Acceder

Ver la Versión Completa : auriculares para htc sensation bluetooth

josmanag
29/10/11, 01:29:00
Hola a tod@s.
Acabo de recibir unos auriculares Sony Ericcson MW110 Bluetooth, los abro con toda mi ilusión, ya que los que tengo son los originales de botón de la htc sensation, y me molestan bastante, pero al comprobar la forma de cargar la batería interna veo una conexión extraña para mi, ya que yo esperaba una conexión microusb.
Alguien me puede ayudar diciéndome que tipo de conexión lleva este aparatejo, y como cargarlo? Si necesito un cargador especial haber que precio tiene x q sino lo devuelvo ipsofacto.:grin:

josmanag
29/10/11, 01:41:54
Hooooooooooooooooooooooooooooooola, no hay nadie que me pueda ayudar, ya se que es viernes por la noche y muchos estarán de juerga, pero..... no queda nadie que me pueda echar una mano, que no sea al cuello claro), es que me joroba mucho recibir algo y no poderlo utilizar. MUUUUUUCHAS GRAAAACIAS!!!!!!

josmanag
29/10/11, 01:51:30
Hola a tod@s.
Acabo de recibir unos auriculares Sony Ericcson MW110 Bluetooth, los abro con toda mi ilusión, ya que los que tengo son los originales de botón de la htc sensation, y me molestan bastante, pero al comprobar la forma de cargar la batería interna veo una conexión extraña para mi, ya que yo esperaba una conexión microusb.
Alguien me puede ayudar diciéndome que tipo de conexión lleva este aparatejo, y como cargarlo? Si necesito un cargador especial haber que precio tiene x q sino lo devuelvo ipsofacto.:grin:
Perdonar si hay algo que no funciona pero soy un fósil intentando mantener el equilibrio en este mundo de la informática :loco:

josmanag
29/10/11, 08:59:51
:eoooo::eoooo::eoooo::eoooo:

Pliiiiiiiiiiiiiiiiiis !!!!!!!!!!!

Nidie puede ayudarme, estoy frustrado. no se que hacer.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: