Ver la Versión Completa : La aplicación oficial de Twitter no loga.
mazinger.5.z
29/10/11, 02:14:53
Hola,
Pues eso, no logro logarme a través de la aplicación, sin embargo por web directo sí, ¿alguien sabe a qué se debe? y si es problema de la app, ¿alguna que puedan recomendarme?.
¡¡¡¡ Gracias !!!!
Yo te recomiendo mejor otra llamada "Twica" que va muy bien y sin problemas.
Saludos.
mazinger.5.z
29/10/11, 11:57:55
Yo te recomiendo mejor otra llamada "Twica" que va muy bien y sin problemas.
Saludos.
Hola leela,
Gracias, la he descargado pero sigo teniendo el mismo problema, al ejecutarla me aparece una pantalla que me pide acceso, pulso "allow" luego viene otra en la que se una imagen pequeña en la que hay un casilla para usuario y clave y que debajo pone "connect to twitter".
Sobre las casillas no puedo hacer nada, las toco pero no se abre el teclado para escribir (no se si es sólo una imagen), y cuando pulso lo de connect, me sale un mensaje que dice "oops, something went wrong, try again in a minute", que es más o menos lo mismo que me dice el cliente oficial de twitter.
¿Tengo que registrar los datos de la cuenta en algún sitio del tlf antes de poder conectarme?.
Gracias.
Artilaina
29/10/11, 20:22:01
A ver, para que twicca tenga acceso a tu cuenta de Twitter tienes que darle permiso desde la configuración de tu cuenta. No recuerdo cómo es exactamente el proceso pero al darle a allow te debería abrir el navegador para que entres en tu perfil de Twitter y autorices la aplicación. Esa autorización consiste en un número que luego tienes que introducir en twicca.
Ahora, twicca está bien pero la oficial también es buena (yo aún no me he decidido) sobre todo por las notificaciones push. ¿Por qué no pones qué error es el que te da? A lo mejor es algo temporal: los servidores de Twitter suelen fallar bastante...
bergonzini
29/10/11, 22:27:27
Yo estaba muy contento con twicca pero al final me recomendaron Tweettopics de Javier Pacheco y la verdad es que le da mil vueltas a twicca.
30/10/11, 02:04:26
Descarga tweetcaster desde el market ahí te va a pedir que autorices la app colocando primero tú loggin y tú clave de Twitter luego mes cuentas
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.