PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] voy a vender el telefono

stigmata33
29/10/11, 09:14:33
hola compañeros, despues de tanto tiempo he decidido venderlo y pillarme el SGSII, esta proxima semana realizare los cambios y quiero dar las GRACIAS por la ayuda y buenos ratos que he pasado con vosotros.
A la persona que le voy a vender el telefono, se lo voy dar con todo lo que tiene instalado, pero claro, ahi van cuentas del market, agenda, fotos y tres room no oficiales. Que deberia hacer? he pensado en lo siguiente:
Eliminar las cuentas, galeria y respecto a tuenti y facebook lo mismo no? aparte tengo una app llamada ebobirth o algo asi (que es para las fechas de cumpleaños) que no me gustaria perder al info, tambien eliminar el registro de los mensajes y llamadas. Me falta algo mas? y le quiero meter una room oficial de SE de la 2.3 pero que no pierda el root ni se quede de nuevo bloqueado el bootloader, como se la puedo meter y de donde me la puedo bajar? por si tiene que ir al servicio tecnico alguna vez... a y conservando las otras room y el recovery?
gracias

Tabbboo
30/10/11, 16:42:14
Y no te era mejor darselo limpio de todo y que el ponga lo que quiera?
Vamos,le pones las 2.3 oficial,luego lo rooteas,desbloqueas bootloader y luego que el ponga la room que quiera...
Asi,ya borrarias cualquier cosa personal tuya del movil y quedaria mas limpio para el..
Amos es una opinion mia
Saludos!

stigmata33
30/10/11, 19:11:04
ya lo tengo bien, primero he cambiado la contraseña de mi cuenta gmail y segundo, he reinstalado las room que tengo de nuevo, eliminando los backup y haciendo otros de nuevo.
El instalar la 2.3 de nuevo y luego todo el preceso de nuevo me lleva mucho mas tiempo, el que me lo va a comprar lo sabe, que no lleva la room original de SE, asi que espero que una vez que lo tenga entre en este foro y lea y aprenda si quiere, si no pues que haga lo que quiera con él.

fetenga
30/10/11, 22:10:53
Si le quieres dejar la rom que llevas, dale a restablecer valores de fabrica y asi te aseguras que borras las cuentas con las que tenias sincronizadas.
Por cierto, lo has vendido bien de precio?
Que vaya bien el SGS 2 :ok:

MoR3N4Zz0
02/11/11, 16:47:37
No se la confianza que tienes con el comprador, pero si vas a venderlo, lo mejor que puedes hacer es dárselo con una ROM de SE y limpito de fábrica, que ya se apañe el en ponerle lo que quiera, y si necesita consejos, pues le dices links del foto y listo, para mi es la mejor opción, así te evitas problemas de que si esto no funciona y lo demás...

Yo te deseo suerte con la venta y nos vemos por el foro del galaxy :-)

Warwick
02/11/11, 22:02:01
Me parece una idea cojonuda! Por cuanto se puede vender un x10? A mi me gustaría cogerme el GalaxyR que esta algo asequible y con Yoigo que Vodafone uff no me esta gustando nada desde hace un año que me cobran de más en cuanto me descuido :( Sera por la permanencia?

stigmata33
02/11/11, 22:14:09
compañeros, ya me despido de este foro, daros las gracias a todos por lo unidos que estamos en este foro, cosa que en el del galaxis SII al haber tantos... no se, le escribi un privado a dos moderadores para pedirle unos consejillos y no me han respondido, menos mal que hay un amigo que ha estado en este foro y me esta ayudando con los primeros pasos
UN ABRAZO PARA TODOS Y HASTA SIEMPRE!!!

YA TENGO MI SGSII, ES LA CAÑA!!! 3400 en el quadrant con la room de vodafone, 59 ftp en el neocore, puf cuando le ponga las room que hay por el foro madre mia, lo dicho GRACIAS

Tabbboo
02/11/11, 22:35:18
A disfrutarlo mucho!! ;)

l3ush
03/11/11, 20:22:54
Qué lo disfrutes.
Pero por favor, que NO ES ROOOOOOOM!!!!! Que es ROM!!!!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

fetenga
03/11/11, 22:11:41
Qué lo disfrutes.
Pero por favor, que NO ES ROOOOOOOM!!!!! Que es ROM!!!!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

:sisi1::sisi1: Tu que haces por aqui??? nos controlas :sisi1::sisi1:

id_399319
04/11/11, 00:26:49
compañeros, ya me despido de este foro, daros las gracias a todos por lo unidos que estamos en este foro, cosa que en el del galaxis SII al haber tantos... no se, le escribi un privado a dos moderadores para pedirle unos consejillos y no me han respondido, menos mal que hay un amigo que ha estado en este foro y me esta ayudando con los primeros pasos UN ABRAZO PARA TODOS Y HASTA SIEMPRE!!!
la verdad es que a mi me produce un tanto de nostalgia haberme desprendido de mi x10, y bastante, pero bueno.... con el cariño que le tenia, aver si consiguo que mi mujer se haga con uno al cambiar de compañia.
de todos modos yo pienso estar siempre por aqui y ayudar dentro de mis humildes conocimientos , en lo que pueda.
un foro no es solamente un lugar de informacion individual, sino un punto de colaboracion.
saludos.

skyleth
04/11/11, 00:59:32
joder!otra baja más!!!bueno que te vaya bien con esa bestia!a ver cuántos nos saltamos también esta hornada de nuevos teléfonos y aguantamos hasta los que están por llegar!

Sam-sam
04/11/11, 10:16:06
la última revuelta XD

Buff, a mi me pica el ver que no salen actualizaciones ya... de todas formas el mes que viene me paso a Pepe y me olvido de mariconadas... Garrafon ya ha bebido bastante

norigkgp1
04/11/11, 13:15:00
joder!otra baja más!!!bueno que te vaya bien con esa bestia!a ver cuántos nos saltamos también esta hornada de nuevos teléfonos y aguantamos hasta los que están por llegar!

Yo lo voy a intentar. :sisi1:

fetenga
04/11/11, 15:03:30
Espantada masiba:pensando:
Ya se nota en el foro que se va apagando poco a poco.

stigmata33
04/11/11, 15:26:41
Yo lo voy a intentar. :sisi1:

haz una portabilidad a otra compañia, de las grandes pero sin permanencia, yo llame a vodafone diciendole que movistar me lo daba, el SGSII, me lo ofrecian por 90 euros, un precio razonable y asi fue cuando me bajaron la tarifa al 50%..., a ver si nos vemos en el foro del SGSII!!! que tenemos al tonilo2009 que nos puede ir guiando en los primeros pasos... y yo conforme vaya aprendiendo..., un saludo

norigkgp1
04/11/11, 19:15:33
haz una portabilidad a otra compañia, de las grandes pero sin permanencia, yo llame a vodafone diciendole que movistar me lo daba, el SGSII, me lo ofrecian por 90 euros, un precio razonable y asi fue cuando me bajaron la tarifa al 50%..., a ver si nos vemos en el foro del SGSII!!! que tenemos al tonilo2009 que nos puede ir guiando en los primeros pasos... y yo conforme vaya aprendiendo..., un saludo

Buuffffff si ya he mirado varias combinaciones... y cada vez que veo el ARC en directo ( ahora el S ) me da un escalofrío y me digo " nononononoo, espérate al nuevo "... :rolleyes:

Quiero aguantar. Ya sabes que el SGSII no me " pone ". X-D

stigmata33
04/11/11, 21:26:47
Buuffffff si ya he mirado varias combinaciones... y cada vez que veo el ARC en directo ( ahora el S ) me da un escalofrío y me digo " nononononoo, espérate al nuevo "... :rolleyes:

Quiero aguantar. Ya sabes que el SGSII no me " pone ". X-D

pero... que quieres? diseño, que sea bonito? o quieres rendimiento, room, porque en seguida van a meter android 4.0 al galaxis sII
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285747

fernandopk
04/11/11, 21:32:35
otro que se muda de foro y como el compañero stigmata33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=337195), tb al del galaxy SII, veremos que tal con el nuevo bicho, con el X10 la verdad es que muy bien, como dice un compañero mas arriba se le coje cariño, jejeje. Muchas gracias a todos por las ayudas prestadas y aclarar tantas dudas. Seguro que nos encontramos unos cuantos por el otro foro. Un saludo

Jargri
05/11/11, 12:52:36
Que suerte, yo aun tengo que aguantar el trasto este un mes mas, hasta que finalice el contrato y así poder hacer lo del amago para el Galaxy II, de no ser porque me quedaría sin nada podría hasta pagar para quitármelo de encima.

luisonjero
05/11/11, 13:45:46
Yo ahora mismo estoy en un sinvivir... El galaxy sII se me queda en 69 euros pasándome a vodafone con la tarifa @S, pero me jode tener que estar aguantándoles con la permanencia. Si por mí fuera me pasaba a pepephone, pero quiero renovar móvil. A parte, la tarifa de vodafone no me termina de gustar... Sólo 300 Mb a máxima velocidad y 350 minutos por 30 € + IVA. Yo lo que quiero es una tarifa de datos buena y una de voz barata, pero que a la vez me den un terminal decente tirando a bueno. A alguien se le ocurre algo?

Jargri
05/11/11, 14:04:02
Yo ahora mismo estoy en un sinvivir... El galaxy sII se me queda en 69 euros pasándome a vodafone con la tarifa @S, pero me jode tener que estar aguantándoles con la permanencia. Si por mí fuera me pasaba a pepephone, pero quiero renovar móvil. A parte, la tarifa de vodafone no me termina de gustar... Sólo 300 Mb a máxima velocidad y 350 minutos por 30 € + IVA. Yo lo que quiero es una tarifa de datos buena y una de voz barata, pero que a la vez me den un terminal decente tirando a bueno. A alguien se le ocurre algo?

A mi se me ocurren ahora mismo varias ideas en cuanto a operadores, ninguna buena, pero al fin y al cabo ideas.....

Estoy de una mala ostia con el móvil este que es pa flipar... maldita sea la hora en que me lo recomendaron...

stigmata33
05/11/11, 15:19:04

se te va a quedar en 19 euros, os cuento, los que os compreis este mes un SGSII en una tienda vodafone/infinity tenemos, que yo lo tengo, un descuento de 50 euros, lo que pasa que estoy rellenando los campos y me da fallo cuando pongo mi imei, me dice que no es correcto... ya veis, he llamado por telefono y el lunes llamare para que me den una solucion, asi que ya no teneis escusa, aparte del dto que te hace la operadora, samsung os da 50 euros si os pillais un SGSII

http://www.promosamsung.com/galaxysii_50euros/

QUE ESPERAIS?

geomil
05/11/11, 17:51:43
Pareces un comercial de Samsung, Stigmata, a ti tendrían que dártelo gratis :D

norigkgp1
05/11/11, 19:11:28
pero... que quieres? diseño, que sea bonito? o quieres rendimiento, roms

Todo eso lo tendré si espero al nuevo SE... espero.

De momento tendré paciencia.

X-D

stigmata33
05/11/11, 19:46:41
Pareces un comercial de Samsung, Stigmata, a ti tendrían que dártelo gratis :D

JEJEJE, me lo puedo plantear si en un futuro me quedo en el paro jejeje

norigkgp1, Todo eso lo tendré si espero al nuevo SE... espero.
yo es que despues del tiempo que llevo cabreandome con SE... creo que no me comprare otro, pero como dice el dicho: nunca digas nunca jamas

luisonjero
06/11/11, 04:26:40
se te va a quedar en 19 euros, os cuento, los que os compreis este mes un SGSII en una tienda vodafone/infinity tenemos, que yo lo tengo, un descuento de 50 euros, lo que pasa que estoy rellenando los campos y me da fallo cuando pongo mi imei, me dice que no es correcto... ya veis, he llamado por telefono y el lunes llamare para que me den una solucion, asi que ya no teneis escusa, aparte del dto que te hace la operadora, samsung os da 50 euros si os pillais un SGSII

Pero sólo en tiendas Infinity? Si, por ejemplo, me lo compro en TPH no me dan esos 50 €?

stigmata33
06/11/11, 11:20:35
Pero sólo en tiendas Infinity? Si, por ejemplo, me lo compro en TPH no me dan esos 50 €?

mira, entra y seleccionas la provincia, ahi veras las tiendas que hay y tu te vas a una de ellas

er_davis
19/11/11, 18:26:07
Espantada masiba:pensando:
Ya se nota en el foro que se va apagando poco a poco.

cierto por que yo la semana que viene me traslado al s2 ...

me da lastima mi x10 por que con el he aprendido android y desde la 1.6.

lo he trasteado flasheado de todo pero creo que seguira en buenas manos (se lo regalo a mi novia) jajajajajjaja

stigmata33
20/11/11, 11:29:31
cierto por que yo la semana que viene me traslado al s2 ...

me da lastima mi x10 por que con el he aprendido android y desde la 1.6.

lo he trasteado flasheado de todo pero creo que seguira en buenas manos (se lo regalo a mi novia) jajajajajjaja

pues si te vienes al foro del SGSII, preparate, es impresionante el movimiento que hay, con ello tambien decirte que es complicado empezar si no tienes ayuda, como la tuve yo de otro compañero de este foro, ya que al haber tanto es dificil poder ayudar a todos, no se si me explico bien, tu si quieres cuando lo tengas me pasas un privado y te voy ayudando, que yo tambien voy aprendiendo... todabia, ahora estoy a la espera de una rom estable del icecream, han salido pero no van ni para atras, ya que son muy betas, pero muy betas