Ver la Versión Completa : Error ActiveSync
aftrack
07/01/09, 05:31:51
Hola Amigos, no se que esta pasando con mi ActiveSync... siempre que intento sincronisar mi celular desde el computador, o desde el celular se detiene y dice Error... no se que sera... me dice que intente eliminar y crear de nuevo las relaciones Celular Computador... a alguien le ha pasado? Gracias
echuxx21
10/01/09, 03:29:03
buenas quiciera saber que puedo usar para conectar mi htc touch viva al pc para que el telef tenga internet?
Para poder conectarte a internet desde tu htc viva necesitas lo siguiente:
1) Conexion a internet en tu PC, sinó dificilmente podremos conectarnos
2) Instalar activesync 4.5 (bajalo de microsoft)
3) Conectar el HTC viva al pc con un cable usb que funcione.
Este tal vez sea el paso más raro. Os comento mi experiencia.
En casa tengo conexion wi-fi y he pasado de sincronizar con el pc con active sync, pero en el trabajo me lo propuse.
En casa pillé el primer cable usb que tenía libre del ordenador y me pasó tranquilamente al punto 4.
En el trabajo, hice lo mismo, pero el ordenador ni se enteraba. Me cargaba la batería, pero de sincronizar ... nada.
Al final cogí el cable original (el que se conecta al cargado de baterías) me lo llevé al trabajo y magia.... conexion perfecta.
4) En la pantalla de HTC decirle que se conecte via active sync
5) Ahora si quereis sincronizar con outlook es otro tema....yo personalmente he respondido que no a esta opcion.
Espero que sea de ayuda
alberto199
30/12/09, 04:58:39
Hola soy nuevo y tengo un problema al momento de intalar activesync 4.5 Me da un error ya cuando esta culminando la intalacion por favor si alguien me puede alludar Se lo agradeceria
mrhapo23
30/12/09, 14:34:22
saludos, alberto199... puedes presentarte primero en el foro de presentaciones...
que error te sale?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.