Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda!!! me pide un codigo despues de instalar por odin stock rom
mario_sgs_s
29/10/11, 00:20:40
hola a todos,
necesito vuestra ayuda, al instalar la rom de miui 1.10.21 me a empezado a fallar el movil y cada vez que se bloqueaba se apagaba.
desde el recovery he hecho los wipe. pero seguia apagandose en cada bloqueo.
desde el modo download he metido la 2.3.5 jvt y despues de acabar el odin me pide un codigo
llevo tiempo trasteando con varias rom, pero nunca habia visto esto, mi galaxy esta de pisapapeles ya que no se que hacer.
mi galaxy s y yo os necesitamos
gracias, por si alguien puede darme pista de como resucitarlo
edito: meter cualquier codigo mal unas cuantas veces asta que salga un mensaje en ingles, pues metemos otro passwor mal asta que inicie la instalacion.
saludos!!
servin07
29/10/11, 02:08:38
hola a todos,
necesito vuestra ayuda, al instalar la rom de miui 1.10.21 me a empezado a fallar el movil y cada vez que se bloqueaba se apagaba.
desde el modo download he metido la 2.3.5 jvt y despues de acabar el odin me pide un codigo
llevo tiempo trasteando con varias rom, pero nunca habia visto esto, mi galaxy esta de pisapapeles ya que no se que hacer.
edito: meter cualquier codigo mal unas cuantas veces asta que salga un mensaje en ingles, pues metemos otro passwor mal asta que inicie la instalacion.
saludos!!
codigo debe ser de la operadora o algo no crees y es raro que miui te pase esoo prueba con cyanomod o algo o quitandole el sim para ver si es el mismo telefono y si no te funciona flahea la jvt metele un kernel con cwm y saca la memoria sd xterna y mete cyanomod para istalar la rom ami me funciono una vez xD SUERTEEE
eli2412
29/10/11, 03:19:54
hola a todos,
saludos!!
un tema muy raro la verdad, leí algo parecido en una guía de instalación en la web de darky, no recuerdo muy bien como iba el tema hace mucho tiempo y nunca me ha pasado, mira si lo encuentras.
en la antigua rom que tenias, tenias algún código de seguridad de bloqueo para ciertas carpetas o apk, o algún patrón de bloqueo?
suerte,
kataxoff
29/10/11, 03:24:54
A mi me pasó una vez después de instalar las primeras dos ROM Gingerbread en mi terminal, le puse mi código de desbloqueo de pantalla y adelante, la ROM arrancó como si nada hubiera pasado! Espero que sea eso, suerte!
cuquello22
29/10/11, 12:28:15
hola a todos,
saludos!!
A ver si como ha comentado kataxoff simplemente te pide el número PIN...
Ojalá sea eso, en caso contrario, no sabría que decirte.
Suerte!!
kataxoff
29/10/11, 16:45:33
Para no confundir al personal repito que lo que puse fue el código de desbloqueo de pantalla, y no el código PIN (que se podría confundir con el de la tarjeta SIM)
cuquello22
29/10/11, 17:18:50
Para no confundir al personal repito que lo que puse fue el código de desbloqueo de pantalla, y no el código PIN (que se podría confundir con el de la tarjeta SIM)
Perdón, entendí mal tu comentario...
Espero que logre solucionarlo.
Taluego!!
kataxoff
29/10/11, 17:34:58
A ver, te explico. Una de las muchas veces que he flasheado con ODIN me pasó lo mismo que a ti, antes de arrancar la ROM me apareció una pantalla para introducir un código. En aquel momento también me quedé un poco extrañado, entonces lo que pensé fue en introducir el código que usaba para desbloquear la pantalla en la ROM anterior (Hay gente que usa el patrón de desbloqueo, otros usan un código personal o incluso una contraseña con números,símbolos y letras).
Si no tenías el código de bloqueo de pantalla activado en la ROM anterior no se que mas decirte, prueba a flashear otra ROM.
Espero que así me entiendas, saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.