye nada cuando está encencido el dispositivo.
Mi nueva pregunta és ¿Alguien sabe como cambiar el sonido de las alarmas de la agenda?

lautarol
15/01/09, 12:46:14
Hola,
Perdon si me equivoco pero en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16643) hilo entre otras cosas hay un CAB para subir el volumen de TODO el equipo.
Espero te sirva. Sobre como, específicamente cambiar el tono de la alarma, no tengo idea, pero de esta manera por lo menos te va a sonar mas fuerte.

Saludos

edgartop
27/11/10, 03:25:34
como pasar la alarma de off a on hoy es el primer dia con el cell quisiera alguien me ayudara tambien cambiando el tono de alarma osea musica como se hace