Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna solución para que el 3g no consuma tanta batería?
ARNOLD65
29/10/11, 12:44:30
pos eso. que con el 3g activado y no con demasiado uso, la bateria casi que no llega a un dia de aguante. hay alguna solucion, app, manipulacion de la bateria u otra cosa que permita a la bateria durar mas tiempo?
chechincc22
29/10/11, 12:53:01
pues que yo sepa no... lo unico creo, que puedes hacer es poner modo 2g que se nota un huevo el ahorro de bateria, que para wasup y toda estas coasa sobra y cuando quieras mirar algo que requiera mas velocidad cambias a 3g y listo, asi notaras mucha mas duraccion de bateria con diferencia.....
roket_g
29/10/11, 16:53:07
De momento nada, ya veremos cuando pasen el 3g a 900 mhz
alejandrocs
02/11/11, 01:52:24
La verdad es qué tengo el 3g o umts activado y apenas me gasta pero también te digo qué tengo muy medido qué aplicaciones sincronizan y se conectan a Internet. Eso también deberías llevar mucho cuidado. Yo tuve una Desiré hd y el galaxy gasta infinitamente menos incluso poniendo la pantalla a tope . Es un buen aparato.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo creo qu en zonas de buena cobertura consume menos batería, pues no tiene que andar buscando señal cuando la pierde
algo ke me funciono en alargar la duracion de la bateria es calibrarla...lo cargue toda y la pague i asi la deje cargando hasta ke me aparecio 100% cargada la prendi y la volvi a cargar hasta ke llena el marcador de bateria apago de nuevo y cargo asi hasta ke marca 100% y la prendo y ahi empiwzo a usar y la verdad me ha durado mas de un dia por fin la bateria.saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.