PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre Wiimote controller y rootear

babel00
29/10/11, 00:06:16
Siendo este mi primer post en el foro espero no molestar con dudas tontas.
Vamos a ver, últimamente estoy usando el móvil para jugar a emuladores de consolas antiguas (N64, SNES, GB/C, GBA, PSX...) y hace poco en el emulador de la PSX (FPse) he descubierto que hay la posibilidad de conectar periféricos vía bluetooth, como el Wiimote.
Y lleno de curiosidad me dispongo a probar si funciona pero no. Indago por la red, busco tutoriales y veo que con el Sense no puedo a no ser que lo "rootee"(termino "desconocido" para mi, el cual veo como un gran sub-mundo lleno no, lo siguiente de información y me da miedo, como seguro un montón de gente, modificar mi móvil).

1. ¿que me recomendáis para poder vincular mi Wiimote con mi HTC Sensation y disfrutar aun mas de este maravilloso smartphone?
2. ¿hasta que punto es seguro "rootear"?¿que mod iría mejor?

Gracias, de verdad y disculpad mi "noobismo"

jaimechan
29/10/11, 03:18:31
Hola bebel00, ahi tiene un tuto que esta hecho por doctorlirio que viene muy bien explicado que le ayudara entender todos estos terminos que necesitan y la forma de como debe hacer de cadas cosas, y ultimo consejo leer y releer las cosas ante de empezar, para no cometer errores. siguen los pasos como indican. Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
P.d nadien nacemos sabiendo, tambien fue novato y hasta la fecha X-D . y a disfrutar este gran telefono.