PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM instalar

ZuLeS
29/10/11, 10:54:59
Hola Muy buenas
Tengo Instalado Android en nand y la rom de gira la HIO hace bastante tiempo, mi pregunta es que rom instalar ya que no soy de cambiar cada dos por 3 como veis jejejej. ultimamente se me queda colgada muy amenudo y llevo mucho tiempo desconectado del mundo de las roms y ya no se ni que pasos seguir, a salido mucho tema nuevo. si me podeis orientar un poquito estaria muy agradecido ya que ultimamente tengo muchos problemas con las llamadas, cuelgues y reinicios un saludo y gracias por todo.

franogue
29/10/11, 10:58:33
Te recomiendo la Nemesis V.2.0b, un lujo...

ZuLeS
29/10/11, 11:02:03
Esta no tiene sense no? es que sin mi sense no soy nadie jejeje pero voy a echarle un vistazo mil gracias

berdejo
29/10/11, 18:53:36
Hola buenas yo tambien estoy en dudas, un amigo me va instalar android en el hd2 me ha dicho que android 2.3 y q investigue por el foro y le diga que rom quiero. Despues de mucho leer creo que las mas fluidas y menos fallos dan son nemesis, americandroid y froyo. Quiero q todo funcione y no tener q estar actualizando todo el rato, quiero q no fallen la camara, wifi, gps (cn wmb llevo el tomtom y lo uso mucho sin internet) y bluethoo del coche. Cual me recomendais? Me da igual con sense q sin el, solo quiero q funcione bien, gracias!

klop
29/10/11, 19:33:13
Yo os recomiendo la pyramid :ok:

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

URKETALAMAKINETA
30/10/11, 01:03:47
Typhon cyanogen rulando perfectamente !

larry2
18/12/11, 22:47:29
Hola buenas yo tambien estoy en dudas, un amigo me va instalar android en el hd2 me ha dicho que android 2.3 y q investigue por el foro y le diga que rom quiero. Despues de mucho leer creo que las mas fluidas y menos fallos dan son nemesis, americandroid y froyo. Quiero q todo funcione y no tener q estar actualizando todo el rato, quiero q no fallen la camara, wifi, gps (cn wmb llevo el tomtom y lo uso mucho sin internet) y bluethoo del coche. Cual me recomendais? Me da igual con sense q sin el, solo quiero q funcione bien, gracias!

¿cuál te has instalado al final?

Yo estoy a puto de instalarme la nemesis CM7 V.2.2.

Por cierto, tras leer un millón de posts no tengo claro qué es exactamente lo del sense. Ya sé que la pregunta debe ser tonta:pensando: sobre todo teniendo en cuenta que tengo la HD2 un año y medio pero me gustaría que alguien me ayudara en esta laguna mental.

Gracias por anticipado.

Enderox
18/12/11, 23:04:43
¿cuál te has instalado al final?

Yo estoy a puto de instalarme la nemesis CM7 V.2.2.

Por cierto, tras leer un millón de posts no tengo claro qué es exactamente lo del sense. Ya sé que la pregunta debe ser tonta sobre todo teniendo en cuenta que tengo la HD2 un año y medio pero me gustaría que alguien me ayudara en esta laguna mental.

Gracias por anticipado.

Pasate por la pagina de HTC o busca en youtube o en google.. SEGURO que allí encuentras QUE ES SENSE....

madre de dios.... que Deu ens guardi...

Saludos!

weselp
27/12/11, 13:34:06
Yo os recomiendo la pyramid :ok:

El otro día le instalé yo a mi hermano Pyramid, y la verdad es que es muy bonita y lo que es el menú va bastante fluida, ahora cuando empiezas a utilizarlo y con ciertas aplicaciones la ROM va lenta de cojones.

Mi recomendación es CM7 Nemesis v2.2, tras hacer el cambio la velocidad se nota una barbaridad, hasta el momento ninguna queja,

klop
27/12/11, 13:43:38
La lentitud puede ser por la sd, porque yo le metió bastante caña y no he notado esa lentitud salvo cuando estoy descargando actualizaciones del market y a la vez haciendo algo más.

Sent from my GT-P1000 using Forum Runner

Rollo
27/12/11, 17:42:30
La lentitud puede ser por la sd, porque yo le metió bastante caña y no he notado esa lentitud salvo cuando estoy descargando actualizaciones del market y a la vez haciendo algo más.

Sent from my GT-P1000 using Forum Runner

Yo la tengo instalada y va bastante fluida, para mi el unico fallo la camara, tanto la de fotos como la de video. Por lo demas esta estupenda y funciona el bluetoth, wifi, Gps, etc...

sixpaor
27/12/11, 21:40:51
la he instalado hoy y va de lujo la urdroid....la version lite...yo la he instalado con cwr

weselp
28/12/11, 13:46:03
con respecto a la Pyramid no se si sería la SD la verdad, el caso es que creo que consume mucha RAM, cosa que la Nemesis no, yo lo noté sobre todo al ejecutar algún juego para ver el rendimiento del HD2, aunque también lo noté en los menús de ajustes, de todos modos tampoco lo probé a fondo ni intenté arreglarlo, ya digo que es para mi hermano, yo tengo un Galaxy S.

Al final el tema es probar, si no te gusta es muy fácil flashear otra hasta dar con la que más se adapte a tus necesidades, es lo bueno de Android y de toda la comunidad que lleva detrás.

Por cierto, los poseedores de este móvil deberías estar contentos, no he visto otro de Windows que sea tan fácil ponerle Android ni que vaya tan bien. El próximo que os compréis ya sabéis, huir del lado oscuro, jejeje

syntxerror
09/01/12, 18:11:02
Tengo La Nemesis CM7 v2.2 va de lujo

berdejo
16/01/12, 11:30:14
Yo tengo la última version de Nemesis y de lujo... me funciona todo y la pones pijadas, que si el tiempo accesos directos... etc.. y ni te acuerdas del sense... Y va super fluida..

mongmong
17/01/12, 12:54:54
Pues de todas la que he probado yo con sense 3.5 y android 3.3.5 la mas fluida y estable es Energy™ -.¸¸.·´¯ SensationXL/Runnymede build que es la que tengo ahora la ultima version.Un saludo