PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hilo de apoyo a los que hacen "mods"

cargilo
29/10/11, 00:22:49
Aquí dejo mi pequeño homenaje a los "moders", gente como Fedex, Sada y muchos que emplean muchísimo tiempo y trabajo en hacer las roms gráficamente mucho más vistosas.
De hecho, hay mucha gente como yo que instala una u otra rom en función de estos mods. Yo tradicionalmente venía siguiendo al gran Fedex hasta la actualidad que llevo el mod de Sada para la runny 3.3.
No sería posible que sus nicks salieran de otro color al estilo de los cocineros, o hacerles algún otro reconocimiento?
En cualquier caso:

MUCHAS GRACIAS, CAMPEONES!!!!!

Sent from my Fedex moded DHD

astalos
29/10/11, 00:44:31
Me uno a este homenaje y apoyo a estos cracks que mencionas, yo solo os pido que sigais asi y la satisfacion que nos dais al instalar vuestros mods, no tiene precio, gracias

marvin1990
29/10/11, 00:51:22
Bueno yo solo puedo agradecerles por todo el tiempo que invierten en estas personalizaciones , porque realmente dejan a cada uno de nuestros celulares mas vivos que nunca... en mi opinion este es un grandioso tema con una gran rom ... la verdad se los agradezco amigos por todo lo que hacen

zeusmadrid
29/10/11, 00:59:19
Yo tambien muestro mi agradecimiento a todos por el trabajo tan costoso y que gracias a ellos,podemos disfrutar de todas sus creaciones..

Desde aqui mil gracias y seguid asi..
Cada dia nos haceis mas felices.
M I L G R A C I A S!!:ok:

padelking
29/10/11, 00:59:21
Aquí dejo mi pequeño homenaje a los "moders", gente como Fedex, Sada y muchos que emplean muchísimo tiempo y trabajo en hacer las roms gráficamente mucho más vistosas.
De hecho, hay mucha gente como yo que instala una u otra rom en función de estos mods. Yo tradicionalmente venía siguiendo al gran Fedex hasta la actualidad que llevo el mod de Sada para la runny 3.3.
No sería posible que sus nicks salieran de otro color al estilo de los cocineros, o hacerles algún otro reconocimiento?
En cualquier caso:

MUCHAS GRACIAS, CAMPEONES!!!!!

+1:aplausos:

cantavro
29/10/11, 01:02:32
Todos los agradecimientos que les demos a estos cracks son pocos, muchas gracias fenómenos!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Con respecto a lo del nick, Fede ya tiene su propio rango personalizado (MOD FEDEX). Sada, por ahora, no. No se muy bien como va el tema la verdad...

Salud!

fedex
29/10/11, 01:35:12
:cry::cry::cry::cry::cry: me van hacer llorar tontos!!! Muchas graaaaaacias compas, la verdad que esto alienta y mucho, asi dan ganas de hacer cosas para todos ustedes, con gran humildad agradezco su reconocimiento de corazon. No estaria mala la idea de tener un nuevo rango, osea no solo por mi, si no que haya en el foro una nueva categoria para todos los que se dedican a aportar un poco de personalizacion para una rom de base. Sera cuestion de que nuestro querido Admin jorge_cai, llegue a leer este post, pero al margen del rango, este tipo de reconocimientos creo son mas importantes

Todos los agradecimientos que les demos a estos cracks son pocos, muchas gracias fenómenos!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Con respecto a lo del nick, Fede ya tiene su propio rango personalizado (MOD FEDEX). Sada, por ahora, no. No se muy bien como va el tema la verdad...

Salud!
No @cantavro (http://www.htcmania.com/member.php?u=445834), yo soy betatester aqui en el foro y al tener ese rango uno tiene la opcion de personalizar a gusto el rango, valga la redundancia, lo de MOD FEDEX lo puse yo, recien me acuerdo que me lo habias preguntado jeje. No se si los user habituales pueden cambiar la frase de novato, o user veterano.

cantavro
29/10/11, 01:45:13
:cry::cry::cry::cry::cry: me van hacer llorar tontos!!! Muchas graaaaaacias compas, la verdad que esto alienta y mucho, asi dan ganas de hacer cosas para todos ustedes, con mucha humildeza agradezco su reconocimiento de corazon. No estaria mala la idea de tener un nuevo rango, osea no solo por mi, si no que haya en el foro una nueva categoria para todos los que se dedican a aportar un poco de personalizacion para una rom de base. Sera cuestion de que nuestro querido Admin jorge_cai, llegue a leer este post, pero al margen del rango, este tipo de reconocimientos creo son mas importantes

No @cantavro (http://www.htcmania.com/member.php?u=445834), yo soy betatester aqui en el foro y al tener ese rango uno tiene la opcion de personalizar a gusto el rango, valga la redundancia, lo de MOD FEDEX lo puse yo, recien me acuerdo que me lo habias preguntado jeje. No se si los user habituales pueden cambiar la frase de novato, o user veterano.

Yo se que antes eras betatester, pero no que podías cambiarlo tú mismo. Yo creo que el mío no lo puedo cambiar, y si se puede no se como :pensando:

Ahora te toca descansar un poco, que llevas una temporada a tope :loco:

Salud!

fedex
29/10/11, 01:50:08
Yo se que antes eras betatester, pero no que podías cambiarlo tú mismo. Yo creo que el mío no lo puedo cambiar, y si se puede no se como :pensando:

Ahora te toca descansar un poco, que llevas una temporada a tope :loco:

Salud!
Ahora tengo un compañero de MODs jeje solo queda que sada se anime a seguir con los mod y personalizar otras rom tambien, yo por lo pronto estoy dejando pasar un tiempito para ver si aparece la rom de maca19 para ponerme con ella, maca estoy seguro que nos tendra un par de sorpresitas guardadas

mio hero
29/10/11, 03:05:13
reservado...

apoyo la moción de nuevos nombramientos, algunos póstumos...

ya pediré uno para mí. por pedir... peor es de robar.
qué leches...! ya mismo

mamarracho me pido, que no me gusta eso de usuario veterano. si al menos fuera usuario madurito...

cambiamelo mariogf24...!

gracias a ti. y a ti y a ti también.
gracias mamá.

salud...!

con DHD y ta ca tac español

cantavro
29/10/11, 04:00:32
Trasnochando mio hero????
Yo también creo que te mereces un rango especial, eres un individio singular de este nuestro foro.
Yo te nombro caballero :caballo:

Salud!

fedex
29/10/11, 04:34:38
Trasnochando @mio hero (http://www.htcmania.com/member.php?u=403720)????
Yo también creo que te mereces un rango especial, eres un individio singular de este nuestro foro.
Yo te nombro caballero :caballo:

Salud!
Coincido contigo cantavro, los comentarios de mio hero son muuuuuuy particulares jajaja me hace reir mucho sus frases filosoficas, es mas cada vez que comenta me imagino ese mono hablandonos jajajajaja Sin ofender no? es en el buen sentido, creo que es un orangutan muuuy sabio :ok:
Y si mariogf24 ayuda a cambiar el rango, se lo va a tener que cambiar tambien porque ya debe haber hecho unos cuantos mod para su huawei :sisi1:

cargilo
29/10/11, 06:22:40
Coincido contigo cantavro, los comentarios de mio hero son muuuuuuy particulares jajaja me hace reir mucho sus frases filosoficas, es mas cada vez que comenta me imagino ese mono hablandonos jajajajaja Sin ofender no? es en el buen sentido, creo que es un orangutan muuuy sabio :ok:
Y si mariogf24 ayuda a cambiar el rango, se lo va a tener que cambiar tambien porque ya debe haber hecho unos cuantos mod para su huawei :sisi1:

+ UNO

sada
29/10/11, 07:25:05
Joder,que emocion.Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos.La emocion que me habeis proporcionado no os lo podeis ni imaginar.Esto y cosas como esto es lo que me anima a compartir mis cosas con todos vosotros.Desde mis temas en la kindroid,en las que quedé saturado mentalmente de esto,no volvi a meterle mano a un tema para que lo utiliceis vosotros.Lo hacia a modo personal y poco a poco,ya que como los que me han seguido hasta ahora,pudisteis comprobar que soy un poco tikis mikis con las cosas,y eso lleva muuuucho tiempo y consumo mental.Y sobre todo en esta nuevas rom con bases y sense nuevo,que hay que modificar todo.Pero bueno,como ya tenemos una base del tema,tanto fede como yo,por mi parte,yo intentare seguir actualizando el tema para esta rom,y a seguir evolucionando el tema para las siguientes evoluciones.Y si fede quiere a su lado,sino lo hare aparte,pero bueno,me gustaria unirme a el para estos roles.Fede,mi curro es tambien tuyo,dispon de el como te apetezca.
Por lo del nick,realmente me da igual,no es algo que me quita de dormir.Lo que me quita de dormir son vuestros comentarios,que con la emocion que me habeis dado me habeis quitado el sueño.Gracias a todos y en especial a mio hero,no por nada,si no proque en momentos de agobio,ya no solo en el tema,sino en la vida,echaba un vistazo por los hilos de HTCmania,y ahí leia sus comentarios,lo que me tengo reido contigo macho!:risitas: y pensaba para mi:no estas tu zumbado ni nada?:loco:gracias por esos momentos,y espero tenerte al lado con tu alegria,levantadome en animo a cada poco.Gracias a todos por vuestros apoyos:aplausos:

factor4
29/10/11, 08:38:34
Hola a todos:

Yo no soy de los que escribe mucho pues leyendo y leyendo resuelvo todos los temas, pero esta vez me voy a decidir a poner un sentido agradecimiento a todo aquel o aquella que comparta su trabajo altruistamente, pero en particular a los que nos hacen estos MOD tan guapos, los sigo donde vallan me gusta su colorido, gracias federicojj :elmejor:gracias Sada:elmejor: y a todo aquel que haga colorida nuestra Desi. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

Saludos :ok::ok::ok::ok:

sada
29/10/11, 08:45:55
:aplausos:

angel8502
29/10/11, 10:31:01
aquí dejo mi pequeño homenaje a los "moders", gente como fedex, sada y muchos que emplean muchísimo tiempo y trabajo en hacer las roms gráficamente mucho más vistosas.
De hecho, hay mucha gente como yo que instala una u otra rom en función de estos mods. Yo tradicionalmente venía siguiendo al gran fedex hasta la actualidad que llevo el mod de sada para la runny 3.3.
En cualquier caso:

Muchas gracias, campeones!!!!!

+++++++9999999999999

mariogf24
29/10/11, 10:59:28
:+1: Y mi agradecimiento especial a federicojj que me a ayudado un montón ;-)

Voy a consultarlo, a ver que podemos hacer, ya os diremos algo :ok:

arieluxo
29/10/11, 15:32:48
Chicos sois unos crack si no fuese x vosotros las Roms serian como Epi sin blas...
Seguir así ;)

La verdad que el vocabulario de miohero es una riqueza de palabras es como sk estubiesemos en la edad media y el fuera un trobador :)
Salúd.

Enviado Desde Desire HD usando Cyanogenmod 7

fedex
29/10/11, 16:25:05
:+1: Y mi agradecimiento especial a @federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967) que me a ayudado un montón ;-)

Voy a consultarlo, a ver que podemos hacer, ya os diremos algo :ok:
No tienes nada que agradecer, eres un gran mod compa! :ok:

cantavro
29/10/11, 16:43:23
Yo creo que lo siguiente es meterse a la cocina... ejem federicojj y sada
:silbando:

Viendo la calidad de los mods (se ve cada cosa por ahí fuera...) seguro que os iba muy bien cocinando.

Salud!

decker441
29/10/11, 22:05:31
no queda otra cosa que rendirse ante estos currantes desinteresados...

un saludo:platano::platano:

fedex
30/10/11, 14:24:08
Yo creo que lo siguiente es meterse a la cocina... ejem @federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967) y @sada (http://www.htcmania.com/member.php?u=55139)

Viendo la calidad de los mods (se ve cada cosa por ahí fuera...) seguro que os iba muy bien cocinando.

Salud!
Ni loco, imagina que ya es un lio personalizar una rom, lo que debe ser ponerse a cocinar y encima personalizarla, paso paso jajaja

sada
30/10/11, 21:35:20
Yo creo que lo siguiente es meterse a la cocina... ejem @federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967) y @sada (http://www.htcmania.com/member.php?u=55139)

Salud!
:loco::loco::loco::loco:
Tu no quieres mas mods mios verdad?

fedex
30/10/11, 21:58:21
falto incorporar aqui a jureca, que si bien no pinta para las desire, lo hace para la sensation y bastante bien.