PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Solucion apagados y reinicios...

pokemon1983
29/10/11, 13:00:45
Hola, pues supongo que a muchos de vosotros os pasa este problema,,,de repente se ha apagado, se reinicia solo....pues esta app es una maravilla para esto...

Estaba completamente desesperado con este temita...hize en sudia la calibracion de la bateria manual como me dijo Fosco y todo pero nada....

La aplicacion es esta:

https://market.android.com/details?id=net.lepeng.batterydoctor

Cabe recordar que esta solucion es para cuando el movil se encuentra en condiciones normales...y con esto me refiero a unos valores normales en el "ok" y en "sd speed increase" o similares...ya que sabemos que unos valores muy altos produce apagados y reinicios...

Espero que os sirva...

Saludos!

pokemon1983
01/11/11, 08:50:23
Pues son menos los apagados desde que uso esta app, pero de vez en cuando estoy con lo mismo.. Alguien más le ocurre???

Htc Desire S by Pokemon

fosco_
01/11/11, 10:36:07
El compañero arrobador comentaba que fijando con fuerza la batería se evitaban estas cosas, lo has probado?

pokemon1983
01/11/11, 10:50:23
El compañero arrobador comentaba que fijando con fuerza la batería se evitaban estas cosas, lo has probado?

Pues no lo probé, pero no entiendo como fosco.... Con algún papelito o algo???

Htc Desire S by Pokemon

fosco_
01/11/11, 10:59:56
Con algún papelito o algo???
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3031598&postcount=18

arrobador
01/11/11, 11:29:16
Pues no lo probé, pero no entiendo como fosco.... Con algún papelito o algo???

Htc Desire S by Pokemon

He cogido una tira de cinta aislante de la anchura de la batería por su lado más corto, lo he adherido a su base (por donde no tiene los contactos), pegándola bien por todo el contorno y la he metido en su ubicación.
Como ahora la batería es un poquito más ancha en la base (tiene la cinta aislante), notarás que hace algo de presión al entrar en su sitio, pero entra.
Una vez dentro, la batería no se mueve nada.

Harlock 666
01/11/11, 12:02:59
Los fans de Mc Gyver estarán contentos.

A mi no me ocurre pero recuerdo que cerrar la pestañita de plástico que fija la batería me costó un huevo.

Es mas iba tan justa que dudo que cerrase con la cinta aislante sin deformarla.

Si era ese el problema y con algo tan simple se soluciona, por una parte es una suerte (peor lo tenían los usuarios del nexus que era problema de soft) pero menuda tocada de huevos que un movil tenga estos fallos cuando no los tenia ni mi primer motorola que llevaba baterias tipo pila AA

http://sumacomp.dyndns.biz/sistema/inventario/imagenes/Duracell%20aa.jpg

pokemon1983
01/11/11, 12:03:41
He cogido una tira de cinta aislante de la anchura de la batería por su lado más corto, lo he adherido a su base (por donde no tiene los contactos), pegándola bien por todo el contorno y la he metido en su ubicación.
Como ahora la batería es un poquito más ancha en la base (tiene la cinta aislante), notarás que hace algo de presión al entrar en su sitio, pero entra.

Ok... Muchas gracias... Probaré a ver... Me lleva loco esto....

Htc Desire S by Pokemon

pokemon1983
01/11/11, 14:01:25

Acabo de hacer el experimento y me parece que me quedo tal y como dices... A ti te pasaba y lo solucionaste así?? Ojalá...

Htc Desire S by Pokemon

pokemon1983
01/11/11, 22:33:16
De momento solucionado.. Llevo todo el día sin ningún apagado...
Ya os comento... Muchas gracias...

Htc Desire S by Pokemon

OTTAWA
02/11/11, 00:05:43
Cinta aislante no buena!
Calor de bateria hace que pegamento derrita...
No pasar nada...pero mejor utilizar otra cosa.
Hau!

pokemon1983
02/11/11, 09:29:56
Cinta aislante no buena!
Calor de bateria hace que pegamento derrita...
No pasar nada...pero mejor utilizar otra cosa.
Hau!

Gracias por la puntualizacion, de momento aguantare con la cinta, si veo que se derrite el pegamento lo cambiaré...
Gracias

Htc Desire S by Pokemon

pokemon1983
07/11/11, 08:47:23
Bueno pues como os comenté, al final esto de lujo.. Se acabaron los reinicios y apagados inesperados.. Gracias...

Sent from my Desire S using Tapatalk

javieere
08/11/11, 18:03:50
mi novia esta desesperada ya con este tema, me he metido aqui a ver si encuentro algo... ella lo ha mandado al sat y nada sigue igual

pokemon1983
08/11/11, 18:41:23
mi novia esta desesperada ya con este tema, me he metido aqui a ver si encuentro algo... ella lo ha mandado al sat y nada sigue igual

Pues a mi ya se me solucionó... Me traía loco el tema.. Leete el post entero y ya me cuentas... Remedio casero, muy efectivo y no percebible a la vista de nadie...

Htc Desire S by Pokemon

ckmurbano
09/11/11, 09:41:16
Vale entonces por lo ke leo el programita de battery saver no te hizo nada.. y la solucion fue la de colocarle la cinta aislante a la bateria.... ¿ok?

Pues nada... me alegro de ke lo ayas solucionado de ese modo.. y si a alguien le pasa pues ya sabe lo ke tiene ke hacer..

pokemon1983
09/11/11, 14:24:12
Vale entonces por lo ke leo el programita de battery saver no te hizo nada.. y la solucion fue la de colocarle la cinta aislante a la bateria.... ¿ok?

Pues nada... me alegro de ke lo ayas solucionado de ese modo.. y si a alguien le pasa pues ya sabe lo ke tiene ke hacer..

Pues por lo visto las app de bateria y compañía no hace nada de nada... Lo que se comentó es que algunas de nuestras ds viene con un poco de holgura en la ranura de la batería.. Esa es la única solución.. Busca una cinta adhesiva ancha, dale unas 3 vueltas o 4, según lo veas y solucionado... Notarás que cuesta un poco de meter pero queda perfecto...
Un saludo...

Htc Desire S by Pokemon