PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de la batería

titor.sax
29/10/11, 03:26:34
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una asus transformer... es más, el lunes tengo pensado ir a comprarla. quisiera una opinión de los que la poseeis sobre la batería de la tablet, es algo importante, he leido por ahí que tiene una autonomía de 9'5 h y con el dock de 16, a ver si alguien puede aclarármelo. un saludo y muchas gracias a todos

olyman
30/10/11, 00:35:48
Hola, a mi me dura unas 8 horas.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

makoki_63
30/10/11, 09:35:49
Yo la tengo desde el sabado 22 y tambien me dura unas 8 horas
Con dock no sabria decirte, no lo tengo.
Saludos

titor.sax
30/10/11, 11:58:45
muchas gracias, ya estoy convencido jejeje, a partir de mañana estaré a tope por este foro. un saludo a todos

rajehi
30/10/11, 12:03:58
Yo lo que hago es conectar el dock -cargado- cuando al tablet no le queda casi nada de batería y así se carga otra vez el tablet -no al 100% está claro, pues el mismo dock gasta y la transferencia de energía no es completa- y así no tengo que depender de un enchufe cada 8h -digo cada 8h por decir algo porque no he medido el tiempo que dura el mio-

titor.sax
30/10/11, 12:36:57
muchas gracias por la información rajehi :) estoy desesperao ya para que sea mañana :D jejeje

tr@nsformer
30/10/11, 13:05:25
Hola titor.sax (http://www.htcmania.com/member.php?u=145626), aunque como es lógico depende mucho de que uso le des tú al Tablet.
Por si te sirve aquí te dejo las pruebas que ya había comentado :
Duración de la batería de la TF (Hablo de momento, sólo de la TF sin dock).

Como estos días tenía poco tiempo para usarla aproveché para hacer una prueba que a lo mejor os es de utilidad.
1º - Mi TF es una B60 sin root, original y simplemente actualizada a la 3.2.1.
2º - Como podéis ver abajo gracias a Dual BatteryWidget (sino lo tenéis aún en vuestra TF os lo recomiendo enérgicamente "al.... market ")

77485

Desde la actualización cargaba la TF todos los días, pues se descargaba muy rápidamente, el 16 la cargué al 100% y como se dijo varias veces en este foro apagué la TF y una vez apagada le quité el cargador y la encendí normalmente.
3º - El resultado es que aunque la he usado poco estos días, sólo correo, visitar algunas páginas y el foro un par de veces al día, podéis ver que lleva encendida con esta carga
casi 5 DIAS(115 horas) y ahora mismo está al 31%.
Todo ello sin apagar nunca la TF dejándola en reposo y sin deshabilitar el wifi ni ponerla en modo avión.
Así que podéis sacar vuestras propias conclusiones

Hasta la 3.2.2 o la 4.0 ......:

Yo CARGO luego APAGO, luego QUITO EL CARGADOR, luego ENCIENDO

Ejemplos:
1- El Dock después de 5 días en espera sin conectar la TF está al 95%.
2- La TF después de 5 horas continuas de vídeo en streaming desde una web, conectada a la TV con el cable HDMI, tiene aún el 30% de batería.

Saludos

titor.sax
30/10/11, 13:22:43
joer tr@nsformer la verdad es que me has dejado anonadado con ese rendimiento :S la tablet es una pasada, al principio estaba encaprichado con la archos... pero que va, esto es una pasada... un saludo

dbargel
30/10/11, 16:17:57
joer tr@nsformer la verdad es que me has dejado anonadado con ese rendimiento :S la tablet es una pasada, al principio estaba encaprichado con la archos... pero que va, esto es una pasada... un saludo

Que sean dos!!!! Desde que en el Asus market està disponible el adaptador USB......a ver si mañana me quedo una yo tambien. Ya nos veremos por estos lares ;-)

tr@nsformer
30/10/11, 19:54:09
Que sean dos!!!! Desde que en el Asus market està disponible el adaptador USB......a ver si mañana me quedo una yo tambien. Ya nos veremos por estos lares ;-)

Gracias a los dos, deciros que pienso que es una gran tablet sino la mejor hasta ahora
por varios motivos y aunque la caducidad tecnológica es brutal hoy en día, no
os arrepentiréis, además la política de Asus de actualizarnos y mantener nuestras tablet al día es otro plus en su favor.
Los pequeños fallos y mejoras vendrán pronto si siguen así, no sé si como 3.2.2 o como 4.0 ............ Asus dirá......

Saludos

nota. El adaptador USB te saca de muchos apuros y conviene tenerlo, el defecto es lo endeble de su conexión al tablet.
Asus una mejora para el .......Prime !!!! Please

titor.sax
31/10/11, 02:48:18

no lo he visto! donde está y cuanto vale? la verdad es que viene muy bien sobretodo para dejar uno en el local que tenemos los amigos.

estoy nervioso... jajajaja lo malo de las tablets es que no puedes hacer como con los móviles, en mi DHD tengo 2 baterías por si me quedo sin batería, y en el LG O3D (que por cierto, último LG con android que compro...menudos hijos de tal...) tengo 3. un saludo y mañana os cuento mis nuevas experiencias