Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Order & chaos

maaaxes
29/10/11, 05:00:31
Buenas comunidad, una preguntita, alguien tiene idea si existe este juego en 320x480 ? y me daria algun enlace para bajarlo? muero por jugarlo, pero la maldita limitacion de resolucion de mi cel me mata u.u

Muchas gracias :D

Zenrox
30/10/11, 14:23:26
no se puede,solo tienes que meterte en el market registrar tu telefono y ver si es compatible,yo lo e echo y me dice que el juego no es compatible con el ace...lo siento XD pero ai juegs muy buenos de ese estilo tipo dungeon hunter...illusia (este me encanta) o los tambien muy buenos zenonia 1,2 y 3 ,tambien creo qe sacaron el 4 pero no se si funciona para el ace....un saludo¡¡

Dhenox
30/10/11, 15:29:18
no se puede,solo tienes que meterte en el market registrar tu telefono y ver si es compatible,yo lo e echo y me dice que el juego no es compatible con el ace...lo siento XD pero ai juegs muy buenos de ese estilo tipo dungeon hunter...illusia (este me encanta) o los tambien muy buenos zenonia 1,2 y 3 ,tambien creo qe sacaron el 4 pero no se si funciona para el ace....un saludo¡¡

Lo del zenonia 4 hay que esperar que lo saquen en el market, porque con el zenonia 3, en el facebook de gamevil me dijeron que no era conpatible con mi antiguo wildfire debido a su resolucion de pantalla. Pude jugarlo, solo que tuve que subirle sus mhz's con el overclock. Asi que seguro que podremos disfrutarlo.

Pd: pagué por el zenonia 1, 2 e illusia. Podia conseguirlos gratis, pero hay que contribuir con semejantes obras de arte.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk