PDA

Ver la Versión Completa : K9 mail - Problemas

Tui
29/10/11, 09:51:42
Hola compañeros,

Desde hace un par de semanas no hay manera de borrar el icono de 4 mensajes no leidos que ESTAN leidos. Pro mucho que voy a mensajes sin leer, miro todos, busco y rebusco, nada... sincronizo, vuelvo a sincronizar,
Miro en Gmail, todos leidos, tanto en pc como en el movil

Os ha pasado?

Por otro lado, me empieza a molesdtar el que no agrupe conversaciones por titulo. Tengo muchos mails diarios y cuesta encontrar las cosas.
Alguna otra alternativa a gmail para esto? (Gmail no me gusta pq o mantienes en autosync o no me sincroniza en tiempo real.

Gracias

kutavyz
29/10/11, 10:14:26
Hola compañero.
A mi también me ha pasado varias veces eso que dices y a mi se me solucionó pulsando botón izquierdo, marcar todos como leídos y luego si no se te ha quitado en el mismo menú le das a erradicar.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
29/10/11, 14:32:52
tengo entendido que ahora ningun gestor de correo que no sea de sistema ya no funcionara del todo bien, especialmente los widgets de notificaciones

Tui
01/11/11, 10:48:15
Hola compañero.
A mi también me ha pasado varias veces eso que dices y a mi se me solucionó pulsando botón izquierdo, marcar todos como leídos y luego si no se te ha quitado en el mismo menú le das a erradicar.

Perfecto!
Que solución mas simple y yo volviendome loco.

Muchas gracias, todo arreglado

Lo curioso es que estaban no leidos en Enviados... mi no entender...